Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 8:05 am

Claro, porque ni era un violador, ni quería aprovecharse de ella. Al menos algo habíamos avanzado Very Happy Bien, quizá podía ir recompensándola por sus logros, como invitarla a algo, aunque ese era el mecanismo que se usa con las mascotas, y no queremos que ella se sienta como una mascota :feo: Que no lo era, ;O; Tampoco un experimento ni nada así, que también podía entenderse por eso, él sólo quería que se llevasen bien.

- Eso me alegra, aunque no debería alegrarme la verdad, lo normal es que nadie me lo llame, no sé que os ha dado ;O; - se quejó, pero recuperó la sonrisa con facilidad. En cuánto siguió preguntando por lo del círculo vicioso, hizo un gesto con la mano de "anda, déjalo, que es una tontería" -. Nada, no seas impaciente, mujer, ya veremos. Y no es anda malo, ¿crees que te llevaría a algo malo? :feo: Porque de ser así, ya lo estás haciendo mal, que lo sepas :feo: - eso, eso ;O; No era anda malo, al menos... Para él Very Happy Aunque claro, teniendo en cuenta que puede dejarte K.O dándote un simple beso, no sabemos como pretende que algo así funcione ò_____Ó Que tampoco tenía porqué pasar, claro. Sólo existía la posibilidad, como con cualquier otra Very Happy

- Vaya, que pena .. - resopló a lo de que no iba a volver a besarle. Oh, con lo que molaba el amreillo (?) Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 8:47 am

Bueno, al menos lo de dejar de llamarle violador o aprovechado era un gran logro para ella, pero claro, normalmente no llamaba a la gente de ninguna manera porque no solía hablar con nadie que no fuera su sombra... Dios, dicho así parece una de esas locas escapadas del manicomino, ¿y quién le dice a ella no se ha escapado de uno y que todo lo de sus poderes no eran más que una paranoia? ¿EH? ¿eh? ¿eh? :feo: Lo miró fijamente sin saber muy bien qué decir. Estaba claro que habían llegado a una especie de acuerdo para que ella no le diera de leches o se pusiera en plan borde, pero a saber cómo terminaba todo eso .___. Que ella era muy temperamental y cualquier cosa la hacía mosquearse Ò_ó

-Es que pensé que ibas a aprovecharte de mí la primera vez que te vi... además, tienes pinta de ser un chico al que le gusta... -se puso completamente roja y apartó la cara, incapaz de seguir con la frase. Dios, ¿cómo podía sentir tanta vergüenza al decir algo así con la edad que tenía? Debería soltarlo sin más-. La carne Very Happy -no era eso lo que iba a decir, pero servía igualmente para su propósito-. No digo que sea malo, pero si no quieres explicármelo, seguramente tampoco es que sea algo bueno. No sé si me explico :wa: -ella de momento no se entendía aunque esperaba que al menos él si entendiera, aunque solo fuera un poco, de lo que ella intentaba decir. Sino, estaría perdida como le tocase explicarlo. Espera.. ¿ha dicho qué pena? No, seguro que ella había escuchado mal o algo de eso .___. -. ¿Pena? ¿Qué te da pena? :what: No me digas que lo que te da pena es lo de que no vuelva a besarte... eso no tiene sentido alguna .__.


Estaba cenando :ups:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 9:06 am

No, si tenía que mirarse seriamente lo de su cara Neutral Que le han visto cara de mala persona y de violador, vana traumatizarle, bueno, en realidad, ya lo estaba :feo:

- Las apariencias engañan, supongo, yo al primera vez que te vi, no creí que fuese a ser tan difícil mantener una conversación contigo Very Happy - y no quería decirlo a malas, pero es que era verdad. Si hace unas horas le ha pegado al bofetada de su vida e__e Que se la había ganado, sí, pero eso son detalles sin importancia Very Happy

Pero se calló antes de continuar con lo que estaba diciendo... ¿Que le gusta... La carne? ¿Le estará vacilando? :feo:
- Bueno sí, me gusta comer un buen filete en las comidas - recalcó en las comidas, es que, claro, eso de que le gusta la carne, podría interpretarse de otras maneras, y no o.ó

- Es una tontería, no te comas la cabeza por eso, de verdad - hizo una mueca, que ganas de comerse la cabeza por nada -. ¿No ibas a confiar en mí? Pues no preguntes Very Happy - mírale, como sacaba partido de al situación Very Happy

Y finalmente, sonrió de lado
- ¿Y por qué no tiene sentido? Oye, a lo mejor me gustó y todo, dejando aparte el mareo y eso - claro, eso no fue anda bonito :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 9:16 am

Bueno, ella intentaba ser sincera con él porque podría haberle dicho que tiene cara de bueno, que es un ángel de esos del cielo que eran todos guapos, hermosos y valerosos... Pero eso era mentir. Él tenía cara de pillo y de gustarle mucho los líos de falda. Ella no entendía de eso, pero había visto más de una vez a varias personas que le iban esas cosas... pero estaba claro que ella no era de esos porque la verdad es que como se dejase llevar podría hacerle daño a alguien ò_ó

-Supongo, aunque lo mío es cierto... Ya sabes, soy más bien lacónica y tozuda Very Happy -no era un cumplido hacia sí misma, sino solo la verdad. Era una persona muy difícil y lo sabía mejor que nadie. Y ahora, ¿qué se supone que dice de come carne en las comidas? Eso lo suponía, pero ella no se refería a eso :feo: -. Me refiero a que te gustan mucho las chicas... Los líos de faldas, ¿O me equivoco? :what: -pero claro, él sabía, tan bien como ella, de que estaba diciendo la verdad-. Entiendo... Pues ya no preguntaré más, pero algún día quiero que me lo expliques. ¿Lo harás? -aunque ella no sabe de qué va la cosa, pero normal, ella nunca había estado metida en un círculo vicioso por lo que tampoco sabía cómo se ponía fin a eso .___. Y él no se lo explicaba ò_ó

Entonces escuchó sus últimas palabras ella se quedó completamente quieta, con la boca abierta al igual de los ojos. ¿De verdad estaba diciendo eso que ella había escuchado? Nooooo, no es posible. ¿Cómo es que le ha podido gustar un beso? Es más, que ni siquiera era un beso, porque solo había posado sus labios sobre los de él durante unos segundos y los separó rápidamente.

-¿Te gustó? ¿Por qué? O___o -ella no entendía cómo podía haberle gustado, si no había sido nada.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 9:27 am

Rió. "Lacónica y tozuda". Pues menos mal que era ella la que lo decía. Seguro que si se lo dice otro, le pega, como a él antes ò_ó

- Bueno, pero estamos a tiempo de cambiar eso, ¿verdad? Al menos conmigo, mejor, sólo conmigo, así me siento especial Very Happy - que tonto qué es a veces Very Happy

La verdad que para haberle visto dos veces, la chica le conocía bien Very Happy Vamos, lo de los líos de faldas lo había clavado, aunque últimamente tenía poca actividad en su vida :feo: Ya lo arreglaría.- No, no te equivocas. ¿Se me nota mucho? Quizá por eso me confundís con un violador, quién sabe :what: - a lo mejor iba un poco a lo desesperado, aunque no solía, :what: Además, un chico como él no podía ser un desesperado Very Happy

Y dale con lo del círculo vicioso, ¿para qué diría nada? Si seguro que tarde o temprano acababan en uno, e iba a saber de primera mano como se sale de ellos Very Happy
- Claro que sí, algún día te lo explicaré, cuando seas más mayor Very Happy - sonrió burlonamente, como si se tratase de un padre y su hija pequeña.

Volvió a sonreír enigmáticamente a lo último. ¿Que por qué le había gustado? Ja, qué cosas tiene esta chica, demasiada inocencia y quizá le haga falta un espejo, shep, lo más seguro. Ya le compraría uno Very Happy


- Bueno, tú lo has dicho, me gustan los líos de faldas... :braq: - sonrió y entonces se dio cuenta de que le sonaba que si se giraba a la derecha en la esquina de la calle que tenía una farola rota y se seguía recto, se salía de allí Very Happy

- Creo que ya sé cómo salir de este sitio, volvamos anda *O* - y al menos él, echó a andar Very Happy Quería irse al campamento y dormir, que llevaba allí toda la tarde de pie .__.


Me van a echar en nada y prefiero cerrar el rol en condiciones que a empanarle repentinamente Very Happy xDDDD
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 9:36 am

¿Sólo con él? Pues ahora sí que la han hecho... ahora seguro que le da por decir que era suya o algo así, aunque bueno, a ella eso le da igual, porque total, nadie se lo va a creer al menos cuando la conocieran de verdad. Y es que era cierto, ella jamás sería de nadie, a menos que eso significara que podía darle de leches a alguien porque sí, aunque con November no podía hacerlo, que se lo había prometido .___.

-¿Sólo contigo? A sabes para qué quieres que sea amable contigo... pero bueno, eso ahora era lo de menos .___. -comentó tranquilamente mientras se encogía de hombros como si fuera lo más normal-. ¿Es que no sabes que ya soy mayor? Tengo dieciocho años, November, y dudo que tú tengas muchos más. Quizás uno o dos más... -comentó convencida, porque sí, él no puede ser tan mayor... al menos no lo aparenta-. Yo no voy a ser una lío de falda más para ti, así que metételo en la mente... No va haber nada entre nosotros. A menos, claro, que quieras que te deja algo más que mareado. Si total, si puedes elegir, ¿por qué una chica normal que no te haga daño?-comentó mientras lo seguía, que al parecer ya sabía cómo salir de allí. Aleluya ò_ó
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 10:37 am

- Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas... - el canturreo infantil resonó por la callejuela estrecha en la que se encontraba Beth. Le gustaba aquel barrio, frio, siniestro y oscuro, pero sobre todo le gustaba la posibilidad de que alguien surgiera de las sombras interpretando erroneamente su aspecto inocente y aniñado, porque meterse con Beth era un error que muy poca gente tenía ocasión de enmendar - ...siete ovejitas, ocho ovejitas, nueve ovejitas...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 10:44 am

Menudo sábado maaaás aburrido. Se había ido a tomarse un par de cañas con unos amigos y éstos decidieron marcharse antes de las doce y media. ¡Qué gente más aburridaa! Y... uy, ¿se había perdido? Había intentado pillar un atajo para volver a casa, pero... no sabía dónde estaba. Bueno, no problem, ¡ahora mismo sacaba el móvil y llamaba a Lesa!

- Ups... - acabó chocándose contra alguien, ya que estaba tan concentrado mirando la pantalla de su móvil que ni siquiera miraba por dónde iba - Perdona :what: - se disculpó algo desconcertado porque habría jurado que delante de él no había nadie segundos antes. Entonces levantó la vista de su móvil y... ¿Beth?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 10:52 am

Las leyes de la física son exactas, y ésta no va a ser una excepción: una adolescente de 17 años no puede ir sola por barrios y callejones oscuros y poco recomendables sin que haya una alta probabilidad de que sufra algún ataque. Cuando alguien se choca contra ella como de casualidad, ya estaba preparada y cargada de electricidad, lista para atacar. Se irguió como una serpiente y ....

- ¿Hoult? - se quedó lo suficientemente atóninta al reconocerle que no le dejó frito en el sitio, como había sido su primera intención. Una expresión recelosa sustituyó a la de sorpresa inicial - ¿Me estás siguiendo? - inquirió. ¿Z sabría que había ido de caza y había mandado a Aaron a que la controlase? Que aguafiestas.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 10:58 am

Siguió mirándola, entrecerrando los ojos, e incluso iluminándola con la pantalla del móvil para terminar de reconocerla. Se sabía su apellido, así que... sí, tenía que ser Beth.

- ¡Hoola, Beth! Very Happy - había bebido, por eso estaba feliz. En una situación normal no se estaría comportando así, porque odiaba a esa chica. Dejó de iluminarla con el móvil y borró el número de Lesa que había dejado a medias en la pantalla - ¿Yo? ¿Seguirte? ¿A ti? No se me ocurre ninguna razón coherente para eso Suspect - ¿para qué iba a seguirla? - Y... ¿qué hacías aquí? Suspect
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 11:12 am

Entrecerró aún más los ojos cuando Aaron anunció a voz en grito su nombre para todo el que quisiera saberlo.

- No es necesario que grites - siseó, molesta porque le hubieran chafado su plan para esta noche. No podía estar segura de que Aaron no la estuvise espiando por encargo, aunque apestaba a alcohol que daba asco - Pues a mi se me ocurren unas cuantas - afirmó con sequedad, odia las intromisiones - Doy un paseo, miro las estrellas, cuento ovejitas... ¿y tu? ¿tienes una cita secreta?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 11:19 am

La verdad es que no recordaba la última vez que se encontró a Beth. Como desde que decidió 'dejar' MIB iba evitando a todo el mundo... pues no sabría decir cuándo tuvo una última conversación con esa chica. Y menos ahora, que no le apetecía pensar.

- Mm... vale, pero no he gritado Suspect - qué chica más rara, ¿eh? Tenía un oído superfino. A lo mejor estaba de resaca. Aunque era poco probable - ¿Ah, sí? Pues... ¡dime una! Very Happy Yo con una me conformo ahora mismo, sí, sí - más que nada porque no veía ningún motivo para seguir a Beth. A no ser que ese motivo fuera seguirla hasta el puerto y, una vez allí, pegarle tal empujón que cayese al agua. Tras ese pensamiento, se rió un poco sin motivo aparente - ¿Ovejitas? - alumbró con el móvil a su alrededor, en busca de esas ovejas - ¿Cita secreta? Para nada, para nada... yo de esas cosas no tengo - o sí... ahora que lo pensaba. Pero bueno, hoy no era el caso - ¿Tú sí? Aunque este no es un lugar muy bonito para una cita...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 11:29 am

- Por ejemplo, me sigues para asegurarte de que yo no te sigo cuando sales del MIB, para asegurarte de que no te sigo cuando te reunes con quien te reunes, cuando hablas de lo que hablas... - aventuró. Era un disparo a ciegas. Sospechaba de Aaron, si, como sospechaba de casi todo el mundo, puede que de Houlto un poco más, pero no tenía pruebas, y de momento no tenía ganas de someterle a estrecha vigilancia, al menos mientras no hubiera una orden directa de Zeta - ¿Ah no? ¿Nadie te quiere y estás solito? Pobre, pobrecito Aaron - hizo un puchero, como si realmente sintiera pena por él - Si, digamos que yo si tenía una cita, pero mis citas son divertidas, no se ni quien va a venir, ni como, ni cuando, pero si sé como va a acabar, el final es siempre lo más divertido.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 11:40 am

Se quedó un poco de piedra cuando Beth dijo aquello. Por varias razones: porque no se lo había esperado para nada, porque lo que decía tenía sentido, porque iba algo bebido y tenía que procesar una frase tan larga. Siguió en silencio, iluminando a Beth con el móvil, al menos hasta que la luz de éste se apagó por sí sola. Venga, Aaron, seguro que es para asustarte.

- Qué chorrada, ¿y por qué iba a querer asegurarme de algo así? No sé qué tiene de interesante lo que hablo con mi vecina del octavo cuando sube a pedirme limones Very Happy Y... bueno, ¿acaso dices esto por evitar el tema y porque tienes algo que esconder? Very Happy - muy bien, muy bien, había salido muy bien de aquella conversación. Sí, sí. Y por supuesto que no estaba solito. Lesa le quería. O eso pensaba, porque desde su última conversación con ella... sus pensamientos no estaban muy en orden - No, no estoy solito. Ahora mismo estoy contigo. Y... antes tampoco lo estaba, porque estaba con unos amigos - contestó como si la chica se lo hubiera preguntado en ese sentido. Después enarcó una ceja tras la contestación de Beth acerca de la cita. Esta chica daba muy mal rollo, definitivamente - ¿Y cómo dices que acaba? ¿Contigo en una cama ajena? Suspect - es que se había perdido, ¿vale? No es que la estuviera llamando mujer de vida alegre ni nada por el estilo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 11:54 am

Por un instante le pareció que había acertado, algo en la cara de Aaron así lo indicaba, pero al momento lo negó todo con rapidez, incluso le dio la vuelta, para que pareciera que quien ocultaba algo era ella.

- Yo no tengo nada que esconder, soy trasparente como el cristal, dudo que otros puedan decir lo mismo - sentenció. La luz del movil se apagó, y fue una suerte, porque empezaba a molestarla bastante y había estado en un tris de dejar frito al teléfono - Si pero... yo no te caigo bien, y tus amigos te han dejado solito y abandonado, como a un cachorrillo, pobre Aaron - le rodó una lágrima por la mejilla de la lástima que le daba, pero para Beth llorar no era nada extraordinario, las lágrimas acudían a ella con la misma facilidad que convocaba la electricidad cuando quería atacar a alguien - ¿En una cama? No. Acaba conmigo viendo un funeral, son tan tristes... - le brotó una segunda lágrima, pero seguía sonriendo - Pero también son muy bonitos, quien sabe, a lo mejor un día termino yendo al tuyo...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 12:03 pm

Intentó mirarla de forma sospechosa cuando dijo que era transparente, como si siguiera pensando que la chica tenía algo que esconder. Pero realmente lo hacía para que no volviera a dejar caer algo que pudiera perjudicarle a él.

- Ya, bueno, yo también lo soy. Mi vida se basa en ir de casa a MIB y de MIB a casa. Mis conversaciones más interesantes ocurren al medio día, cuando voy a comprar el pan Very Happy - mentira, por supuesto, pero intentó que sonara convincente. Al fin y al cabo su vida era prácticamente así cuando todavía no había arreglado las cosas con Lesa, se pasaba media vida dentro de MIB - A mí no me ha abandonado nadie, perdona. Y de pobre nada - le estaba ya tocando la moral que insinuara cosas de esas, leches - ¿En un funeral? ¿Eso es más divertido que acabar en una cama? Suspect - preguntó algo extrañado, dándose cuenta de la facilidad que tenía la chica para soltar un par de lágrimas. Espera, ¿había dicho su funeral? Y fue entonces cuando un escalofrío recorrió toda su espalda. Por suerte, por la oscuridad del sitio, no lo habría notado - ¿Mi funeral? Uy, yo creo que para eso aún falta bastante, ¿eh? Lo siento por ti, pero tendrás que esperar... mucho Very Happy - tsk, ¿de qué iba? ¬¬'
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 12:11 pm

- Cada día al MIB y del MIB a casa - repitió, todavía escudriñando el rostro de Aaron con una mezcla de lástima y suspicacia - Si tu lo dices, tendré que creerte - asintió, como si estuviera conforme, pero la suspicacia seguía allí y seguiría estándolo a menos que Aaron demostrase lo contrario - Pues para no haberte abandonado nadie te sigo viendo demasiado... ¿solo? - supuso nuevamente, antes de mirarle con extrañeza - Por supuesto que son más divertidos, ¿qué tiene de divertido dormir en una cama? - definitivamente, Hoult acababa de perder más puntos, si eso era posible - A lo mejor falta mucho, o a lo mejor no, ¿quién sabe? Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 12:20 pm

Asintió con la cabeza, completamente convencido, cuando Beth le dijo que tendría que creerle. Por supuesto que tenía que creerle, aunque no dijera la verdad, pero tenía que creerle igualmente, sí.

- Haces bien Very Happy - para nada, pero el caso era no levantar sospechas... y menos sospechas por parte de Beth, que la chica ya hasta le hablaba de funerales - Que no estoy solo, coño. Tengo algo con una persona, lo que pasa es que hoy no hemos quedado, ¿vale? Y yo a ti también te veo sola y no te digo nada, ¿sabes? - contestó lo más rápido que pudo, poniéndose a la defensiva casi sin darse cuenta... ¡es que no paraba de repetirle lo mismo! - Y... no me refería a dormir con lo de 'acabar en una cama ajena' - pensaba que estaba claro, pero... al parecer no Suspect -No se sabe, no. Pero ya te digo que falta mucho. Mis probabilidades de morir dentro de poco son bastante bastante bastaaaante bajas... - por eso de que era joven y tal. Pero bueno, que ese tema de conversación no le molaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 12:28 pm

- Oh, ¿tienes algo con alguien? - los labios de Beth se curvaron en una sonrisa travisa - Aaron está enamoradooo... - canturreó, satisfecha con la información que le había sacado en un momento - ¿La conozco? ¿Es del MIB? ¿Ella está con otro y por eso no habeis quedado? ¿El pobrecito Aaron se tiene que emborrachar solito porque ella no quiere quedar? Que triste, es como un funeral, da mucha pena - una tercera lágrima y una cuarta se unieron a las dos primeras, aunque Beth no se lo había pasado mejor desde hacía bastante tiempo - ¿A qué te referías? ¿A una guerra de almohadas? Pero que infantil eres a veces, Hoult, no me extraña que no pienses en la muerte tanto como deberías.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 12:36 pm

La verdad es que no cayó en el hecho de que había dicho que tenía algo con alguien hasta que no lo repitió Beth. Vale, mierda. Bueno, no pasaba nada, se lo podía inventar perfectamente. Es más, se lo tenía que inventar.

- ¿Qué? No, no estoy enamorado. He dicho 'algo' con alguien. Solamente algo. Un rollo, sin más Very Happy - prefería que no supiera que tenía novia... no quería poner en 'peligro' a Lesa de esa forma, ya que mucha gente podría pensar que se trata de ella. Después puso los ojos en blanco, porque le estaba tocando las narices con tanta pregunta - Y... no, no creo que la conozcas. Vive en la ciudad, pero no es MIB. Es una ciudadana normal y corriente. Ni siquiera creo que sepa nada sobre lo que pasa realmente en MIB - se encogió de hombros, dándole a entender que él con ella no había hablado nada de eso. En cuanto a lo de 'acabar en una cama ajena'... no se lo podía creer, ¿de verdad no sabía a lo que se refería? - Me tomas el pelo, ¿verdad? Neutral Me refiero a... acabar en una cama ajena, con alguien, obviamente, y no para dormir precisamente... ni hacer una guerra de almohadas. Para... ejm... ya sabes Neutral
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 12:42 pm

- Llámalo como quieras, pero a mi no me engañas: Aaron está enamorado, ¡Aaron y ... - se disponía a cantar lo de "sentados en un árbol", pero no sabía el nombre de la enamorada - ¿Cómo se llama? No puedo hacer ninguna rima bonita si no sé su nombre - protestó, mirando a Aaron como si la hubiera engañado a propósito - ¿Por eso estás tan raro últimamente, porque estás enamorado? - igual eso explicaba su comportamiento de las últimas semanas, aunque no estaba del todo seguira al respecto - No, no lo sé, y no lo sabré a no ser que seas un poco más concreto - empezaba a hartarse con tanto rodeo y tanta vuelta.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 29, 2011 12:54 pm

¡Que no estaba enamorado! Bueno, sí, claro que lo estaba, de eso no tenía duda... pero a Beth le entraban ganas de decirle todo lo contrario.

- ¿Qué dices? Que no, que no estoy enamorado. ¿Y qué más da el nombre? ¿Quieres que te diga los nombres de todas las chicas con las que me enrollo los fines de semana? - enarcó una ceja, esperando que la respuesta fuera un 'no', pero conociendo a Beth... sabía que acabaría insistiendo - Bueno, venga, te los diré. Kate, Alexandra, Juliette, Cynthia, Rita, Evelyn, Violeta, Lilly, Tina, Rachel, Georgia, Nina... Mmm... seguro que me dejo a más, pero bueno, esta última es Erika - por supuesto que se había inventado todos esos nombres y por supuesto que no había incluido a Lesa en ningún momento. Hale, ya está. Ya se sentía mucho más tranquilo. Y... no, la chica no parecía estar tomándole el pelo con lo de la cama - Hacer cosas no aptas para menores de edad sobre una cama... ¿lo pillas ya? Very Happy - esperaba que sí, porque si no... Beth sería tonta. Bff, era demasiado tarde ya - Bueno, me tengo que ir, que mañana quiero ir temprano a la playa Very Happy - mentira, realmente iba a ver si llamaba por fin a Lesa, que le apetecía verla. Otra cosa era que ella estuviera despierta y quisiera quedar, claro - Buenas noches y... no te pierdas de camino a casa - le dio un par de golpecitos con la mano en la espalda y se fue de allí, volviendo a centrarse en su móvil.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Beth H Dom Mayo 29, 2011 1:10 pm

La batería de nombres que soltó Aaron tuvo la facultad de desconcertarla durante un rato. Que horribles, no había ninguno que le convenciera.

- Erika es un nombre horrible, no me extraña que no quieras estar enamorado - y no, sigue sin pillarlo, porque con esos pocos datos... ¿no aptas para menores? Ella era menor de edad y había hecho de todo, ¿que quería decir con cosas no aptas? Podía ser más esfecífico :wa: - ¿Qué son cosas no aptas? - voceó, rabiosa de pronto por no estarse enterando de algo, así que salió de allí en pos de Aaron, como no se lo aclarase iba a pasarlo mal, muy mal Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 01, 2011 2:35 am

Llegó allí... pues a saber cómo. El caso es que iba con su cámara de fotos, como siempre, y se había detenido a hacerle una foto de lo más artística a una papelera. Y había acabado hablando con un señor de pinta un poco extraña: algo sucio, gorra rota, dientes algo salidos y ennegrecidos. Pero como ella era siempre muy amable con todo el mundo, estaba dándole conversación al hombre:
- No, no vivo aquí -le estaba diciendo- No, no llevo nada de valor... sí, sí lo digo en serio :what:
La verdad es que no estaba siendo una conversación lo que se dice interesante, pero le daba cosita cortarle y dejarle a la mitad. Después de todo, a lo mejor acababa contándole algo interesante y todo *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 01, 2011 2:44 am

Las cuatro, las cuatro, ¿qué más dará que sean las cuatro, las cinco o las siete? Que si tengo que cerrar, que si fuera a la de ya... no vuelve a ir a los tugurios de los barrios bajos, cierran antes que los de los sitios finos. Además, si se ha ido es porque ya no le quedaba dinero para gastarse, no porque le haya echado nadie :feo: Coño, mucha luz hacía para que fueran las cuatro de la mañana, todavía tendría que volver a reclamar. El caso es que va andando no muy fino, intentando acordarse de donde ha dejado la moto y ¿esa de delante es Erin? ¿Y estaba hablando con...? Duncan aceleró el paso hasta que llegó a la altura de tan atípica pareja y agarró a Erin del brazo. Encima le hacían correr, con lo que le dolía la cabeza ;__;

- Aquí la moza viene conmigo - anuncia, aunque negará haberlo dicho en público, que él con ella no quiere que le vean ni a tiros. Se aleja un poco del nuevo amigo de la chica sin dejar de tirar de ella - ¿Qué cojones estás haciendo tu aquí? - si, está mosqueado, a ver si ahora la niña le sigue o algo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 5 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.