Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Apartamento Manckël

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 2:04 am

Los pasos le anuncian que el chico se acerca, sabe que se ha agachado porque lo ve por la sombra pero por suerte no se mete debajo de la cama, por si las moscas se guarda en el bolsillo su pistolita de agua naranja y de nuevo sale de debajo de la cama. Se sienta en el suelo, apoyando la espalda en el borde de la cama y sacude la cabeza. Por fin libertad, que agobio estar ahí debajo tanto tiempo.

- ¡Mira! –Es una libretita negra pequeña- ¿Es tuya? –Sin esperar respuesta la abre y empieza a leer en voz alta- “Querido diario, sospecho que alguien me persigue...” ¡Qué bien empieza!
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 2:11 am

Alcanzó a ver como Gillian se guardaba algo en el bolsillo, sin querer mostrarle lo que era, cosa que le repateó enormemente, ¡él quería saber qué era! Pero como no es nada propio de Virgil tener una rabieta por algo tan nimio, dejó el tema de lado, achacando sus cambios de carácter a que todavía estaba convaleciente. Se sentó junto a Gill, dando un respingo al apoyar la mano derecha en el suelo para hacerlo, ¿no pensaba pasársele nunca o qué? :feo:

- No lo sé - usa libretas similares cuando trabaja, tanto en casa como en el MIB, pero que recuerde no ha perdido ninguna. Alargó la mano para cogerla y echarle un vistazo, pero la chica empezó a leer sin esperar a nadie. Se quedó a cuadros con la primera frase - Yo no he escrito eso ¬¬´´
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 2:16 am

No se le pasa por alto el respingo que da al apoyar la mano sobre el suelo y supone que aun debe de dolerle bastante, no le ha preguntado cómo se encuentra y tampoco si él querrá decirle algo por lo que por ahora se mantiene en silencio, pensando en lo que acaban de encontrar. Le ignora cuando dice que no ha escrito eso, eso tendrá que decidirlo ella, analizará la letra del cuaderno y la de algunos informes que tiene Virgil y entonces... ya veremos. Por ahora sigue leyendo.

- “... desde hace unas semanas hay sombras por todas partes y no sé si me estoy volviendo loco o qué, pero creo que mis días están llegando a su fin” –Hace una pausa para darle más dramatismos al asunto- “por eso mismo he escondido todos mis objetos preciados, sé que ellos desean hacerse con mis cosas, ¡no lo permitiré!” –Mira a Virgil- ¡Esto es fantástico!
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 2:22 am

No le gustaba nada el cariz que estaba tomando la situación, él eso no lo ha escrito, y si era del inquilino anterior va a tener que echarle la bronca a la asistenta por su escaso interés a la hora de limpiar. A no ser que lo haya escrito sonámbulo o que alguien lo haya puesto ahí, una de dos.

- ¿Pero qué...? - ¿qué acaba de encontrar, el diario de un chiflado con manía persecutoria? Él no ha podido escribir nada así, pero por la cara de la chica se imagina que ella piensa todo lo contrario. A no ser que... - ¡Te estás inventando todo eso! - intentó volver a coger la libreta para comprobarlo por si mismo; normalmente habría tardado cero coma en quitársela de las manos, pero lo de estar limitado de movimientos era un auténtico asco.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 2:26 am

Esto sí que no se lo esperaba, si es de Virgil tiene unos problemas enormes y si no es de él... ¿de quién va a ser si no? Vamos, alguien se hubiera dado cuenta antes de que el cuaderno estaba allí. Al ver la cara que se le queda ella se ríe sin poder evitarlo, pero no se ríe de él, sino de la situación, de todo lo que está leyendo, es que no tiene sentido.

- Te juro que no me lo estoy inventando –claro que no, lo esta leyendo, ¿cómo se va a inventar eso? Aunque le apetezca seguir leyendo no tarda en tenderle la libreta pequeña, para que lo compruebe por él mismo y no haga falta que se la quite.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 2:37 am

[i]Cogió la libreta sin añadir ningún comentario más, y empezó a pasar páginas leyéndo párrafos por encima, aunque no tardó en empezar a hacerlo algo más despacio. Para empezar, aquella letra no era suya, siempr escribía con una letra cursiva y picuda, así que no ha podido escribir él todo aquello, ¿sería de la asistenta? Desde luego es mucho mejor que el libro que estaba leyendo antes, estaba ante un caso clínico de primera categoría, ideal para matar el tiempo que aún tuviera que permanecer en su casa, aislado del mundo.

- Ajam... - o un sonido similar fue lo que emitió, echaba en falta una de sus propias libretas para tomar apuntes y sacar conclusiones. Recordó que no estaba solo y que tenía a Gill sentada junto a él, así que se la quedó mirando con media sonrisa algo torva antes de leer algo él - "Hace dos días maté a uno de ellos y lo escondí bajo el suelo del dormitorio... " - ni que decir tiene que se lo ha inventado, aunque no le extrañaría leer algo parecido más adelante, únicamente quería ver la reacción de Gillian al escuchar que estaba sentada sobre un posible cadáver en descomposición Very Happy Tsk, siente curiosidad y gasta bromas, este no es él :feo: - ¿Qué opinas? Lo veo como posible premio novel. [/i
]
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 2:43 am

No aparta la vista de Virgil cuando este empieza a leer, le observa pasar páginas, leyendo párrafos al azar y ella se mantiene en silencio pensando que si le interrumpe puede ganarse su odio eterno, ¿o eso lo tiene ya? Bueno, qué más da. El caso es que cuando él por fin se gira para mirarla ella espera que le diga algo interesante, claro que eso sí que no se lo esperaba. Alza las cejas, sorprendida. De golpe se pone en pie.

- ¡Hay que mirar! –Empieza a empujar la cama, muerta de curiosidad, aunque después cae en la cuenta de algo- Muy gracioso, inútil –Supone que si fuera verdad él se hubiera levantado a ver que era y demás, sin contar con que ¿no debería oler a cadáver en descomposición? El caso es que como apenas ha movido la cama vuelve a sentarse a su lado.- Opino que quien lo ha encontrado se lo queda –y como los reflejos de Virgil dejan mucho que desear le arrebata la libreta y se aleja gateando- quiero saber donde ha escondido todas esas cosas, quizá haya algo interesante.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 3:20 am

Empezó a reirse en voz baja en cuanto Gillian se levantó como un resorte, para qué mentir, se esperaba algo parecido, y todavía se rió más cuando se dio cuenta de que le había tomado el pelo.

- Me lo dicen mucho - afirmó con gran seriedad. Era una mentira como una casa, no hay que ser un genio para darse cuenta. Por supuesto, con lo que no estaba nada de acuerdo es con lo de que se quedara la libreta, es más, opinaba exactamente todo lo contrario - Pues yo creo que tendría que ser al revés, el dueño de la casa se lo queda - y para defender su teoría fue avanzando poco a poco hacia ella. La verdad sea dicha, él también tenía curiosidad por saber qué había escondido aquel chiflado y dónde, pero no pensaba darle la satisfacción de demostrárselo. Como sabía que no podría recuperar la libreta si Gillian no se la entregaba, lo que hizo cuando estiró el brazo no fue intentar cogerla, sino meter la mano en el bolsillo donde ella se había guardado lo que fuera que había estado buscando antes.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 3:28 am

Se podía imaginar que no le haría mucha gracia y que saldría con eso, que como estaba en su casa él se lo quedaba y si hubiera sido al revés, si estuvieran en su casa, ella también usaría ese argumento, pero ahora quiere la libreta para ella, todos saben que Virgil es un aburrido y que no querrá buscar con ella todo eso, es más, quizá se ponga a analizar al individuo, o le busqué para decirle que como osa dejar aquello en su casa. Sea como sea, le da igual.

- Ha estado muchísimo tiempo aquí, si te interesara ya lo hubieras descubierto, como ahora lo he encontrado yo, me lo quedo, ¡si no fuera por mi ahora mismo no lo sabrías! –De repente es como un par de aventureros peleándose por quien se queda con más botín.

Sigue gateando de espaldas, esperando no chocharse con nada cuando ve como Virgil mueve la mano... ella es más rápida y aparta la libretita, claro que él no iba a por ella por lo que se sorprende y tarda en reaccionar, intenta darle un manotazo, sin saber si es muy tarde.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 3:33 am

- Sigue estando en mi casa, y por lo tanto, es mio - podría citarle mil y un artículos sobre legislación que apoyaran sus argumentos, pero prefiere tirar de lo que sea que ha agarrado al meter la mano en el bolsillo. Y sí, se lleva un manotazo importante, pero no lo suelta, por lo que cuando saca la mano se encuentra ... ¿una pistola... de agua? Se quedó con ella en la mano, mirando a Gill con cara de pasmo absoluto. Sabía que la chica era rara, porque era una de las escasas personas capaz de sorprenderse por su forma de actuar, pero aquello superaba todas sus espectativas - Empiezo a pensar que la libreta la has escrito tu...
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 3:40 am

- ¡Pues te lo robo! Si tienes huevos ve y denúnciame –No sabe porque pero duda mucho que Virgil vaya a ir a la comisaría de policía a decirle que le han robado una libreta que no es de ella. Hubiera seguido con más excusas de por qué se lo debe quedar ella pero como así va a acabar antes, pues... Ahora se centra más en que le ha cogido su pequeña y querida pistola de agua de color naranja, estira la mano para que el chico se la devuelva y espera que no se vuelva quejica o le diga algo como que él también se la roba, porque se levanta y le pisotea la cara.- ¿Yo? Mira, sí, cierto, es mía, me la quedo yo Very Happy –Es mentira, claro que no la ha escrito ella y seguramente él se dé cuenta porque sabe mentir mucho mejor, pero si con esas se puede quedar con la libreta.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 3:50 am

- Te la estás ganando - advirtió, con cara de malas pulgas. La libreta era suya y de nadie más, que decidiera compartirla cuando acabara con ella ya era otro cantar, pero seguiría siendo suya. Por supuesto que no va a acudir a una comisaría por una cosa como esa, pero ni se molesta en rebatirle aquello, si lleva una pistola de agua como el que lleva un paquete de chicles en el bolso, es capaz de decir en serio lo de que vaya a la comisaría. Sopesó la pistola de plástico, que no tenía ninguna intención de devolverle - Entonces esto también me lo puedo quedar yo Very Happy - ¿qué? si le deja sin libreta para leer tendrá que entretenerse con algo. Esto le recuerda a cuando le quitaba el móvil en el MIB, antes de que pasaran a jugar a cosas menos inocentes.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 3:55 am

¿Se está ganando qué? ¿eh? Si apenas puede moverse, las amenazas que se las deje para otro día. Lo que hace es gatear hasta pegar la espalda en la pared y le observa desde allí, pensando en varias cosas. La primera es que quiere recuperar su pistola de agua –que ahora está cargada con vodka, molaría que Virgil le diera un trago-, la segunda es que también quiere quedarse con la libreta, la tercera es que la pistola tiene más valor sentimental, y por último, que la libreta vale más para Vigil y quizá cuando se la acabe pueda cambiársela por la libreta.

- Puff... pues bajaré a la tienda de la esquina y me compraré otra –se encoge de hombros, a ver donde se compra él una libreta como aquella. Y sin más continúa leyendo por donde se ha quedado, a ver si pone algo interesante.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 4:02 am

Si en algún momento había esperado que Gill aceptara a la primera intercambiar una cosa por otra, se había quedado con las ganas. Trabajosamente, se puso de pie, lamentando interiormente seguir estando bastante estropeado, porque sus amenazas no iban a surtir ningún efecto, Gillian sabía de sobra que no estaba para imponer respeto a nadie.

- Vale, entonces no te importará que haga esto - se aproximó a la ventana, todavía con la pistola en la mano, con la visible intención de arrojarla por ésta para que se estrellara contra el cemento del patio.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 4:07 am

Aquello le pilla por sorpresa, esperaba que lo dejará estar, la amenazará o tal vez le intentará robar la libretita, por eso mismo cuando se levanta y se acerca a la ventana el espantos e refleja en su rostro. Se levanta de golpe, si cae se rompe y entonces a dios a todo. No sabe si amenazarle con quemar la libreta o qué, pero si la quema ella también sale perdiendo. Así que solo se acerca a él, con pasos cortos.

- Como lo hagas te hago un placaje que no veas –le amenaza señalándole con el dedo y eso no piensa ser lo único que haga.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 4:11 am

Al ver la cara que puso, Virgil tuvo más que claro que la pistola, a saber por qué motivo, era bastante importante para ella, por lo que esbozó una sonrisa burlona, encantado con la situación; sin comerlo ni beberlo se había encontrado con que tenía algo valioso suyo para chantajearla a cambio de la libreta.

- Eso no cambiará el hecho de que estará rota contra el suelo - le recordó. La parte negativa es que él podía salir volando detrás a reunirse con la pistolita, no estaba en situación de oponer demasiada resistencia - Si la quieres, ya sabes lo que tienes que hacer Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 4:15 am

- Cierto, tienes toda la razón del mundo.

Lo mejor será que le haga el placaje ahora para poder evitar que la pistolita caiga al suelo y no después. Uy, claro que sabe que es lo que tiene que hacer, esboza una media sonrisa y cierra el cuaderno, dejándolo lo más alto posible, en una estantería, así a él le costaría recuperarlo. El caso es que sin esperar nada más y con un grito de guerra porque ella a veces puede llegar a ser muy entusiasta echa a correr hacia Virguil y le hace un placaje para tirarle al suelo, espera conseguirlo, nunca antes lo ha intentado, pero una vez vio un partido de rugby con un chico, aunque eso fue lo que menos le interesó de la noche.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 4:23 am

Por supuesto que tiene razón, él siempre tiene razón, igual que siempre se sale con la suya, como le hizo repetir a Scott. De la misma forma que encontrar la pistola en el bolsillo de Gillian le había dejado un tanto descolocado, el que de repente soltara aquella especie de grito lo hizo a un más. Se quedó mirándola, con el estupor pintado en el rostro, y un segundo después la tuvo encima. Del impulso perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás. No se abrió la cabeza porque había medio puesto un brazo hacia atrás y consiguió caer un tanto ladeado, pero se llevó un buen golpe al que hay que añadir las heridas que todavía estaban a medio curar. Lanzó un gruñido, que no había llegado a ser un grito a saber por qué.

- No me refería a esto - refunfuñó. Se mordió el labio porque el brazo en el que se había apoyado le dolía enormemente, pero aún así estiró el otro, para mantener la pistola lejos de su alcance.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 4:31 am

Aquello no ha ido como esperaba, claro que ha conseguido que caiga, todo sea dicho, solo que ha sido más incómodo de lo que esperaba, supone que para él también, que ha sido el colchón de la caída. Se mordisquea el labio cuando suelta ese gruñido, seguro que se ha hecho daño pero que se joda, ¡quiere su pistola! Así que cuando estira la mano para alejar la pistolita refunfuña.

- Virgil... –empieza a decir, estirando la mano, pero como no llega se pone a cuatro patas, con las piernas a ambos lados de la cintura de él y una mano apoyada al lado de la cabeza del chico, intenta llegar a la pistola, pero le cuesta así que gatea un poco, intentando cogerla.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 4:40 am

El jodido hombro no dejaba de molestarle, recorriéndole cada poco un calambre que se extendía al resto del brazo, sería el colmo que se le hubiera abierto la herida por la caída, porque entonces le haría tragarse la pistola a Gill, que por cierto, está cómodamente encima de él, o al menos mucho más cómodamente de lo que puede decirse que se encuentre él mismo.

- ¿Qué? - preguntó con otro gruñido. Cómo si no lo supiera. Alargó el brazo con el que sujetaba la pistola todo lo que puedo, hacia el lado contrario al que intentaba llegar Gillian, y aunque el otro le dolía horrores lo colocó sobre el vientre de ella, en un intento de evitar que siguiera avanzando. Claro que había que admitir que la postura en la que estaban era un tanto comprometida Very Happy - Pesas demasiado. Vas a conseguir que se me abra también la herida del pecho.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 4:50 am

No, pro suerte al chico no se le ha abierto ninguna de las heridas o dice ella que se vería algo de sangre y de momento nada de eso, mejor que mejor. En cuanto intenta coger la pistola él la mueve hacia el lado contrario y gruñe un poco, aunque no le queda más remedio que detenerse porque al apoyar una de sus manos sobre su vientre ella desiste el movimiento. ¡Y qué exagerado es! Le va a pegar y todo.

- ¿Quieres ver cómo te abro cada una de las heridas a golpes, subnormal? –Le espeta. Intentando volver a coger la pistolita, pero como no llega se centra en otra cosa y aparta la mano de Virgil de un golpe.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 7:32 am

Está incómodo, le duele casi todo y encima se tiene que estar poniendo la ropa perdida, porque por mucho que la asistenta privada venga un día si y otro no, ya ha comprobado lo mal que limpia por lo que ha encontrado Gillian debajo de la cama. Luego tiene el morro de quejarse por tener que deshacerse de un perro muerto. Lo que ya le parece el colmo es que le amenace, ¡que está convaleciente!

- ¿Qué ha sido de la enfermera cariñosa que me cuidaba hace unos días? Very Happy - preguntó burlonamente. Y volvió a poner la mano exactamente donde la tenía, manteniendo todavía la pistola a buen recaudo - Si vas a seguir encima por lo menos quítate la ropa, así pesarás menos Very Happy - una cosa era que apenas pudiera moverse y que tuviera los reflejos por los suelos, y otra que fuera capaz de mantener la boca cerrada más de tres segundos, y más si con amenazas no iba a conseguir respeto alguno.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 7:36 am

A ella lo de la suciedad ahora mismo le da igual, más que nada porque se le ha olvidado y ya ha hecho de escoba al restregarse por el suelo y meterse bajo la cama, pero a lo mejor en otro momento se hubiera metido con Virgil. Alza las cejas al escucharle y se ríe, sin poder evitarlo, ¿Qué le cuidaba?

- Murió –es lo único que dice, ¡nunca le ha cuidado, por favor! En todo caso, la que le salvó la vida, pero sospecha que eso le molestará mucho y prefiere guardárselo para otra ocasión, a lo mejor debería haber dejado que le suplicará que le ayudará. Demasiado tarde para remediarlo. Ignora su comentario y se mueve, levantándose, le mira desde arriba y tentada esta a arrearle una patada, pero lo que hace es acercarse a su mano, con la intención de robarle el juguete.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Oct 31, 2011 7:45 am

- No me lo creo - no va a negar que se sintió infinítamente mejor cuando Gill se levantó de encima, por lo menos ya podía volver a respirar sin tener la sensación de que le aplastaban los pulmones, asco de herida - ¿O si no qué haces aquí? - se incorporó, quedándose sentado en el suelo y poniendo, una vez más, la pistola de juguete fuera del alcance de la chica - Si pretendes que me crea que has venido a mi casa a por un simple chisme como este, lo llevas claro - le aseguró. Estaba clarísimo que había venido única y exclusivamente a ver cómo estaba y si necesitaba algo, era algo tan evidente que por mucho que lo negase ni haría el esfuerzo de creérselo.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Gillian L. Malkovich Lun Oct 31, 2011 7:50 am

¿Pero qué está diciendo? En cuanto Virgil empieza a hablar deja de intentar conseguir la pistolita porque sus palabras causan un efecto mayor en ella. Se queda mirándole desde arriba, suponiendo que si no se levanta es porque no puede. Espera a que deje de hablar y tiene que hacer un esfuerzo por no reírse en su cara, sí que es cierto que sentía curiosidad por saber cómo estaba, pero de ahí a venir exclusivamente a eso o a hacerle de enfermera hay un mundo.

- Como cuando eras pequeño te extirparon el corazón es normal que no sepas lo que son los sentimientos y mucho menos que tal vez para una persona algo sea importante, como para mí eso. –Fin. No va a darle más detalles ni más explicaciones.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Manckël - Página 3 Empty Re: Apartamento Manckël

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.