Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 2:53 am

Me quedo estática haciendo como que no me importa tenerlo encima mientras empieza a desabrocharme el pantalón. ejem. Esto es acoso y lo demás es tontería. Aún así no me quejo porque puede seguir haciendo lo que quiera que no lo va a conseguir. En cuanto empieza a bajar el pantalón, cojo el pijama y lo tiro al suelo a distancia de la cama. Justo después, cruzo las piernas para que no pueda seguir bajando el pantalón y sonrío encantadoramente antes de volver a cruzarme en brazos. Jums. No pienso cambiarme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 3:02 am

Siguió bajando los pantalones tan tranquilamente y feliz de la vida hasta que... ¡OYE! ¿Por qué tira el pijama? :wa: La miró profundamente mal e igualmente siguió bajando los pantalones de Lesa, al menos hasta que ésta le impidió llegar más abajo de las rodillas. Kdjkfshlfksdhfkdjsfhsdf.

- ¡LESA! :wa: - se quejó, ya completamente frustrado. Encima empezaba a agobiarse con las sábanas. Hacía calor y agobiaba hacer algo a la vez que otra persona te lo impedía - Eso no se hace, ¿sabes? ¡No se tira el pijama al suelo! ¿Ahora qué? ¿Eh? - la riñó, como si estuviera echándole la bronca a una niña pequeña, y se quedó mirándola mal... no, fatal. Jum. Lo peor es que tendría que ir él a recoger el pijama que había tirado ella... - Pues nada, ¿quieres dormir así? Así dormirás Very Happy - agarró las manos de Lesa para que no pudiera volver a subirse los pantalones y se volvió a colocar encima de ella. Era consciente de que era incómodo dormir con los vaqueros por las rodillas, sí. Ea, a dormir.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 3:39 am

Me río al ver como se empieza a desesperar. Ya sabe lo que es enfrentárseme así que ahora que no se haga el indignado porque no caerá tal breva. La verdad es que me da igual si se enfada o no, jo, yo quiero dormir en vaqueros y si me apetece, pues duermo así. Hoy no es un buen día para llevarme la contraria, la verdad. Me río aún más cuando empieza a regañarme como si fuera una niña pequeña pero esa risa va desapareciendo según me agarra las manos y se tumba encima mía. Ejem.

- Aaron, cariño, en París has engordado un poco y no creo que pueda dormir contigo encima...- bromeo aunque en parte lo digo en serio, no pienso a dormir con él tumbado sobre mí ò.ó Sí, vale, es incómodo lo de los vaqueros pero mucho más la posición en la que estamos así que ya puede ir moviéndose, eso es Very Happy Para convencerle, termino dándole un beso de vaca en la mejilla. Soy un encanto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 3:45 am

¿Le había llamado gordo? ¡Le ha dicho que había engordado! Su novia se estaba luciendo hoy, sin duda...

- Ah, no, lo siento... ¿Tú quieres dormir en vaqueros? Pues yo quiero dormir encima de ti... - tras el beso de vaca se quejó. Cerda. Se iba a enterar - Y también quiero roncar. Nunca ronco. Pero hoy roncaré... - cerró los ojos, todavía agarrando las manos de Lesa y fingió haberse dormido mientras roncaba falsamente sobre el oído más cercano de la chica. Y estaba "roncando" ruidosamente, sí. Y podría pasarse así toda la noche... y Lesa lo sabía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 6:04 am

- ¡¡AARON!!.- grito cuando me dice aquello y empieza a roncar o a hacer como que roncar. Yo le mato. Entre tanto grito y grito, Jimmy se ha despertado y ha sido las escaleras hasta entrar en el cuarto. Ni corto ni perezoso, el perro se sube a la cama y ya arriba, encima de Aaron poniéndome más peso a mí, que el perro de pequeñito ya no tiene nada.- ¡Jimmy! ¡Aaron, haz algo!.- grito empezando a pensar que me voy a morir de asfixia aquí abajo. Si es que ya sabía yo que tendría que haberme ido de casa, comparto casa con un par de locos. Ais, su madre. Encima Jimmy parece tan contento encima de los dedos que empieza a ladrar. Su madre.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 6:15 am

Debería haberse sobresaltado por el grito de Lesa, pero la verdad es que se lo esperaba. Y tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener la risa y poder seguir roncando. Así, la próxima vez, Lesa aprendería a hacerle caso. Jum. Y de un momento a otro, sintió más peso encima. ¡Jimmy! JAJAJAJA. No pudo evitar reírse a carcajadas ante la situación.

- Ssssh, Jimmy. ¡Silencio! ¡Que así no se puede dormir! - exclamó cuando el perro se puso a ladrar y no tardó en callarse - ¡Mucho mejor! Ahora... ¡a dormir! :shy: - el perro se acomodó sobre él y cerró los ojos. Aaron hizo lo mismo, por supuesto, justo después de darle un pico a Lesa por haberse reído de ella - Quien ríe último... ríe mejor... - murmuró sobre el oído de Lesa y se acomodó sobre ella. ¡Eso por haberle vacilado antes! En el fondo, fue bueno y no dejó caer todo el peso sobre Lesa, pero esperaba que pillara que si quería librarse de la situación tendría que ponerse el pijama. Eran 2 contra 1. Mujuju.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 6:30 am

Se está riendo, ¡se está riendo! Está aguantando el peso de Jimmy en la espalda y no le importa mientras que yo me estoy aquí espachurrando con el peso de los dos. Les mato, voy a degollarles. En el caso de que salga de aquí viva, claro Very Happy Encima Jimmy le hace caso y lo deja estar... ¿es que nadie se da cuenta de la situación en la que me encuentro? ;__; Le miro mal cuando Aaron dice aquello y aguardo paciente a que decida que va siendo hora de dejarme respirar, pero no parece que vaya a pasar nunca. Asdfghjkhjgbd.

- ¡Está bien! Está bien, me pondré el pijama.- termino aceptando ya que estoy empezando a sentirme aplastada de verdad y no es nada agradable. Me tocará acceder por hoy a su chantaje pero nunca más. Jobar, yo no tengo ganas de levantarme de la cama ni de desvestirme, que hace frío. Jo. Sufrirá las consecuencias. Dos semanas sin nada de actividad nocturna.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 6:39 am

1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... 13... 14... 15... 16... 17... 18... 19... 20... 21... 22... 23... 24... ¡24 segundos en ceder! No ha estado mal. Sonrió, victorioso, y se las apañó para quitarse a Jimmy de encima. Le dio otro pico a Lesa y se levantó de encima de ella para recoger el pijama del suelo. ¡Si es que era un novio genial! Recogiendo cosas que debería recoger ella y todo.

- ¿Ves? No era tan difícil decirlo... :shy: - tras recoger el pijama, sacó a Jimmy de la habitación y cerró la puerta. Se subió a la cama y se tumbó junto a Lesa, volviendo a taparla con las sábanas y consiguiendo que ambos quedaran debajo de éstas - Si es que en el fondo no puedes quejarte... - comentó conforme esperaba a que se terminara de quitar los pantalones, dejándole el pijama al lado. ¡Estaba dejando que se cambiara debajo de las sábanas! Así que... que no se quejara del frío.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 6:50 am

En cuando ceda, Aaron se quita de encima a Jimmy y se levanta. ¡No era tan difícil hacerlo sin que yo cediera! Da igual, ya está. Yo ya me he enfadado y no va a conseguir el efecto contrario. Suspiro respirando ahora profundamente para recuperar el aire perdido mientras observo como echa a Jimmy del cuarto y me trae el pijama. Jums. Me doy media vuelta dándole la espalda pero me habla y supongo que querrá que me ponga el pijama. Jums, repito. Lo cojo sin decir nada y me quito finalmente el vaquero seguido de la camiseta y el sujetador. Me pongo finalmente el pijama sin importarme que me observara y tras sonreírle sarcásticamente apago la luz y me doy media vuelta dándole la espalda.

- Buenas noches.- He dicho.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 7:00 am

Sonrió, contento, al ver que Lesa se estaba poniendo el pijama. ¡Por fin! Iba a recompensarla con un par de besos y mimos, pero... cuando quiso darse cuenta ya había apagado la luz. ¡Y estaba dándole la espalda! Jums.

- ¿Buenas noches? ¿Y mi beso de buenas noches? :u_u: No puedes decir 'buenas noches' sin el beso de buenas noches... - era una condición que él tenía muy presente siempre, sí. Y para él tenía todo el sentido del mundo. Se deshizo de la camiseta y de los pantalones rápidamente para finalmente prepararse él también para dormir y ponerse el pijama. Una vez terminó, se tumbó de nuevo al lado de Lesa y se acercó a ella todo lo posible para poder rodearla con los brazos. Quería su beso de buenas noches.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 7:15 am

Una vez tumbada y con la luz apagada, Aaron empieza a pedir su beso de buenas noches. Pues a mí no me da la gana dárselo, oye. Yo quería dormir en vaqueros y no me ha dejado, pues ahora se queda él sin beso de buenas noches, he dicho. Noto como se levanta de la cama y le miro de reojo ahora que mi vista se ha acostumbrado a la oscuridad para observar como se cambia de ropa y vuelve rápidamente a mi lado para abrazarme. Me debería enfadar pero la verdad es que me da un poco de pena porque ha intentando animarme hoy y... bueno. Termino girándome para poder mirarle cara a cara y me apoyo en él sin darle todavía su beso.

- Quiero que sepas que me he enfadado. Por obligarme a vestirme y que te has quedado dos semana sin tú ya sabes qué.- comento con tono de niña pequeña enfadada a la espera de que pillara que en este tema sí que no voy a ser inflexible. Si es que es culpa suya por obligarme a vestir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 7:24 am

Sonrió tras ver a Lesa girarse hacia él y cerró los ojos, como si estuviera esperando su beso. Beso que tardaba en llegar, por cierto. Abrió los ojos al darse cuenta que se había apoyado sobre él y no le había dado el beso. Jums. Aunque terminó abriendo mucho más los ojos al escuchar lo siguiente. ¿Que queeeé?

- ¿Cómo? ¿Por queeeé? Si lo he hecho por tiii ;____; - hizo un par de pucheros, todavía sin dejar de abrazarla, como si así fuera a conseguir que ella cambiara de opinión. Tenía que cambiar de opinión ;___; - Y... y... y... no te he obligado, al final te has puesto el pijama tú sola ;__; - podría habérselo puesto él, sí, podría haberlo hecho y no lo ha hecho - No te enfadees, yo te desvisto ahora si quieres :u_u: - contestó él también con tono de niño pequeño mientras deslizaba las manos hasta el borde del pantalón del pijama de Lesa. Si no quería el pijama, a él no le importaría quitárselo ahora ;__;
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 7:36 am

Ya me esperaba esa reacción por lo que no me importa. Sé que no lo ve justo, que es un castigo sin razón de ser y todo lo que él quiera pero yo estoy enfadada... aunque realmente vaya cómoda con el pijama. Sonrío ligeramente ante su comentario y aparto su mano con delicadeza para que deje tranquilo el borde de mi pantalón.

- Si me he cambiado ha sido porque sino no podría haber llegado a dormir tranquila en toda la noche y lo sabes. Y no, lo siento pero no quiero volver a pasar frío, yo ahora no me muevo.- respondo con seguridad en la voz antes de apoyarme de nuevo a él dejando su mano sobre mi cintura, y más le vale quedarse ahí quietecita que una quiere irse a dormir aunque no tenga sueño.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 7:41 am

Cuando Lesa apartó su mano del borde del pantalón, se quejó. ¿En qué quedaban? ¿Quería el pijama o no quería el pijama? Jums.

- Lo sé... no podrías haber dormido tranquila porque los vaqueros son muy incómodos para dormir. ¿Lo ves? Sabía que en el fondo estabas de acuerdo conmigo... - contestó muy convencido. En el fondo sabía que Lesa no lo había dicho por eso precisamente, pero no pasaba nada, él aprovechaba el momento para dejar claro que en el fondo le había hecho un favor - Vale, pero... dame mi beso de buenas noches :u_u: - murmuró, esperando realmente que se lo diera, porque estaba esperando demasiado ya ;__;
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 8:12 am

- Y tú también sabes que en el fondo yo no he querido decir eso sino que no me habrías dejado dormir.- respondo con una sonrisa aunque él no pueda percibirlo ya que tengo el rostro casi escondido en su pecho. Se está bien así, no tengo sueño y la verdad es que para estar tumbada... no puedo quejarme. Suspiro ante su insistencia y le termino dando un beso en la mejilla para que se contente antes de pasar una pierna por encima de la cadera para pegarme un poco más a él. Así mucho mejor, dí que sí. Y sinceramente, como no me apetece decir mucho más me mantengo en silencio con los ojos cerrados. No creo que me duerma, no tengo sueño pero...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 8:20 am

Le dio un mordisco en la nariz por: uno, llevarle la contraria y, dos, tener razón. Igualmente, seguía esperando su beso de buenas noches... ¡Oh, un beso! Pero en la mejilla. Boh, ¡eso no era un beso de buenas noches! Él quería un beso de buenas noches de verdad.

- ¡Eso no es un beso de buenas noches! ;____; - no se movió y dejó que le rodeara con una pierna, pero... seguía queriendo su beso, SU beso de buenas noches. Jum.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 8:26 am

Asiento y sonrío, asiento y sonrío, asiento y sonrío... me acurruco un poco más a su lado bastante relajada y haciendo caso omiso de sus palabras. Ahora sí que me está entrando el sueño, se está tan bien aquí... tanto que incluso me olvido de que estábamos hablando y me quedo medio traspuesta Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 8:30 am

¿Por qué no le daba su beso de buenas noches? ¿Por queeeeeé? ;____; No lo entendía. Siempre le daba su beso de buenas noches, ¿por qué hoy no? No dormía tranquilo sin ese beso de buenas noches, era costumbre, así que él siguió despierto... esperando, esperando, esperando y esperando yyy esperando...

- Lesa... :u_u: - murmuró tras un par de segundos en silencio. ¿Se habría dormido?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 8:46 am

Murmuro algo por lo bajo cuando Aaron murmura mi nombre y me acurruco de nuevo apoyando mis manos sobre su pecho de manera inconsciente. Jo, es que estoy muy cómoda aquí y la verdad es que lo de dormir abrazados es algo que siempre me ha gustado así que se me está haciendo sencillo lo de caer poco a poco en los brazos de Morfeo; sin embargo, en el último momento suena el teléfono fijo y abro los ojos algo confusa. Mmm.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 8:53 am

Al final se iba a quedar sin beso de buenas noches... juus. Suspiró tras escuchar a Lesa murmurar algo que no llegó a entender. Estaría a punto de quedarse dormida, sí, se notaba... Cerró los ojos, dándose por vencido y dispuesto a dormir él también. Sin embargo, justo en esos momentos, cuando más acurrucado a Lesa estaba, el teléfono sonó.

- ¿Quién narices llama a estas horas? :what: - murmuró realmente para sí mismo, aunque supuso que Lesa se habría despertado. Estiró un brazo, lo suficiente como para llegar hasta la mesita y coger el teléfono - ¿Quién? :what:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 9:05 am

Me remuevo según se mueve Aaron en la cama ya que con tanto movimiento he perdido mi postura. Termino incorporándome ligeramente para saber por qué se ha movido de esa manera cuando le veo coger el teléfono. ¿Quién narices llama a estas horas? Sin importarme en absoluto quién fuera, cojo el teléfono y pasando por encima de Aaron lo cuelgo con todo descaro del mundo antes de volver a mi sitio y arrastrar a Aaron conmigo. Jo, yo quiero seguir como antes, la gente es una pesada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 9:20 am

Antes incluso de poder escuchar quién era, Lesa agarró el teléfono y se lo quitó de las manos. Le miró algo confuso, pero no tardó en sonreír al ver que se había vuelto a tumbar y, además, le había arrastrado a él también. Se acomodó al lado de la chica, acurrucándose de nuevo, y volvió a rodearla con los brazos.

- Que sepas que estoy muy disgustado contigo... - mentira, en el fondo estaba completamente a gusto, aunque hubiera preferido su beso de buenas noches, jo. Cerró los ojos una vez se pegó completamente a ella y le dio un besito en la frente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 9:32 am

Sonrío al ver que al chico no le ha molestado demasiado que colgara el teléfono y se vuelve a acomodar conmigo. Esa sonrisa se borra en cuanto me dice que está descontento por lo que alzo la cabeza algo confusa. si le molesta que cuelgue de esa manera debería habérmelo dicho antes de colgar.

- ¿Por qué? Es que no son horas de llamar y yo estaba durmiéndome...- le intento explicar pero vuelvo a acomodarme nada más notar su beso en la frente. Si es que se estaba más que a gustito aquí hasta que algún inteligente ha interrumpido. Da igual, no creo que tarde mucho más en volver al mismo estado de somnolencia.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 9:38 am

Esperó a que se acomodara ella también y se quedó en silencio. Ya ni siquiera se acordaba de que estaba disgustado con ella. Que, en el fondo, no lo estaba, sólo lo había dicho porque no había recibido el tan esperado beso...

- Porque no me has dado mi beso de buenas noches... - murmuró de nuevo, todavía con los ojos cerrados y mucho más a gusto que antes. Debajo de las sábanas, acurrucado y abrazado a Lesa... ¿Se podía dormir mejor? No, ¿verdad? Exacto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Dic 10, 2011 9:46 am

- Mañana...- respondo nada más escuchar su razón y me encojo un poco más retomando la postura que tenía justo antes de que sonara el teléfono para cerrar los ojos finalmente y esperar a dormirme poco a poco. Porque sí, empiezo a tener sueño y como se ha quedado dos semanas sin nada puedo decir que ya he cumplido con mi papel de novia por hoy y por estas dos semanas, claro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 20 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.