Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Dom Mayo 29, 2011 11:53 am

- ¡Te sorprendería saber lo que yo sé! -replicó, enfurruñada. Soltó una risilla ante aquel inocente amago de mordisco y negó con la cabeza con mucha convicción. No iba a sacarle prenda. Pero realmente era un misterio lo de sus ojos de buena persona... ¡algo le impedía actuar como era! Tenía que mirar en los libros para una solución para eso- No pienso decirte nada. No lo entenderías -sentenció con solemnidad. ¿Qué le costaba dar un saltito de nada? Se salpicarían, ella se reiría, ¡todo maravilloso! Por eso le miró poniendo pucheros- ¡And... aaaaaah!
Al agua, patos. Instintivamente se aferró más a él, porque imaginaba que tendría que salir a respirar, así que ella saldría con él. Claro que tendría un serio problema si el aguantaba mucho más que ella. Peeeero... recordemos que ella tenía una piscina en casa en la que practicar Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 29, 2011 12:01 pm

- Sorpréndeme, ¿qué sabes, también el precio de los chicles de fresa? - además, le está dejando con la curiosidad, quiere saber que es lo que se le ha pasado a Erin por la cabeza lo suficientemente llamativo como para mantenerla quita y callada durante más de cinco segundos. Lo averiguará, claro que sí, piensa quedarse debajo del agua sin soltarla hasta que cante como un canario. Si, el plan tiene el pequeño incoveniente de que si no la deja salir no va a entararse por mucho que hable, pero ya lo resolverá. ¡Mierda! ¡Que llevaba el dinero encima! Con lo que le había costado ganarlo. Duncan emergió del agua todavía sin soltar a la chica, ahora estaba completamente empapado, pero no le importaba, ¡su dinero, su hermoso dinero! ;__;
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Dom Mayo 29, 2011 12:07 pm

Y ahí se quedó, aguantando la respiración todo lo que pudo. Al salir, se quedó enganchadita a él, que a lo mejor no era capaz de andar hasta la orilla. Ay... ay... había estado a puntito de ahogarse. ¡Qué agobio! Inspiró profundamente varias veces antes de lograr hablar:
- Vale... -jadeó- Tú... ganas... -¡lo estaba admitiendo!- Aguantas la respiración... más... que... yo.
Apoyó la frente en su hombro, que era lo único que tenía a mano, y continuó intentando recuperar el aliento. Es más, se abrazó un poquito más, esperando a que la sacase de allí. Le había adoptado cual chófer de aquella noche Very Happy Seguramente él no estaría de acuerdo, pero bueno Very Happy
- ¿Me llevas a casa? -pidió de pronto Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 29, 2011 12:21 pm

- ¿Yo gano? - preguntó distraidamente, palpándose el bolsillo donde llvaba el dinero. Vale, estaba a salvo, no se había quedado sin rueda nueva ni sin mes de alquiler - Claro, yo gano - asiente. Dinero a salvo, Duncan contento, es fácil Very Happy Le pellizca la mejilla suavemente a Erin cuando se apoya en su hombro, claro, estaba cansada, si es que no eran horas de que estuviera levantada, ya se lo había dicho. Avanza vadeando el agua hasta que llegan a la orilla, y una vez fuera suelta a Erin, que ya sabía andar solita, no era tan peque - ¿Cómo? Niña, una cosa es que te lleve a saltar olas y otra que me pidas que te haga de niñera, se me ocurren mil cosas mejores que hacer - además, no sabía donde vivía, ni se había traído la moto, así que tendrían que ir andando, y aunque se la hubiera traído dudaba que la chica hubiera subido en una en su vida, seguro que se había quedado en el triciclo Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Dom Mayo 29, 2011 12:27 pm

Sí, él ganaba, se lo había concedido, así que podía dejar de presumir, que ella se sentía un poco ahogada. Esbozó una sonrisa cuando le pellizcó mejilla, había parecido hasta adorable. En cuanto la soltó, ella se enganchó con más fuerza, se quedó medio colgando de su cuello y volvió a mirarle haciendo pucheros:
- Anda, que me da cosa ir sola, y tengo frío y estoy cansada... -incluso chocó su nariz con la de él, en plan beso esquimal, para convencerle. No le apetecía andar hasta su casa, estaba muy lejos- Si me llevas, cojo dinero y así te pago el billete de vuelta a tu casa en compensación. ¡Por favor!
Le parecía una compensación lógica. Claro que ella no era borde y Duncan había acabado por caerle bien, no como él, que quería perderla de vista cuanto antes e.e
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 29, 2011 12:37 pm

- No haber venido tan lejos y no haberte bañado a estas horas - sentencia, encogiéndose de hombros. Era su problema, no el suyo, que se buscara la vida como hacen todos. Intenta quitársela de encima, que ya está harto del complejo de lapa que le ha dado a la chica, cuando ésta roza su nariz con la de él. Coño, que no haga esas cosas, que va a conseguir que le de pena dejarla ahí tirada y por ahí no pasa - Donde yo vivo no pasan autobuses, es un sitio muy chungo, de esos que salen en las películas y dan mucho miedo - porque da por sentado que Erin no habrá estado en un barrio chungo en toda su vida, no tenía pinta - Como mucho te acerco a la parada de bus, y date por contenta - que no, que a él no le chantajea una mocosa a la que practicamente acaba de conocer, hombre ya ¬¬¨
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Dom Mayo 29, 2011 12:43 pm

- Se me ha hecho tarde porque apareciste tú -reprochó, todavía enganchada, y no pensaba soltarse. Es que le daba cosita ir sola a casa, y... suspiró con mucha pena- Pues un taxi. ¡No, que ya no pasan buses!
Y como ciertamente tenía los parámetros sociales algo alterados, y no conocía la connotación de ciertos gestos, le plantó un piquito para ayudarse a sí misma a convencerle. Y finalmente apoyó la cabecita de nuevo sobre su hombro, dispuesta a quedarse allí hasta que... bueno, básicamente hasta que él cediese, porque tenía fe en convencerle.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Alastair Duncan Dom Mayo 29, 2011 1:05 pm

- No, si encima será culpa mia, no te fastidia - que cosas tenía aquí el personal, si él era la víctima, a él le habían parado cuando se iba a su casa todo feliz, le habían hecho fotos, insultado, mojado, llenado de arena y mil cosas más y ... ¿le plantan un pico? Shocked Coño con la niña, a ver si iba borracha y no se había enterado. Y para que conste en acta, por primera vez en su vida en lugar de corresponder al pico y alargarlo hasta que fuese algo mucho más interesante, se separa y se aparta de Erin con firmeza. Ya estaba bien, que él no es de piedra para según que cosas - Te acompaño a la parada de de taxis y me espero contigo hasta que te recoja uno, y eso va a ser todo - advierte, y tras recoger sus cosas y asegurarse de que Erin también lleva las suyas, se marchan para la parada de taxis, los dos empapados de agua, de arena y discutiendo, pero que estampa tan bonita Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 7:22 am

Llego a la playa farfullando cosas por lo bajo tras salir del campamento enfadada por la reacción de Adam. Sí, vale, él me cotó lo suyo con Faye pero yo creo recordar que respondí de manera mucho más abierta. Si es que es tonto. Le cuido, le escucho, le hago caso y solo recibo esto a cambio. Anda y que le den por saco. Me descalzo para ir caminando por la arena hasta llegar a una rocas por donde corta el agua. Me siento en una de ellas rodeando mis piernas con mis brazos pensativa. Me duele que Adam haya reaccionado así. Sé que en parte tiene sentido y lo entiendo pero es que esperaba un poco más de apoyo y comprensión por su parte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 7:33 am

Se había pasado por MIB con intenciones de encontrarse a Faye -era lo más interesante que podía hacer allí- y contarle la verdad, pero... no encontró a la chica. Bueno, él se iba a dar una vuelta por la playa. Aunque... a lo mejor estaba Lesa en casa... y la verdad es que le apetecía una noche de 'peli + palomitas + compañía perfecta'. Bueno, iba por la orilla y cuando llegara a la parte de las rocas se iría para casa.

Lo dicho, caminó hasta llegar a la parte de las rocas y fue entonces cuando se encontró con... ¿Lesa? Se paró nada más verla, al menos hasta que la reconoció y se decidió a acercarse al darse cuenta de que parecía pasarle algo.


- ¡Hey! - llamó su atención conforme se fue acercando - ¿Qué haces aquí sola? ¿Te pasa algo? - preguntó algo preocupado antes de agacharse lo suficiente como para darle un beso en la mejilla, que era lo que le pillaba más cerca.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 7:46 am

Es que no lo entiendo, ¿tanto le costaba decirme que se alegra por mí? Me ha costado mucho estar como estoy con Aaron y que encima solo consiga cabrear a quien consideraba mi amigo pues no me termina de contentar. Suspiro por undécima vez sin saber que hacer con esto cuando escucho una voz de lo más conocida. Sonrío de lado intentando fingir un poco mi estado cuando va al grano preguntándome. ¿Y yo ahora qué le digo? Ya lo que me faltaba.
- Estoy pensando.- contesto con simpleza antes de encogerme de hombros sin tener muy claro qué decirle, si le cuento esto solo conseguiré darle la razón con el tema de la familia y todo eso. Si es que me siento tonta, no sé por qué narices se lo he contado. Cojo aire profundamente y suspiro de nuevo escondiendo el rostro entre mis brazos. Estúpida, más que estúpida.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 7:51 am

Se veía a leguas que le pasaba algo, o al menos él lo sabía, así que no intentara disimularlo ni nada por el estilo porque... no iba a colar. Con otra persona a lo mejor sí, pero con él no.

- Ah, pero... ¿piensas? Surprised - bromeó en un intento de que sonriera más notablemente antes de sentarse al lado de la chica y pasar un brazo por detrás de los hombros de ésta - Y a ver, ¿qué piensas? - preguntó, suponiendo que se lo contaría - ¿Te ha pasado algo en el campamento? - que él supiera, al único sitio que había ido tras salir de casa era a ese. A no ser que se estuviera pensando dos veces lo de quedarse en su casa, que esperaba que no fuera eso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 7:58 am

Le saco la lengua ante su pregunta sin poder evitarlo, tonto. Le observo sentarse sin decir nada y me apoyo en él en cuando pasa su brazo por encima de mí. Suspiro una vez más perdiendo ya la cuenta y centro mi mirada en las olas que rompen con unas rocas cercanas, más vale que no suba mucho la marea o nos vamos a empapar.

- Es el estúpido de Adam.- comento si con eso lo explicara todo, para mí es muy sencillo, es un estúpido. Tanto para preguntar y después actuar así, anda y que le den.- Y ni se te ocurra defenderle. - Por si acaso le advierto que nunca se sabe cuando los tíos sacan su lado masculino y se defienden mutuamente sin razón aparente. Estoy enfadada, molesta, indignada y decepcionada y todo por su culpa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 8:06 am

Estaban muy cerca del agua ahora que se fijaba, en breves acabarían mojados, verás... aunque Lesa estaba más cerca. Bueno, el caso, que dejó que se apoyara en él y después la miró algo preocupado. Esperaba que no fuera nada grave.

- ¿Adam? ¿Te ha hecho algo? - preguntó ahora más serio que antes. Si le insultaba era porque le había hecho algo, ¿no? Esperó a que se lo explicase, porque hoy se había dejado el poder de leer la mente en casa - ¿Defenderle? ¿Y cómo voy a defenderle si no sé lo que ha pasado? Neutral -que se lo contase ya, leñes. ¡Cuánta intriga!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 8:14 am

Bueno, hacer hacer no. No me ha hecho nada. Bueno, sí, me ha dejado ahí tirada con la palabra en la boca y me ha usado para que le liberase y le cambiase la venda. Estúpido. No quiero verle en días. Y por lo visto Aaron no se entera de nada, aunque es comprensible.
- Le he contado lo nuestro. Lleva insistiendo días y días y días y por fin se lo cuento para que lo único que haga es irse super ofendido porque no intentas ayudar con lo de Faye y porque no haces nada por ganarte el apoyo de los insólitas y encima se ha ido así, sin dejar que me explique.- le cuento todo de carrerilla con una voz bastante apagada aunque se nota mi enfado y mi decepción al respecto. Es que en serio me esperaba un poquito más de apoyo, ¿eh? Solo el justo, únicamente un "me alegro por ti". Sabe lo que es estar en mi lugar, ¿es que nadie de los rebeldes siente un mínimo de empatía?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 8:32 am

Se dispuso a escuchar lo que le iba a contar Lesa, esperando que Adam no le hubiera hecho nada a ella, porque no le haría nada de gracia. Pero bueno, si fuera grave ya se lo habría contado, ¿no? Bueno, ssssh, que iba a contarlo.

- ¿Qué? Espera, espera... rebobina - había dicho algo que no podía pasar por alto - ¿Le has contado lo nuestro? - en el fondo le gustaba saberlo, porque no pensó en las consecuencias negativas que podría tener contar aquello, por eso estuvo a punto de sonreír... al menos hasta que escuchó lo siguiente. Él sí que quería ayudar - Bueno, supongo que es comprensible que se mosquee por algo así... Tú también querrías que Adam ayudase si me pasara algo a mí. O al revés. No se lo tengas en cuenta... - respondió, perdiéndose un poco en sus pensamientos. ¿Y si se ponía las pilas y ayudaba, aunque Lesa no quisiera?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 8:43 am

Alzo las cejas ante su pregunta y termino rodando los ojos sin entender que narices le pasa hoy a los hombres. Interesados, estúpidos, egocéntricos. Encima sólo será capaz de pensar en eso, es que me dan ganas hasta de tirarle al agua, por tonto.
- Sí, sí, se lo he contado.- le repito por si acaso no lo ha escuchado demasiado claro y alto. Bueno, Lesa, respira, no te quieres enfadar también con Aaron. Y encima le defiende. Es que esto es increíble. Me incorporo separándome del chico algo enfadada también con él, absurdo, esto es absurdo.- Aaron, lo primero que te he pedido es que no le defiendas. No es normal que insista tanto para saber una cosa si luego se va a enfadar y no es capaz de alegrarse ni un poquito por mí sabiendo como se siente al estar en mi lugar. Yo le estoy apoyando con lo de Faye, le escucho y le aconsejo y solamente recibo esto de recompensa. - Estoy muy indignada, sí. Enfadadísima. Y encima me falta que el MIB se empiece a mentalizar ahora con ayudar por el estúpido de mi compañero.- Y no muevas ni un músculo. Encima ahora no voy a permitir que te pongas en peligro porque el tonto ese lo crea conveniente. Si quiere ayudar a Faye, que le ayude él.- Y fin de la conversación. No hay más que hablar. Se acabó. Más le vale poder ponerse el solito la venda porque yo no pienso ir por ahí durante una larga temporada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 8:56 am

Aprovechó que seguía con un brazo detrás de los hombros de Lesa para acercarla un poco más a él cuando confirmó que se lo había contado, para que no se mosquease con él. Es que se le hacía muy extraño que lo hubiera contado... Y fue entonces cuando la chica se levantó para separarse de él. Pff.

- A ver, entiendo que te hayas enfadado... ambos tenéis vuestra parte de razón - contestó todavía sentado, dando por hecho que era mejor no agobiarla para que se le pasara el enfado - Si tienes razón en eso. Además, algo se imaginaría al respecto. Y sí, a lo mejor debería haber reaccionado de otra forma... pero a lo mejor también debería estar ayudando yo en algo, ¿qué sentido tiene sino querer cambiarme a vuestro bando? En parte lo he hecho por estar contigo, pero lo suyo sería que ayudara un poco ya que estoy, ¿no? - y se lo estaba diciendo en un tono de voz normal y corriente, porque no quería que se mosquease más. Pensaba seguir añadiendo más motivos por los que debería ayudar, pero Lesa estaba lo suficientemente enfadada como para entrar en razón en esos momentos. Se le escapó un pequeño suspiro tras escuchar lo siguiente. No le gustaba que le prohibiera ayudar - Vale, mira, no haré nada. Pero... ven, siéntate. No te mosquees y ponte un momento en su situación... Y cuando lo hagas dime si Adam tiene su parte o no de razón. Pero... dime la verdad - dijo antes de levantarse un poco para agarrarla de ambas manos, en un intento de que se tranquilizase, no le apetecía discutir con ella, no tenía por qué pagar con él su enfado con Adam.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 9:13 am

¿Pero es que Aaron no sabe que cuando la novia está así se tiene que limitar a asentir y sonreír como si fuera un muñeco de pilas? Adam no tiene ninguna razón, si no lo entiende es problema suyo, no mío. Estoy enfadada y no hay más que hablar. El chico encima insiste con lo de ayudar, dios mío, si es que hoy no debería haber abierto la boca en todo el día, solo he conseguido enfados por todos lados.
- Tú no tienes que ayudar a nadie porque no tienes ningún tipo de cometido con ninguno de los rebeldes. Si no quiero que ayudes a nadie es por que no quiero que te pongas en peligro y eso Adam debería entenderlo ya que él sabe o que es que su novia está entre la espada y la pared.- le respondo tal vez elevando un poco el tono pero es que estoy nerviosa y no sé que hacer ya con el tema. Aaron no va a hacer nada y Adam se va a quedar muerto del asco en esa tienda de campaña, a ver como lo aguantan. Cojo aire cuando el ex-MIB acepta no hacer nada. Es que no es tan difícil. Me cruzo de brazos nada más escucharle y niego con la cabeza todavía enfadada. Entonces Aaron se levanta para intentar tranquilizarme. Suspiro sin saber qué hacer, tampoco puedo seguir gritándole ni pagándolo con él.- No pienso darle la razón. Y lo siento, pero es que no entiendo como es incapaz de apoyarme en algo tan importante para mí. Sabía que no tenía que decírselo a nadie...- me lamento bajando la cabeza intentando relajarme para no pagar el enfado con el chico ya que él tampoco tiene la culpa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 9:27 am

Dedujo por el tono que tenía ahora la voz de Lesa que no estaba consiguiendo tranquilizarla y que se estaba enfadando más. Nunca sabía cómo salir de ese tipo de situaciones. Dijera lo que dijese ya veía que Lesa no iba a dejar de estar mosqueada. Porque la conocía y en el fondo sabía que era una cabezota.

- Te entiendo, pero... lo que tú no entiendes es que yo también quiero ayudar porque, en parte, si Faye está así también es por mi culpa... - respondió finalmente, con un tono de voz algo apagado, ya que no le apetecía discutir con ella. Entendía las razones de Lesa, pero también entendía el enfado de Adam - Si quiero ayudar no es por él... o al menos no tanto. Es simplemente por Faye... y para demostrarles a los Insolita que también se puede confiar en mí - añadió mirándola fiijamente a los ojos, para que viera que lo decía en serio y que de verdad le parecía importante. Él entendía lo que decía ella, así que esperaba que también le comprendiera a él. De todas formas, le había dicho que no iba a hacer nada, al menos de momento, así que esperaba que no se mosqueara otra vez... lo único que quería era que lo entendiera. Después consiguió que Lesa se descruzara de brazos, ya que la había cogido de ambas manos y suspiró levemente antes de seguir hablando - Entiendo que te hayas mosqueado con él por eso, pero supongo que él también espera que le apoyen con lo de Faye. Al fin y al cabo, si no me equivoco, la única que lo hace eres tú... - la verdad es que no le gustaría nada estar en la situación de Adam. Movió un poco las manos, todavía agarrando las de la chica, para que no mirara al suelo y le mirase a él - a lo mejor por eso debería haber reaccionado contigo de otra forma, sí, pero es que no sabrá qué más hacer.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 9:45 am

Y ya está de nuevo con lo de ayudar. Es que esto es imposible, no sé como hacerle entender que no hace falta que ayude, nadie duda de él. Bueno, si no contamos a Adam como nadie, está claro. No sé que hacer con todo esto, sabía desde un principio que contarlo sería una mala idea, que pasaría algo de este estilo. A mí ahora se me han quitado todas las ganas de ir al campamento y tampoco tengo muy claro querer quedarme con Aaron porque sacará el tema.
- Te entiendo, pero me has prometido que no ibas a hacer nada. Aaron, por nosotros. No quiero que acabemos como ellos, lo sabes, y ya es peligroso que estemos juntos como para que vayas infiltrando información.- le pido de nuevo más preocupada todavía que antes. Se ha puesto muy serio con el tema de ayudar a los insólitas y no me gusta ni un pelo. Encima ahora tendré que echarle la culpa a Adam de que mi novio se aun kamikace que quiera acabar con su vida.- Pero es que yo le apoyo, lo sabe. Incluso hablé con Faye y le hice ver que todo lo que le decía Adam es cierto. Haría lo que fuera porque la chica recuperara la memoria pero no voy a poner en peligro nuestra relación o a ti por ello. Será todo lo egoísta que quieras, pero no quiero.- Nos ha costado mucho llegar a esta situación y no quiero que ahora se vaya todo por la borda, soy capaz hasta de dejar a los insólitas e irme con Aaron de aquí para acabar con todo esto. Pero vamos, que la conclusión de todo esto está clara: No debería habérselo dicho a nadie. Ya sabía yo que en cuanto saliera al descubierto comenzarían los problemas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 10:00 am

¿Acababa de pedirle que no hiciera nada, por ellos? ¿Qué clase de chantaje era ese? Eso era trampa .__. Pensaba decir que nadie se enteraría si ayudara un poco, aunque sólo fuera un poco, pero... con la relación de ambos no se jugaba, no. Así que no le quedó otra que morderse la lengua .__. Fdfshkfhljdsgh.

- Vaaaale, por nosotros - acabó cediendo, acompañando la frase con un pequeño suspiro. Se acabó el tema, hale. No iba a insistir más porque sólo servía para mosquearla. Y, sinceramente, prefería estar bien con ella antes que a cualquier bando. No iba a cometer otra vez el mismo error que hacía años, no. Y Lesa acabó diciendo algo parecido, así que le mostró una media sonrisa tras escucharla. Estiró de ambas manos de la chica hacia él para poder rodearla con los brazos una vez consiguió que se acercara lo suficiente - Yo tampoco quiero, así que... ese tema ya ni puedo ni quiero discutírtelo - sonrió ahora algo más notablemente para que lo hiciera ella también, queriendo dejar el tema a un lado - Bueno, tú ahora no te mosquees, ¿vale? Adam ya se dará cuenta de cómo actuó y supongo que se le pasará el enfado - dijo para dar por finalizado el tema y después apoyó su frente en la de la chica - ¿Sabes qué? Smile
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 10:10 am

En silencio, me quedo esperando una respuesta por parte de Aaron mientras contengo el aire todavía con los nervios a flor de piel. No es que le vaya a dejar si va ayudando por ahí, pero si ya me siento en el límite por dormir en su casa, me sentiría vigilada las 24 horas del día si encima filtrara información de un bando a otro. Expiro aliviada al escucharle finalmente sonriendo de lado. Es egoísta, lo sé, y no me siento demasiado bien por pedirle algo así pero... Me dejo abrazar devolviéndole el abrazo por segunda vez apoyándome en él y asiento de acuerdo con lo que dice.

- Está bien. Que sepas que estás mejorando en tu papel de novio.- Una broma así para relajar el ambiente por mucho que me odie ahora por prohibirle ayudar no puede estar de más. Frunzo el ceño cuando pone su frente contra la mía y me encojo de hombros.- ¿Qué? ¿Tienes chocolate en tu piso y vamos a estar toda la noche viendo películas? - Seguramente no sea eso, pero es una indirecta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 10:23 am

Por suerte Lesa se había relajado un poco y él también, ahora volvía a estar a gusto con ella, así que se limitó a escucharla mientras seguía con el abrazo, sonriendo tras las palabras de la chica.

- Claro, es que yo soy un buen novio. Y... no, no es eso, pero igualmente podríamos hacerlo - sonrió, porque a él también le gustaba la idea de las películas. Y ahora... venga, discreción, sólo déjalo caer Aaron - Mmm... ¿Qué día es hoy? 31 de Mayo, ¿no? Mmm... me gusta ese día. Es una fecha muy bonita, ¿no crees? - sonrió de oreja a oreja, todavía rodeándola con ambos brazos. Ssssh, Aaron, no lo digas todavía. Aguanta, aguanta, aguaaaantaa - ¡FELICIDADEEES! :oni: - acabó diciendo, sin poder evitarlo, antes de darle un beso en los morros. Si es que él no servía para disimular esas cosas, no - Tu regalo ya te lo doy otro día, que ahora no lo llevo encima. Perooo... ¿has visto qué novio más atento? Very Happy - se halagó un poco, ya que estaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 31, 2011 10:33 am

Oh, oh, no he acertado pero le ha gustado el plan por lo que nos tiraremos toda la noche en el sofá viendo todo tipo de películas para distraerme. Si pone una de miedo ya sabe que me tendré que soportar tooooda la noche, pero allá él. ¿Hoy? Pues no sé, creo que es martes. 31 de mayo. Omh, pues vale. No le capto, no. De hecho todavía tengo la mente un poco confusa sin saber qué narices me intenta hacer ver. ¡Ah, ya! Sonrío sin poder evitarlo esperando su próxima palabra. Y ahí está. Sonrío contenta porque se haya acordado, aunque yo no lo haya hecho. Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños y lo sabe. Le devuelvo el beso tal vez todavía algo abrumada por todo y le resto importancia al regalo con un gesto.
- No te preocupes, sabes de sobra que no le presto importancia. Además me conformo con tú y yo toda la noche juntos. Y bueno, atento atento... se te ha olvidado el regalo, pero te perdono.- le pico un poco para que se le baje el ego y le voy un pico antes de sonreír de nuevo esta vez un poco más animada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 16 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.