Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:05 am

Llega al puerto dando un paseo. Hace un par de días que echan en falta a Adam, pero supone que andará por ahí perdido con alguna novia. Podría haber avisado, eso sí :what: Pero bueno, las broncas las echa JJ. Y a él le da lo mismo, más sitio en la tienda para alejarse de los hermanos raritos. Pasea por entre los yates con cierta envidia. Cómo molaría irse a navegar por ahí, olvidarse de La Comarca y de la guerra entre Insolitas y MIB. Se detiene en un punto al azar y con las manos en los bolsillos, se limita a mirar el mar y los barcos. Le encantaría tener uno de esos. ¿Podría permitírselo algún día?
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:15 am

Llego al puerto con la esperanza de que Z no tenga razón y no me encuentre otra vez con el objetivo a cazar. Me he vuelto una cobarde, ¿vale? No quiero volver a encontrármelo porque no quiero volver a pelear otra vez, que acabo siempre mal parada. Pero tengo que asumir que tarde o temprano me las tendré que ver con él y tendré que ganar porque sino seguro que cumple su amenaza y se me lleva cual saco de patatas a donde sea que estén los Insolitas escondidos. Voy tan concentrada rezando para no encontrarme al chico ese que al doblar una esquina no me fijo en que hay un obstáculo en medio y me lo como Very Happy
- ¡Pero mira por donde vas!
Vale, eso me lo tendrían que decir a mi, pero yo he sido más rápida lalala.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:22 am

Sigue mirando los yates con gesto soñador cuando oye unos pasos. Al girarse para ver quién es, se da cuenta de que es tarde y sea quien sea, le ha atropellado. Se aparta bruscamente, molesto. Ya hay que ir cegato por la vida para no verle, ni que fuese un enano. Suelta un bufido al reconocer a Noor y se aparta aún más:
- Serás burra -suelta con todo el amor del mundo. Ea, ya le ha puesto de mal humor- Quita, bicho. Fus, fus -le hace un gesto con las manos a lo "vete, desaparece". No quiere verla. No quiere echarle una mano, ni aguantarle las ironías... no quiere nada. Porque siempre que la ve es como un pequeño subidón de alegría y luego un bajón absoluto. Así que por él, que se compre un bosque y se pierda.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:28 am

Me muero cuando me doy cuenta de a quién me acabo de comer. Pero mira que tengo mala suerte, casi habría preferido comerme a mi objetivo y tirarlo al mar, aunque desde el mar no lo iba a tener muy fácil para capturarlo. Doy un par de pasos atrás y me quedo mirándolo con asco, que es lo único que me sale en este momento.
- Te dije que no te cruzaras en mi camino. No puedes vivir sin mi, ¿eh?
Ahora lo más normal es que diera media vuelta y me fuera para no verle el jeto pero tengo que seguir con la misión y mirar a ver si aparece el tío ese. Como aparezca y nos liemos a tortas quedaré en ridículo cuando me vuelva a inmovilizar y pierda. Bueno, tampoco perdería porque volvería a salir corriendo, que seguro que no se acuerda de que no me tiene que dejar libre.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:35 am

- Creo que eres tú la que se ha lanzado a por mí con una pasión desmesurada no correspondida, señorita Noruega -se mete con ella por vicio, aunque sea con un chiste infantil, mirándola con cara de infinito desprecio. ¿Cómo puede tener tan mala suerte? Salir a dar un paseo de paz y tranquilidad... y toparse con ella. En algún lugar del espacio lideral, aquel que controla el karma le odia. Sencillamente eso. Le odia y punto. Se gira hacia ella, con intención de irse por donde ella ha venido- Aparta de mi camino.
Podría dar él un rodeo y seguir andando tranquilamente, pero su orgullo se lo impide y prefiere exigir que sea ella la que se aparte. Está guapa. Pero es una bruja, siempre lo ha sido y siempre lo será. Así que cuanto antes la pierda de vista, mejor. Y si la desquicia, pues mejor también.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:40 am

- Ya ves, me voy lanzando encima de gente que ni veo, creo que debería replantearme mi modo de vida.
Replexiono de manera pensativa como si me estuviera creyendo todo lo que sale de mi boca. A partir de ahora voy a tener que mirar bien por donde voy para esquivar a personas indeseadas como Caleb. Miro por encima del hombro del chico pero no veo a nadie, no está. Una parte de mi respira aliviada por no tener que usar mi poder en estos momentos, pero la otra quería terminar el trabajo. Cuando dice que me aparte no me muevo ni un centímetro, of course.
- No me da la gana.
Y me quedo tan ancha. Soy capaz de quedarme toda la tarde delante de él con tal no dejarle pasar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 3:46 am

- Pues sí, sí que deberías -responde con voz firme y con mucha sinceridad. ¿Ir por ahí sin mirar? Tiene que cambiarlo. ¿Ser ella misma? También. Podría pasarse con los Insolita... así sólo tendría que odiarla por lo de siempre, por existir Very Happy No por estar en el bando contrario, además. Alza las cejas con una incredulidad totalmente fingida reflejada en el rostro. No se aparta. Bueno, vale, de acuerdo. No le sorprende. Qué agonía de chica, santo cielo- Pues tendrás que verme el careto.
Porque él tampoco iba a moverse. ¿Por qué? Si era él el que quería perderla de vista. Pura cabezonería. ¿Que ella no se mueve? Perfecto. Él tampoco. A ver quién de los dos aguanta más. Se encoge de hombros, dispuesto a echar raíces allí, porque si algo tiene claro es que Noor es igual o más tozuda que él.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 3:52 am

- Tu también deberías replanteartelo. En el MIB se está mucho mejor.
Por mucho que lo odie puedo darle buenos consejos, aunque ese se lo daría a cualquier Insolita. ¿Por qué huyeron? Nunca lo llegaré a comprender, la verdad. Quizás tenían otro modo de ver el mundo, pero aun así podrían ver el mundo a su manera pero en el MIB. Me ahorraría mucho sufrimiento, que ir detrás de esta gente para cazarla no es sencillo como ya pude comprobar el otro día.
- No si cierro los ojos.
Y los cierro, claro, lo que sea por no verle la cara. Parecemos dos idiotas parados en medio de un puerto sin moverse, sobre todo yo ahora que no veo un pimiento. Luego los abriré a ver si se ha largado ya o no.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 4:01 am

Que le hable del MIB no le sorprende. Es más, era de esperar. Niega con la cabeza. Él huyó por algo, y sus opiniones no van a cambiar, y menos porque se lo diga Noor. Ni tiene que justificarle por qué se fue. A pesar de eso, contesta:
- Claro, se está mucho mejor en un lugar en el que experimentan contigo -dice con cierto desprecio en la voz- Y sobre todo teniendo en cuenta que no les importa ni una mierda tu vida. Todo un paraíso -ironiza, claro está. La observa cerrar los ojos y pone los ojos en blanco. Será infantil. A pesar de eso, está preciosa y tiene la tentación de alzar la mano para acariciarle la mejilla, o el pelo... ¿y por qué narices piensa él mierdas de ésas? Y más relacionadas con Noor. Le reclamará a JJ que busque un edificio abandonado para vivir, con colchones decentes. La vida en el bosque le está afectando demasiado Neutral - Mejor, así no verás cómo te lanzo al mar.
Cosa que no llega a hacer, claro está. Aunque tiene sus ganas. Pero no, mejor se queda quieto dónde está y espera a que abra los ojos, para decepcionarla cuando vea que no ha desaparecido por mucho que ella quiera.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 4:08 am

- ¿Y les importa tu vida a la gente con la que vives?
A mi desde luego me da igual si les importo o no a los del MIB, con que me den trabajo y casa o refugio yo ya me doy con un canto en los dientes, es mucho más que lo que tenía cuando me quedé sin nadie. Ahora vivo bien con Rox, trabajo bien con Zeta y no me puedo quejar de nada. Podría ser más feliz, si, pero y qué. Abro los ojos despacio y veo que el chico sigue allí. Mira que es cabezota. ¿Qué le cuesta largarse y hacer como que esta conversación no ha tenido lugar? Me quedo mirándolo unos segundos en silencio, fijándome en sus ojos y en como me mira él, lo cual me inquieta.
- No serías capaz de lanzarme al mar ni a ningún sitio. Me odias demasiado.
Si acaba conmigo no tendrá a nadie a quién despreciar y entonces se aburriría. Si es que le estoy haciendo un favor y todo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Mayo 10, 2011 4:15 am

- A algunos. Y compartimos ideales. Para mí es suficiente -no miente. Se encoge de hombros, como si acabara de decir algo tan trivial como la hora. Continúa mirándola fijamente, estudiándola. Casi ni recuerda en qué momento de su vida comenzó a odiarla... parece que era algo que le venía de fábrica. Niega con la cabeza con mucha calma- Eso es lo que a ti te gusta pensar. Pero el mundo sería un lugar mucho mejor sin ti.
¿Cruel? Qué va. Para nada. Le apetecía soltar una gran verdad hiriente y lo ha hecho. Y en el fondo sí que cree que todo iría mejor sin ella. A él sí, por lo menos. ¿Un mundo sin Noor? Sería igual a un mundo con menos problemas y menos dolores de cabeza. Apoya las manos en sus hombros y la aparta Very Happy Había dejado claro que él no daría el rodeo, ¿no? Pues aunque haya tenido que apartarla él mismo, ya no está en su camino. Y por eso se puede ir en paz, así que en efecto, se va.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Mayo 10, 2011 4:21 am

Por mucho que no me guste lo que acaba de decir me duele, me hace daño. ¿El mundo sería mucho mejor sin mi? Quizás tenga razón, porque... ¿qué aporto yo? Nada. Solo soy un simple experimento al cual su familia no le habla, que no tiene amigos de verdad y que no tiene una meta en al vida. No soy nadie y nunca antes lo había tenido tan claro.
- No te preocupes, si vuelvo a cruzarme contigo haré como si n te conociera...
Menos problemas para él, ¿no? Le proporcionaré un mundo sin Noor si es lo que él desea, total, yo tengo a más gente a la que odiar y no notaré su "ausencia". No hago nada por apartarme y ni siquiera miro como se marcha. Tras estar unos minutos en la misma posición decido continuar con mi búsqueda.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 2:50 am

Estaba paseando por el puerto por una sencilla razón: igual se topaba con Adam por casualidad, que quería coger un barco para darse a la fuga, y podía llevarlo de vuelta al MIB. Bueno, a él o a su cabeza, a ella lo mismo le daba. Se suponía que debían esperar hasta mañana, pero si a Beth le sueltas un bombazo como el de la reunión de ayer, era imposible que luego se quedase quietecita sin hacer nada.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 3:00 am

El había ido a tomar el aire por allí, bueno en realidad era que esa parte de la ciudad no la conocía. Por supuesto iba con su skate bajo el brazo que ahora tenía que tener mucho cuidado porque después de lo de la tia del otro día ya no se confiaba de nadie, y menos de chicas jóvenes y guapas. Pasa al lado de una chica la cual estaba distraída mirando a saber qué, pero le daba igual totalmente él había ido a ver si conseguía subirse a un barco e ir a darse un paseo que le hacía ilusión. Pero entonces le parece oír que alguien le llama desde detrás y al girarse le da con el skate a la chica, esperaba que tuviese buen equilibrio o terminaría en el agua.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 3:06 am

El velero de la izquierda le gustaba, ¿ahora que era de la élite podría tener uno de esos? Podía pedírselo a Z a cambio de unos cuantos rebeldes fugados. Se relamió de gusto, iba a cazar Insolita y a tener su propio velero :loc: Lo malo es que no puede seguir divagando porque un imbécil casi la atropella. Beth reaccionó con su rapidez habitual, girando sobre sí misma y apartándose del borde del puerto. Fulminó al idiota de turno con la mirada, mira que bien, igual le servía como desahogo momentáneo.

- ¿Estás ciego o es que quieres perder la vista próximamente? Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 3:13 am

A la chica le entra complejo de Ninja y hace un movimiento extraño pero el caso es que evita su caída al agua. Menos mal porque él no tenía ganas de tirarse a salvarla la vida que hoy el sol no acompañaba. Al girarse no puede evitar ver que la cara de la susodicha le resulta conocida pero ¿de dónde?. Ahora mismo no le venía a la cabeza donde la había visto, igual en el mercadillo de hace unos días vendiendo Dvd piratas, aunque no tenía pinta de ello.

-Perdona, aunque si es en tu manos no me importaría perderla (//).-ahora se había puesto coqueto, que a pesar de haberse prometido anteriormente que no iba a confiar con tanta facilidad en nadie, no iba a negarse a entablar una conversación ante una chica como esa.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 3:18 am

Frase típica de un tío hormonado, pero que predecibles son las personas. Sonrió, al final si que se lo iba a pasar bien después de todo, pero muy pronto le cambio el gesto. Vale que la voz del chico le sonaba de algo, pero no es hasta que no se gira hacia ella cuando le reconoce.

- Tu - siseó, entrecerrando los ojos, sin llegar a creerse a quien tenía delante. Probablemente era gracias a la sorpresa que Beth no le había saltado al cuello ya, y no precisamente para darle un abrazao.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 3:22 am

Nota el ambiente un poco cargado de pronto, como que había demasiado odio acumulado hacía su persona por parte de la chica. Encima que le había pedido perdón, eso le pasaba por ser un caballero tendría que haberle dado otro empujón para que se cayese al mar. Aunque de pronto la chica parecía conocerle, eso o había alguien detrás de él al que conocía, por si las dudas se gira a mirar pero no ve a nadie asi que asume que va por él.

-¿Yo? Very Happy-se apunta con el dedo bastante intrigado, si que le sonaba su cara pero no se acordaba de donde la había visto ni cuando. Un momento...-¿B-B-Beth?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 3:30 am

- Traidor - fue lo único que dijo, no hacía falta nada más. Ni siquiera se inmutó cuando el chico, lento de entenderas como siempre, por fin se decidió a reconocerla. Apuntó a Blaz con un puño, alrededor del cual empezó a encauzar electricidad. Ya no se acordaba de que le habían repetido una y otra vez que ante todo fuera discreta, y mucho menos que se suponía que tenía que encontrar a Blaz y sacarle información, lo que tenía ahora mismo en mente era quitarlo de la circulación lo más rápida y dolorosamente posible, así que dejó salir la electricidad en dirección al rebelde, ya se preocuparía luego de posibles testigos.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 3:35 am

En cuanto escucho esa palabra salir de sus labios se preparo para lo peor, menos mal que su cerebro empezaba a funcionar más rápidamente cuando se sentía en peligro de extinción. Había recordado cual era el poder de la chica porque ya se lo había visto usar en más de una ocasión pero no se esperaba que hubiese mejorado tan considerablemente. En un acto reflejo empujo a la chica al agua poniendo su skate de por medio para que el rayo no le hiciese daño Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Sáb Mayo 14, 2011 3:36 am

Aunque ahora me haya adjudicado otro objetivo, muy sorprendente por cierto, lo que me faltaba ahora era ponerme a seguir a Caleb, la jefa me ha mandado que vigile un poco a Beth por si se le va de las manos su misión. Al parecer es una chica muy impulsiva y no controla bien sus actos y para que no organice una masacre me manda a mi detrás en plan niñera. Ya me dirás tú como le puedo ser de ayuda... .___. Me asomo tras unas enormes cajas de pescado y veo el momento justo en el que la MIB le lanza una descarga eléctrica y el otro la lanza. Que bien, están bailando (?) Me quedo de momento escondida esperando el momento para actuar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 14, 2011 3:48 am

Había estado buscando a Blaz por varias partes de la ciudad y no le había encontrado. ¿A dónde se había ido este a por una pizza? ¡Si estaba en la otra dirección! Si es que tenía que haber ido él mismo, que seguro que se había gastado el dinero en alguna rueda para el monopatín o algo de eso. Chasquea la lengua y cansado de esperarle se sube sobre unas cajas para intentar ver el puerto algo mejor. Blaz... Blaz... ¡Ahí está el lerdo de Blaz! ¿Por qué está tan cerca del agua? ¿Y por qué hay una chica que está escondida detrás de unas cajas? Pero lo más importante... ¿¡Por qué no tenía la pizza!? Menos mal que está en las alturas y puede verlo, que si no se hubiera llevado un chasco al verle nada más encontrarle :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 3:49 am

El rayo que iba directo a la cara de Blaz impacta contra el skate, que se parte por la mitad pero no llega a impactar contra el chico. Beth apretó los dientes en un gesto de rabia, que se convirtió en un grito de ira al ver que perdía el equilibrio y que caía al agua. Emergió, totalmente furiosa, huy, alguien lo iba a pagar muy caro.

- Estás muerto, Metzger – ni se molestó en buscar una escalera para subir, ella podía hacer algo mucho más efectivo. Donde estaba Beth hubo un estallido y una especie de relámpago zigzagueante subió hasta el muelle, justo donde estaba al principio, pero ahora completamente empapada – Si sabes rezar, ahórratelo, porque no te va a dar tiempo.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 3:56 am

¡SU SKATE!. Había destruido su skate, ahora si que estaba enfadado, esto era la guerra, nadie se metía con su skate y salía vivo. Deja caer ambas partes al suelo de madera y luego levanta la mirada hacía la chica.
-En realidad te recomiendo que empieces a rezar tú, no sabes lo que has hecho. ¡Como osas atentar contra mi skate! -dice mientras cierra las manos en puño y lanza contra ella un ataque de dolor pero de los fuertes, para ver si consigue dejarla inconsciente.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 14, 2011 4:04 am

Da un paso hacia atrás cuando de repente algo sale del agua y se acerca a Blaz tras romper su patinete. ¡Su patinete! Uuuh, no sabia lo que había hecho. Se lleva una mano a la barbilla. ¿Qué hace? ¿¡Qué hace!? Bueno, para empezar se baja y se acerca un poco más, pero aún escondido de ellos dos y de la tia que estaba detrás de las cajas... ¿No era la que estaba en la playa con la maldita vieja esa? :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 5 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.