Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 9:40 am

Cuando quiso darse cuenta, Lesa ya había vuelto a cortar el beso para morderle el labio inferior. Aprovechó para coger aire, ya que tenía la respiración completamente agitada a causa de la excitación del momento y sus pulsaciones se aceleraban cada vez más con cada uno de los besos que le estaba proporcionando la chica por el cuello. Cerró los ojos y se dejó hacer. Le gustaba notar esos suspiros ahogados por parte de la chica, por esa razón no quiso quitar las manos de donde las tenía, además de que le parecía bastante placentero. Sonrió todavía con los ojos cerrados cuando notó una de las manos de Lesa desabrochando el botón de su pantalón, lo que ayudó a que su temperatura corporal incrementara notablemente, ya que se podía hacer una ligera idea de lo que pasaría a continuación. Quitó las manos de debajo de la camiseta de la chica para poder quitarse la suya propia, porque se estaba asfixiando, y después las llevó de nuevo hacia la camiseta que llevaba puesta Lesa, agarrando el borde de ésta para estirar hacia arriba y poder quitársela.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Jun 08, 2011 9:53 am

Tan entretenida estaba yo en el cuello que termino haciéndole una marca sin ni siquiera darme cuenta y obviamente no puedo decírselo porque no me he fijado, estoy más concentrada en normalizar mi respiración para lo que me veo obligada a cerrar los ojos y serenarme. Cuando quita sus manos me quejo ligeramente pero me termino incorporando quedando sentada encima de su cintura. Es un contacto que ahora mismo necesito. Me muerdo el labio inferior dejando que se quite la camiseta y le ayudo a quitarme la mía acercándome de nuevo a él. Ahora sin molestas prendas, me dedico a recorrer su torso y a recorrerlo con mis labios antes de ir bajando hasta su pantalón y quitárselo, seguro que me lo agradece. Con una sonrisa, vuelvo a ascender para besarle con intensidad sin cortarme un pelo que la situación no está para eso. De hecho, ahora es cuando vendría bien el aire acondicionado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jun 08, 2011 10:09 am

Ni siquiera se enteró de aquel chupetón, le gustaban tanto las caricias que le había estado haciendo la chica por el cuello que apenas podría haberse quejado por algo. Se mordió el labio inferior con fuerza cuando notó cómo se sentaba sobre sobre su cintura, ya que le encantaba notar el cuerpo de la chica tan pegado al suyo, aunque en esos momentos le apetecía sentirlo todavía un poco más. Por un momento dejó que su pecho se pegara a los de la chica para disfrutar de ese pequeño contacto antes de que se dedicara a repartir besos por casi todo su torso desnudo. El hecho de verla descender hasta la altura de su pantalón consiguió todavía un poco más que la temperatura de su cuerpo aumentase, por eso agradeció que se los acabara quitando. Ahora muchísimo mejor, desde luego, aunque todavía podía estarlo más. Y de un momento a otro volvió a notar los labios de Lesa sobre los suyos. No dudó en corresponder al beso, intentando seguir el ritmo que marcaban los labios de la chica y queriendo incrementarlo todavía un poco más. Se pegó a ella para empujarla con las caderas y conseguir que volvieran a cambiar las posiciones, quedando él encima. Finalmente llevó ambas manos hasta la única prenda que le quedaba a Lesa para ir bajándola conforme seguía con el beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Jun 08, 2011 10:26 am

Me dejo llevar haciendo la croqueta y quedando debajo de Aaron con el colchón contra mi espalda. Esta vez no me río, no, estoy impaciente. Sigo el beso respirando cuando puedo ya que ahora mismo no me apetece separarme ni un momento de él, me gusta el contacto de su cuerpo con el mío, más bien lo necesito. Recorro su espalda con la yema de mis dedos y le ayudo de deshacerme de esa prenda antes de hacer lo propio con la suya. Aún habiéndonos librado de todas las prendas, la temperatura empieza a ser sofocante y esa sensación bastante insufrible. Termino rompiendo el beso para coger aire unos segundos mirándole con una sonrisa antes de entrelazar mis piernas en su cadera para pegarle a mí y apartarme el pelo del rostro cogiendo aire para lo vendrá. Eso que no puedo relatar y vosotros no podéis leer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 12:21 pm

Estaba en el sofá con Lesa tan tranquilamente durmiendo. Supuestamente estaban viendo una película de esas ñoñas, pero a mitad de película se le habían cerrado los ojos. A parte, se había tumbado sin querer encima del mando y se acababa de poner una película de miedo sobre un muñeco diabólico... y él sin enterarse. Estaba soñando con cosas tranquilas, hasta que...

- ¡¡FUEGOOOOOOOOOOOO!! :boo: - se despertó de golpe, ya que la casa en la que supuestamente estaba se había incendiado de un momento a otro... todo eso en su sueño, claro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 12:29 pm

Para que engañarnos, Lesa también se había quedado dormida en el sofá según transcurría la película. Me la he visto tantas veces que a estas horas pues me ha dado sueño. Sin embargo, al contrario de Aaron yo sí que me he levantado cuando se ha cambiado el canal a tiempo para ver al muñeco de Chuky en la pantalla. ¡Me voy a acordar de sus muertos! Empiezo a moverle para que se despierte y se moleste en cambiar de canal cuando salta de esa manera gritando.
- ¡Aaron! ¡Aaron!.- intento llamar su atención para que se tranquilice porque casi me caigo al suelo por su culpa Very Happy Le puedo perdonar la película pero no que me tire del sofá, eso sí que no.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 12:34 pm

FUEGOOO, SE QUEMAAAA. ¿Y quién le estaba moviendo de esa forma? ¡Que él tenía que irse, que la casa se quemaba! :noo: Aunque... ahora que procesaba la información y reconocía la voz de Lesa... él estaba tumbado en el sofá y no se estaba quemando nada.

- ¿Qué ha pasaaaadoo? - miró un momento hacia la tele, encontrándose con una película que él no recordaba haber estado viendo - ¿Y por qué el vampiro ahora es Chucky? :noo: - ¡uno se quedaba dormido y ya le cambiaban todo!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 12:41 pm

- Te has quedado dormido mientras veíamos la película.- le reprocho sin destacar el detalle de que yo también lo he hecho Very Happy ¿Lo véis? Ni siquiera se ha dado cuenta de haber cambiado el canal. Es que es para pegarle. De hecho sí, le pego una pequeña colleja, de esas que ni duelen.- Por eso te estaba desertando, has cambiado el canal y este no me gusta.- me quejo con voz de niña pequeña antes de encontrar el mando por el sofá y coger y apagar la tele. Se acabó. Todos a dormir. Aunque ahora tengo la cara del muñeco esa metida en la cabeza. Me levanto dejándole ahí tirado y por el camino a la habitación me voy quitándome la camiseta con la idea de ponerme el pijama.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 12:49 pm

Hala, ¡se había quedado dormido con Crepúsculo! Bueno, le parecía algo normal y corriente. Aunque... Lesa no parecía haberse quedado dormida. ¿Se habría mosqueado? Y... aaaaaaah, que Chucky había aparecido accidentalmente. Qué cosas.

- Ohm... ¿y qué me he perdido? Very Happy - nada más acabar de preguntarlo, recibió la colleja. Y apagó la tele. Ya podían haberse quedado viéndola, parecía ser más emocionante que la otra... - ¿No te gustan los muñecos? Si son adorables :braq: - tsk, encima le dejaba en el sofá solo. Qué maja, ni siquiera le avisaba. Se levantó él también y caminó hacia ella justo a tiempo como para verla quitarse la camiseta. Hmm... ¿indirecta? - ¿No me vas a comentar el final de la película? ¿Ni me vas a dar tu opinión sobre ella? ¿Ni nada? - preguntó aunque no le interesaba, pero aprovechó que se había acercado para preguntárselo cuando realmente lo que quería era abrazarla desde detrás e impedir que se pusiera otra camiseta. Jé.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 12:57 pm

Obviamente no voy a responder a ninguna de sus preguntas. Si quiere saber que se ha perdido que se la vuelva a poner, yo no pienso contársela. ¿Yo me trago toda una película de miedo y él no puede ver Crepúsculo? Si hasta es divertido el pique entre el vampiro y el lobo, tsk. Veo por el rabillo del ojo como se acerca a mí y le hago la de la cobra para evitarle y poder llegar a la habitación. Una vez allí, cojo el pijama y me lo pongo con todo el descaro del mundo.

- ¿Para qué quieres mi opinión? Además, yo ya tengo la tuya. Te aburre. Ya está. No puedes opinar mucho más porque te has quedado dormido.- contesto secamente aunque interiormente tampoco estoy tan enfadada solamente un poco picada. Y me meto en la cama con total tranquilidad dándole la espalda.- Buenas noches.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 1:03 pm

Queeeeeé fueeeeeerte, no había podido abrazarla desde detrás. Flipando se hallaba en esos momentos. Flipando más que Flipper. Y... qué rapidez tenía para ponerse el pijama, ¿no?

- Ehm... - vale, ¿y ahora qué le decía? Se había mosqueado en serio. Le estaba dando la espalda - Oye, oye, oyee. ¡No me aburre! Si me parece una película muy bonita Very Happy - se metió en la cama y se acercó a ella lo suficiente como para quedar pegado, abrazándola, ahora sí, por detrás - Lo que pasa es que... estaba tan cómodo ahí tumbado... que bueno, ha sido inevitable :ups: ¡Pero que me ha gustado! - le apartó el pelo del cuello y se puso a darle besitos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

Cierro los ojos con total tranquilidad decidida a dormirme sin hacer nada de caso a Aaron, por dormirse. Voy a hacérselo pasar mal. Además, no volveremos a ver ninguna película de miedo. Le escucho de fondo sin molestarme en responder cuando noto como se mete en la cama. Ya estamos, metiéndose en la cama sin ponerse el pijama. Le dejo abrazarme haciéndome la dormida hasta que noto ciertos labios sobre mi cuello. Ah, no, eso sí que no.

- No me apetece, Aaron. Me duele la cabeza.- Me aparto de él según digo esas palabras aguantándome la risa como puedo, es típica excusa de matrimonio.- Además, se le ha ido todo el romanticismo, has roto todo el ambiente gritando y cambiando de canal.- Y punto en boca.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 1:19 pm

Siguió repartiendo besos por el cuello de Lesa hasta que notó cómo se apartaba. Jums. Y entonces escuchó lo peor que le podía decir una chica en toda su vida... Se quedó un par de segundos en silencio, meditando las palabras de Lesa. No se lo podía creer. No le apetecía porque le dolía la cabeza... le dolía la cabeza... Horror de frase. Horror.

- Porque... he tenido una pesadilla Neutral - la frase de antes le había dejado tan descolocado que apenas pudo añadir algo más a la conversación. Estaba todavía procesando la información. Se fue al lado contrario de la cama para sentarse y se quitó la camiseta. Pues nada, se quitaría la ropa y a dormir Neutral Traumado estaba, sí. Se desabrochó los pantalones y no tardó en quitárselos. Y finalmente se puso otra camiseta, todavía resonando las palabras de antes sobre su cabeza. "Hoy no me apetece, me duele la cabeza" Neutral
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 1:26 pm

La verdad es que me hubiera gustado ver su cara al escuchar mi frase, pero eso todavía sería más cruel y no estoy segura de poder mantener mi rostro tan serio. Escucho otra vez lo de la pesadilla sin inmutarme hasta que noto como empieza a cambiarse hasta que se tumba en el otro lado de la cama. Ais, me tocará ser buena novia. Ruedo cual croqueta por el colchón hasta ponerme al lado de Aaron y empezar a trazar circulitos en su pecho.

- ¿Quieres jugar al parchís? (//).- Es una provocación directa, más le vale pillarla porque sino hoy me niego a nada, que entre quitarle romanticismo y negarme algo así yo ya no caigo en disgustos. Aunque disgusto el que le he dado yo hace escasos segundos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 1:31 pm

Una vez en camiseta y calzoncillos, se metió en la cama de nuevo. Miró por un momento de reojo hacia Lesa y después se quedó mirando al techo. Poker face Neutral Casi que prefería que le hubiera dicho que tenía la regla... que también le parecía una excusa del mismo estilo, pero esas excusas a veces te pueden alegrar el día cuando no quieres un regalo a los 9 meses. Volvió a mirar hacia Lesa cuando notó cómo rodaba por encima de la cama hasta ponerse a su lado. Y después observó lo que hacía con el dedo.

- ¿Al parchís? - por un momento pensó que se refería al doble sentido de esa frase, pero... - ¿No te dolía la cabeza? Neutral - qué horror tener que repetirlo. Igualmente prefirió seguirle la coña - ¡Me pido el rojo! :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 1:39 pm

Claro que me duele la cabeza. ¡Para lo que me interesa! Very Happy Y nada, parece estar pensándoselo cuando me suelta esa burrada. ¿No sabe captar el doble sentido de "jugar al parchís"? Esto es imposible. Suspiro rodando para quedarme boca arriba y niego con la cabeza dándolo por imposible. Que es que Chucky me ha cortado el rollo, se siente.

- Cambio de idea. El parchís me aburre mucho entre dos. ¿Qué te parece... un streap-poker?- A ver si así pilla la indirecta. Es la tercera oportunidad que le doy y si sigo aquí es porque no me apetece verle la cara a Faye y menos a Adam que empezará a darme la charla. Y más le vale ahora al chico acertar con su respuesta o ya sí que sí me voy a dormir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 1:44 pm

¿Parchís aburrido entre dos? Vale, entonces no tenía que buscarle el doble sentido, porque... esperaba que Lesa no se estuviera refiriendo a montarse un trío o alguna orgía Very Happy Hmm... espera... ¿Streap-poker?

- ¡Me parece perfecto! - exclamó a la vez que se incorporaba un poco sobre la cama - Aunque... no tengo cartas, pero... podemos jugar de otra forma. No sé. ¿Con chupitos? Hmm... no, no. ¿Y si nos desnudamos sin más? Very Happy - que era lo que le importaba al fin y al cabo. Como quien no quería la cosa, se colocó encima de Lesa y se quedó mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 1:49 pm

A ver, tenía que buscarle el doble sentido ates, la primera vez. ahora sí que me refiero al juego. Si es que este chico a estas horas tiene muy pocas luces. Aunque bueno, un trío... que no, ¿eh? Very Happy Y mira que feliz está ahora de golpe. Pues nada, tocará jugar al streap-poker por una noche, se me da bien el juego, no creo que pierda. Chico inteligente, jugar sin cartas.

- Pero a mí me apetecía jugar a las cartas... y resulta que tengo una baraja en el bolso...- Siempre llevo una encima. Esto se lo digo con toda la sinceridad del mundo, ¿por qué no jugamos a las cartas? Me da igual si se tumba encima mía, si no hay cartas, no hay nada. O...- También me puedes dar es masaje que no me terminaste de dar.- Obviemos la razón de por qué Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 1:54 pm

Baraja de cartas en el bolso. Definitivamente, los bolsos eran como el bolsillo de doraemon, de ahí dentro podía salir cualquier cosa. Hmm... la verdad es que no estaría mal jugar. Aunque él era un poco malo para esos juegos.

- Hmm... pues, sácala, ¿no? La baraja de cartas, digo - él aclaraba por si acaso, que a esas horas no parecían entenderse muy bien con las indirectas. Aunque... la segunda opción debería gustarle menos, pero todo lo contrario, le gustaba más. ¿Por qué? Porque él con las cartas era malo jugando y darle el masaje implicaba que se tuviera que quitar la ropa Very Happy - ¡Me quedo con el masaje! Masaje a la de una... masaje a la de dooooooos... masaje a la de... TRES. ¡Adjudicado! :oni: - se quitó de encima de Lesa a la vez que se frotaba las manos. Jisjis - Quítate la ropa :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 1:58 pm

Me río por su indirecta para nada clara hasta que la perfila y asiento yendo a levantarme, ero no, no me deja. No creo que vaya a elegir la segunda opción, oh vamos, como después me entre sueño se queda sin nada, yo solo aviso. Bueno, no lo aviso, lo pienso y ya es algo. Y efectivamente, ahí está, prefiere el masaje. Ruedo los ojos sonriendo de lado y me incorporo para quitarme la camiseta.

- Porque me apetece un masaje, sino jugamos a las cartas.- le aclaro por si acaso antes de desabrocharme el sujetador sin pudor ninguno y dejarlo por ahí. Con una sonrisa, me doy la vuelta para tumbarme y que Aaron pueda empezar con su masaje. Por fin hemos decidido hacer algo que nos gusta a los dos Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 2:06 pm

Observó cómo se quitaba la camiseta, intentando esconder esa sonrisa que estaba a punto de aparecer en su rostro. Aunque no lo consiguió cuando Lesa se desabrochó el sujetador y lo tiró por ahí. Bonitas vistas, desde luego. Se dispuso a llevar las manos hacia las zonas recién visibles, pero la chica no tardó en girarse y tumbarse boca abajo. Mierdich. Era lo lógico, sí, pero no lo pensó.

- Mientras no te quedes dormida... yo te masajeo tranquilamente, ¿sabes? Very Happy - qué fuerte tener que hacer esto para hacer cosas no aptas para menores de edad con su novia. Más le valía recompensarle bien -bueno, muy bien- después. Aunque por suerte a él le encantaba manosear el cuerpo de Lesa. Colocó ambas manos sobre la espalda de la chica y las deslizó por ésta hacia arriba, empezando por el cuello, masajeándolo con un par de dedos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 2:12 pm

Sí, le había visto las intenciones y justamente por eso me he girado más rápido. Hombres. Le dejo sentarse encima mía sin ningún tipo de problema ya que tampoco pone todo su peso y me obligo a mantener los ojos abiertos para no dormirme. Es tarde y con el masaje no sería muy difícil, además de que hoy estoy mucho más relajada que el otro día.

- No me quedaré dormida, igual que has hecho tú con la película.- Un pequeño recordatorio de su falta de cariño hacia mi persona. Y nada, que yo me dejo disfrutar de este masaje que ya va siendo hora de dejarme mimar por alguien que últimamente solo me llevo disgustos por todos lados. Beth, Faye... horror.- ¿Y qué estabas soñando?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 2:19 pm

Quitó las manos del cuello de Lesa un momento para abrir el cajón de su mesita y... CHACHÁN... sacó un bote de aceite para masajes ideal para situaciones como éstas Very Happy Se echó un poco sobre las manos y las volvió a colocar sobre la espalda de la chica, pudiendo moverlas ahora con más facilidad por los hombros de ésta.

- Eeeh... - se quejó un poco cuando Lesa dijo aquello, pero realmente no podía discutírselo de ninguna forma .__. - ... no es lo mismo - acabó diciendo, por defenderse de alguna forma, y después bajó las manos por la espalda de la chica mientras la iba masajeando, haciendo presión con los pulgares - Pueeeeeees... no sé, era extraño. Estaba en casa viendo Pasapalabra y de repente... ¡Chis PUM! ¡Se incendió la casa de golpe! - le contó a la chica a medida que iba bajando cada vez más las manos, sentándose cada vez más cerca de las piernas de Lesa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 2:26 pm

Miro por encima del hombro algo sorprendida cuando deja el masaje pero vuelvo a relajarme en cuanto veo la crema esa. Uy, perfecto. ¿pero qué hace el chico con eso en su casa? No busques respuestas que no quieres saber, Lesa. Olvídalo. No pasa nada. Ya, claro, no es lo mismo. Mejor reírme y dejarlo pasar que no queremos volver a "discutir". Suspiro relajada ante el masaje dejándole bajar y bajar mientras me cuenta su sueño.

- Un poco raro, la verdad. Pero ten cuidado a ver si ahora vas a poder ver el futuro.- bromeo sin darle la más mínima importancia. A mí me preocupaba que soñara con Faye Very Happy Y sigue bajando y bajando... a este paso se pierde la espalda.- Aaron, cariño, de cadera para abajo no necesito ningún tipo de masaje. Bueno, tal vez si por las piernas.- Por pedir que no falte Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 2:32 pm

Siguió bajando los dedos por la espalda de Lesa, haciendo pequeños círculos conforme descendía. Después deslizó las manos hacia los costados de la chica, tentado a colarlas entre el colchón y el cuerpo de ésta para acariciar otras zonas más interesantes. Pero finalmente volvió a llevarlas hasta la espalda. Una vez allí las siguió bajando hasta que se topó con el borde del pantalón de Lesa. Le molestaba.

- Eh... no, por suerte no tengo ese poder. Ni lo quiero, gracias Very Happy - vivir sabiendo el futuro tenía que ser un coñazo, ¿no? Y... uuy, se quejaba por bajar tanto. Se inclinó un poco hacia delante, pero sin llegar a pegar su pecho sobre la espalda de Lesa. Le apartó el pelo de nuevo y le dio un breve mordisco en la oreja antes de seguir hablando - Oye, oye... nada de exigencias. Tú cierra los ojos, relájate y disfruta :braq: - murmuró tras darle varios besos por el cuello antes de volver a la misma posición de antes. Yyyy... para llegar a las piernas primero tendría que pasar por otro sitio. Jé. Por eso acabó decidiéndose a bajarle aquellos pantalones cortos a la chica hasta que consiguió quitárselos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 10 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.