Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 10:34 am

Y no sabía por qué ahora Jimmy quería ir al lado de Lesa, pero empezaba a mosquearle también.

- No voy a opinar. Quiero que hagas lo que quieras tú. No lo que te diga el imbécil ese. Así de claro - contestó sin detenerse en ningún momento, sin siquiera mirarla. No estaba enfadado con ella, pero sí que le molestaba que hiciera lo que Virgil le pidiera. Estaba hasta los cojones de que ese tío se metiera en todo. Que Lesa hiciera lo que le diera la gana y no lo que le dijera Virgil, porque no le debía absolutamente nada. Aunque se detuvo en seco en el instante en que escuchó lo siguiente, girándose hacia Lesa - ¿Gracias a él? - preguntó incrédulo, soltando una carcajada completamente irónica. Es que de verdad que no se podía creer que Lesa le estuviera diciendo eso. No se podía creer que pensara que le debía algo a ese gilipollas - ¿Te ha lavado el cerebro y me acabo de enterar? ¿¿Gracias a él?? Venga, por favor... ¿Hace falta que te recuerde qué pasó en este mismo parque hace unos meses? ¡Te llevaron a la fuerza a MIB, Lesa! Y quedó claro después que Virgil te quería allí para sus estúpidos experimentos. Así que vete tú a saber si no acabaste allí por su culpa. Que no es lo mismo que gracias a él - intentó aclararle, dando por hecho que Virgil le había comido la cabeza a Lesa como había querido y ésta se lo había tragado todo, como si Virgil fuera el bueno de la película - ... y fue a partir de ahí cuando empezó a empeorarse todo y pasó lo de Adam, por si lo habías olvidado. No estás conmigo gracias a él, ni estás viva gracias a él. Estás en un sitio que odias gracias a él, esa es la verdad. No ha hecho nada por ti, todo ha sido por puro beneficio, pero al parecer no te enteras, así que... nada, sigue pensando que se lo debes todo. Venga - se giró de nuevo una vez se lo dijo todo, dispuesto a marcharse a casa. Ahora sí que estaba enfadado. Que Lesa pensara que se lo debía todo a Virgil le enfadaba de sobremanera.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 11:04 am

Vale, su opinión está claro: está enfadado. Así no se puede, yo intento hablarlo con él para llegar a una conclusión en común y lo único que hace es enfadarse. Yo también quiero hacer lo que quiero pero... realmente Virgil tiene razón con eso de que como MIB debo trabajar allí, además solamente son unas pocas horas... No seré la persona más feliz no, me gustaría más estar en el centro comercial pero en MIB me pagarán mejor y habrá menos problemas. Me paro de golpe para evitar chocarme con él cuando se queda quieto de seco y me encojo un poco cuando grita haciendo lo mismo Jimmy. Frunzo el ceño sin entender a qué viene lo del parque, eso no fue culpa de Virgil sino de Beth y de Z.

- Virgil no tuvo nada que ver. ¿Te recuerdo quien me torturó delante tuya o quién me hizo tener esas alucinaciones? fueron Beth, Roxanne, Scott... bajo el mando de Z. Sí, esa persona que ahora mismo está muerta gracias a alguien que estuviera en contra de ella como Virgil.- Todavía no puedo asegurar que fue él el asesino porque no lo admite pero... A mí Virgil no me ha comido la cabeza simplemente es la única que no desea matarme y que en el fondo se preocupa por mí sea por sus intereses o por lo que sea. Que sí, que tampoco debería hacerle caso en todo lo que me dice y no lo hago pero en esta justa situación sí que le veo parte de la razón, hay que guardar las apariencias y vivir a costa de MIB sin dar nada a cambio puede mosquear a la gente. Entonces Aaron suelta la bomba de relojería. Vaya, perfecto, ha metido el dedo en la llaga.- A Adam le secuestraste tú, le pedí yo a Virgil que le soltara y Beth le mató. Es más culpa mía que suya. Si no fuera por él estarías en una celda, si no fuera por él Z me habría matado hace tiempo; y sí, estaré en un sitio que odio pero decidí eso en vez de estar encerrada alejada de ti. Sé por qué hace lo que hace pero aún así lo acepto porque sino en diez minutos estas en una celda... pero nada, sigue pensando que únicamente nos hace mal y dentro de poco acabas bajo tierra.- le respondo secamente realmente molesta porque saque el tema de Adam. Sé que le enfada que Virgil esté tanto en nuestras vidas pero es lo que hay si queremos seguir viviendo juntos y con tranquilidad y si para eso tengo que vivir una vida falsa como recepcionista, lo haré.- Me voy a casa, mañana empiezo a trabajar y quiero no dormirme en mi puesto.- comento sin añadir nada más y tras acariciar a Jimmy me termino girando dirección a la casa. No sé para qué le cuento las cosas si lo haga o no siempre acabamos discutiendo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 11:24 am

Vale, bien, genial. Lo dicho, que Virgil le había comido la cabeza de tal forma que pareciera el bueno de la película. Y Lesa seguía pensando lo mismo. Pensaba que su novia era más inteligente, pero al parecer estaba equivocado. No le hizo mucha gracia que le echara en cara que la situación de ahora la eligió por estar con él, más que nada porque no fue algo que él le dijo que hiciera... ni siquiera la habría culpado si hubiera dicho que no.

- Si no fuera por él nos habríamos ido ya de MIB, los dos - añadió tras todo lo que había dicho Lesa. Eso era algo que se le olvidaba. Podían haberse ido, a cualquier sitio, daba igual dónde. ¿Quién no habría aprovechado el caos en MIB para marcharse? Pero nada, Lesa iba a seguir en sus trece y él también. Para Lesa Virgil sería un héroe y para Aaron un capullo. Sin más. Pues nada. Tras lo último que dijo la chica, dio por hecho que al final sí que había aceptado el puesto de trabajo. Genial - Vale, perfecto. Sigue así. Sigue dando por hecho que le debes todo a Virgil y acabarás bien. Es más, ¡devuélvele los favores también! Como si no se los hubieras devuelto ya quedándote en MIB. Y él que siga pidiéndote más cosas, que siga haciéndote cambiar de opinión de la noche a la mañana, que siga con sus visitas nocturnas mientras yo estoy de guardia y que siga tocándome los cojones con estas cosas. Que sigan así las cosas y ya veremos cómo acaba todo - no era una amenaza ni nada por el estilo, pero sí un claro mensaje de que estaba hasta los cojones de Virgil, de MIB y de toda esta situación. Estaba aguantando más de lo que pensaba que iba a poder soportar y por eso cada vez se enfadaba más por algo relacionado. Y Lesa eso no lo veía. Le encantaba que se pusiera más de parte de Virgil que de la suya. Pues nada, que siguiera así, a ver cuánto tardaba Aaron en cansarse por completo, porque le faltaba poco ya. Ni siquiera se despidió de ella, ni le deseó suerte para el estupendo trabajo que le esperaba mañana, simplemente tiró de la correa de Jimmy y se fue a dar otra vuelta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Sep 19, 2011 3:48 am

Desde que había salido del MIB mi vida se había vuelto muy aburrida, sobretodo porque ya no tenía a ningún canijo con el que meterme. Todo lo que podía hacer era preocuparme por los míos en la distancia, y vía telepática cotilleaba qué andaban haciendo. Lo peor había sido meterme en la mente de Duncan un día que estaba haciendo de vientre...

Aparté el pensamiento de mi cabeza, que no quería vomitar en público. Además, tenía que pasar desapercibido. No me había dejado barba ni iba tapado hasta las cejas en verano para que me descubriesen por culpa del inútil ese. Mejor me sentaba hasta que se me pasase el asco, así que me acerqué cojeando apoyado en mi bastón al primer banco libre que encontré.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Sep 19, 2011 3:55 am

Ais, pero cuánto tiempo libre que tiene y qué poca vida social que hace. Es lo que tiene ser una frikaza hippie que no se habla con nadie porque le suelen caer mal, pero jo, es que los animalitos son mucho más entretenidos y divertidos que cualquier persona. Al menos no dan el coñazo de esa manera. Aunque tiene que decir que Faye es una de las pocas personas que soporta y le cae bien.

Y con estas ideas fue como Anthea llegó al parte y sin quererlo ni beberlo se encontró con JJ. Boh, ¿este no debería estar haciendo algo por ellos? Que para algo es el jefazo, vamos, o eso opina ella.

- JJ - Saludó con un gesto de cabeza.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Sep 19, 2011 4:03 am

Estaba contando las piedrecitas del suelo cuando alguien dijo mi nombre y pegué un brinco, no porque me sorprendiese que una chica guapa se acercase a mí, sino porque se suponía que iba de incógnito ò.ó

-Creo que te equivocas de persona- dije con voz ronca y girando la cabeza para que no me reconociese-, aunque estoy seguro de que JJ es un chico muy guapo.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Sep 19, 2011 4:07 am

Puso los ojos en blanco y le dio una colleja para que se le fuese la tontería, que sabe que es él, por dios. Encima se piropea lo que le quedaba por ver.

- JJ, eres un tapón, creo que el chico más bajito que he visto. Es difícil que vayas de incognito - Pero él a su ritmo que tampoco se va a poner a perder el tiempo para explicárselo, la verdad. Si quiere decir que va de incógnito pues... que vaya, qué se le va a hacer - ¿No deberías hacer algo productivo? Colarte en el MIB, secuestrar a alguien... ya sabes, las cosas que hacen los jefes.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Sep 19, 2011 4:12 am

-¡Au! No me agredas :wa: -volví la cabeza hacia ella al darme cuenta de que por mucho que lo negase no iba a conseguir que cambiase de opinión. Menuda mierda de disfraz que me había dejado Evil ¬______¬ -. Y no soy un tapón, soy estatura estándar-. Cogí el bastón de dónde lo había apoyado y le di a Anthea con él en una pierna-. Tú te crees que el bastón y la barba los llevo por gusto, ¿no?- bueno, la barba un poco sí, que era más cómodo no afeitarse, pero daba demasiado calor para el verano.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas Lun Sep 19, 2011 4:22 am

- Pues no te lo ganes, que es lo que te suele pasar la mayor parte del tiempo - Encima la culpa es suya. Se sentó a su lado y lo miró mal cuando le dio con el bastón en la pierna. Jo, eso era maltrato, luego le dice a ella, manda narices Ò__Ó - Sí, eso es lo que te dices para poder creértelo, lo sé - Estatura estándar... já, se ríe ella de eso pero bueno no va a ser muy cruel con el Jefazo que luego se desmorona y no avanza, no avanza - A veces me planteo que sí porque lo de la barba y el bastón... Pareces House Neutral
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  James Ackerman Lun Sep 19, 2011 4:41 am

Y de repente salí corriendo a la par que cojeando de allí con Anthea agarrada del brazo porque acababa de ver una peligrosa mariposa aproximándose a nosotros :noo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

Cuando se disponía a pasear por el bosque se ha encontrado con Blaz y al final han acabado los en el parque de la ciudad, claro que Blaz es un vago y cuando han cruzado la entrada se ha subido a traición a la espalda de Faye.

- ¡Qué te bajes cacho vago! –Grita cuando no llevan ni dos metros recorridos Very Happy Como pesa el jodío ò.o Se mueve intentando tirarle, ya verás como acaban los dos en el suelo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Sep 20, 2011 10:41 pm

Si, hoy se había despertado vago, además la chica se había ofrecido a llevarle en brazos que ahora no se hiciera a loca, además había sido muy caballeroso y se había subido a su espalda que ahí no se sentía nada el peso, pero nada la chica quería quejarse y además quería que se enterase toda La Comarca porque esos berridos no eran normales. Ahora que lo piensa, como es que no se le oía en el campamento cuando ella y Adam...en fin que estaba bien cogido para no caerse por mucho que la chica intentase quitárselo de encima, si caía se la llevaba consigo al suelo Very Happy.

-Cinco minutos más :buaa:.-suplica haciéndose el dormido sobre su espalda. Luego probaría con su cara encantadora.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Sep 20, 2011 10:53 pm

Beth estaba sentada en lo alto de la rama de un árbol, siempre le han gustado las alturas, verlo todo desde allá arriba le hacía sentirse superior en cierta medida. Hasta hacía poco había estado acompañada, pero de nuevo alguien tuvo que aparecer para perturbar su tranquilidad. Se asomó para ver de quien se trataba, ya que las voces le sonaban y vio a Blaz... con Faye. Gruñó con desagrado, pero por el momento se quedó quieta.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Sep 20, 2011 10:58 pm

Mentira, ella no se ha ofrecido a llevar a Blaz encima, se ha ofrecido a arrastrarle por el suelo pero como todos sabemos que Blaz escucha lo que quiere... Pone los ojos en blanco cuando el chico se niega a bajarse, le entra ganas de dejarse caer hacia atrás, por lo menos ella caería en blandito, la verdad es que es un buen plan, se lo va a guardar por si su siguiente táctica no funciona.

- Noo... –murmura, que pesa mucho ò.o Por lo menos dos toneladas, bueno, está exagerando, pero eso es lo de menos- o te bajas o sufrirás la irá de mis pellizcos –y mueve la mano para darle un par en la pierna, de esos que duelen y porque lleva pantalón largo o le quemaría.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Sep 20, 2011 11:05 pm

Sigue sujeto a Faye, pero esta vez pasa las manos por el cuello asi de paso la medio asfixiaba y ya no protestaba porque le tuviese colgado de la espalda pero todo con cariño de amigos Very Happy.

-Uy ¡qué haces!. ¡No me agredas!.-se queja mientras patalea un poco para que no le coja las piernas, asi sólo iba a conseguir que ambos terminasen comiéndose el suelo. Al final opta por bajarse y plantarse frente a ella.-Tú lo has querido me has obligado a poner La cara...¿vas a dejarme subirme un rato más a tu espalda, verdad?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Sep 20, 2011 11:11 pm

Cada vez le hacía menos gracia lo que estaba presenciado debajo de ella, Blaz, SU Blaz, haciendo tan buenas migas con la guarra de Faye. No se contuvo más tiempo, se dejó caer de la rama del árbol, justo encima de Blaz Very Happy Una vez en el suelo, miró a Faye, enseñando los dientes.

- Qué rápido se olvidan algunas de sus novios muertos...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Sep 20, 2011 11:13 pm

¡Y ahora el loco quiere ahogarla! Que cruel es con ella ;_; Encima que le ha llevado a caballito durante dos minutos... esas cosas se pagan con a abrazados y no con la muerte. Por suerte sus pellizcos han funcionado y Blaz se baja de su espalda. Suspira aliviada y se estira para recuperar su postura habitual y no esa encorvada por llevarle, que parecía la bruja de blancanieves.

-¡No! Caritas de pena no, yo también se po... –se queda a mitad de la frase cuando sin más un meteorito cae sobre Blaz, ah, no que es Beth. Aun peor Very Happy Durante un momento no sabe muy bien cómo ha llegado allí pero eso es lo de menos porque retrocede un par de pasos. No dice nada, tampoco sabe que responder aunque ganas de echarle en cara que Adam esta vivo tiene, pero no piensa hacerlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Sep 20, 2011 11:20 pm

Uy, su cara de pena no había funcionado no tenía pinta de ir a dejarle que se volviese a subir a su espalda, con lo poco que pesaba mira que era quejica la chica, aunque ahora le preocupaba más el hecho de que estuviese perdiendo facultades a la hora de convencer a las féminas. Claro que toda la gracia del momento se va cuando algo le cae encima, aunque no había necesitado girarse a mirar quien era, por el olor ya la había reconocido.

-¡Beth!...-en realidad quería decirle que se largará pero no podía, ahora estaba tenso y sin saber si decirle a Faye que se fuese, porque estaba claro que cosas bonitas no iba a oír de Beth, sin embargo tampoco quería quedarse a solas con ella.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

Se levantó, sacudiéndose la ropa como si nada fuera de lo normal hubiera pasado.

- Así me llamo. Yo también me alegro de verte - asintió cuando Blaz voceó su nombre a los cuatro vientos, su mirada seguía fija en Faye - Oh, pobrecita, ¿Se te ha comido la lengua el gato?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Sep 20, 2011 11:27 pm

Realmente no sabe qué hacer y aunque lo único que le apetece es largarse de allí no piensa dejar a Blaz solo, aunque ahora que le ha contado lo que siente por la chica todo es un poco confuso y no sabe muy bien cómo reaccionar. Supone que lo mejor es hacer como que no sabe nada, por lo menos a ojos de Beth.

- Creo que será mejor que te marches, Beth.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Mar Sep 20, 2011 11:34 pm

Entrecierra los ojos mirando a Beth, ¿por qué había aparecido asi de repente?, es decir, últimamente casi ni la veía y si lo hacía era generalmente cuando estaba a solas. Dirige su mirada hacía Faye, a menos que...pero es igual, no iba a dejar que la hiciera daño con lo que decía.

-Eso Beth, porque no largas.-dice mientras se posiciona un poco más cerca de Faye, por si las moscas y porque la idea de que posiblemente estuviese celosa le resultaba imposible de creer pero a la vez intrigante, si las cosas empezaban a pintar mal él se iría con Faye de allí.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Mar Sep 20, 2011 11:40 pm

- Oblígame si puedes - es más, casi estaba deseando que lo intentara. Que hubiera estado desaparecida de la faz de la tierra durante una temporada no implicaba que hubiera estado inactiva, sino todo lo contrario. Estaba deseando demostrar de lo que era capaz de hacer. Arrugó un poco el ceño cuando Blaz coreó las palabras de Faye, pero sonrió casi de inmediato - Oooh, ¿Hansel ha encontrado una hermanita nueva? Pobre idiota, esta vez será ella quien te deje perdido en el bosque, en cuanto vaya al encuentro de su príncipe azul, ¿verdad, Faye? Very Happy - era una forma rebuscada de dejar entrever que sabía más de lo que decía.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Sep 20, 2011 11:44 pm

Le está costando más de lo que pensaba mantenerse serena y no lanzarse sobre ella, pero no puede hacerlo porque ahora mismo lo que menos le apetece es meterse en una pelea. Entrecierra los ojos cuando dice que la obligue, sino se va ella se irán ellos, ¿no? No tiene por qué estar aguantando todo eso. Esta dispuesta a darse media vuelta y marcharse cuando le escucha. Al principio no entiende muy bien lo que dice pero después una idea se forma en su cabeza, ¿es posible que Beth supiera que Adam está vivo? Es posible, claro que lo es, lo que les haya dicho Lesa no garantiza nada y lo raro sería que no se hubieran dado de que les falta un cadáver. Es que son gilipollas. Y no sabe porque pero casi sin darse cuenta ha dado un paso al frente, lo que antes había retrocedido y levanta la mano para darle un bofetón a Beth en la cara.

- No me obligues a incendiar el parque, Beth.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger Miér Sep 21, 2011 12:02 am

Frunce el ceño cuando da a entender que puede que sepa lo de Adam, pero ¿quién se lo habría dicho?, él por supuesto no había abierto la boca respecto a ese tema, aunque suponía que con mirar el deposito de cadáveres en el MIB bastaría, pero de ser asi no habían dado la voz de alarma lo cual le resultaba raro. A lo mejor iba siendo hora de irse.

-Porque no hablas claro, Beth. ¿No estas un poco grandecita para ir citando a personajes de tus cuentos favoritos? Very Happy.-Aunque se queda en silencio al ver que Faye empieza a avanzar hacía Beth, eso no podía significar nada bueno, asi que intenta coger la mano de Faye antes de que se estampe en la cara de la ora chica pero llega demasiado tarde. Ahora si que pintaba mal la cosa. Le coloca una mano a Faye sobre el hombro para que por una parte se calmase y por la otra tenerla a mano por si había que empujarla debido a algún ataque de Beth, que si le llegaba a pasar algo luego le aniquilarían a él.-No hace falta que incendies nada, será mejor que nos vayamos ya.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Miér Sep 21, 2011 12:20 am

Recibió el bofetón de Faye con una mueca de disgusto, llevándose una mano al lado de la cara donde había recibido el golpe. Dolía. Antes de que Blaz alcanzara a apartar a Faye Beth le devolvió la bofetada, pero usando las uñas para propinarle un bonito zarpazo como recuerdo Very Happy

- El fuego no es lo único que quema, ¿nunca has querido saber lo que se siente cuando te cae un rayo encima? Pues hoy puede ser tu día de suerte - normalmente, a estas alturas habría empezado a descontrolarse y a empezar a lanzar chispitas a diestro y siniestro, pero ya no, ahora Beth estaba por encima de todo aquello, tal vez porque presentía que se acercaban al final del cuento y sólo un par de cosas tenían ya alguna importancia - No. Soy como Peter Pan, nunca me haré mayor. Ninguno de nosotros, en realidad - no se movió cuando Blaz dijo algo de que era hora de irse, que se fueran si podían, los días de todos seguirían estando contados.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 18 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.