Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 8:47 am

El chico tarda más en salir que en entrar y me huelo que lo hace a posta por tocarme un poco las narices. Ahora que no le estoy besando podría darse un poco más de prisa. Sonrío ante el beso de esquimal acercándome un poco más a él para rozar nuestros labios, nada de beso que está empezando a hablar. Alzo las cejas mirándole realmente mal cuando me dice que estábamos jugando y le intento morder la lengua cuando la saca pero se me escapa. Dish.

- Me has chantajeado así que no mientas. Y no puede ser buena por¡Aaron que nos caemos!.- grito cuando el chico empieza a perder el equilibrio y me pego un poco más a él como si así fuera a evitar tocar el agua. Eje, lo que hace el miedo. Espero la inminente caída cuando dice que era broma y plash, se lleva una colleja. Me da igual cuantos besos me dé, me he enfadado así que no debería intentar solucionarla.- Llévame ahora mismo a la tierra.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 8:56 am

Había intentado morderle la lengua, qué fuerte. Menos mal que él era rápido de reflejos. Torció la sonrisa ante las palabras de Lesa. Que no se enfadara, jums.

- Que nooo, que no te había chantajeaaado - ais, la reacción de Lesa ante la supuesta caída había sido muy graciosa, pero a pesar de todo intentó no reírse... no mucho, por lo menos - Vamos a ver, ¿de verdad pensabas que nos íbamos a caer? Por favor... un poco de respeto. ¡Que yo controlo! Estoy fuerte yy... Auch - colleja :u_u: - Qué agresiva... - se quejó, mirándola mal hasta el momento en que escuchó lo siguiente, así que abrió la boca, sorprendido. ¡Se había enfadado! ¿Y cómo que la bajase al suelo? Jo .__. Que era una bromita de nada... - No quiero :hum!: - hinchó los mofletes, como si fuera un niño pequeño, y se quedó plantado en la orilla, todavía agarrando a Lesa y sin dejarla en el suelo. Hasta que no se desenfadara, no la bajaría. ¡Y era capaz de quedarse así todo el día!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 9:20 am

¡Que el chico se está riendo! Si es que tengo todo el derecho del mundo para enfadarme, pegarle, gritarle y hacerle de todo. Como si me apetece ahogarle ahora en el agua. ¡Claro que me creía que nos caíamos! Y de agresiva nada, tengo todo el derecho del mundo para pegarle una y otra vez después de esto. Ajums.

- ¡Te estoy diciendo que me bajes!.- le pido a gritos soltando mis piernas para pesarle más y que se termine cansando con el tiempo de sujetarme. Ahora mismo me voy que se me queman las lentejas que se me vuelvo a casa y no pienso dirigirle la palabra en todo el día. Mira que hacerme esto... no sé lo puedo perdonar. Tal vez estoy exagerando pero estoy enfadada, jobar.- Aaron, bájame o te doy otra colleja.- Y nunca mejor dicho Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 9:26 am

Notó que Lesa había dejado caer todo su cuerpo sobre él, pero aún así no le importaba seguir teniéndola en brazos. Escuchó sus gritos y fingió un puchero. Jo, se había enfadado de verdad. No tenía intenciones de bajarla al suelo, al menos hasta que la chica se desenfadara, pero... le había amenazado con otra colleja y con las collejas no se juega. Bufó, teniendo que resignarse después a dejarla en el suelo, en la arena y bien lejos del agua.

- Ya está :u_u: - murmuró todavía enfrente de ella, pero sin apartar las manos de encima de la chica, porque la conocía y capaz que se iba enfurruñada a casa - Estábamos jugando :ups:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 9:31 am

Continúo gritando y dejándome caer mientras el chico me sujeta contra mi voluntad pero dejo el berrinche nada más noto la arena en mis pies. Mucho mejor. Voy a girarme para ir a casa cuando noto que me sigue sujetando por la cintura. Murmuro algo por lo bajo tal vez con un tono demasiado borde pero es que de verdad me ha asustado, creía que nos íbamos a caer y no quiero mojarme.

- Estábamos jugando hasta que me has asustado de verdad, no juegues con mi corazón que un día me va a dar un ataque y te sentirás culpable porque lo serás.- le recrimino cruzándome de brazos más bien por hacerme la digna que por otra cosa. Sé que no debo enfadarme porque el chico solo quería alegrarme un poco así que estoy intentando no hacerlo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 9:39 am

Era broma. Si llega a saber que se iba a enfadar no hace nada, jums. Agachó la cabeza cuando Lesa le echó la bronca y no supo qué decirle exactamente. Esperaba que no se hubiera enfadado en serio y que se le pasara al rato.

- Lo siento :ups: - acabó disculpándose al ver cómo se cruzaba de brazos y después pasó ambas manos por éstos, acariciándolos con delicadeza - ¿Me perdonas? :shy: - preguntó finalmente antes de darle un pico. Venga, va, no podía resistirse a sus picos. Porque eso era imposible, ¿verdad? ¿Verdad? ;__;
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 10:00 am

Me muerdo el labio inferior sintiéndome algo culpable al ver como agacha la cabeza. Pobre. Sé que lo ha hecho con toda la buena intención del mundo pero es que no me puedo creer que bromeara con la idea de que nos cayéramos al agua. Suspiro cuando me pide perdón y me intenta camelar de esa manera. Claro que le perdono pero es que si no me enfado me lo volverá a hacer y eso sí que no lo quiero.

- Está bien pero solo porque sé que no me lo volverás a hacer.- accedo haciendo pucheros aunque en el fondo ya no estoy enfadada y se lo intento demostrar devolviéndole el pico. Descruzo los brazos para pasarlos en torno a Aaron y darle un abrazo sin decir nada más. No me enfado pero... que no lo vuelva a hacer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 10:07 am

Ais, volvía a ser feliz. Lesa había accedido a perdonarle :shy:

- Nunca, nunca, nunca, nunca más - apoyó las palabras de Lesa, sonriendo tras sus pucheros. Sonrisa que se intensificó aún más tras recibir el pico - ... la próxima vez no bromearé con eso y te tiraré al agua directamente - intentó sonar firme, le había salido solo, pero en seguida negó con la cabeza. Lo que le faltaba era que se volviera a enfadar cuando obviamente sólo estaba bromeando. La abrazó fuertemente para que supiera que era una broma y que realmente debería reírse - Es broma, ¿vale? - él lo aclaró por si acaso no había quedado lo suficientemente claro. Igualmente, ahora que estaba abrazándola, cerró los ojos y volvió a sonreír, aprovechando para pegarse del todo a ella. Su novia era muy cómoda.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 10:14 am

Así me gusta, que se comporte. Si hasta ha sonreído y todo... espera. Yo le pego.

- ¡Eh!.- me quejo dándole un golpe en el costado ante su broma por lo que sabiendo lo que es termino sonriendo de lado. Le dejo abrazarme apoyándome en él ahora que me siento un poco más segura con los pies en la arena cuando siento que el chico hace lo mismo. Jums... no me gusta romper estos momentos pero a ver si se está poniendo a pensar y eso es malo. Para evitarlo, bajo una de mis manos hasta el bolsillo de su pantalón para meterle mano al vaquero. Je. Rápidamente la retiro haciéndome la tonta.- Ups, lo siento, se ha resbalado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 10:21 am

Al principio se había reído cuando Lesa le había dado en el costado, porque era muy mona cuando se picaba, pero después se limitó a sonreír al notar que se dejaba abrazar e incluso se apoyaba en él. Le gustaba aquello. Y estaba poniéndose a pensar, sí, pero en lo cómodo que estaba en esos momentos y en lo que le gustaba abrazar a Lesa. ¡Podría quedarse así el resto del tiempo! Fue entonces cuando notó las manos de Lesa y no pudo evitar reírse tras escucharla. Aunque le había metido mano fugazmente, jums.

- ¿El qué? Yo no he notado nada, ¿eh? - puso las manos encima de las de Lesa y las agarró para finalmente llevarlas hasta el sitio en el que habían estado segundos antes. Je je. Ahora mucho mejor - No sé de qué me estabas hablando... - se hizo el loco él también mientras se aseguraba de que las manos de la chica se quedasen ahí y sonrió inocentemente mientras la miraba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 10:36 am

Bueno, vale, me da que el chico no me ha creído pero quiero que conste que mi intención no era hacerlo de manera tan descarada. Igualmente, creo que va siendo hora de volver a casa porque él tiene guardia y bueno yo... seguramente Jimmy nos eche de menos. Sí, ya, nada. Frunzo el ceño cuando noto sus manos sobre las mías pero le dejo hacer cuando comprendo sus intenciones.

- Ajam... debo haber perdido la cabeza.- me disculpo nada más meter mis manos por los bolsillos traseros de su pantalón. Si no fuera por el cinturón mis manos se encontrarían entre dos prendas pero... Me pongo de puntillas para darle un beso cómodamente y esperando que me sujete antes de que pierda el equilibrio. Sí, es hora de que nos vayamos para casa, eso está claro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 10:47 am

Sonrió tras las disculpas de Lesa, procurando no reírse, y después correspondió al beso. Le gustaba pensar que las discusiones que tenían últimamente eran por una simple mala racha. Le animaba muchísimo ver que a pesar de todo podía seguir estando bien con ella. En esos momentos se sentía tan bien que no pensaba que pudiera estropearse en algún momento. Estaba bien pensar así. Agarró a Lesa también del trasero para que no perdiera el equilibrio mientras alargaba el beso. Y no se separó hasta que no se le hizo estrictamente necesario por culpa del aire.

- Te quiero - murmuró a escasos milímetros de los labios de la chica antes de volver a darle otro beso, mucho más breve que el anterior pero igual de intenso. Tras separarse, sonrió de nuevo a la vez que apoyaba la frente sobre la de Lesa - ¿Vamos a casa? Nos vamos a hartar de playa todos los sábados, así que... - bromeó como si pensara hacer todos los sábados el juego ese del agua, pero realmente no lo decía en serio... de todos modos, sí que le gustaba la idea de ir a la playa, aunque sólo fuera para pasear. ¡Se traerían a Jimmy el próximo sábado! Tras escuchar la respuesta de Lesa, le dio un último beso antes de andar con ella hacia casa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Grace J. Reed Lun Nov 07, 2011 3:04 am

Y ella en su ignorancia de estar amenaza por todos los lados vivía en el mundo de yupi y se había cansado de estar en el campamento encerrada. En realidad no tenía prohibido salir, aunque siempre era bajo tu responsabilidad. Pero me apetecía mucho dar un paseo por la playa y además hacía mal día, así que no creía que me fuese a encontrar a nadie, así que eso no sería un problema.
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 07, 2011 3:12 am

Quitando el hecho de que no conseguía contactar con su hermana y saber que estaba a salvo, podría estar bastante bien y más feliz que unas castañuelas. Cosas de que una parte de su vida por fin vaya bien, aunque no deja de comerse la cabeza por lo que le dijo Ev sobre Zeta. ¡Le gustaba a la jefa! Qué fuerte. ¿Y si el resto del centro lo sabía también y le llamaban idiota por eso? Bueno, no, sabe perfectamente que le llaman idiota por muchas cosas. Pero no estaba bien, no señor. Al final las cosas habían acabado tan mal con Ev que no sabía que hacer, llevaban bastante tiempo sin dirigirse la palabra.
En la ciudad había demasiada gente, en el MIB no le apetecía estar y en su casa tampoco, así que el mejor sitio para pensar y darse una vuelta era la playa. No caminaba cerca de la orilla porque el agua ya estaba bastante fría, pero andaba por la arena observando el mar. En una de estas veces que aparta la mirada se encuentra con que no ha sido él único que ha decidido darse un paseo por la playa, pero para su sorpresa era persona no era una cualquiera.

-¿¡Grace!? - La llama, quedándose parado en el sitio al momento. Que fuera ella, que fuera ella...


Última edición por Scott K. Ardilloru el Lun Nov 07, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Grace J. Reed Lun Nov 07, 2011 3:20 am

Después de caminar un rato me había sentado en la arena mirando hacia el mar. Me encantaba este sitio, de hecho me gustaba mucho más en invierno cuando no había nadie que en verano cuando ni si quiera había un pequeño cuadrito para colocar la toalla. Eso era un asco. Y más sabiendo que igual tu vecino era un miembro del MIB y estaba pensando en como apresarte sin llamar demasiado la atención. Eso te hacía vivir en tensión continuamente. Sin embargo, ahora, mirando al mar, con el sonido y con la brisa fresca dándome en la cara no podía estar más en calma. Hasta que alguien me llamó por mi nombre haciéndome dar casi un brinco :feo: Giré la cabeza en la dirección que venía la voz, y entonces vi a Scott. ¿Scott? No podía ser, ¿estaba soñando o que narices le había pasado al mundo? ¿Scott me estaba saludando? Además parecía que lo hacía con ansias. Debía de estar soñando, porque si no recordaba mal la última vez que le había visto ni si quiera quería dirigirme la palabra. No me atreví a decir nada, sólo me quedé mirando hacia él sin saber muy bien que hacer. ¿Y si había cambiado de opinión y quería apresarme? ¿Llevarme con el MIB?
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 07, 2011 3:24 am

Como la chica no termina de contestarle no sabe si es su hermana o no, tal vez las ansías de encontrarla le están haciendo ver a su hermana donde en realidad no está, pero a pesar de eso se acerca hasta ella corriendo. Claro que no quería apresarla, sería una tontería y seguro que Grace acababa odiándole. Aunque a lo mejor sería una buena idea, al menos así estaría más segura, la tendría vigilada en todo momento y Virgil no le haría nada. Al llegar a su lado ya sabía que era ella o al menos si no está teniendo una visión, así que se agacha y la mira con una sonrisa de oreja a oreja. Era Grace...
-Ay, estás bien.- Es lo único que llega a decir antes de estrecharla entre sus brazos en un gran abrazo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Grace J. Reed Lun Nov 07, 2011 3:33 am

Y mi cara es muy de WTF :what: =D. Porque Grace no entiende qué narices esta pasando. Hombre, que le encanta ver a su hermano tan contento y abrazándola, ¿hacía cuanto que ella había soñado con ese momento? Desde que había escapado del MIB para ser exactos. Pero claro que estaba bien, ¿por qué no iba a estarlo? No sabía como reaccionar, no entendía nada de nada de lo que estaba ocurriendo en ese instante.
- Yo también me alegro de verte *-*
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 07, 2011 3:37 am

Ni si quiera se ha dado cuenta de que su hermana no entiende nada, está demasiado ocupado abrazándola con la fuerza justa para no romperle la costillas y algún que otro hueso. ¡Su hermana estaba bien! A lo mejor Virgil se había ido de la ciudad o gracias a su disparo había muerto. ¡Sería toda una alegría! Finalmente se separa manteniendo la sonrisa.
-No han intentado hacerte nada, ¿verdad? No, seguro que no, parece que estás entera a simple vista. Ningún golpe ni nada por el estilo, ¿no? ¿O te has curado a ti misma? - Claro, al pobre no le daba para tanto y no comprendía que su hermana no sabía de lo que estaba hablando.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Grace J. Reed Lun Nov 07, 2011 3:49 am

- ¿A mi? ¿A mi porque me iban a hacer algo? Hombre, el MIB ni me ha cogido ni nada, a no ser que tu hayas venido a apresarme, así que no. No se que te piensas, pero los Insólita me tratan muy bien eeh. Y a pesar de lo que pienses a ti también te tratarían. Te hecho de menos. - oye, ya que estaba tan cariñoso pues aprovechaba para intentar convencerle. Tenía que aprovechar este momento, no sabía que ocurría, pero igualmente necesitaba aprovechar. Le di un beso en la mejilla y esta vez fui yo la que le abracé.- ¿Tú estas bien?
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 07, 2011 4:12 am

La escucha en silencio sin dejar de abrazarla e incluso tiene que esforzarse un poco para no distraerse y prestarle atención. El MIB no le había hecho nada y al parecer los Insolitas tampoco. Pone un momento los ojos en blanco cuando le dice que a él le tratarían bien. Sí claro, seguro que le recibirían con los brazos abiertos. Qué ilusa puede ser en ocasiones su hermana, pero le encanta que sea así.
-Y yo a ti, Grace.- Le asegura, riéndose un poco por el beso en la mejilla. Había estado tan preocupado por ella que ni si quiera se le pasa por la cabeza que estaba enfadado porque Grace le había abandonado, como en su día hizo su madre, por los Insolitas.- Sí, estoy bien.- Mentira, todavía no ha hablado con Ev y se siente bastante mal.- Pero eso ahora no importa. Los Insolitas no te harán daño y el MIB tampoco, pero hay un tío que puede que sí quiera y tienes que tener cuidado, ¿vale? Por favor.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Grace J. Reed Mar Nov 08, 2011 6:44 am

Todo esto esta ocurriendo demasiado rápido, ¿esto es una reconciliación? Aunque seguía sin pillar toda la efusividad del momento y comenzaba a sentirme ciertamente un pelín retraser Very Happy Bueno, él estaba bien, algo era algo. Aunque no tenía demasiado buen aspecto, pero bueno, si verdaderamente esto era una reconciliación ya le insitiría después. Al fin y al cabo si era algo físico yo podía ayudarle.
- ¿Un tío? ¿Qué tío? ¿Que me quiere hacer daño a mi? ¿Y a mí por qué? :what:- en serio, o se explicaba mejor o ibamos guapos.- Y tranquilo, siempre tengo cuidado. No es precisamente una ciudad tranquila esta.
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Nov 10, 2011 8:50 am

Él, a pesar de todo, sigue abrazando con total normalidad a su hermana. No había pasado una buena semana y saber, ver, que su hermana estaba bien, sana y salva, le subía la moral de un momento a otro. Ay, ya si consiguiera hablar con Ev le saldría redondo, pero no le apetece.
-Era el jefe de laboratorios del MIB. Me la tiene jurada por unas cosas que hice y, bueno, quiere vengarse de mi haciéndote daño a ti, sencillamente.- Suspira, negando con la cabeza. No se arrepentía por lo que había hecho, pero se sentía realmente mal por meter en tales problemas a su hermana.- Ya sé que no te puedo venir que vengas conmigo porque no vas a querer, pero, en serio te lo pido, ten mucho cuidado y no te fíes, ¿vale? Si le ves corre y busca ayuda, no te enfrentes a él tú sola.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 32 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.