Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Abr 26, 2011 3:42 am

- Y aun puedo decirte otras muchas que te harían enrojecer harta la raíz. –Suelta una carcajada irónica y se deja mover al ver que no tiene nada que hacer contra el chico, por mucho que patalee o por mucho que se mueva él no va a ceder. Así que espera, si lo piensa es lo mejor que puede hacer, no gasta energías. Una vez que se detienen ella se mueve un poco y como siempre la deja sobre el suelo, justo donde está el Jefe de los Insolitas. Es la primera vez que le tiene tan cerca es más, si estira el brazo puede tocarle. Pero no va a hacer nada, ¿qué puede hacer? Seguro que él controla su poder mucho mejor de lo que lo hace Faye. Y además Adama esta allí, Adam la crispa, estropea sus planes. Adam es un problema. Y por eso mismo le empuja levemente, para apartarle, sin mucha fuerza.- No me voy a unir a nada, estoy muy bien donde estoy. Además, he quedado... con un chico, no puedo quedarme a tomar el té con señoritas.

Y bien cierto que es. Ha quedado con Vlad. Allí mismo, en la playa... lo que es un error y no piensa presentarse, no si están ellos allí. Su falsa identidad de chica nueva se irá al traste. Así que dicho esto vuelve a darse la vista y ahora sí se marcha, abandona la playa. Sus pendientes... le duele dejarlos allí, ya volverá.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 3:48 am

Tras varios segundos mirando fijamente a los dos chicos me doy cuenta de que uno de ellos, el más ridiculo, o esa en enano con pintas de hobbit me resulta demasiado familiar. ¡Ah ah ah ah! ...ese es, no puede serr.. Según unas hojas que me tocó fotocopiar el otro día (porque no hago otra cosa, eso es explotación infantil, oigan) ese es el líder de los raritos, o sea, de los Insolita. Como mola tenerlo tan cerca... pero es como las figuritas de Lladró de mi abuela, se miran pero no se tocan. De repente miro al bulto negro y veo que ya no es un bulto negro sino una abuelita encantadora que no encuentra sus gafas.
- Las lleva puestas :feo:
La empiezo a mirar fijamente (si, hoy me toca mirar fijamente a toh Dios) y su cara me suena, para variar. O es una señora que se disfraza muy mal o es una abuela que debe de ir a jugar a la petanca con la mía.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 3:51 am

-Inténtalo, que seguro que el pelirrojo me queda genial también.- Sacar a pasear de vez en cuando su ego no estaba nada mal, oye. Suspira cuando al fin Faye deja de patalear. Menos mal, pensaba que iba a tener que tirarla a la arena a ese paso. No es que sea muy fuerte sus patadas, pero al rato acaba molestando. Es cierto que esta vez tarda más en volver a la toalla de James, pero eso le pasa por llamarle canijo. ¡No le gustaba que le llamasen canijo, leñe! Si solo le sacaba un año y encima era tres cabezas más alto que él. Adam debería llamarle canijo a él y no al revés. Y no le hace un corte de mangas porque tiene los brazos ocupados. Faye es su mejor amiga y hace con ella lo que le da la gana y más si el hecho de cogerla de esa forma no es algo malo para ellos. O al menos no lo era. Al dejar a su amiga sobre el suelo hace el amago de revolverle el pelo, pero en vez de eso suelta una risotada por el empujón que le da. Tiene taanta fuerza que le da risa.- ¡Eh! ¿Cómo que has quedado con un chico? ¿Qué chico? - Frunce el ceño con los brazos en jarras. Seguro que era algún estúpido estirado de negro. Por Dios, pensaba que Faye era más lista para elegir chicos. Empieza a murmurar por lo bajini cosas feas mu feas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 3:55 am

Vaya, se quedaba sin una de sus aliadas que huía vilmente de allí, dejandole a su suerte. Menos mal que ya tenía a la otra que muy amablemente le acababa de ayudar a encontrar sus gafas que, vaya por dios, las tenía puestas Very Happy. Se las quita un momento para que le vea mejor la cara, osea, para que la reconozca, pero enseguida se las vuelve a poner para que los otros dos pastelitos no se enterasen de su identidad secreta.

-Uy, gracias niña, gracias. Soy Dña. Zelma Very Happy- dice estrechándole la mano fuertemente y luego mira a los dos cráneos privilegiados que estaban más allá.-¿Qué hacen? ¿Son...gaaaays? Very Happy
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 4:08 am

OMG! La pivichurri tenía novio :OMG: Ahora mi vida ya no tenía ningún sentido ;______; De la desilusión y del estrés de ver de repente a tanta gente rodeándome volví a tumbarme en mi toalla sin importarme si le manchaba el jetoncio al ratón Mickey o de si Adam me abandonaba para ir a pegar al ligue de su amiguita... Eso sí, viejas y rubias raras acosando no.

-Señor, el asilo está en la otra dirección e_____e- tenía los ojos cerrados, así que no sabía si me había hecho caso o no. Y tampoco sabía si seguían todos allí o alguno había desaparecido.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 4:12 am

Cuando la abuela se quita las gafas la reconozco del todo. Pero si eees ZorriZerda, digoo... la jefaZa Very Happy ¿Qué hace en la playa a estas horas y vestida de auela? ..¿estará intentando cazar al lider hobbit de los frikis? Si es así yo quiero un asiento en primera fila para presenciar la batalla. ¡Qué digo en primera fila, quiero estar en medio! Para Noor, que cuando te emocionas das mucho miedo.
- Deben de serlo, muy gays, si. Ahora se darán un besito, ya lo verá.
Me quedo mirando atentamente, casi acechando, a los dos chicos. Si se llevan tan bien fijo que el otro es otro Insolita. Ehehehe. Que pena que aun esté en prácticas y no se me de bien eso de ir de caza.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 4:15 am

Novio no tenía, eso seguro o más le valía eso a Faye. Ningún tipejo iba a salir con su mejor amiga y él no iba a enterarse. ¿No había que pasar antes por el examen del mejor amigo/amiga para llegar a tener una relación formal? Pues eso, Faye no va a tener una en su vida. Seguía observando como se iba Faye hasta que escucha a James y se da la vuelta. ¿Señor?
-James, creo que esa cosa es una señora, no un señor. Y una mozuela rubia. ¿No vas a intentar ligar con ella? Very Happy - Que al parecer las rubias le iban al ojos azules saltones enano. Al menos parece que no le va a costar tanto ligar con la segunda chica, porque no deja de quitarles ojo... Eh, no ò.ó .- Mejor, tú ve a por la vieja y yo a por la rubia, ¿eh? Que se ve que a ti te van las maduritas Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 4:26 am

¿Qué le habían dicho Don James Jamóncio? :feo:. Estaba claro que llevar un disfraz como eso no le favorecía, ella era joven y su piel aun estaba tersa como la piel de un bebe. Asi que decide quitarse el disfraz de abueleta pero antes de hacerlo espera un segundo para poder apreciar el beso que le había asegurado...¿cómo se llamaba? bueno es igual.

-¡Uy, que modernos! .-dice a voz en grito, como se suponía que las abuelas ya casi ni se oían.-¡Pero venga niño, que no tenemos todo el día, declarale tu amor de una vez!.- se acerca un poco más a la chica a comentale más cosas.-Yo recuerdo cuando mi Ancelmo me pidió en matrimonio, esos sí que eran otros tiempos .
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 4:31 am

Como esto tan concentrada en los chicos gays estos modernos que dice ZorriZerda capto el final de la conversación. ¿Cómo que van a ir a por la vieja y a por la rubia? Primero, yo no soy rubia, por favor, debe de ser daltónico por lo menos. Y segundo, como Z oiga lo de vieja es capaz de arrearles con el bastón hasta dejarlos en carne viva. Me rio por lo bajo al pensar en la situación. Sería bastante entretenida, la verdad.
- Es que ahora son mucho más paraditos, señora.
No sé cuanto más va a hacer el paripé pero como es mi superiora tengo que seguirle el juego hasta que ella ordene. Me da un venazo raro y les lanzo un besito a los chicos ya que ahora nos miran.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 4:37 am

Agh, asco de gente. Uno no podía intentar dormirse tranquilamente sin que le molestasen. ¡Ni que yo les hubiese hecho algo parecido en la vida! Y el que mneos tenía que protestar era Adam, o dejaría de darle el vale especial para repetir rancho :feo: Así no podría correr para escapar de mis collejas y estaría por completo a mi merced :jojo:

Esto es un lugar público, señoras, donde no está permitido gritar. Si quieren se van al pueblo de la seña Blasa a pegar voces... ¡PERO A MÍ ME DEJAN DESCANSAR! :leche: -de repente me salió la vena sádica y no pude contenerla. A ver si así las féminas del grupo se iban a marujear a otra parte. Ah, y tenía que aclarar que...-¡Y YO NO SOY GAY! Como mucho lo es sólo él- y señalé con el pulgar a Adam.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 4:42 am

Alza las cejas sonriendo y saluda a la que al parecer no es rubia sino castaña con un movimiento de cabeza. Oye, pues así a lo lejos no parecía que estuviese nada mal. Aunque espera que la de al lado no sea su madre, que el dicho dice que las hijas siempre acaban siendo igual que sus madres. Un pequeño escalofrío le entra por la espalda. Y mira tú que tonto el escalofrío que hace que Adam mueva la pierna, dando así una patada a la arena y llenando a James de la susodicha.
-¡YO NO SOY GAY! Bien hetero que soy yo :feo: Y no tengas morro que a mi no me has dejado descansar.- Así que ahora él no le iba a dejar descansar. ¡Gay! ¡Le ha llamado gay! Eso era peor que Mauri ._.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 4:47 am

Oyoyoy, que le estaba levantando la voz el Jamoncio éste, esto no iba a quedarse asi, se aleja de la buena moza un poco furcia y procede a acercarse a JJ para arrearle con el bastón, y ya de paso también al otro que estaba empezando a gritar.

-¡Como osáis levantarle la voz a tu mayores! ¡Ya no hay respeto en la juventud de ahora! -mientras iba hablando iba intercalando golpes con el bastón entre uno y otro, estaba a punto de quitarse el disfraz porque las gafas le impedían ver bien.-¡Pero pedir perdón, pedirlo! :leche:
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 5:02 am

Y un agujero negro la succiona Very Happy
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 5:03 am

Bueno, estaba visto que no me iban a dejar tranquilo, así que me levanté de un salto ninja y les miré con cara de cigala ninja :feo: Hoy me sentía ninja, já. Si no me dejaban sentirme tío vago tirado en la playa tendría que dedicarme a otra cosa.

-Vale, tú no eres gay, pero sólo loo aceptaré si me defiende de la viej...-a esta loca. Pero no llegué a decirlo entero porque la mala mujer se puso a darme bastonazos. Con aquello de leer el pensamiento, fui esquivando los golpes porque sabía por dónde me iban a venir, aunque eso no quitaba que pareciere tonto perdido bailando como un pato e______e -¡Señora, estese quitecita! :wa: ¡Niña, dile algo! :wa:- pero no, la niña no hizo nada porque había desaparecido ò.Ó
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 5:12 am

Da un pasito o dos hacia un lado, alejándose de James. A él no le parecía ni una cigala ni un ninja, sino un loco de remate. ¿Por qué ponía esa cara tan rara? O mejor, ¿por qué no salía corriendo de una vez? Podía hacerlo y se quitaría de encima a todos estos. Además, el campamento es grande, puede estar evitando a James.
-Nono, di en alto que yo no soy gay, que me has ofendi... ¡Ay! Señora, deje el bastón quieto :wa: .- Que aunque sea mayor no le daba ningún derecho a pegarles con el bastón de las narices.- Eso es maltrato, maltrato, ¿me ha oido? ¡MALTRATO! Deje al chico este, que sus neuronas son mi importantes.- Que eso es bien cierto. Por eso se pone en medio de la vieja y su líder, con las piernas bien juntitas por si a la señora le da por darle en sus partes íntimas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 5:18 am

Como estaba aparentando ser una mujer entrada en años no podía tener tanta vitalidad para estar toda la tarde dando golpes asi que para de darle golpes a ambos muy indignada ella .

-Pues ahora me encargaré de que la alcaldeza anuncie por megafonía vuestra homosexualidad, para que ya no lo escondáis del pueblo entero Very Happy.-y dicho eso le da un último golpe certero a Jamón Jamón pero en los compañerines. Se aleja de ellos cojeando pero a pasa más o menos rápido por si habían represalias.- ¡Ay señor, llévame pronto!

Desaparece de camino al pueblo.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 5:43 am

De repente me sentía sin inspiración para pensar ni para hacer nada, así que lo único que conseguí fue recibir un bastonazo en mis pendientes reales e__________e

-Aaaaadaaaaam, me mueroooooo...- dije entre terribles sufrimientos, mierntras juntaba las rodillas, me llevaba las manos a la zona afectada y caia al suelo con una mueca horrible en la cara. Esto era peor que morirse de verdad G:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 5:49 am

Uy, había algo brillante en el suelo. Se agacha justo cuando la vieja le da a James, con lo que no ve el golpetazo que le propina. Tampoco la hace mucho caso, porque él de gay no tiene nada, hombre. Aparta un poco de arena y, ¡tachán! Unos pendientes. Le sonaban... Juraría haberlos visto puestos en las orejas de alguien conocido. Por si las moscas se los guarda en el bolsillo y se gira para atender a su líder herido.
-Pues yo no te voy a tocar ahí abajo, así que... Muerdete el puño.- O eso era lo que decían que había que hacer cuando recibías un golpe ahí abajo. Pero para que vea que no es un mal tio, le coge en brazos con toda la intención de tirarle al agua. Así se le enfriara de golpe el golpe *-*
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 5:56 am

¡¿Pero qué clase de compañeros sin compañerismo tenía yo?! ¡¿Cómo podían tratar a su amado líder?! :wa: Definitivamente, le iba a vetar ciertos privilegios en el campamento... en cuando consiguiese ponerme en pie y llegar hasta allí e_____e

-No puedoooo morderme el puñoooo- seguía sin poder hablar casi de la impresión porque estaba apretando demasiado los dientes. Diría que se me notaba un pelín tendo-, estoy sujetándomelas para que no se desahagan y me quede sin ellas - yo quería tener hijos... ¡Quería! Pero ahora ya no iba a poder ;____;

-¿Adónde me llevas? :wa: ¡Suelta!- no podía hacer eso como si yo fuese una damisela cualquiera en apuros ò.ó Yo era un tipo serio.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 6:03 am

¿Y él por qué narices tenía un líder tan idiota? ¿Por qué no le hacía caso? Si es que a ese paso acabaría pensando que hizo mal y que debería volverse con Faye, tsk. Suspira y niega con la cabeza. Si es como un crio pequeño que no se deja aconsejar, hombre.
-Si te muerdes el puño el dolor no se centrará tanto en tus pendientes reales, bobo. Hazme caso :feo: .- Le ordena mientras le va llevando hasta el agua. Daba igual cuantas veces le dijese que le soltase, no pensaba hacerlo. No hacía caso a su mejor amiga y sí a él, ¿no? ¡Já! - Al agua, así que estate quieto o te tiro de golpe ò_ó
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 6:11 am

Bueno, va. Tras meditarlo unos cuantos minutos he decidido venir a tomar un poco el sol. Estar todo el día en el campamento no ayuda a que mi piel se ponga morena. Y bueno, tampoco el hecho de que esté atardeciendo ya. Que asco. ¿Y qué narices hace eso con un tío en hombros yendo al agua? Mejor me acerco y veo de que va, tal vez sea uno de los MIB tocando las narices.
- ¿Sabes que no está bien ir ahogando a las personas?.- Sí, es mi forma de saludar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 6:18 am

Sí, claro, y además de dolerme los cataplines, luego encima me iba a doler también el puño. Que no, que no. Yo no me mordía nada, mejor seguía con las manos donde las tenía.

-Mejor te muerdo tu puño, es mucho mejor esa idea Very Happy- joujou, qué ideas tan increíbles tenía. Como se notaba por qué tenía el mote que tenía =9 Decidí que era buen momento para mirar adónde nos dirigíamos... ¡Agua! -¡fus, fus! ¡Retroceda, soldado! :wa: - solté mis pelotillas de golpe y me agarré del cuello de Adam como si me fuera la vida en ello. ¿No veía que no llevaba el bañador puesto? ¡No te puedes bañar si no llevas bañador! ò____Ó

Entonces apareció mi ángel salvador. Otra chica guapa *O* Qué de ellas había visto en lo que llevaba de tarde, vaya e____e

-¡Sálvameeee! ;____;- lloriqueé. Y lloriqueé porque sabía que era de los nuestros, si hubiese sido otra no... bueno, para qué mentir. Le hubiese pedido auxilio a cualquiera con un par de esas de menos de 30 años que pasase por allí e.é
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 6:23 am

-Tú muerdeme y verás donde acabamos Very Happy .- Bueno, donde acaba él, es decir, seguramente abrazado a un alga que se encuentre por ahí en el fondo del mar, porque a este paso es capaz de salir corriendo sobre el agua y tirarle donde pille :feo: Y mira que le entran ganas, sobretodo cuando quita las manos de sus cataplines para ponerselas sobre el cuello.- ¡Suelta, suelta, suelta, sueeeeeeeeeeeelta! ¡Tio guarro! Te has tocado tus cataplines, no me toques el cuello :wa: .- Encima que le intenta ayudar y él se lo paga con eso. Como ya estaba Adam con el agua por encima de las rodillas, deja caer a James de sopetón. Hala, que se limpie bien.
-No le estoy ahogando, estoy haciéndole un favor. Es que es un pervertido y una vieja le ha dado en sus partes por intentar ligar con ella Very Happy .- Que en realidad es mentira, pero con suerte James no le escuchará porque está debajo del agua. Lo que le recuerda que, por si las moscas, se ata bien el bañador. Que no es tonto y sabe que puede bajárselos Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Abr 26, 2011 6:32 am

Oh dios mío, pero si es JJ. ¿Qué pretende el tío este tirándole al agua? Vale, no entiendo la explicación, aunque tampoco lo esperaba. Le ha dado en sus partes y tirándole al agua se soluciona todo. No tiene sentido alguno. Y plahs, hombre al agua. No puedo evitar una pequeña risa ante la estampa, pero resulta irónico que JJ no tenga el suficiente poder para detener esto. Y digo detener porque su contrincante me suena de algo, y si me suena debe ser de los nuestros.
- ¿Sabes que lo que has dicho no tiene sentido alguno? - Yo le intento razonar sus actos que no pienso entrar en el agua sino es por una razón de peso y JJ no lo es aunque haya pasado con él casi toda mi infancia en el centro ese.- JJ, ¿estás bien?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 6:39 am

Y de repente todo se volvió negro y frío... Ah, no, es que había cerrado los ojos al caer al agua. Saqué la cabeza todo lo rápido que pude para volver a pegarle voces a Haynes.
-¡Canijo! ¡Te voy a asesinar! ¡Lenta y dolorosamente, sí, sufrirás por las injurias! :leche: - y aprovechando que era canijo y que con el frío se me había enfriado la tortilla que había hecho la vieja con mi entrepierna, me colgué de la chepa de Adam, bien agarradito. Aunque ahora saliera corriendo no podría librarse de mí, já- ¡Claxón, ataca! :leche: -le ordené a la chica. Con un placaje me bastaba, sí *O*
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 3 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.