Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 7:54 am

Siguió riéndose casi sin poder evitarlo. Le había pillado tanta manía a la chica últimamente que ni siquiera se molestó en esforzarse para no reírse. Además, ¿no decían que reírse alarga la vida? Pues justo en esos momento, gracias a Lesa, viviría dos años más y... subiendo Very Happy Si hasta se le habían humedecido los ojos de tanto reírse. Aunque, cuando la chica se acercó, intentó ponerse serio, pero... la sonrisa aquella que se le acababa de formar en la cara de lo divertida que le había parecido la situación ya no podía borrarla, no.

- Tú. Bueno, tu caída. Una pena no haberla grabado en video, seguro que me habría forrado si la hubiera mandado a algún programa de televisión - respondió sin problema alguno a la vez que se acomodaba sobre el banco, poniendo ambos brazos sobre el respaldo de éste mientras intentaba ocupar el mayor hueco posible abriendo las piernas. No era porque no quería que Lesa se sentase, ¿eh? Qué va Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 8:07 am

Dios mío, me están entrando ganas de matarle de un momento a otro. Como no borre esa sonrisilla de su maldito rostro juro que... dios mío, debería haberle delatado ante Caleb. Estúpida, estúpida, estúpida. Por odio hacia mí misma y hacia su estúpida sonrisa, le piso un pie con el patín para que sufra un poco y sonrío con inocencia apartando una de sus piernas y sentándome a su lado en el banco. Me da igual lo que opine o deje de opinar.
- Sí, se te da bien eso de ganar dinero a costa de las penas de los demás. Una caída, una compra absurda de un lavabo, un experimento con un niño pequeño...- comienzo a enumerar con los dedos sin borrar mi sonrisa. Si intenta que me enfade, no lo va a conseguir. Además, ya he podido comprobar esta mañana que todavía le importo, sino no se habría ido así de la plaza Very Happy


Última edición por Lesa D. Clawson el Lun Mayo 09, 2011 8:17 am, editado 2 veces
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 8:16 am

No apartó la mirada de Lesa, seguiría mirándola durante todo el tiempo que esa sonrisa durara en su cara. Aunque no vio las intenciones de ésta y aquel pisotón le pilló desprevenido. La sonrisa divertida se fue transformando poco a poco en una mueca de dolor. ¡Será gilipollas! Pff. Se mordió el labio con tal de no gritar e intentó no mostrar ningún síntoma de dolor en su pie, esforzándose por parecer un chico duro por mucho que en esos momentos pensara que se le había roto un dedo.

- ... y capturando Insolitas, encerrándoles... y... hmm... ¿algo más? Espérate que piense, a ver, a veeer... - se hizo el pensativo tras haber seguido la enumeración de la chica, intentando demostrarle que ni sentía ni padecía mientras quitaba los brazos del respaldo del banco, porque no quería ni tocarla - ¿No te han dicho nunca que no deberías hablar con desconocidos? Y mucho menos sentarte al lado, claro - preguntó mirando al frente, centrándose en el yate que había delante. Ni siquiera tenía ganas de mirarla cuando hablaba con ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 8:24 am

Ais, me ha encantado esa mueca de dolor en su rostro. Ahora me encuentro mucho mejor. Mira que ni siquiera me acuerdo del golpe que me he dado hace escasos minutos. Aiis... que pena me da que mañana le duela el pie. Me río irónicamente por su comentario sin poder creerme que todavía piense que captura insólitas. No sería capaz ni de atraparme a mí.
- Sí, ya, claro. Capturando insólitas, más quisieras tú.- Me río en voz alta de nuevo dejándole claro que ni me lo creo ni me lo creeré. Vamos, que hoy ha estado delante de un rebelde y ni siquiera se ha enterado. Es imposible que atrape a ninguno de nosotros. Chasqueo la lengua cuando aparta los brazos, pero que maleducado.- [b]¿Desconocido? Creo que podría decirte donde tienes cada lunar. - bromeo aun sabiendo a qué se refiere. Sí, antes he hecho como que no le conocía, pero era por su bien. Aunque bueno, al final Caleb se ha enterado de todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 8:32 am

Conforme la escuchaba reírse notaba cómo su odio hacia ella crecía y crecía por momentos. Espera, espera, que eso que acababa de decirle a él también le había hecho gracia. ¿Qué se creía? ¿Que no era capaz? Ahora quien se estaba riendo era él, fíjate.

- ¿Más quisiera yo? Creo que el compañerismo entre tu bando es un poco dudable, ¿sabes? ¿Falta alguien entre vosotros y ni siquiera os enteráis? - soltó un par de carcajadas más al darse cuenta de que ni siquiera habían echado de menos a Adam - Bueno, mira, esta noche... cuando tengas un ratito, miráis a ver si se os ha perdido alguien Wink - le aconsejó, ya que no pensaba decirle nada más al respecto. No le interesaba... bueno, sí, pero no se lo pensaba decir - ¿Ah, sí? Pues a lo mejor me han salido nuevos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 8:39 am

¿Y este por qué se ríe ahora? ¿Perdona? Que no vuelva a dudar el compañerismo porque le doy. ¿Qué narices está intentando decirme? Es imposible que falte alguien, no pienso caer en ese truco barato. JJ nos habría avisado ya. Seguro que lo hace para picarme.
- Creo que es más dudoso en tu bando si te han hecho creer que tenéis a alguien entre rejas. Oh, vamos, Aaron, baja de tu nube de felicidad.- le contesto con mi sonrisa amable de siempre y ese tono que tanto le molesta. Sí, sí, esta noche hecho un ojo cuando vaya a buscar a Adam. O a Caleb, quién sabe. Oh, así que tiene lunares nuevos. Vaya, que fuerte y va y no me avisa. Yo así pierdo el recuento. Con una sonrisa pícara, paso la yema de los dedos de la mano izquierda por su cuello con lentitud antes de morderme el labio inferior.- Entonces, tal vez sea necesario que actualice el recuento, ¿no? - Y lo estoy diciendo completamente en serio, o eso parece, que se me da muy bien actuar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 8:52 am

Sabía que no se lo iba a creer. Pero lo siguiente que escuchó le hizo más gracia todavía teniendo en cuenta que se había encargado él mismo de coger a Adam.

- No es que me lo hayan hecho creer, Lesa. Ha sido con mis propias manos - que se riera, que se riera... que ya vería la gracia que le haría cuando se diera cuenta de que tenía razón. Sonrió de forma triunfante, aunque esa sonrisa se le borró cuando notó el dedo de la chica por su cuello. Al principio no supo cómo reaccionar, porque esas cosas le gustaban, pero al final optó por apartarse un poco - ¿Qué haces, Lesa? No, no es necesario, ya lo actualizarán otras por ti - tenía que fingir que no le importaba, ¿no? - Tú puedes contar los lunares del tío de esta mañana, que se te veía con ganas Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 8:59 am

Ya, ya, claro. Y yo ayer solo con desearlo me vi rodeada de billetes por toda la tienda. Aiis... inocente, inocente. Obviamente no le creo, ni siquiera me voy a molestar en comprobarlo. cuando vaya al campamento me iré a ver a Adam y listo, no pienso liarme por culpa de Aaron. Además, odio que ponga esa sonrisa de haber ganado cuando realmente es mentira. Jáh, he conseguido borrársela.
- ¿Otras? Estoy segura de que otras no saben lo que yo sé...- insisto antes de morderme el labio inferior y acercarme de nuevo a él para repetir el roce antes de llevar mi otra mano al borde de su camiseta. Uy, percibo cierto tono celoso.- ¿Robert? Le he conocido hoy, solamente nos estábamos burlando un poco de la chica de las palomas. Es un poco borde, la chica.- recalco a ver si se va a pensar que me estoy metiendo con Caleb. Encima tengo aguantarme las ganas de reírme porque entonces se iría todo a la porra.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 9:09 am

¿Se lo habría creído? Bueno, le daba igual. Ya se daría cuenta. Y cuando lo viera iría a buscarle, seguro. En fin. ¿Y a qué venía que jugara con él de esa forma?

- No estés tan segura, Lesa, a lo mejor te equivocas - ¿qué iba a saber ella que no pudiera saber cualquier otra? Vale, puede que muchas cosas, pero intentó que pareciera lo contrario. Cuando volvió a acercarse, desvió la mirada hacia abajo al notar la mano de la chica sobre el borde de su camiseta - ¿Qué pretendes? Porque creo que no te quedó claro que pasaba de ti - le apartó la mano a la chica y, aunque no lo pareciera, le había costado bastante decidirse a hacerlo. Igualmente, le estaba poniendo nervioso. No entendía a qué venían esos juegos, quizás por eso intentó sonar borde con lo siguiente - Ya, claro. ¿Y qué pasa que te ha dejado con el calentón encima? - intentó sonreír irónicamente, pero el hecho de que le tocara le volvía tan susceptible que apenas le salía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 9:24 am

Veo que no vuelve a tocar el tema de los secuestros. Seguro que es todo mentira he intenta liarme la cabeza. Aún así, en cuanto escuchase el mínimo rumor iría a su casa a sacarle información. Uy, que me desconcentro. Oh, así que tiene a alguien que se sabe mejor sus puntos débiles. Aiis... que fuerte. Deslizo mis dedos por su cuello hasta la coronilla donde juego con el final de su pelo.
- Oh, bueno... no te negaré que me duele escuchar algo así, aunque sea mentira.- confieso poniendo cara de pena y me acerco un poquito más a él con una sonrisa sincera. Noto su nerviosismo ante mi mano y juego con el borde de la camiseta hasta que la aparta. Uhms. Sí, ya, claro. No quedó tan claro la otra vez en su apartamento, así que pienso seguir tentándole hasta encontrar la verdad.- Ya, bueno. Pero soy cabezota y sabes que no me rindo nunca.- insisto esta vez posando la mano que me ha apartado en su pierna con total naturalidad. Oh, vamos. Ruedo los ojos por su comentario aunque continúo sin apartarme. Odio que haga ese tipo de comentarios.- Solo hemos hablado. Además, ¿por qué te molesta tanto? Sabes perfectamente que le acabo de conocer y que como mucho habré hablado con él.- Y esto último lo digo sinceramente. Odio que se ponga celoso por chicos que no debe. Bueno, vale, tal vez en ciertas ocasiones acierte, pero no en ese momento ò.ó
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 9:41 am

Se estremeció un poco cuando notó la mano de Lesa acariciándole el pelo, notando después cómo recorría por su espalda un pequeño escalofrío. No le gustaba que le tocase por eso mismo, porque le gustaba y no podía gustarle. Se puso un poco más nervioso cuando notó que se acercaba y no dudó en separarse un poco, deslizándose por encima del banco. A este paso acababa en el suelo.

- ¿Y tú qué sabes si es mentira? - estaba tan enfadado consigo mismo por el hecho de poder caer fácilmente ante las caricias de la chica que pensaba desahogarse soltándole borderías - No tienes ni idea de lo que he hecho en estos últimos días, ni de con quién he estado. Ni NADA - que no había hecho nada interesante realmente, pero detestaba que la chica pensara eso, aunque fuera verdad. Y por poco se le notó el nerviosismo en la voz tras notar la mano de la chica en su pierna. Estaba empezando a incomodarle bastante. Ni siquiera se atrevía a mirarla directamente a los ojos - En serio, Lesa. No quiero que me toques, ni siquiera quiero verte y ya estoy aguantando bastante tolerándolo, ¿sabes? A lo mejor te piensas que soy gilipollas y que me pienso que lo estás haciendo porque te apetece - no sabía por qué lo hacía, pero no era por eso, no. Por eso mismo acabó apartando de nuevo la mano de Lesa, tal vez de forma algo brusca. Pero es que le daba la sensación de que sólo jugaba con él y, obviamente, no le agradaba pensarlo - Ya sé que sólo estabais hablando, pero sólo tenías ojos para él. A parte, ¿qué dices? No me molesta, por mí como si te lo tiras - intentó sonar lo más firme posible, volviendo a mirar hacia el yate de antes.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 9:56 am

Noto el escalofrío que le recorre y no puedo evitar sonreír satisfecha al ver que, efectivamente, continúo sabiendo cuales son sus puntos débiles. Por esto mismo, continúo recorriendo su cuello con mis dedos tal vez por tocarle las narices, tal vez por que me gusta saber que le gusta. Y se vuelve a separar, pero qué pesado. Me vuelvo a acercar un poco pero no demasiado.
- Sé cuando mientes.- le digo con total sinceridad y simplicidad. Es más que obvio. Estoy segura de que no ha estado tanto tiempo con otras como lo estuvo conmigo. Vale, tal vez tenga razón en eso último, pero ambos sabemos que no vamos a empezar a salir con nadie así de primeras. Le dejo apartar la mano pero la otra continúa en su sitio, jugando con su cuello con total tranquilidad.- Eeh... Aaron, si estoy aquí es porque quiero. Porque al fin y al cabo eres la única persona en la que puedo confiar. Sé que nunca me traicionarías.- Y esto lo digo completamente en serio. Ni siquiera con un rebelde consigo bajar las defensas de esta manera; sin embargo, lo digo con un tono tan burlón que se camufla la sinceridad.- Oh, vamos. Es parte de mi trabajo, hablo con la gente, descubro de que bando son... esas cosas. y bueno, considero que te ha importado porque te has ido algo... ¿molesto?.- No estaba muy segura de esto último, pero según Caleb el chico no ha puesto buena cara al vernos hablar. Lo peor es que me gusta que no le guste.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 10:09 am

Sabía cuándo mentía. Pues qué asco. Fue lo único que pasó por su mente tras el primer comentario de Lesa. Y le gustaba tanto que le acariciara que ya sólo por eso empezaba a incomodarle. No debería ser así. Habían dicho que cada uno por su lado y él seguro que era el imbécil que no se veía capaz. A veces pensaba que era incapaz de seguir fingiendo que no la echaba de menos. Y como le daba la sensación de que aquella situación podía con él, se echó hacia delante hasta apoyar los codos sobre sus piernas, consiguiendo dejar de notar la mano de Lesa.

- A veces desearía poder hacerlo... - dijo sinceramente él también cuando la chica mencionó que sabía que no iba a traicionarla. Debería haberse enfadado, pero ni siquiera le salió. Simplemente ladeó la cabeza, lo justo como para poder mirarla - Me jode admitirlo, pero tienes razón... me pasa lo mismo contigo - dijo finalmente antes de escuchar lo que le decía sobre el tal Robert - ¿Molesto? Sí, bueno, un poco... es lo que tiene que la gente te ignore o te haga el vacío, supongo - realmente esa no era la razón principal por la que se había ido, pero no iba a decirle que no le gustaba verla con otros chicos. No tenía derecho a decirle algo así... y tampoco quería admitirlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 09, 2011 10:23 am

No sé que le está pasando ahora mismo por su cabeza y me encantaría saberlo. Sin embargo, desde que me fui se ha vuelto demasiado silencioso y no me cuenta ni la mitad de las cosas que solía contarme. Bueno, también tiene razones para no hacerlo. Un día vengo maja, otro le rehuyo, otro le insulto... creo que soy tripolar o algo por el estilo. Se echa hacia delante esquivando mi mano, ais. Con lo que me relaja a mí hacer eso. "A veces desearía poder hacerlo..." Vaya. Creo que nunca me habían dicho de una manera tan bonita que me quieren meter en chirona Very Happy
- Admitirlo es el primer paso para remediarlo. Y bueno, aunque tú desees delatarme... yo hoy no lo he hecho frente a Robert. Supongo que te debía una... de alguna vez. Tal vez antes de enfadarte deberías pensar porque te trato como un desconocido en público.- le advierto ante el tema de Robert o Caleb, o como quiera llamarse. Y creo que ya he tocado demasiado las narices, va siendo hora de que me vaya a buscar a Adam y preguntarle un par de cosas. Tal vez le interese cierta información.- Aún así no bajes las defensas, nunca sabes cuando puedo intentar sacar información.- Si, bueno, esto lo digo por tocar las narices y para que no sé dé cuenta de lo que he hecho en la plaza. Y tras revolverle el pelo, me pongo en pie y patinando me alejo dirección al camapamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 10:33 am

Se le escapó un pequeño suspiro, cada día tenía más claro que le dolía ver a Lesa... al menos estando en la situación en la que se encontraba con ella. Y siempre se proponía pasar de ella, pero al final nunca conseguía hacerlo. Era imbécil, sí, no podía haber otra razón.

- No deseo delatarte, sólo que a veces me gustaría no tenerte tanto cariño... - al final lo dijo, pero porque le salió solo, si llega a pensar la frase antes... no la hubiera dicho. Y lo siguiente que escuchó de Lesa le pilló un poco por sorpresa. Vaya, no le había delatado. Era algo que suponía que la chica no iba a hacer, pero igualmente le alegraba saberlo. Por eso le dedicó media sonrisa, agradecido. Aunque su sonrisa se hizo más notable y sincera cuando le revolvió el pelo - Lo mismo digo - le siguió el rollo a modo de despedida - Ten cuidado y no te caigas otra vez Smile - se quedó mirándola hasta que su vista dejó de alcanzarla y finalmente se levantó del banco para marcharse él también.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:05 am

Llega al puerto dando un paseo. Hace un par de días que echan en falta a Adam, pero supone que andará por ahí perdido con alguna novia. Podría haber avisado, eso sí :what: Pero bueno, las broncas las echa JJ. Y a él le da lo mismo, más sitio en la tienda para alejarse de los hermanos raritos. Pasea por entre los yates con cierta envidia. Cómo molaría irse a navegar por ahí, olvidarse de La Comarca y de la guerra entre Insolitas y MIB. Se detiene en un punto al azar y con las manos en los bolsillos, se limita a mirar el mar y los barcos. Le encantaría tener uno de esos. ¿Podría permitírselo algún día?
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:15 am

Llego al puerto con la esperanza de que Z no tenga razón y no me encuentre otra vez con el objetivo a cazar. Me he vuelto una cobarde, ¿vale? No quiero volver a encontrármelo porque no quiero volver a pelear otra vez, que acabo siempre mal parada. Pero tengo que asumir que tarde o temprano me las tendré que ver con él y tendré que ganar porque sino seguro que cumple su amenaza y se me lleva cual saco de patatas a donde sea que estén los Insolitas escondidos. Voy tan concentrada rezando para no encontrarme al chico ese que al doblar una esquina no me fijo en que hay un obstáculo en medio y me lo como Very Happy
- ¡Pero mira por donde vas!
Vale, eso me lo tendrían que decir a mi, pero yo he sido más rápida lalala.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:22 am

Sigue mirando los yates con gesto soñador cuando oye unos pasos. Al girarse para ver quién es, se da cuenta de que es tarde y sea quien sea, le ha atropellado. Se aparta bruscamente, molesto. Ya hay que ir cegato por la vida para no verle, ni que fuese un enano. Suelta un bufido al reconocer a Noor y se aparta aún más:
- Serás burra -suelta con todo el amor del mundo. Ea, ya le ha puesto de mal humor- Quita, bicho. Fus, fus -le hace un gesto con las manos a lo "vete, desaparece". No quiere verla. No quiere echarle una mano, ni aguantarle las ironías... no quiere nada. Porque siempre que la ve es como un pequeño subidón de alegría y luego un bajón absoluto. Así que por él, que se compre un bosque y se pierda.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:28 am

Me muero cuando me doy cuenta de a quién me acabo de comer. Pero mira que tengo mala suerte, casi habría preferido comerme a mi objetivo y tirarlo al mar, aunque desde el mar no lo iba a tener muy fácil para capturarlo. Doy un par de pasos atrás y me quedo mirándolo con asco, que es lo único que me sale en este momento.
- Te dije que no te cruzaras en mi camino. No puedes vivir sin mi, ¿eh?
Ahora lo más normal es que diera media vuelta y me fuera para no verle el jeto pero tengo que seguir con la misión y mirar a ver si aparece el tío ese. Como aparezca y nos liemos a tortas quedaré en ridículo cuando me vuelva a inmovilizar y pierda. Bueno, tampoco perdería porque volvería a salir corriendo, que seguro que no se acuerda de que no me tiene que dejar libre.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:35 am

- Creo que eres tú la que se ha lanzado a por mí con una pasión desmesurada no correspondida, señorita Noruega -se mete con ella por vicio, aunque sea con un chiste infantil, mirándola con cara de infinito desprecio. ¿Cómo puede tener tan mala suerte? Salir a dar un paseo de paz y tranquilidad... y toparse con ella. En algún lugar del espacio lideral, aquel que controla el karma le odia. Sencillamente eso. Le odia y punto. Se gira hacia ella, con intención de irse por donde ella ha venido- Aparta de mi camino.
Podría dar él un rodeo y seguir andando tranquilamente, pero su orgullo se lo impide y prefiere exigir que sea ella la que se aparte. Está guapa. Pero es una bruja, siempre lo ha sido y siempre lo será. Así que cuanto antes la pierda de vista, mejor. Y si la desquicia, pues mejor también.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:40 am

- Ya ves, me voy lanzando encima de gente que ni veo, creo que debería replantearme mi modo de vida.
Replexiono de manera pensativa como si me estuviera creyendo todo lo que sale de mi boca. A partir de ahora voy a tener que mirar bien por donde voy para esquivar a personas indeseadas como Caleb. Miro por encima del hombro del chico pero no veo a nadie, no está. Una parte de mi respira aliviada por no tener que usar mi poder en estos momentos, pero la otra quería terminar el trabajo. Cuando dice que me aparte no me muevo ni un centímetro, of course.
- No me da la gana.
Y me quedo tan ancha. Soy capaz de quedarme toda la tarde delante de él con tal no dejarle pasar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:46 am

- Pues sí, sí que deberías -responde con voz firme y con mucha sinceridad. ¿Ir por ahí sin mirar? Tiene que cambiarlo. ¿Ser ella misma? También. Podría pasarse con los Insolita... así sólo tendría que odiarla por lo de siempre, por existir Very Happy No por estar en el bando contrario, además. Alza las cejas con una incredulidad totalmente fingida reflejada en el rostro. No se aparta. Bueno, vale, de acuerdo. No le sorprende. Qué agonía de chica, santo cielo- Pues tendrás que verme el careto.
Porque él tampoco iba a moverse. ¿Por qué? Si era él el que quería perderla de vista. Pura cabezonería. ¿Que ella no se mueve? Perfecto. Él tampoco. A ver quién de los dos aguanta más. Se encoge de hombros, dispuesto a echar raíces allí, porque si algo tiene claro es que Noor es igual o más tozuda que él.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:52 am

- Tu también deberías replanteartelo. En el MIB se está mucho mejor.
Por mucho que lo odie puedo darle buenos consejos, aunque ese se lo daría a cualquier Insolita. ¿Por qué huyeron? Nunca lo llegaré a comprender, la verdad. Quizás tenían otro modo de ver el mundo, pero aun así podrían ver el mundo a su manera pero en el MIB. Me ahorraría mucho sufrimiento, que ir detrás de esta gente para cazarla no es sencillo como ya pude comprobar el otro día.
- No si cierro los ojos.
Y los cierro, claro, lo que sea por no verle la cara. Parecemos dos idiotas parados en medio de un puerto sin moverse, sobre todo yo ahora que no veo un pimiento. Luego los abriré a ver si se ha largado ya o no.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 4:01 am

Que le hable del MIB no le sorprende. Es más, era de esperar. Niega con la cabeza. Él huyó por algo, y sus opiniones no van a cambiar, y menos porque se lo diga Noor. Ni tiene que justificarle por qué se fue. A pesar de eso, contesta:
- Claro, se está mucho mejor en un lugar en el que experimentan contigo -dice con cierto desprecio en la voz- Y sobre todo teniendo en cuenta que no les importa ni una mierda tu vida. Todo un paraíso -ironiza, claro está. La observa cerrar los ojos y pone los ojos en blanco. Será infantil. A pesar de eso, está preciosa y tiene la tentación de alzar la mano para acariciarle la mejilla, o el pelo... ¿y por qué narices piensa él mierdas de ésas? Y más relacionadas con Noor. Le reclamará a JJ que busque un edificio abandonado para vivir, con colchones decentes. La vida en el bosque le está afectando demasiado Neutral - Mejor, así no verás cómo te lanzo al mar.
Cosa que no llega a hacer, claro está. Aunque tiene sus ganas. Pero no, mejor se queda quieto dónde está y espera a que abra los ojos, para decepcionarla cuando vea que no ha desaparecido por mucho que ella quiera.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 4:08 am

- ¿Y les importa tu vida a la gente con la que vives?
A mi desde luego me da igual si les importo o no a los del MIB, con que me den trabajo y casa o refugio yo ya me doy con un canto en los dientes, es mucho más que lo que tenía cuando me quedé sin nadie. Ahora vivo bien con Rox, trabajo bien con Zeta y no me puedo quejar de nada. Podría ser más feliz, si, pero y qué. Abro los ojos despacio y veo que el chico sigue allí. Mira que es cabezota. ¿Qué le cuesta largarse y hacer como que esta conversación no ha tenido lugar? Me quedo mirándolo unos segundos en silencio, fijándome en sus ojos y en como me mira él, lo cual me inquieta.
- No serías capaz de lanzarme al mar ni a ningún sitio. Me odias demasiado.
Si acaba conmigo no tendrá a nadie a quién despreciar y entonces se aburriría. Si es que le estoy haciendo un favor y todo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 4 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.