Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 2:49 am

Dejó caer el caramelo, esperando que October fuese rápida y lo cogiese antes de que se cayese al suelo, aunque para evitar esa desgracia, ya que no tenía más de esos, puso una mano debajo, por si las mosca, cogerlo.

- Yo siempre tengo ganas de guerra, querida October. Parece que no me conoces Very Happy - sonrió encantadoramente, aunque no sé a quién pretendía engañar. Que su hermana le conocía mejor que nadie -. Y cuidado con los caramelos, que luego te pican las muelas y te salen caries Very Happy - estaba hecho todo un buen hermano mayor, ¿eh? Very Happy

Pero eso la chica que acababa de aparecer por allí no lo entendía, que se había quedado con lo de violador. La miró raro. Pero la miró, pues si no fuese porque se acababa de hacer una mala idea de él, hubiese intentado algo, pero... Viendo el spray anti-violador, decidió apartarse de October y de esa chica.

- Esto... No soy ningún violador. No me hace falta forzar a nadie, venís solas Very Happy - cambia totalmente cuando no habla con su hermana, sí.

Y gracias a sus grandes reflejos recién descubiertos, el spray no le dio de lleno - ¿Pero qué haces, loca? Que me dejas ciego, ¿no ves el peligro que tiene ese trasto? ò.ó - se quejó.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  October I. Kenz Dom Mayo 08, 2011 2:58 am

Echó la mano rápidamente hacia delante al ver cómo el caramelo caía y lo atrapó al vuelo, sin necesidad de que Nov lo cogiese antes. Tantos años con él le habían hecho adquirir una rapidez increíble.

-Cierra el pico -Replicó y se guardó el caramelo en el bolsillo de la chaqueta. Más que nada porque seguro que le apetecía más a la hora de la merienda. Y entonces November se apartó sin previo aviso. Cosa que a ella no le extrañó lo más mínimo al ver a la chica que se acercaba rápidamente hacia ellos con un botecito en la mano.

-Hala, que me le desgracias :buaa: -Exclamó. Que le había rociado con algo :feo: - No le hagas eso ò.ó Guárdatelo para los violadores de verdad, que él no lo es, no le haría daño a una mosca -Y fue a colocarse delante de su hermano por si le daba por atacar de nuevo. Que oye, poca cosa podía hacer para cubrirle ya que él era más alto y eso, pero bueno- ¿Por qué atacas así a la gente? Esa no es una buena manera de conocer gente ò.ó

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 3:06 am

Ella siguió con el brazo extendido con gesto amenazante. Qué vergüenza, desde que había llegado aquí sólo veía tios salidos o delincuentes. Pero entonces se dió cuenta de algo, no había sacado el spray antivioladores, había sacado un desodorante AXE. Uy. Ya decía ella que olía demasiado bien. Además, era el AXE chocolate. Que ese olor le perdía. Si un chico se lo pusiera se le lanzaba encima. Era su punto debil. Por eso lo guardó en seguida y se acercó a la pareja dispuesta a repartir leñes.

- A mi no me engañas chaval. Y no te vienen solas, es que las obligas. Sueltala ahora mismo -Dijo alzando el puño como advertencia. Temblad, Iraia es toda una máquina de pegar
Pero entonces la chica se interpuso, asi que bajó el puño por si a caso le iba a dar a la chica sin quererlo.-
Oh, tranquila, te ha comido la cabeza para que te creas que es bueno. Yo te salvaré, pero no le defiendas -Si es que la morena tenía un corazón de oro.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 3:12 am

Además, por el olor ese que traía el spray, no era anti-violadores, era pro-violadores. El AXE ese de chocolate, fíjate, si es el que se echa él Very Happy Sacó a pasear sonrisa, que se le daba bien y era muy bonita.

- Soy su hermano. Mellizo. Un poco morbosa tú si te piensas que podría violarla Very Happy - entonces, puso un dedo en la frente de la chica y la empujó con este para atrás, que parecía dispuesta a darle de leches -. Pervertida, Very Happy ¿No ves que somos clavaditos? Bueno, casi. Yo soy más rubio Very Happy Suelo ser yo el que la defiende de violadores - añadió.

- Me vienen solas, no hay más que verte a ti, nadie te ha llamado y aquí estás Very Happy - no pretendía ser borde ni decirla que sobraba, que a él, cuanto más charla, mejor. Pero era la verdad. Él no la había llamado-. Seguro que me has visto, has pensado que estaba buenísimo y has venido, pero como me has visto con ella, haces que vienes a defenderla. Un clásico - sí, vamos, todas los hacían, no te fastidia.

Estrechó un poco más a su melliza, volviéndose a acercar a ella - October, dile que soy tu hermano, que esta es una depravada ;O; A lo mejor viene a robarte el caramelo - dijo eso, con la esperanza de que su hermana se rebelase contra la morena, si no era por él, que lo hiciese por las chuches Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  October I. Kenz Dom Mayo 08, 2011 3:19 am

No se estaba enterando de nada :buaa: ¿Por qué gritaba tanto esa chica, si nadie le estaba haciendo daño? Seguro que esa noche le habían atacado una panda de mosquitos que le habían dejado el cuerpo lleno de ronchitas de esas que picaban tanto y por eso estaba de esa mala leche. Pobrecilla, tendría que darle una receta del remedio sueco para las picaduras, que le iba a ir genial. O a lo mejor estaba estreñida Very Happy

- ¿Sabes que hay unas barritas de cereales que vienen genial para ir al baño? Podrías probarlas, que se te ve de mala leche :ups: -Dijo con toda la inocencia del mundo.

¿Le había comido la cabeza? Oh dios, oh, dios, le habían comido la cabeza :stres: Se llevó una mano a la cabeza rápidamente con cara de miedo y suspiró de alivio al ver que seguía sobre sus hombros- Pues claro que le defiendo, como que es mi hermano -Replicó. Y entonces, el susodicho dijo las palabras mágicas Very Happy

- Mi caramelo no se toca :leche: -Porque la estaban sujetando, que sino... Very Happy

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 3:28 am

Pobrecina, pero ella dónde se había metido. Eso le pasa por fumar porros. Pero nada, como es gracioso, se fuma, ¿no? Estúpida morena. Pues ahora que se comiera el marrón, por meterse donde no la llaman. Oh, oh, Iraia empezó a oler el desodorante, y eso la volvió loca, pero intentó aparentarlo. La maría y el AXE no eran buena mezcla.

- Oye, pues el mundo está muy loco. Capaz serías de violarla -Porque sí, ella lo había visto todo, y antes estaba intentando quitarle la camiseta a la rubia.- Y encima le das droga, ¿no te da vergüenza? Yo no he venido aquí por ti, si no por ella, mira qué engañada la tienes

Ella seguía en sus trece, tenía la razón e iba a dejarlo claro, pero que no se lo negaran. ¿Y ahoa por qué le habla de unas barritas la otra? Madre, estan dando demasiada información para ella y se va a desmayar, yo sólo aviso.- ¡No quiero tu droga! Sólo vengo a defenderte, desagradecida
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 3:43 am

Se empezó a reír de lo lindo con el comentario de las barritas de October. ¿Quién le ha enseñado eso? A saber, pero se merece un premio.

- Hala, October, desconocía esa faceta tuya. Muy bien, hermanita, vamos aprendiendo Very Happy - comentó, visiblemente orgulloso de ella. Luego miró a la morena, mientras le tendía otro caramelo a la rubia. Es que de repente, había descubierto que en su otro bolsillo había más.

- ¿Eso lo dices por experiencia propia? Si tus hermanos están la mitad de buenos que tú, lo entendería, mujer Very Happy - aunque claro, a él no le van los tíos, así que no, no lo entendería (?) -. Pero no me conoces, ¿cómo sabes si sería capaz o no? A ver si a la que acabo violando es a ti Very Happy

¿Y hablaba de droga? Pero si ella tenía unos faros que ni después de tomarte un pastel del IKEA de esos tan ricos. Claro, las recetas de mi abuela malvendidas, es lo que tienen Very Happy

- ¿Droga? Yo no tengo ni consumo de eso, bonita. Pero creo que tú sí, en breves me dirás que ves elefantes voladores Very Happy . ¡Y ami hermana no la llames desagradecida, metomentodo! :feo: - que November por su hermana, MA-TA Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  October I. Kenz Dom Mayo 08, 2011 3:50 am

Uy, otro caramelo :oni: Extendió la mano para cogerlo, aunque estaba empezando a coger complejo de perro con tanto premio. Y ni que a ella le hiciese falta que la diesen algo para hablar.

- Hay tantas cosas mías que no conoces... -Mentira cochina, la conocía mejor que ella misma. Pero, ¿Y lo bien que había quedado al decirlo? Very Happy Y... abrió el caramelo que le acababa de dar su hermano y nada más metérselo en la boca se sumergió en un mundo de sabores, experiencias y.. blablabla. Vamos, que se empanó Very Happy

FDR: piro a estudiar u.u

October I. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Anulación de poder.
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 3:53 am

Y ahora, ¿qué dice el chico? Que si ella está buena. Oh, por Dios. ¿Cómo no iba a ser un violador con esos comentarios? Se pensó si retroceder un paso por si a caso el chico le hacía algo, pero decidió que no lo haría. Seguramente... No, seguramente no. Con eso que acaba de decir de que le va a violar a ella ya ha dicho suficiente para que retroceda un par de pasos. Eso sí, ella continúa mirandole mal, a ver qué se ha creido.

- Yo no tengo hermanos ni violo a nadie. ¡No me violes! -Gritó sin poder evitarlo, mirando alternativamente a los dos hermanos. ¿Y si la chica también quería violarla a ella y por eso defendía al chico? Que alguien la saque de esta, porque no sabe más que meterse en problemas.- Yo no consumo droga, la maría no es droga -Que lo sabía ella.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 4:02 am

¿Y ahora de dónde se saca que va a violarla? Que a él no le hace falta violar a nadie, hombre, chasquea los dedos y tiene a cuatro :feo: Bueno, puede que no,... Pero da igual, que violar a las chicas no le gusta. Ahí, si uno no quiere, la cosa ya no mola :feo:

Encima October se empana con el caramelo - A ver si eso iba a ser droga de verdad y no me he dado cuenta de lo que la he dado ò__ó - murmuró para sí, oye, que uno no sabe lo que le pueden llegar a meter en los bolsillos Very Happy

Miró a la morena, con mala cara - Que no te voy a violaaaar, que no soy ningún violadoooor. Ya te gustaría a ti. Sólo era un comentario inocente que malinterpretas porque eres una pervertida. Cerda :feo: - volvió a acusarla y avanzó los dos pasos que ella había retrocedido.

- Y a menos que me estés hablando de María, la vecina del quinto, es una droga, tan mala como cualquier otra. ¿No te das cuenta? Te hace una pervertida maníaca que va echando desodorante a los pobres hombres que hablan con sus hermanas :feo: - bueno, de pobre nada.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 4:14 am

Oh, claro, de dónde sacaría que quería violarla. Qué cosas, ¿no? El comentario de antes no cuenta y son paranoias de ella. JÁ. Que será tonta, pero no tanto. Se apoyó en la barandilla cerrando los ojos e intentando tranquilizarse. Tenía que hacer un plan de huida si el chico intentaba pasarse con ella.

- Uy, ahora te haces el tonto y no sabes lo que le has dado, ¿no? Qué cosas -Es que no pudo evitar soltarlo, era su manera de decir: tenía razón. Y no podía tragarselo por mucho que eso le gane algo malo.- Cerda tu madre, imbécil :feo: -Pero bueno, encima insulta el muy... Pues ale, patada en la espinilla, ya verás como se le bajan los humos al muy idiota.- Yo sólo intentaba ser buena persona y defenderla. Y encima he gastado el desodorante -que la volvía loca.- en ti
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 4:20 am

Esta tía estaba como una regadera. O como una cabra, o como una cabra con una regadera. Que es lo peor.

- ¡Que es mi hermana, cacho mula! :feo: -volvió a repetir, que parecía sorda y no se enteraba -. Yo no iría por ahí drogando a mi hermana, y menos violándola, pervertida, cerda, malpensada, metomentodo, ¿no ves que era una conversación privada? ¿Porqué tengo que darte explicaciones? :feo: ¡Y para defenderla me basto yo solito! Así que no te la acerques mucho, a ver si un día me va a aparecer fumada :feo: - mira lo que ha conseguido, que se ponga a dar gritos como un verdulero ;O; O como un cocinero de IKEA cuando se le caen las albóndigas, eso es toda una desgracia ò__ó Que él suele ser muy agradable con las chicas, pero es que esta le está poniendo de los nervios.

- Si quieres te regalos ocho botes, con tal de que dejes de llamarme violador :feo: - claro, es que le sobraban, ¿no hemos dicho que el mismo que usaba él? -. Por lo menos tienes buen gusto a la hora de elegir, aunque no sé que hacías con eso tú. Es un desodorante para hombre :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 4:26 am

. . .

. . .

. . .

. . .


- Pero... ¡TÚ QUIÉN TE HAS CREIDO QUE ERES PARA HABLARME ASÍ! ¡CANOSO, FEO, ESTÚPIDO, VIOLADOR! -Puestos a gritar gana ella a ver qué se ha creido el chico este. Y encima la pintaba de mal modelo a seguir. Genial, al final acabaría pegandole o echandole el desodorante a los ojos.- ¿Y qué que sea para hombre? Maldito machista. Yo lo uso si me da la gana -El que no tenía que utilizarlo era él, porque no quería olerselo. Por eso intentaba contener la respiración.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 4:33 am

¡Encima machista! ¿Pero se puede saber porqué es machista? Es un desodorante diseñado para hombres, eso no tiene nada de machista. Igual que yo no usaría algo diseñado específicamente para ellas.

- ¿Machista? ¡Lo que me faltaba! Pero si es que está diseñado para nosotros, eso no es ser machista. Tú confundes cosas - que hartura. ¿Ella usaría un champú para pelo rizado, teniéndolo liso? ¿Para cabello seco, teniéndolo graso? ¿No, verdad? ¡Pues ya está! Si una cosa está diseñada para una mujer, no es para que la use un hombre, y viceversa :feo: -. La droga esa te deja tonta, y de canoso nada, ¡se llama rubio platino! ¡Inculta! ¡Que ni los colores te sabes! :feo:

- ¡Y me creo una persona que estaba teniendo una conversación con su hermana y la ha interrumpido una locaza fumada! :feo: - respiró después de eso, menudo espectáculo estaban dando. Y porque era una chica y él un tipo todavía cortés, que si no, ya la estaba dando de leches :feo: Y no, eso tampoco es ser machista, es ser un caballero Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 4:40 am

Para evitar mirarle a la cara gira la cabeza hacia un lado, intentando ignorarle sin resultado alguno. Es que la estaba volviendo loca. Y ahora aún más, porque tuvo que volver a respirar y ha vuelto a oler el desodorante ese. Con lo que le gustaba le iba a acabar cogiendo asco por culpa de ese.

- Sí, ¡machista! ¿Qué pasa? ¿Que porque esté diseñado para vosotros yo no lo puedo utilizar? -Seguía perdiendo los nervios a medida que el chico continuaba con la discusión. Pero entonces, pudo llamarla lo peor que la pudo llamar: Locaza fumada. Sin poder evitarlo alzó el puño y le dió un puñetazo en todo el estómago. Eso para que volviera. Eso sí, en cuanto se dio cuenta de lo que acababa de hacer se miró la mano incrédula de lo que acababa de hacer.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 4:49 am

Y ahora va, y le pega, y a todo esto, ¡que antes le había metido una patada!

- ¡Pero bueno! :feo: - doler, le ha dolido. Será retrasada la tía esa. Pues fíjate lo que ha hecho. Él que adoraba a las mujeres, que eran diosas para él, que las trataba estupendamente, pues ha acabado odiando a una. Cotilla metomentodo :feo: Se apartó de ella y apartó de paso a la empanada de October a ver si se la carga también a ella.

- Haz lo que te dé la gana, pro lo lógico es usarlo si quieres atraer a las mujeres. Por algo vende ese desodorante - no dejó que se le viera que le había hecho daño con el golpe. Y mucho menos él pasó a lo físico -. Ahora, que si eso es lo que quieres, lo cual me parecería estupendo, a ver si ahora me vas a acusar de homofobo, retiraré lo dicho y me iré con mi hermana a un sitio seguro donde las entrometidas no se metan en las conversaciones ajenas
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 4:57 am

A pesar de que el chico le estaba dando una lección y una buena charla que dejaba bien claro quien había metido la pata Iraia, ella seguía mirandose el puño, incrédula por lo que acababa de hacer. ¿Cómo es que últimamente pegaba tanto? Seguro que era el desodorante que la volvía agresiva. Porque el porro no puede ser.

- Eh, eeh, no te vayas -Le pidió, bajando rápidamente los humos al ver que se alejaba, y esta vez fue ella quien se le acercó, acortando la distancia entre ellos.- ¿Estás bien? -Preguntó mirando a la zona donde le había pegado.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 5:04 am

Y se le vuelve a acercar. ¿Qué pasa? ¿Quería darle más leches o algo así? Que agresiva, por favor. Encima la mala elche se la había pegado a él, y también tenía ganas de empezar a repartir tortazos Very Happy Y una de dos, o se las metía a su hermana que no tenía nada que ver y lo cual no iba a hacer, o se la metía a la loca esa. Y para eso, mejor se guardaba la manita en el bolsillo, que estaba ahí mejor.

Pero no, no viene para pegarle. Viene para,... ¿Preguntarle si está bien? Pero en serio, ¿qué era lo que se había fumado esa mujer? La hacía completamente bipolar. Y a él eso le dejó completamente desconcertado.

- Eeeh... Sí, bueno, supongo, no sé. Pegas fuerte, pero peores me las han dado - se encogió de hombros. Eh, un momento, ¿por qué no seguía borde? Hace treinta segundos quería matarla :feo: Suponemos que el desconcierto ante esa pregunta -. ¿Y tú? Deberías dejar de fumar eso que fumases, te vuelve agresiva y bipolar, sólo aviso Very Happy Me das miedo - lo último no iba muy en serio, siempre que se pusiera un poco más fea la cosa, echaría por aptas y llamaría a un manicomio diciendo que una loca se les ha escapado y ataca a los viandantes con AXE.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 7:13 am

Jo, ahora se sentía mal. Vale que le había llamado loca, cerda, fumeta, y todas esas cosas, pero él era un ser vivo, y debía ser tratado con respeto, aunque a ella tampoco la haya tratado muy bien. Quizás fuera por las patadas o por intentar dejarle ciego. Pero... Ella sólo quería ayudar a su hermana, porque ella pensaba que era un violador. Estúpido remordimiento de conciencia.

- Perdón, perdón, perdón. Yo, yo ... Yo no quería ¿sabes? Yo soy pacífica, no ... No suelo hacer estas cosas -Se disculpó, por mucho que le costase hacerlo. Aunque se le hizo más fácil que el otro día, porque por esta quizás si tuviera la culpa.- Pero ¿por qué? La maría es buena. Es una planta, y sale de la tierra. ¿Si sale de la Madre Tierra cómo va a ser malo? -Ella lo veía así
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 08, 2011 7:20 am

¿Y que debía hacer él? ¿Sentirse especial o algo así? :feo: Pues menos mal que esa no era su actitud habitual, sino, poca gente iba a quedar aquí. Pero después de todo, era un tipo majo. ¿Verdad que sí, November? ¿Verdad que eres muy majo y la perdonas? Very Happy Pues claro, hombre, que es una chica y está buena Very Happy Pero eso ella no tiene porqué saberlo.

- Eh... Bueno, venga, vale, te perdono. Supongo que siento yo también todo eso que te he dicho - bueno, tal vez, todo, todo, no. Pero da igual, no vamos a ponernos tiquismiquis Very Happy

Se quedó mirándola cuando dijo lo de la maría. Esta chica está muy mal, seriamente mal ò__ó

- ¿Tú sabes que eso mata neuronas? - y se acercó a ella para darla dos toquecitos en la cabeza -. Te deja tonto. Además, de la tierra también salen los zombies y no te pararías a charlar con ellos. Já Very Happy - la verdad que era un ejemplo malíiiiiisimo, pero qué más daba.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Iraia Al-Hariz Dom Mayo 08, 2011 7:28 am

Desde luego, dónde tenía la cabeza. Ella que presumía de llevar el símbolo de la paz colgando y ha pegado al chico. Pero no una vez, sino ¡dos veces! ¡Qué contrariedad! No se merecía ir luciendo ese colgante. Se llevó una mano a la cabeza, echandose los pelos hacia atrás, en un signo de cansancio y de no estar muy orgullosa consigo misma.

- Disculpas aceptadas también entonces -En parte le agradecía que no fuera sólo ella quien se disculpase, porque si no, aunque siguiera conmiendose la cabeza por hacerle lo que le había hecho, también le llamaría de todo mentalmente por no haberle pedido perdón por los insultos.

- Sale de Mama Tierra no es posible que mate a nada o a nadie -Cabezotus maximus. Da igual qué razones le pusieses, ella no cambiaría de opinión.- Los zombies no existen. ¿Cuántos años tienes para seguir creyendo en eso? -En realidad se estaba haciendo la madura, porque ella todavía salía corriendo cuando estaba sola en casa cuando apagaban la luz.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 7:09 am

Tras su encuentro con Iraia en el parque había tenido que marcharse a MIB para acabar de solucionar un par de asuntos. Y ahora ya volvía a estar libre para lo que le quedaba de domingo. Al final, quitando ese encuentro con Lesa, el día no había ido tan mal. Hacía tiempo que no se pasaba por el puerto y necesitaba tranquilidad, por eso se había sentado en uno de los bancos que había por el lugar. Hmm... cuando le ascendieran, se compraría un barco, decidido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 7:25 am

Tras cenar con una amiga en un sitio de esos de comida rápida, la he despedido y he decidido volver al campamento. Sin embargo, me apetece dar una vuelta más antes de volver a la tienda y buscar a Adam. Sí, tengo ganas de hablar una cosa con él. Necesito su punto de vista de... hombre. Sí. Pues nada. Patinando llego hasta el puerto. Hace mucho tiempo que no visto esta zona de la ciudad y bueno, siempre me ha gustado soñar en tener un barco y poder ir hasta América. Estaría bien, sí. Pero no hay ni tiempo ni dinero. Suspiro patinando con total tranquilidad y me quedo mirando un yate según patino terminando por patinar hacia atrás ya que me queda atontada con el barco, vaya. Que bonito. Y pum, de un momento a otro, me tropiezo y caigo de culo en el suelo. Mierda, que daño.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 7:33 am

Era domingo, no había nadie por allí. No se oía casi nada. Le encantaba esa tranquilidad. Cerró los ojos y sintió que sería capaz de quedarse dormido ahí mismo. La brisa marina que corría y le daba en la cara incluso hasta era agradable. Aunque volvió a abrir los ojos al escuchar un ruido extraño, parecían patines. Y... exacto, era una chica en patines. La observó desde el banco distraidamente cuando, poco a poco, fue reconociendo a Lesa. Vaya, una imbécil a la vista Very Happy Ni siquiera dudó en pegarle una pequeña patada a una botella vacía que había por el suelo. Con un poco de suerte, la chica tropezaba y se caía. ¡Toooma! ¡Bingo! Apenas pudo contener la risa, las carcajadas salieron solas.

- Cuidado, te vas a caer... Very Happy - dijo desde el banco, sin ni siquiera preocuparse por ella al verla en el suelo. ¿Preocuparse? ¿Para qué? Si no se conocían, ¿no? Es más, se habían presentado hoy mismo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 7:46 am

Auch... me va a salir un moratón demasiado grande. ¿Y con qué narices me he tropezado? Son demasiados años en patines como para caerme por ir patinando hacia atrás. Entonces escucho una voz burlona. Miro en su dirección para encontrarme a Aaron sonriendo tan tranquilo desde un banco. Este chico es tonto. Me levanto con agilidad y con una cara clara de mosqueo antes de adecentarme la ropa y patinar hasta el banco en el que se encuentra el chico. Me paro justo en frente suya y me cruzo de brazos.
- ¿Qué te parece tan divertido?.- le pregunto con una mueca de asco sin entender que tiene de gracioso que me haya caído. Oye, mira, que yo también me reiría si fuera otro, pero no Aaron. Tsk.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 3 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.