Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa Empty La playa

Mensaje  Harriett Graham Miér Mar 16, 2011 1:30 am

La playa 20071031002352-playas

Pues eso, aquí está la playa; como una piscina, pero con sal en vez de cloro Very Happy
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 1:29 am

Pues él había decidido ir a dar un paseo por la playa, que era domingo y necesitaba tranquilidad además por allí no había ni dios asi que podía hacer todas las chorradas que se le ocurriesen, como un castillito de arena que llevaba años sin hacer uno y le hacía ilusión. Se sienta en la arena, cerca de la orilla pero no tanto como para que el agua destruyese su castillito, le hacían falta un cubo y las palas pero bueno se las apañaría con las manos, que tenía mucho arte Very Happy.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 1:36 am

Nunca ha sido una gran amante de la playa pero hoy ha decidido bajar a dar un paseo y un baño, ¿aún es pronto? Sí, pero eso es lo de menos. Si ella se baña es antes de que llegue el verano, la gente baje a la playa y todo se llene de niños gritones, madres histéricas y padres borrachos. Todo un horror.

Por eso mismo sale del agua revolviéndose el pelo con una mano para que todas las gotitas caigan. A medida que se acerca a sus cosas divisa a un chico jugando con la arena, va a centrarse en sus cosas cuando cae en la cuenta de que esa cara le suena. Insolita. Esboza una sonrisa divertida y cambia su dirección, acercándose a él.

- Vaya, ¿no eres un poco mayorcito para jugar a estas cosas? –Murmura mirándole dese arriba, pensando que puede hacer para capturarle. Ahora mismo está indefensa... y si, ¿se gana su confianza? Con un poco de suerte él no sabrá quién es.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 1:49 am

Se gira un momento para comprobar de que no le venía una ola enorme encima y se encuentra con que había alguien en el agua. ¿Una sirena?...no, que eso no existía. Entrecierra un poco los ojos para ver mejor y se da cuenta de que la chica tiene piernas, más que nada porque con ellas venía hacía él. Tenía la ligera sensación de que había hecho esas salida del agua tan sersy para llamar su atención pero eso era prácticamente imposible. ¿Qué le decía de su castillo?. Uy, que le llamaba infantil.

-¿No sabes que el arte no solo se plasma en oleos?.-Ahí, ahí, saliendo con respuestas filosóficas, que orgulloso estaba de sí mismo. Se pone en pie y disimuladamente le da un pisiton a lo que venía siendo una torre de su castillo para que la chica no sospeche.-¿Qué, esta fría el agua? Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 1:55 am

- Oh, ya lo entiendo –esboza una amplia sonrisa irónica-, estas entrenándote para ponerte en la playa con tus castillitos de arena a pedir dinero, como un mendigo Very Happy –Que anda que no se ven pocos cuando llega el verano. Uf, odia el verano. Sale gente hasta de debajo de las piernas. Tiene que ladear la cabeza y esbozar una sonrisa dulce para no parecer una borde. Ha elegido un plan, el de ser su amiga, quizá no es el mejor pero si quiere llevarlo a cabo debe empezar a ser simpática con él.- Disulpa, hoy tenido un día... duro. –Mentira, ha sido un día como cualquier otro, sea lo que sea estira su mano.- Soy Faye y no, el agua no está fría, es perfecta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 2:14 am

Enarca una ceja al oír su contestación, pero que tia más borde, él también podía serlo. Se cruza de brazos para lanzarle una mirada asesina y de odio eterno.

-No sabía que los mendigos hiciesen castillos de arena para pedir dinero, pero tomaré nota que es una idea muy innovadora Very Happy-comenta con cierto tono seco. Sin embargo se asusta un poco con la nueva reacción de la chica.-Claro, todos tenemos un día duro sobretodo si eres bipolar Very Happy.-pobrecilla que tenía complejos raros y le costaba socializar con la gente, seguro que estaba allí porque su psicólogo la había mandado a hablar con gente y no se había encontrado con nadie, eso era un mal día en toda regla.-Oh, yo soy...Bla...dimir Very Happy

Aun no se fiaba de esa chica, no podía decirle su nombre asi sin más que igual esta era una especie de espía de los MIB o peor aun, era uno de ellos. Definitivamente era mejor inventarse un nombre, hasta que supiese que era de confianza.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 2:21 am

¿Le acaba de llamar bipolar? Le va soltar una bofetada con una encantadora sonrisa en el rostro y entonces sí que podrá decir que es bipolar pero en lugar de eso lo que hace es encogerse de hombros. Tiene que ser simpática con el chico este, puede que su plan funcione, que todo salga bien. Cuando se gane su confianza se lo llevará a las celas y problema solucionad. Entonces sí podrá darle esa bofetada.

- ¿Ves? Si hasta te doy buenas ideas, no me tengas en cuenta lo de antes, Vladimir Very Happy - ¿y qué se supone que tiene que decir o hacer para ganarse su confianza? Estas cosas no se le dan bien, eso de ir conociendo a gente y tal no... Pero bueno, tiene que parecer una chica buena, inocente. Vamos, tiene que parecer una persona completamente distinta a ella. Vuelve a sonreír, tantas sonrisitas le ponen enferma.- En realidad soy nueva en La Comarca, Vlad, ¿puedo llamarte Vlad? Así que eres de las primeras personas a las que conozco...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 2:31 am

Le d ala ligera impresión, otra vez, de que la chica estaba acumulando mucho odio a su persona en cuestión de segundos. Que raro con lo buena persona que había sido con ella, le había aguantado su bordería, la salida del agua tan...(/), esos meses en los que había desaparecido sin dar señales de vida...ah no, eso era parte de otro culebrón. Esboza una sonrisa a la chica.

-¿Lo de antes?. Ya se me ha olvidado, es que tengo memoria selectiva Very Happy-Como antes no le había dado la mano esta vez si que lo hace, pero para darle la bienvenida. Al parecer toda su historia del psicólogo había sido destruida ahora tenía que hacerse nuevos esquemas.-Oh, bienvenida y sí, puedes llamarme...Vlad. Te diría que te podría hacer de guía pero este pueblo no es muy grande, non creo que te pierdas por aquí.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 2:36 am

Le dedica otra sonrisa cuando le asegura que está olvidado, mucho mejor, así no tendrá porque preocuparse de que en algún momento del futuro el chico saque a relucir ese día o empiece a sospechar. Ahora mismo tiene que planearlo todo muy bien, preferiría hacerlo con tiempo pero vistas las circunstancias tendrá que ir sobre la marcha. Ir creándose una nueva personalidad.

- Gracias, Vlad. La verdad es que aunque sea pequeño me pierdo, apenas conozco nada, salvo la playa. Me encanta la playa. –Otra mentira pero a juzgar por su rostro él no podría saberlo.- ¿Sería mucha molestia para ti enseñarme esto? Donde este cada sitio, que debo evitar... –Se aparta el pelo de la cara y se relame los labios en un gesto aparentemente casual pero hecho a propósito. - ¡Ni si quiera sé llegar al ayuntamiento!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 2:50 am

Al final iba a tener que cargar con la chica de arriba para abajo, tenía que haberse hecho pasar por mendigo y haberle pedido una limosna. Se miro la ropa momentáneamente, pues no, no pasaba como mendigo. No es que su ropa fuese de lo más fashion pero no iba precisamente harapiento.

-Bueno...vale, yo hago de guía. ¿Tienes un skate? Very Happy-claro, él iba por ahí en su skate, que era muy sano hacer ejercicio. Cuando dice que no sabía como llegar la ayuntamiento parecía que se iba a echar a llorar, pobrecilla. Le da unas palmaditas en la cabecita como si fuese su perro 'Puchi' .-No te agobies, todos los caminos llevan a Roma, o en este caso al Ayuntamiento
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 2:57 am

Tiene que reprimir las ganas de apartarle el brazo de un manotazo, no le gusta que los extraños la toquen ni que hagan esas muestras de cariño, como si se solidarizara con ella por no saber llegar a un sitio. Pero en lugar de eso le sonríe para agradecerle el gesto.

- ¿Un skate?
–Niega levemente con la cabeza mientras se acerca a sus cosas que están a tan solo unos metros y se agacha para coger su móvil y comprobar la hora, después vuelve a dejarlo en su sitio.- Pero en casa tengo unos patines. -No es que los use mucho pero sabe moverse con ellos sin parecer un pato mareado. Hace años le dio por querer unos y la verdad es que es de los pocos objetos que tiene arrinconados en un su habitación sin darles uso. Preferiría ir andando pero supone que no entra en las opciones y aunque la Faye antigua hubiera insistido hasta conseguirlo Faye 2 tiene que aceptar lo que hay.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 3:09 am

-Oh, vaya, bueno yo en casa tengo dos, asi que si quieres te dejo uno...-cuando oye lo de los patines se le cae el alma a los pies, bueno siempre podría insistirle para que se intentara subirse a uno, luego terminarían en urgencias pero era un riesgo que tendrían que correr.-Claro, tráete los patines, que el pueblo es pequeño pero andando terminas cansándote lo mejor es ir sobre ruedas, te entretienes más.

Observa ala trayectoria de la chica, hasta sus cosas, él no había caído en que sus cosas estaban tan cerca, cuando había llegado no las había visto. Sospechoso :feo:

-Y...¿vives muy lejos de aquí?

Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 3:17 am

Niega levemente con la cabeza. Tanto Faye 1 como Faye 2 prefieren usar sus propias cosas, no es que tema no saber usar su skate es solo cuestión de preferencias. Así que se las apañara con los patines, van a hacer el mismo efecto.

- A cinco minutos en autobús a quince andando.
–Le dice con una media sonrisa pero no tiene intención de llevarle hasta su casa, ni si quiera mostrarle el camino. Si todo sale bien en dos semanas estará en una celda así que hasta entonces puede ir dándole largas si lo que quiere es pasarse por allí.- Pero aun me tengo que duchar y desempaquetar algunas cosas, podríamos dejarlo para otro día... qué te parece si mientras me cuentas algo de ti... ¿naciste aquí?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 3:32 am

Hace cuentas mentalmente, pero no, no conseguía hacerse a la idea donde vivía, que no era adivino Very Happy. Sólo sabía que viví en el quinto pino. Eso no le daba más confianza con respecto a la chica pero bueno, ya mañana cuando fuesen por ahí podría decidir si era de confianza o no. Además igual la invitaba a un par de copas y estando borracha soltaría toda su vida.

-Ya veo...pues yo vivo por allí.-señala una dirección al azar con el dedo, a ver si seguía con la idea del mendigo en la cabeza y se creía que dormía en algún cajero.-Ya me lo imagino, mejor quedamos mañana aquí mismo que es al único lugar que sabes llegar.-Ahora le habría entrado una pequeña duda existencial ¿sería rubia de bote? porque eso aclararía muchas cosas.- Ehm...no, nací en...Rusia, pero mis padres decidieron construir un futuro mejor para mis cuatro hermanos y a mi aquí en La Comarca.

Lo mejor que se le daba era echarle imaginación, ya se había creado una vida alternativa para contarle a la chica, ahora si le pedía conocer a sus padres a ver que hacía, aunque ¿para qué querría conocerlos? :what:
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 3:38 am

Sigue con la mirada la dirección del dedo y después asiente con la cabeza, ajá, claro, todo muy claro. Tan claro como las indicaciones que ella le ha dado hace un momento. Vamos, que no se fía ni un pelo de ella. No le culpa, por eso mismo tiene que ganarse su confianza. Decide sentarse sobre su toalla y le hace un gesto a Vlad para que él haga lo mismo.

- Así que en Rusia... ¡qué lejos! ¿Sabes que no tienes acento ruso? Supongo que vendríais de pequeños. –Alza una ceja o que le está mintiendo pero es una de esas preguntas que se hacen con todas la buena intención-en su caso no- y además ha esboza una sonrisa amplia y dulce, para que no sospeche nada.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 3:51 am

Se pone un poco nervioso cuando le hace la pregunta por su acento. En eso no había pensado, estaba a punto de empezar a pronunciar mucho las 'R' cuando ella se le adelanto y le dio la respuesta perfecta.

-Si, ya ves...pues si, yo vine a los cinco tiernos añitos, por eso ya casi no tengo acento Very Happy-Interiormente suspira, el momento tenso ya había pasado. Sigue con la mirada a la chica cuando se tumba en su toalla. Uy, que calor de repente. Disimuladamente desvía la mirada hacía sus pies y luego se acerca despacio hasta la toalla de la chica para sentarse junto a ella.-Y tú...¿de dónde vienes?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 4:01 am

Esboza una media sonrisa de lo más natural pero en realidad interiormente esta sonriendo de forma divertida, ¿ha vacilado? Seguro que sí. Tendría que haberse callado y no haber dicho nada, a ver como arregla eso. De todas formas su historia no se la cree, sabe que es un Insolita así que no le queda más remedio que actuar con naturalidad y fingir que se lo cree.

- ¡Entonces podría decirse que eres de aquí! Pues yo vengo de Australia. –Así no tiene que fingir ningún acento ni decir que ha aprendido el idioma en un tiempo record. Lo mejor es que continúe hablando e inventándose la historia por momento.- Pero mis padres se han quedado allí, quería viajar y vi La Comarca en una revista de ciudades y me pareció un lugar agradable... así que aquí estoy. –Eso explica el que viva sola.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 4:11 am

Joder, si es que él es muy dado al drama y eso le pierde a ver ahora como contrarrestaba su anterior titubeo. Seguro que la chica le había pillado. Ah, pues no, bendita su inocencia. Pues ahora ya empezaba a confiar un poquito más en ella, aunque no iba a caer tan fácil que a él le costaba confiar en las persona si ni siquiera se fiaba de su perro y eso que lo había comprado él Very Happy.

-Bueno, tampoco te creas que Rusia esta aquí dos pasos.- ¿De Australia?, a él si que le gustaría poder ir a Australia, había visto Nemo y quería comprobar si existía la calle de la que tanto hablaba Dori .-Australia, bonito país, siempre he querido ir allí y a Tokio pero bueno . Vaya, sin tus padres, aunque eso significa ¡fiesta! Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 4:18 am

- Hombre, claro, sé donde esta Rusia. –A ver si se cree que es idiota o algo por el estilo.- ¿Y vas a ver a menudo a tus familiares? A tus abuelos y esas cosas... –Sonríe de lado esperando escuchar su respuesta aunque al escuchar lo siguiente se ríe, y la risa le ha quedado la mar de bien para ser falsa.- ¡Es genial, te encantaría! –No ha ido en su vida, pero eso es lo de menos ahora mismo.- Sí, fiesta... tu vas a ser el encargado de llevarme a los mejores sitios de la ciudad.- Y espera que no sea los mismo que frecuenta ella o tendrá que fingir que no conoce a nadie.

Lo que le están costando todas esas sonrisas, sacar su faceta simpática y amable. Fingir que no conoce nada de esto... Fingir que es otra persona. Por lo menos no tiene que forzar mucho la conversación ni la situación, aun lado han quedado sus ganas de quitarle la tontería con una buena bofetada.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 4:35 am

Se aleja un poquito porque le había dado la impresión que le estaba fulminando con la miada. Ay, si las miradas matasen, qué sería de su pobre vida.

-Claro, claro. ¿A mis abuelos?...Mis abuelos ya han muerto, no tengo más familia allí, ahora estamos todos aquí asi que desde hace diez años no piso Rusia.-esta vez le había salido mucho mejor mentir, ya iba mejorando, al parecer iba a tener un don innato.-Además tampoco es muy allá, que siempre hace frió y no hay un solo año que no nieve.-Si que ese estaba haciendo un buen mentiroso porque de lo que acababa de decir no tenía ni idea pero lo suponía por lo que había visto en las pelis o en la tele.-Por supuesto soy el rey de las fiestas, mañana si no has terminado muerta del recorrido te llevaré a mis sitios preferidos.-A emborracharte. Aunque eso no lo dice, se lo estaba poniendo a huevo para poder sonsacarle toda la verdad.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 4:41 am

¿Desde hace diez años que no pisa Rusia? Y se vino a los cinco, se queda mirándole calculando cuantos tendrá. Quizá un poco más que ella. Sonríe.

- ¡Podrías decirme algo en ruso! Algo sencillo como “hola” o lo que quieras. –Típicas palabras que no olvidas, además, es su idioma maternal así que... Qué bien se siente diciendo aquello para intentar pillarle pero con la mejor de sus sonrisas y el mismo tono que usaría una chica cualquiera a la que le interesa mínimamente Vlad.- Me gusta tu plan y tranquilo, no estaré muerta Very Happy –Está acostumbrada al ejercicio así que como un paseo por el pueblo no va a suponerle una tortura.

Eleve la vista al cielo y se frota los hombros, ahora sí que empieza a hacer fresco así que se inclina sobre su mochila y tras sacar su ropa empieza a vestirse.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Abr 25, 2011 4:58 am

Entrecierra los ojos cuando le pide que le diga algo en Ruso, encima no tenía ni idea de Ruso. Siempre podía inventarse alguna palabra que con suerte la chica no tendría ni idea tampoco.

-Pues...Kaixo Very Happy.-eso le sonaba que era algún dialecto de por ahí pero ahora mismo no caía, como le pidiese que dijese más cosas le habría pillado o siempre podría cambiar de tema¡¿pero que tema?! ¡Ayuda!. Imaginación al poder.-Uy, acabo de recordar que he olvidado de hacer la colada, nos vemos mañana...guapa.

Le guiña un ojo que al final termina siendo una mueca rara antes de salir huyendo de allí.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Abr 25, 2011 5:01 am

¿Kaixo? O es que ella tiene muy poca imaginación o eso no suena a ruso y probablemente no lo sea, ambos saben que miente pero tiene que fingir que se lo cree. Tiene agallas el chico de inventarse una palabra. Esboza una sonrisa al ver como se levanta.

- ¡Hasta mañana, Vlad! –Le despide con la mano y una sonrisa mucho más amplia que la anterior.

Una vez que el chico ha desaparecido de su campo de visión se levanta, recoge sus cosas y marcando un número en el móvil se marcha de la playa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Abr 25, 2011 11:36 pm

A Adam le encantaba la playa, de verdad de la buena, pero no aguantaba que la arena se le pegase a la piel. Por eso mismo había aprovechado que había ido a la playa con la tabla de surf para tirarla en la arena y tumbarse encima en vez de utilizar la toalla. Hum... ¿Hace cuánto que no la ha encerado?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Lun Abr 25, 2011 11:44 pm

Llegué con todos los trastos indispensables para pasar un día en la playa con la familia, sólo que no había nadie más conmigo. Y, ¿qué significaba eso? ¡que la comida de 5 era para mí solo! :loc: Ah, y tampoco tendría que compartir sombrilla -no es que hiciese mucho sol todavía, pero buéh- ni toalla, ni corría el riesgo de que me enterrasen en la arena mientras me echaba la siesta.

Acababa de plantar la sombrilla en la arena cuando vi una figurilla que me sonaba. Como no tenía muy claro quién era, opté por un saludo impersonal Very Happy

-¡Eh, tú, canijo! ¡Ven aquí!- voceé.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.