Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Haurramari´s Ice Cream

+17
Garrett B. Kunze
Anäis De Bruyn
Jane P. Sullivan
Nicole C. Bernier
Alastair Duncan
Beth H
Iraia Al-Hariz
Blaz R. Metzger
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Harriett Graham
21 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Jun 05, 2011 6:21 am

Seguía sintiéndose mal por hacerle tomarse todas esas molestias a la chica y todo por una bola de helado, aunque no iba a negar que el detalle le había gustado. Ahora que lo pensaba si la chica trabajase allí podría pasarse todas las tardes nada más para ir a verla que le gustaba mucho eso de hablar con ella.

-No vendría mal que te lo gastarás en ti, no sé, las chicas hacen esas cosas raras...ehm...ir de compras o algo asi Very Happy.-que a él le parecía muy bien ser solidario pero no al punto de quedarte sin nada por darle a los demás y tenía cierto presentimiento con que la chica era de esas.-Asi que tienes la tienda para los dos tu solita...igual necesitas ayuda para tender las mesas, no sé hoy había mucha gente.
Técnicamente él esas cosas no se ofrecía pero no tenía nada mejor que hacer por el resto de la tarde. Sin embargo antes de poder decir nada más el movil empieza a sonarle, vaya, si era JJ. Se lo coge y tras unos breves minutos cuelga.
-Mierda...tengo que irme.-se acerca un poquito más a ella y le da un pico a modo de despedida, que ya sabía que a la chica no le molestaría.-Aunque si te aburres prueba a llamar a tu superhéroe favorito (?) Very Happy.

Se apresura a salir de allí que luego le echaban la bronca por tardar.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 9:52 am

Le gustaba aquel sitio porque Patxi, el dueño, siempre le daba helados gratis por la cara. Hoy no fue una excepción y Beth sonrió espontaneamente cuando recibió una tarrina de helado de chocolate. Se sentó en una de las mesas del fondo, cerca de la ventana, y olisqueó el helado un segundo antes de probarlo. Chocolate *-*
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 9:58 am

Esta vez no había ido allí ni por el helado ni tampoco para comprobar a ver si tenía suerte y se encontraba con Iraia, había visto entrar en el lugar a alguien que hace mucho que no se dejaba ver. Asi que simplemente la sigue sigilosamente hasta la mesa en la que también decide sentarse.

-Vaya, vaya...que sorpresa.-dice a modo de saludo, mientras esboza una sonrisa bastante amplia.- Últimamente no me dejas verte mucho.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 10:04 am

Beth estaba absorta con su helado, es lo que suele ocurrirle con las cosas que le gustan, que se abstrae completamente. De hecho cierra los ojos entre cucharada y cucharada de helado, y cuando por fin los abre se encuentra a Blaz sentado delante. Debería saltarle al cuello, e incluso sintió un leve estremecimiento de rabia contenida cuando cruza palabra con ella como si tal cosa, pero comer helado de chocolate es como el aire del puerto por la noche, que la relaja bastante.

- ¡Sorpresa! - sonrió, con los labios manchados de helado - Te veo más de lo necesario y menos de lo que me gustaría. ¿Vas a acompañarme al MIB a saludar a Zeta? Me ha dicho que te echa de menos ...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 10:14 am

Se tenía que haber pedido algo de beber con alcohol a ser posible porque asi como preveía que iba a ir la cosa necesitaría un relajante. A pesar de todo decide quedarse un rato más, iba a poner a prueba su paciencia y sino siempre podía darle un ataque leve, había poca gente y nadie lo notaría.

-Oh, espero que no me vigiles en mis momentos privados, ya me entiendes.-intenta sobrellevar la conversación lo mejor que puede, hasta que menciona lo último. Aprieta las manos en puños y con cierto esfuerzo logra calmarse.-¿Me echa de menos?. ¿Tanto como tú?. Aunque me temo que no podrá ser esta noche, tengo otros planes. Siempre puedes venir conmigo y visitamos a JJ, hay unos cuantos amigos mios que quieren saludarte personalmente
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 10:20 am

- Yo siempre te tengo muy presente, pero no llego a esos extremos - dijo, al tiempo que se llevaba a la boca otra cucharada de helado. Jo, ya solo quedaba la mitad ;__; - Oh, JJ recibirá noticas nuestras muy pronto, no hace falta que yo vaya a verle aún - repuso, sin alterarse lo más mínimo. De hecho siguió comiendo sin inmutarse, era su hora happy, ni siquiera la presencia de Blaz conseguía molestarla, al menos todavía - Pide un helado, es de mala educación entrar en una heladería y no comerse ninguno.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 10:36 am

Entrecierra los ojos, el hecho de que Beth le vigilara no le gustaba nada sobretodo porque últimamente estaba demasiado distraído como para reparar en su presencia, ya sabía como actuaba Beth y no le gustaba ni un ápice el que siguiese con vida cuando había tenido más de una oportunidad para acabar con él.

-Me alegro. Entonces...¿vas a decirme que diabólico plan tienes en mente últimamente o prefieres que lo vaya adivinando?. -Luego se levanto y fue a pedirse una Coca Cola, tenía la garganta seca y asi el dueño no le miraba mal. Coloca la lata delante de si mismo.-No me gusta mucho el helado, lo encuentro demasiado empalagoso. En fin, espero que las noticias sean un desafortunado incendio en los MIB y sin supervivientes.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 10:42 am

- Prefiero que lo adivines, si te lo contara ya no sería una sorpresa y dejaría de ser divertido - le brillaron los ojos de emoción contenida, todos sus planes prometían ser divertidos, pero el que tenía en mente lo era muchísimo más. Claro que su idea de diversión no coincidía con la del resto del mundo - No, lo siento, eso no es lo que ha pasado, pero es una buena idea, la tendré en cuanta para el futuro... - por fin se terminó el helado y dejó la tarrina vacía sobre la mesa, contemplando a Blaz con aire reflexibo. Empezaba a pasársele el efecto del chocolate, mala señal Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 10:49 am

-Lo divertido sería que me lo dijeses e intentase impedir lo que sea que planees y tu intentaras que yo no te detenga. Probaría quien es el mejor de los dos.

Vaya, por fin se había terminado el helado, la verdad es que no sabía donde se le iban todas esas calorías que ingería, no era normal, aunque ya estaba más que comprobado que Beth era de todo menos normal. Abre su Coca Cola, y le da un sorbito, sin quitarle los ojos de encima a la chica.

-Vaya, qué desilusión. Bueno y ¿cómo va eso? ¿a cuántos inocentes te has cargado esta semana?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 9:07 pm

- No hace falta probar nada, tu no puedes detenerme. Nunca has podido – siseó con sequedad, pasando las yemas de los dedos por el borde de la tarrina vacía. Beth estaba un poco aletargada por culpa del chocolate, pero eso no impedía que empezase a sentir un odio burbujeante cada vez mayor provocado por tener a Blaz sentado enfrente. Se quedó callada durante un momento, meditando la pregunta – No eran inocentes, nadie lo es – respondió al final.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 9:23 pm

Esa frase hace que vuelva a perder la paciencia, estaba a nada de lanzarle un ataque a Beth y quedarse tan ancho pero se obliga a si mismo a relajarse nuevamente. Observa cada uno de los movimientos de la chica porque no sabía que podía esperarse de ella, ya bastante tiempo había tenido la guardia baja.

-Ahora si, es mas me parece que ya te he demostrado un par de veces que te supero.-algo que no podía tolerar la chica es que se creyesen superiores a ella y menos que se lo restregaran.-Claro, en tu mundo de locos todos son culpables.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 9:43 pm

- Sigue soñando, hermanito. Si todavía estás vivo es porque eres un cobarde... y porque yo te lo permito, por ahora formas parte de mi plan - por ahora, pero sus planes siempre eran muy retorcidos y podían alterarse con facilidad. Ahora estaba centrada en averiguar la verdad sobre Hoult y Lesa, pero encontrarse con Blaz le había hecho recordar algunas cosas - Todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, Metzger. Pero a la hora de la verdad ninguno es capaz de demostrarlo - apretó la tarrina de cartón entre las manos hasta convertirla en una bola amorfa y retorcida, casi sin ser consciente de ello - Y tu, hermanito, eres el más culpable de todos.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 9:55 pm

-No...me...llames...hermanito-dice entre dientes, intentando controlar nuevamente su furia, ya iba siendo hora de que se largase, no porque le tuviese miedo a Beth sino porque tenía miedo de sí mismo, a este paso se descontrolaba y dejaba inconsciente a todo el local.-¿por qué tu me lo permites?. ¡Ja!, por favor Beth, sabes que aun no has intentando asesinarme porque sabes que no podrías conmigo, aunque no lo quieras admitir me temes. Además nadie a dicho que yo no tenga también un plan.

Se termina su Coca Cola y observa como hace una bola de la tarrina de helado, eso solo podía significar que Beth también estaba perdiendo el control.

-¿Y cuales son mis cargas? ¿Traición?.-suelta una carcajada y luego se inclina un poco más hacia delante.-No eres más que una asesina, cruel y sin sentimientos y...me das lastima.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

- ¿Por qué? ¿Te molesta que te lo recuerde, her-ma-ni-to? - murmuró, usando su vocecilla más dulce e inocente. Ni siquiera reparó en que Blaz parecía a punto de perder el control, la mente de Beth se estaba alejando de la situación de la heladería a gran velocidad, sumergiéndose en sus recuerdos, la mayoría alterados y distorionados hasta adoptar la forma que a ella más le convenía - Ni tu tienes un plan ni yo te tengo miedo, siempre fue al revés, por eso te marchaste - despertó lo suficiente como para entender las palabras de Blaz, pero no lo bastante como para perder el control. No todavía - ¿No los sabes, hermanito? ¿Te doy lástima? Te voy a contar un cuento, como cuando éramos pequeños, pero he cambiado los finales de todos ellos y ya no serías capaz de reconocerlos. ¿Quieres oír cuales son los cargos contra ti? Hermanito Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 10:11 pm

-Me da igual, puedes llamarme como te de la gana, pero sabes que jamás fui tu 'hermanito'.-más que nada porque sabía que en el fondo de ella y hacía mucho tiempo habían sentimientos hacia su persona que no se le tenia a un hermano, incluso se podría decir de él lo mismo pero ya no, no desde que se había escapado de los MIB. Había tomado la firme determinación de cargarse a Beth él mismo a pesar de que en un pasado se llevasen bien.-No no no...yo me marche porque me aburrí de tenerte cerca, te volviste aburrida. Es más emocionante hacer lo que yo hice, ya sabes que yo no soporto la rutina y del lado en el que estoy, eso no existe, te propuse que te vinieras conmigo pero lo rechazaste ahora eres una aburrida como los tuyos. Has perdido tu encanto Beth.

Ya había logrado calmarse y con esa calma se permitía a si mismo poder pensar con más claridad y poder decir cosas que sacaran de quicio a la chica.

-¿Un cuento?. Vaya, esto es nuevo, adelante, soy todo oídos.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 10:21 pm

- Si lo fuiste. Eras mi hermanito preferido, más que todos los demás, y te fuiste. Te. Fuiste. - le reprochó, como si estuviera regañando a un niño pequeño. Las palabras de Blaz no la alteran porque apenas las escucha, su cabeza está muy lejos de aquel lugar, concretamente unos cuantos años más lejos -

Esta es la historia de Hansel y Gretel, que un día fueron a jugar al bosque prohibido y se perdieron. En contra de lo que dice el cuento, no había ninguna bruja mala en una casita de caramelos, todas las brujas eran buenas y el bosque estaba lleno de niños perdidos, como ellos – siguió estrujando la tarrina medio destrozada, pensativa – A Gretel le gustaba vivir en el bosque, a Hansel no, así que se juntó con los niños que también querían marcharse. Pero Hansel sabía que Gretel no se iría con él y que no dejaría que él se fuera – los ojos de Beth se empañaron ligeramente, pero sin llegar a llorar. Al contrario que sus otros cuentos, que sencillamente improvisaba sobre la marcha, éste lo tenía grabado en la memoria desde hacía dos años – Un día, cuando Gretel llegó a casa, descubrió que su hermano no estaba. Durante mucho tiempo recorrió el bosque llorando y llamándole: ¡Hansel, Hansel! ¿Por qué no dejas que te encuentre? – ahora las lágrimas se deslizaban sin control por las mejillas de Beth, pero ella ni siquiera reparó en ello, el final de la historia la absorbía por completo. Continuó hablando, pero ahora con una voz ronca y fría en lugar de la aniñada de siempre – Hasta que Gretel comprendió que estaba sola porque su hermano la había dejado atrás. También comprendió otra cosa, que el bosque era un lugar oscuro, lleno de dientes que podían morderte siempre que lo desearan – se secó los restos de lágrimas con el dorso de la mano, sin dejar de mirar a Blaz con una mueca desafiante - Y cuando Gretel creció, aprendió a devolver todos y cada uno de esos mordiscos. Y esa es una lección que aprendió muy, muy bien.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Jun 08, 2011 10:41 pm

Se queda observándola mientras empieza a contar la historia y conforme va avanzando no puede evitar desviar la mirada hacía otro lado. Sabía de quien estaba hablando, no había que ser un genio para adivinarlo. Cuando vuelve a mirarla la encuentra con las lágrimas en los ojos. Si algo había que no soportaba aun era verla llorar, a pesar de el tiempo que había pasado y de las cosas que sabía que había hecho no podía evitar seguir sintiendo algo por ella. En parte se sentía mal por haberla dejado sola allí y otra parte de él se sentía mal por haberse unido a los Insolita sin realmente sentir el deseo de cambiar las cosas, como ya había dicho antes, lo había hecho porque se había aburrido, obviamente esas cosas no las había dicho nunca a nadie excepto a Beth que era la que mejor le conocía.

-Quizás Gretel debió aceptar la oferta de Hansel de irse con él, habrían seguido juntos. -dijo desviando nuevamente la mirada. Sin embargo con cierta cautela extendió lentamente la mano hacía ella, no con intenciones de atacarla sino de cogerle la mano.-Hansel aun no pierde la esperanza de que ella le perdone y vuelva con él.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Miér Jun 08, 2011 11:08 pm

- Gretel no quería marcharse del bosque, era su casa - susurró, recuperando su voz aguda y aniñada de siempre. Se miró con curiosidad la mano con la que se había secado las lágrimas, no recordaba haber llorado sin proponérselo, ella era capaz de controlar el llanto con la misma facilidad que controlaba la electricidad. Se sorprende cuando Blaz le coge la otra mano, pero no la retira, ahora es a él a quien mira con curiosidad - Gretel no puede perdonar a Hansel y Hansel no puede perdonar a Gretel. Es demasiado tarde.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Jue Jun 09, 2011 12:06 am

No se asombra cuando de pronto deja de lado el lloriqueo y vuelve a cambiar de actitud. En un principio había pensado que Beth era bipolar,pero luego había decidido que Beth era simplemente asi, manipuladora y muy buena actriz. Rápidamente aparta la mano, no debía haber hecho eso, le acababa de dar un motivo para que pensase que llorando podía conseguir conmoverle.

-Gretel debería entender que tanto ella como Hansel no tienen casa.-comenta fríamente, mirando sus manos. Se sentía estúpido por haber pensado en que Beth había tenido un momento de debilidad.- Entonces Hasel se verá obligado a acabar con Gretel antes de que esta intente acabar con sus amigos, aunque...nunca es demasiado tarde, Beth.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Jue Jun 09, 2011 1:12 am

¿No tienen casa? Esas palabras hicieron mella en Beth, ella si que había tenido una casa. Todavía la tenía, pero su casa estaba rota y Blaz y sus amigos eran los únicos culpables. Pero Gretel reconstruiría su casa aunque tuviera que pasar por encima de toda La Comarca para conseguirlo.

- Pobre, pobre Gretel… seguirá perdida en el bosque, llamando a su hermano… - murmuró con tono soñador. Cuando Blaz retiró la mano fue como si despertase del todo. Hirvió de rabia y todo su cuerpo empezó a reaccionar, cargándose de electricidad sin ningún control. Igual que antes había sido incapaz de contener las lágrimas por primera vez desde hacía años, su poder, sobre el que tenía un control perfecto, amenazaba con desbordarla. Miró a Blaz, apretando los dientes en una mueca de odio – Entonces Hansel matará a Gretel y Gretel matará a Hansel, y ese será el final del cuento. Ahora márchate. Antes de que me arrepienta.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Blaz R. Metzger Jue Jun 09, 2011 2:26 am

Trago saliva no por miedo sino porque nuevamente tenía la garganta seca, cada vez estaba más claro que la paciencia de ambos ya había llegado a su límite. Lo mejor sería irse, no quería causar daños colaterales.

-No mientas, Gretel hace mucho que ya no llama a su hermano.-sentencia mientras se pone de pie pero en lugar de alejarse se acerca más a ella hasta quedar a escasos centímetros de su cara.-No, Gretel morirá porque no tiene el suficiente valor para matar a Hansel Very Happy

Se incorpora y se larga de allí antes de que la chica le muerda o le deje inconsciente.

Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Beth H Jue Jun 09, 2011 3:22 am

En cuanto Blaz se fue, Beth empezó a recuperar el control de su poder. La mitad de las luces de la heladería estallaron a la vez, pero eso fue todo. Se levantó, con cuidado de no pisar los pequeños cristales que habían caído sobre las mesas y el suelo.

- Y Hansel hace mucho que dejó de conocer a su hermana - murmuró para si misma, aunque el dueño de la heladería la miró sin comprender nada. Sin dedicarle siquiera una sonrisa, Beth abandonó el local poco después.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 21, 2011 8:12 am

Tenía antojo de helado, así que lógicamente había ido a la heladería más cercana. ¿Qué? Ni que no pudiera darse algún capricho inocente de vez en cuando. Y para información de los curiosos el helado no es de whiskey, de licor o de cualquier variedad alcohólica, es un cucurucho de chocolate de lo más corriente, malpensados :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 21, 2011 8:36 am

Ella estaba en la parte de dentro del mostrador, charlando con el heladero, que era su amigo. Estaba super feliz ella sola con una tarrina enorme entera para ella sola y una cuchara azul clarita *-*Había ido ahogar sus penas porque había discutido con su señor padre, incluso aún tenía los surcos de los lagrimones por las mejillas. Pero ahora era feliz porque el heladero le había invitado a helado. Alguna ventaja tenía que tener la personalidad de Erin: a algunas personas le caía muuy bien.
- ¡Anda, anda, a ése le conozco yo! -dijo alegremente al ver a Duncan pidiendo helado. Salió tan feliz de detrás del mostrador, llevándose la tarrina consigo con total naturalidad. Y el heladero no se ofendió- ¡Hola Duncan! :loc:
Le estampó un besillo en la mejilla con mucha soltura. Es que ella ya había cogido confianzas y eso.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 21, 2011 8:49 am

No da un brinco cuando escucha una vocecilla que reconocería en cualquier parte porque él es muy serio y se le podría caer el helado, pero ha estado a punto. No, si ahora se va a encontrar Erin cada vez que de dos pasos por la ciudad, suerte la suya.

- Sssshh! - chista cuando vocea su nombre delante de toh dios, ala, su anonimato a hacer gárgaras, y eso que le había advertido al respecto - ¿Qué hay, Pulga? Very Happy - si, ya no la llamaba Peque, que sabía que le sentaba mal, ahora ha evolucionado. Y zas, le plantan un beso en la mejilla - ¡Quita, que manchas! :wa: - que la combinación Erin-tarrina de helado de proporciones gigantescas no le inspiraba ninguna confianza - ¿Y esa cara? - lo dijo por los restos de lagrimillas que llevaba la chica en la cara, que él cuando quería era muy observador - A ver si adivino: ha desaparecido tu muñeca favorita Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 5 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.