Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Sep 19, 2011 7:30 am

Se acerca un poco a coger la cerveza y la levanta un poco en dirección al chico por toda respuesta. Estaba un poco cansada de estar de pie después de todo su trabajo consistía en estarlo practicamente a todas horas asi que termina sentandose sobre su chaquetita en la arena esperando a que su acompañante haga lo mismo.
-Asi que la primera, suena bien...y también suena a lo que diría un chico intentendo agradarme-comenta con una sonrisilla en los labios, la verdad es que se podía decir que tenía bastante experiwncia en ese ámbito, mientras se lleva la cerveza a los labios para darle un sorbito, bueno por lo menos se mantenía fria que eso de que este tibia no le gustaba nada.-Lo cierto es que el surf me resulta curioso, no es fácil eso de mantenerse sobre una tabla...te habrá llevado mucho tiempo lograrlo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Lun Sep 19, 2011 8:10 am

Imitó a la chica, sentándose a su lado después de medio extender la toalla que antes se había colgado del hombro para que no se le pegase la arena al bañador mojado.

-Pues es totalmente cierto, aunque he de confesar que tal vez en otra situación sí hubiese tenido que mentirte- esbozó la media sonrisa más sexy que tenía en su catálogo de sonrisas y que solía funcionar a la perfección porque no era nada descarada, alguna hasta le había dicho que con esa cara parecía un angelito.

-Llevo toda la vida practicando. Me encanta- se quedó un momento mirando al horizonte antes de volver a mirar a la chica-. Si quieres algún día podría enseñarte... aunque primero deberías decirme cómo te llamas.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Sep 19, 2011 8:30 am

Dirigió la mirada hacía el cielo mientras sentía como el chico se acomodaba a su lado, se había hecho de noche sin que se diese cuenta, al final había descartado la idea de irse a casa pronto. Volvio la vista hacía a su acompañante y se encontro con un sonrisa que la habría impactado de no ser porque ya había visto muchas de esas, pero no quería herir su orgullo asi que hizo un gesto con la cara como si la hubiese conquistado al instante pero no pudo aguntar mucho más y termino soltando una risilla por lo bajo.

-¿En otra situación? ¿Cómo cual?pregunto divertida mientras le daba otro trago a su cerveza, se preguntaba si tendría más de dos en la mochila porque dentro de nada se terminaría la que tenía en las manos. Oh, es verdad, no le había dicho su nombre tampoco es que le interesase mucho saber el suyo pero era lo socialmente correcto.-No creo que baste una sesión para que yo pueda mantener en pie sobre una tabla de surf...y soy Ev, un placer.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Lun Sep 19, 2011 8:45 am

Eamonn dio un trago largo a su cerveza mientras decidía que historia contarle. Al final se decantó por la más habitual.

-Pues, por ejemplo, si estuviese yéndome a casa en mi coche, estuviera lloviendo y tú estuvieses andando por la calle mojándote, yo pararía a ofrecerte un techo, tú me diría que si suele funcionarme y yo te diría que eres la primera a la que rescato de un diluvio- cosa que no era nada cierta porque en Irlanda, su tierra natal, llovía demasiado y esa excusa solía usarla a menudo cuando todavía vivía allí. Se rió ante la confesión por parte de la chica de su supuesta patosidad-. Venga ya. Seguro que tienes más equilibrio del que quieres reconocer, puede que incluso algún poder que te haga tener súper equilibrio o que te pegue las plantas de los pies a la tabla de surf. No será más bien una excusa para quedar conmigo más de una vez, ¿eh?- levantó las cejas, poniendo cara de listillo, como si su razonamiento fuese innegable.

-Eamonn- se presentó simplemente-, y el placer es mío.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Sep 19, 2011 9:07 am

No puede evitar reírse ante la historia que le cuenta, al parecer tenía mucha experiecia en el tema conquitas. Al final le da el último trago,a su cerveza y la planta en la arena.
-Que caballeroso, yo me lo habría creído porque ¿cuántas chicas suelen ir caminando bajo la lluvia?, ya sabes ahora esta tio del tiempo y los mini paragüas que caben en cualquier lado y por supuesto, dependiendo la zona, algunas llevan hasta chuvasquero.-y eso sin mencionar el hecho de que la mayoría ya tenía su coche propio, pero aun asi le había gustado el detalle de que parase a coger chicas empapadas. Enarca una ceja cuando el chico parece confiar ciegamente en que el surf se le iba a dar de maravilla, no es que fuese una mala aprendiz pero era conciente de sus defectos lo de subirse sobre una tabla donde la estabilidad era de cero podría considerarse una de ellas.-No, mi poder ayudaría a que me curase los daños causados después de caerme tantas veces de la tabla...¿eh? no, de querer quedar más de una vez te lo diría directamente, es mejor que andarse con rodeas. El surf me interesa de verdad, bueno me interesa todo lo que no he hecho aun Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Lun Sep 19, 2011 9:27 am

-En Irlanda muchas. Como allí llueve más, es estadísticamente más probable que te encuentres a alguna por la calle sin protección- es más, desde que se había mudado a La Comarca, la excusa sólo le había servido en una ocasión, lo cual reforzaba su argumento-. Y supongo que no todas las chicas son tan listas como tú- aquello había sido un cumplido completamente premeditado, así que lo acompañó de una sonrisa.

-Entonces tienes menos que perder que yo. Perdí la cuenta hace tiempo de todo lo que me he hecho por culpa del surf- y eso sin contar el resto de deportes. El traumatólogo me había acabado haciendo cliente VIP, e incluso los padres de Eamonn le habían invitado a cenar más de una vez a casa porque se habían hecho amigos-, pero no sufras, actualmente estoy sano y de una pieza-. Acabó su cerveza y se levantó para acercar sus cosas adonde estaban sentados. Sacó otro par de cervezas y le tendió una a Ev-. No creas que suelo llevar un paquete de cervezas en la mochila todos los días, pero hoy se suponía que había partido e iba a verlo a casa de un amigo, de ahí las provisiones, pero ahora parece que me ha surgido un plan mejor- no es que le quisiera hacer la pelota, es que después de varios meses sin mojar uno prefería quedarse con una chica que ver un partido de fútbol que no era ni siquiera una final ni nada importante-. Y, ¿qué más cosas te quedan por hacer?
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Sep 19, 2011 9:44 am

-Asi que eres de Irlanda, en ese caso seguro que te cayeron muchas.

Le hubiese gustado visitar Irlanda, había oído que tenía bonitos paisajes, en realidad tenía muchas ganas de viajar a muchos sitios, tantos que no sabia si tendría tiempo para todos esos viajes. Recibe la otra cerveza, hoy se estaba llevando su ración de cumplidos para empezar bien la semana, asi iba querer ver al chico cada domingo.

-Un chico fuerte, eso esta bien aunque si algún día te haces mucho daño ven a verme, estarás como nuevo en dos minutos.-Le da un trago a su nueva cerveza, pues si que tenía provisiones, se preguntaba cuantas más tendría, aunque tampoco debería pasarse se supone que tenía que llegar a casa sola...o igual no.-Yo también tendría que haber estado en casa hace un rato, pero como has dicho surgen planes mejores...¿cosas por hacer aquí?, ninguna...tengo más cervezas en mi casa, bastante más frescas y seguro que allí también puedes ver el partido.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Lun Sep 19, 2011 10:00 am

-Tomo nota- se rió. Ahora tenía su enfermera particular (//)-. Si quieres puedo llevarte, tengo el coche ahí aparcado, junto al paseo marítimo- señaló en la dirección el que estaba aparcado su maravilloso deportivo negro que tanto trabajo le había costado ahorrar para pagarlo, aunque dudaba que la chica lo fuese a ver desde allí-. Aunque seguro que tienes cosas más divertidas que hacer allí que ver un partido de fútbol-. Y dicho eso, ambos se levantaron y, después de que Eamonn recogiese sus cosas y se medio vistiera, echaron a andar hacia el coche.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 9:22 pm

Flashback: 8 de octubre por la mañana.
Título: Resacón del whisky.


Se había levantado con un poco de dolor de cabeza, pero a pesar de todo había dormido bastante bien. Y estaba demasiado contento como para quedarse en casa, porque volvía a estar bien con Lesa. Así que intentó sacar a la chica de la cama... que le costó lo suyo, por cierto. ¡Tuvo que llevarle el desayuno a la cama y todo! Pero bueno, eso era lo de menos, al final había conseguido ir con ella a la playa. ¡Le encantaba la playa en otoño/casi invierno!

:shy:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 9:26 pm

Claro que le ha costado sacarme de la cama, tengo un resaca de las grandes y me apetecía tirarme tumbada todo el día sin hacer nada pero el chico tiene otros planes y cuando se pone pesado hay que hacerle caso. Eso sí, hay que decir que el desayuno en la cama contrarresta el hecho de que me haya arrastrado a la playa en octubre. ¿A quién se le ocurre?

- ¿No pensarás en bañarte, no? El agua tiene que estar congelada...- comento andando por la tierra con los zapatos en una mano mientras la otra rodea una de las de Aaron. No me importa dar un paseo por aquí pero bañarme ya es otra cosa, que frío y encima con esta resaca... quita, quita. ¿Por qué me habré dejado las gafas de sol en casa? Hoy hace un día demasiado bueno para estas fechas....
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 9:34 pm

Se había quitado los zapatos él también antes de pisar la arena, que estaba húmeda y le gustaba esa sensación. Siguió andando, agarrando a Lesa de la mano, y poco a poco se fue acercando más a la orilla, sobre todo tras escucharla.

- ¿Y por qué no? ¡Si hace sol! - vale, todos los días hace sol, incluido en invierno, pero él se entendía. No hacía frío - Si te he traído aquí precisamente para que te bañaras conmigo ;__; - fingió un par de pucheros, obviamente no lo decía en serio, pero quería que Lesa se pensara que sí y que decirle que no le supondría un gran trauma. Ojitos, ojitos. Cara de niño bueno en 3, 2, 1...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 9:39 pm

- Eh, eh, no grites.- me quejo cerrando un poco los ojos por el dolor de cabeza que me acaba de creer. Encima que me acerca más al agua que no me grite que me acaba dando vueltas todo. Y sí, vale, no hace excesivo frío pero tampoco calor suficiente para mí como para bañarme.- Pero es que está fría y no me he traído la toalla, me pondré mala y tendrás que cuidar de mí toda una semana.- le intento convencer de lo contrario en cuanto el agua llega a mis pies. Ostias, que fría. Le miro mal cuando me pone esa carita de pena y le saco la lengua colocándome detrás de él para que agua dejara de mojarme los pies. Leñes, que está congelada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 9:47 pm

Vale, sí, a Lesa le dolía la cabeza por culpa de la resaca. A él le dolía, ya no mucho... más que nada porque se había levantado contento, sino no habría dicho de salir de casa. Y jo, le ponía excusas para no bañarse. Realmente no quería hacerlo, pero... tampoco le desagradaría.

- ¿Desde cuándo es un problema eso? La toalla es lo de menos... Además, sabes que a mí no me importaría, ¡qué digo! ¡Me encantaría! Cuidarte durante toda una semana :shy: - vamos, vamos... quedarse una semana en la cama con su novia. ¿Podría haber algo mejor? No. No lo había. Aunque se acabó riendo cuando Lesa se colocó detrás suya para no seguir tocando el agua con los pies - Exagerada... - murmuró antes de girarse hacia ella y rodear con ambos brazos la cintura de ésta para finalmente abrazarla de tal forma que consiguiera levantar a la chica y que ésta acabara sin tocar el suelo con los pies.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 9:58 pm

- Es un problema si no hace 40 grados, me resfriaré o me dará un chungo de estos por frío. Ni siquiera estoy segura de si te gustaría cuidarme una semana. Es una semana al lado de un enferma con fiebre y escalofríos por lo que me pasaré el día hecha un huevito con las mantas.- Y eso sabe lo que significa. Nada de mimos ni de fiesta debajo de las sábanas. Encima se ríe cuando me alejo del agua, yo no sé que clase de novio tengo pero debería denunciarle por maltratarme o por lo menos no cuidarme como debe. Le saco la lengua aunque le dejo hacer pasando mis brazos por su cuello. Me río ligeramente cuando dejo de notar los pies sobre la tierra y termino rodeando su cintura con is piernas. Je, je.- Esto ya es otra cosa.- bromeo una vez bien agarrada antes de darle un beso como premio por su trabajo. Ha salvado a la dama de las aguas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 10:05 pm

Fingió estar pensándose la respuesta, pero realmente la tenía ya clara desde hacía un buen rato. Lesa era una exagerada, sí, sí.

- No pasa nada, yo te daría calor, no te preocupes - bromeó. No quería que se resfriara, obviamente, pero sí que le apetecía jugar un ratito. Además, Lesa estaba exagerando, tampoco estaba tan congelada el agua. Cuando notó las piernas de la chica a su alrededor, sonrió y correspondió al beso. Lo que no sabía Lesa era lo que tenía pensado hacer. Muajajaja - Hmm... ¿qué me ofreces a cambio de dejar que sigas con vida? - se rió, dramatizando un poco y pensando que quedaba claro que se refería al hecho de no tirarla al agua con ropa incluida - Quieroooo... quierooo... quiero propuestas :oni: - ais, qué divertido era esto. Conforme iba hablando con ella, se fue metiendo poco a poco dentro del agua, notando cómo le llegaba ya ésta a los tobillos - Cada respuesta incorrecta (véase, las que no me gusten y/o convenzan), será un paso más hacia el frente. ¿A que mola el juego? *__* - porque a él le daba igual meterse con ropa en el agua Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 10:15 pm

Le miro mal cuando termine diciéndome eso, suponiendo que le da igual si me pongo enferme o no, si es que es una vergüenza tener un novio así, de verdad. Pero bueno, ahora todo eso da igual porque ya estoy a salvo y podemos seguir con el paseo sin mojarme. Me gusta la idea. Espera, ¿qué? ¿Me está chantajeando? Le miro sin comprender del todo cual es su objetivo cuando empieza a andar dirección al agua diciendo las condiciones del juego. Eje, más le vale que sea mentira.

- Aaron, venga, ya, no tiene gracia. Sabes que me pondré mala y seguramente nada de lo que te diga te convenza para parar. Venga, seré buena novia y hoy te mimaré más que cualquier otro día pero echa marcha atrás.- le pido algo descontenta cuando veo que el chico sigue andando. Me subo un poco más aunque no consigo mucho y me pego más a él esperando que todo sea una mala broma por su parte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 10:21 pm

Ais, ¿cómo no se le había ocurrido un juego así antes? ¡Era super divertido! A partir de ese día, se iría todos los sábados por la mañana con Lesa a la playa *__* Cuando la chica habló, frunció el ceño y le dio un beso de gnomo para que se tranquilizara y se centrara en el juego... hombre ya, ¡las normas están para seguirlas!

- Hmm... - fingió de nuevo estar pensándose la respuesta durante un par de segundos. Le gustaba la idea de que le mimara mucho durante todo el día, sin duda. Aunque... estaba seguro de que Lesa podría mejorar la oferta - Meeeec... ¡Respuesta incorrecta! Very Happy - jejejeje. Y como las normas del juego estaban para seguirse y era una respuesta incorrecta, siguió andando hacia dentro del agua, notando ahora cómo se mojaba las piernas. Llevaba pantalones piratas y no tardaría demasiado en mojarlos a este paso. Notó su intento de subirse más y evitó reírse por mucha gracia que le estuviera haciendo - Seeegundo intento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

El chico se está cachondeando de mí y encima lo deja bastante claro con ese beso de esquimal. Le mordería la nariz si no estuviera más ocupada en odiarle ahora mismo; encima se hace el duro mientras yo espero la respuesta afirmativa que no va a llegar en ningún momento. Efectivamente no le ha gustado mi idea y ha andando hacia el agua un poco más. Ais, ais.

- Está bien. Sacaré a Jimmy durante un mes, yo me encargaré de él.- Es una buena oferta y que eso no me lo niegue. Venga, va, tiene que ceder porque como falle esta y otra más acabaré mojándome y no me apetece nada de nada. Me vuelvo a incorporar un poco subiendo los pies para que no se mojen y pegándome más al chico en busca de protección. No me gustan las olas, suben el nivel del agua sin previo aviso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 10:42 pm

Qué divertido *___* ¡Quería bañarse! :oni: Las olas llegaban ya a sus rodillas de vez en cuando, así que aún quedaba un poco para que Lesa llegara a mojarse. Escuchó su segunda respuesta. Hmm... Buena oferta. Se quedó parado y...

- ¡Respuesta incorrecta! - repitió, sonriendo ampliamente antes de dar un paso más hacia el frente. Un paso largo, por supuesto, dándole a entender a Lesa que ésta sería posiblemente su última oportunidad. A la tercera va la vencida, ¿no? - Venga, me conoces de sobra. Estoy seguro de que te las apañarás para evitar morir congelada Very Happy - estaba exagerando, claro, pero seguramente Lesa no pensaría lo mismo - Tercer intento *___* - se rió sin poder evitarlo cuando Lesa se acercó más a él. Ais, qué graciosa. Llevó ambas manos directamente al trasero de la chica, fingiendo que era para agarrarla y protegerla del agua y sonrió mientras esperaba la nueva respuesta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 11:00 pm

Venga, va, esta oferta le tiene que gustar, qué digo, encantar. parará, dará media vuelta y me dejará en tierra firme antes de que le pellizque por hacerme hecho pasar este mal trago. Farfullo algo por lo bajo cuando da otro paso y aún más por su comentario. ¿Y yo que sé qué narices quiere a cambio? ¡Le regalo la botella de vodka! Venga, si hace falta dos. Ais, ais, ais, pero si ya noto hasta el frío, tengo la piel de gallina y encima me toca el culo. ¡Descarado!

- Está bien, está bien. Un masaje, un desfile de modelos, un streaptease, 30 semanales... me da igual pero no dejes que me moje.- le pido suponiendo que alguna de esas ideas le gustará. Tiene que gustarle alguna, sino está haciendo trampas y lo único que quiere es que acabe debajo del agua. No vuelvo a venir con él a la playa, he dicho. ¡Y hoy duerme en el sofá!
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 10, 2011 11:09 pm

Je, je. A ver qué le decía ahora. Siguió andando, dando por hecho que así se daría más prisa en contestar y... uy, empezaba a estar ya muy fría el agua, ¿eh? En la orilla no tanto, porque normalmente solía estar llena de pis, pero ahora... Se detuvo, pero no porque estuviera el agua fría, sino porque las últimas propuestas de Lesa sí que le habían gustado *___*

- Hmm... - fingió estar pensándoselo, siguiendo los mismos pasos que hacía a la hora de decir "Respuesta incorrecta", pero finalmente sonrió - Esas ofertas me convencen, sí señora. ¿Ves? ¡No era tan difícil! :shy: - igualmente, se inclinó un poco hacia delante, amenazando a Lesa con mojarla de un momento a otro, pero manteniéndola a la altura suficiente como para que ninguna ola la alcanzase - Bésame... - puso como condición, sonriendo inocentemente mientras acercaba los labios a los de ella, pero dejando que fuera Lesa quien diera el primer paso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 11:22 pm

Suspiro algo más aliviada cuando deja de andar porque de verdad que siento que el agua está a escasos centímetros y me está dando un yuyu. No quiero mojarme, no quiero mojarme. Y por lo visto no voy a hacerlo pero... ¡solo ha conseguido que le ofrezca indecencias! Lo peor es que tendré que cumplir con alguna de ellas. Tiene narices. Voy a dejarle un par de cosas claras cuando me inclina hacia detrás haciendo que me acerque más al agua. Que se me moja el pelo, que se me moja el pelo. Alzo las cejas ante su pedido y le saco la lengua.

- No me dejes caer o dormirás en el patio con Jimmy.- le advierto por si acaso antes de terminar juntando mis labios a los suyos esperando que no haga que el chico pierda la concentración y me suelte. Por si acaso, mientras alargo el beso me aseguro de estar bien sujeta por la cintura. Escucho las olas demasiado cerca de mi cabeza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 3:23 am

Se había mojado parte de los pantalones, peeeeeeeero... le daba igual. ¿Por qué? Pues porque acababa de conseguir un masaje, un desfile de modelos, un streaptease, 30 semanales... y por supuesto que el "me da igual pero no dejes que me moje" también lo iba a tener en cuenta Very Happy Ais, qué feliz se sentía en esos momentos. Incluso se rió un poco tras escuchar la advertencia de la chica.

- Lo tendré en cuenta - sonrió antes de recibir los labios de la chica sobre los suyos y corresponder al beso, como si estuvieran en el banco de un parque cualquiera en vez de a mitad del agua en pleno octubre. Seguramente las personas que pasaban por allí para correr les estarían mirando extraño, pero a Aaron le importaba bien poco. Se incorporó, volviendo a alejar a la chica del agua ahora que había conseguido su propósito, pero sin dejar de alargar el beso en ningún momento. Y mientras tanto fue retrocediendo poco a poco para salir del agua, esperando que no le pillara ninguna ola desprevenido ni tropezarse con nada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 6:15 am

En serio, odio que se tome mis amenazas como un chiste cuando no lo son, que no se ría de manera tan descarada porque me ofende que no se tome en serio todas estas cosas. Le he dado el beso porque quiero que me saque de aquí que sino le pellizco y le doy una colleja, así que que tampoco se pase de listo porque esta se la pienso devolver. Aún así, alargo el beso aprovechando el aire que queda en mis pulmones y notando como el chico empieza a andar hacia la orilla. Así me gusta. Sonrío mientras termino de besarle para separarme con esa sonrisa y apoyar mi frente contra la suya sin hacerle daño.

- Chantajear a tu novia está muy mal visto.- le informo todavía cuando salimos a la orilla y esperando que no pierda el equilibrio, le mato. Y bueno, creo que en cuanto esté en tierra puedo dejar de estar colgada como un mono.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Oct 11, 2011 6:24 am

Siguió alargando el beso todo lo que pudo, aprovechando para disfrutar de aquello. Por esa razón estaba andando hacia la orilla de una forma muuuuy lenta, es que no podía estar pendiente de todo y en esos momentos prefería centrarse en el beso. Sonrió cuando se separó y más aún cuando notó la frente de Lesa sobre la suya. Y por supuestísimo que aprovechó para darle otro beso de gnomo. Molaban mucho.

- Oye, oye, no he chantajeado... ¡sólo estábamos jugando! Me dirás y todo que no te has divertido... - bromeó, sacándole después la lengua - Además, el agua fría es buena para la resaca... ¿Lo sabías? Lo leí en... ¡Ay, que nos caemos! :noo: - fingió tropezarse a mitad de la frase e hizo un amago de ir a caerse, peeeeeeeeeero no. Estaba todo controlado, je - Es broooooooma :oni: - se había levantado chistoso hoy, sí. Y le dio un piquito para que no se mosqueara. Estaba juguetón hoy, no era su culpa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 31 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.