Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 01, 2011 2:51 am

- ¿La cámara? Pues me la reg... -de pronto tenía a Duncan al lado, interrumpiéndola y arrastrándola lejos del señor. ¿Pero por qué? En un afán de ser educada, utilizó la mano libre para hacerle un gesto de despedida al hombre antes de intentar seguir el ritmo del chico- ¡Vaya manera más original de decir hola, Duncan! *O* -correteando a su lado por eso de que tiraba de ella, como pudo se puso de puntillas para alcanzar a darle un beso en la mejilla, que lo de un abrazo lo tenía algo más complicado. Se encogió de hombros con total naturalidad. Para ella estar allí era lo mismo que estar en cualquier otro sitio, como por ejemplo la plaza. No captaba el matiz de peligro de aquella zona- Pues pasear. ¿Y tú? Tienes mala cara. ¿Me llevas a algún sitio? Neutral Puedes soltarme ya.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 01, 2011 7:41 am

Porque estaba muy ocupado poniendo metros de distancia entre ellos y el primo de Freddy Krueger, que si no ya le habría ladrado a Erin algo sobre que los besos en las mejillas se los guardase para sus muñecas. Aminoró un poco la marcha y dejó de tirar de ella, que ya estaban bastante alejados y a él le iba a estallar la cabeza. A ver, ¿por qué tenía que hablar esta chica tan rápido? Así era imposible procesar todo lo que decía :wa:

- Si, claro que te voy a llevar a algún sitio: a tu casa dentro de un taxi – claro que lo que era por aquí pasar taxis, como que no Rolling Eyes - Lo que te hace falta es una correa cada vez que se te antoje ir a pasear – el lado positivo era que la mini carrera le había despejado un poco la cabeza, aunque, ¿desde cuándo era positivo estar sobrio?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 01, 2011 7:50 am

Se frotó el brazo, que le dolía un poco del tirón:
- Has sido brusco -murmuró, algo ofendida por el tema. Alzó las cejas cuando dijo aquello y enseguida negó con la cabeza, con cara de pánico- ¿Qué? ¡Ni hablar! ¿Tan pronto? Aquí estoy bien. No quiero volver a casa aún -aseguró. Claro que ella consideraba que estaba muy bien porque no había visto el peligro en estar hablando con el señor aquel. Dejó escapar un gruñido al escucharle- Bueno, ¿pero por qué? ¡Me sé defender yo solita! Y aún no me has dicho qué te ha pasado, pero la mala cara la sigues teniendo.
Se inclinó un poco hacia delante, y luego le miró fijamente, estudiándole atentamente. Vaya pedazo de ojeras, ¡le llegaban hasta la barbilla! De por sí el chico no le parece muy guapo, pero ahora... Además, olía un poquito a alcohol. Bueno, más bien apestaba Neutral Al final no pudo evitar hacer una mueca de asquete y todo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:31 pm

¿Brusco? Vaya con la princesita del guisante, lo finolis que había salido. Si sólo habían sido un par de tirones de nada.

- Y más que debería haberlo sido. ¿A ti te parece normal pasearte por aquí como si nada, haciendo fotos con el cacharro ese? Joder Erin, usa un poco la cabeza, este es un sitio chungo, chun-go, con gente todavía más chunga que no se va a asustar si les señalas con el dedo y les dices lo mal educados que son! – y tras ese discurso tan poco propio de Duncan porque le ha faltado soltarle un “y este no es sitio para ti” o algo por el estilo, cierra los ojos y se lleva las manos a la cabeza, masajeándose las sienes. Está por dejarse caer en una esquina y ponerse a roncar ahí mismo – No me ha pasado nada, una noche movida, nada más – no tiene ganas de entrar en detalles. Cuando abre los ojos se encuentra a Erin mirándole con cara de lela - ¿Qué pasa ahora? ¿Por qué siempre te me quedas mirando como si tuviera algo en la cara? Rolling Eyes
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Jun 06, 2011 10:45 pm

- Normal, normal -repitió con tono de burla- Siempre tienes que clasificarlo todo. ¡Pues sí me parece normal! Ni que me fuera a pasar algo, no le intereso a nadie -se encogió de hombros, convencida de que los ladrones no iban a poder sacarle nada valioso a ella, cuando sólo su cámara ya era buenísima y valía sus dineros Very Happy Puso los ojos en blanco cuando le habló así, toh borde, pero a pesar de todo estiró los brazos y posó los pulgares en las sienes de Duncan, y el resto de dedos en su cabecita. Y como ella era amable, no como él :feo: procedió a darle un masajillo relajante. Otra cosa era que se dejase él. Al final se encongió de hombros- ¿Y por qué no? Cuando veo algo curioso, lo miro. ¿Tú no? Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:56 pm

- ¿Qué no? Si quieres volvemos a donde tu amigo el de antes y le preguntamos lo que opina, estoy seguro de que a él si que le interesabas bastante Very Happy - por lo menos ya no estaba dando voces como hace cinco segundos. Va a seguir echándole la bronca a Erin, porque se ve que cuando está borracho le entra la vena responsable, pero se calla y vuelve a cerrar los ojos cuando siente las manos de la chica masajeándole la cabeza. Ñe, al final no se iba a poder enfadar con ella y todo, de repente estaba de lo más a gusto. Eso si, vuelve a abrir los ojos y le sujeta las manos para que se esté quieta cuando escucha la pregunta. Ah, que ahora él es algo curioso, que bien. - ¿Qué me estás llamando ahora? ¿Bicho raro? :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Jun 06, 2011 11:07 pm

Torció los labios cuando dijo aquello. Miró un segundo hacia el lugar por el que habían venido, aunque ya no veía al mendigo, y al final suspiró:
- Bueno... es que no me doy cuenta de esas cosas, lo siento -¡se estaba disculpando! Ya podía apreciarlo Duncan- Pero sigo sin pensar qué puede conseguir un señor como ése además de tener conmigo una agradable conversación Neutral -convencida que estaba ella, en fin. Continuó masajeando sienes y cabecita de Duncan con una sonrisa triunfal, jé, qué cara de gozo que tenía Very Happy Por eso se sorprendió bastante cuando el chico le agarró las manos, pero no hizo ademán de soltarse- Pues... un poco. Y también algo bipolar. Pero no sufras, todos tenemos nuestras cosas Very Happy
Ella la primera, y se apreciaba bastante sus manías y ese tipo de cosas e.e
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 11:15 pm

- Pues empieza a darte cuenta, que ya eres mayorcita - sonó más borde de lo que pretendía, pero es que estaba mosqueado, ¡le acababan de llamar bicho raro! A él. Y una chica, además. Vamos, el colmo - Te aseguro que muchas cosas, y lo de mantener una agradable charla seguro que no estaba entre ellas Very Happy - suelta las manos de Erin, que ni que les hubieran pegado con super glue y dio un par de pasos hacia el centro de la calle. A ver, orientación, dónde te has metido. Tsk, ahora se arrepiente de haber apartado a la chica, vuelve a notar el dolor de cabeza. Y quiere dormir - Yo no soy bipolar - comenta con aire distraido - a ver, si seguía por esta calle tenía que llegar a algún sitio conocido fijo - Aquí el único bicho raro que hay eres tu, para tu información.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Jun 06, 2011 11:26 pm

Ella no se había intentado soltar para volver a darle un masaje, pero cuando le habló con ese tono de bordería cambió de idea. No dijo nada, e intentó no poner cara de nada, pero se cruzó de brazos medio enfurruñada. No hacía falta ponerse así :feo:
- Uhmpfgrr -fue su gran respuesta, cargada de elocuencia. Quiso soltar una carcajada irónica cuando afirmó que él no era bipolar, pero en lugar de eso se quedó clavada donde estaba. Sí, él se iba. Pero estaba dejando claro que Erin era para él compañía non grata ;_; Pero entonces... argh, ¿adónde podía ir? Se dedicó a hacerse una foto de sus propios pies mientras decidía.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 11:38 pm

Ajá, ya está, ya se había orientado. Si seguía todo recto y luego giraba a la derecha llegaría a donde tenía la moto, que pudiera conducirla o no ya era otra cuestión. Esto... pregunta importante, ¿va a dejar a Erin ahí tirada o va a insistirle para que se vaya de allí a la de ya? Se da la vuelta para mirarla y la encuentra haciendo una foto del ¿suelo? Bicho raro se quedaba corto para definirla, si la dejaba ahí a saber lo que terminaba pasando.

- Mira, siento haberte hablado así - retrocede hasta llegar de nuevo junto a ella - Pero es que acabas con toda mi paciencia, y mira que yo tengo mucha :feo: - ha pedido perdón y está siendo responsable, Duncan, que te han hecho! ;__;
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Jun 06, 2011 11:52 pm

Seguía ensimismada, disponiéndose en esta ocasión a sacarle una foto a una papelera, cuando se dio cuenta de que tenía de nuevo a Duncan al lado. Alzó las cejas con cara de impacto y sorpresa bestial y luego esbozó una gran sonrisa:
- ¡Qué mono! -ella tenía su perspectiva de lo que era mono y lo que no. Y en aquel momento, Duncan, a pesar de su cara de resacoso, estaba siendo adorable- Cualquiera diría que hasta te caigo un poquito bien Very Happy Pero discrepo, tú no tienes demasiada paciencia -ninguna, vaya. Y que no insistiese. Se enganchó de su brazo con total confianza, como si él no acabase de mosquearse con ella, ni ella con él- Bueno... entonces... ¿cómo se sale de aquí? De esta zona... -¿cómo era la palabra? Ladeó la cabecita, pensativa- Chunga. Eso, chunga.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 07, 2011 12:01 am

Antes era un bicho raro, ahora es mono... No se vuelve a mosquear porque luego van diciendo por ahí que si es borde, pero estaba claro que aquí el bipolar no era precisamente él.

- De eso nada, estoy deseando perderte de vista Very Happy - y estaba teniendo demasiada paciencia para lo que es él, que no discrepe tanto. Frunce un poco el ceño cuando la chica se cuelga de su brazo como si nada, pero no, no se la sacude de encima, empezaba a acostumbrarse a las reacciones de Erin. Y todo sea dicho, le venía bien apoyarse en alguien, que no iba él precisamente muy fino Very Happy - Eso es, muy chunga. Y por eso no vas a volver a pisarla en la vida. Y se sale ... - a ver, que se le está olvidando otra vez - ...por allí, pero mejor vamos a cambiar de dirección para ir hasta la parada del bus, que es donde te pienso dejar aparcada.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 07, 2011 12:14 am

Se encogió de hombros, sin ofenderse ni tan siquiera un poquito y echó a andar despacito, junto a él. Iba mirando a su alrededor, al parecer con muchísima atención... pero probablemente olvidaría aquellas calles enseguida:
- Lo cierto es que me pierdo a menudo. Me gusta salir de casa, nunca sé dónde voy a acabar *-* -explicó, sólo para que no se enfadase demasiado si volvían a encontrarse por allí. Aquel detalle le suscitaba una pequeña duda- Y si esto es tan chungo, ¿por qué vienes tú? Neutral -lo lógico sería pensar que porque él también era chungo, pero eso ella no lo captaba. Por lo menos ella iba a cogerle hasta algo de cariño aunque Duncan le hablase mal de vez en cuando. Se le pasaba el sentimiento de ofensa rápidamente- Vale, pero no soy un coche ò.o -por si acaso, ella lo aclaraba... aunque fuese lo más evidente de aquel mundo- Si quieres luego te doy otro masajillo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 07, 2011 12:24 am

Vamos, que le gustaba perderse por ahí. Él también conocía esa sensación, por eso nunca se queda mucho tiempo en el mismo sitio, pero no va a decirlo en voz alta porque no quiere que Erin sepa que tienen algo en común.

- Lo que yo no sé es en qué piensan tus padres para dejarte ir sola por ahí - directamente seguro que no pensaban. ¿Que por qué viene él? Fácil, porque también le gusta perderse, pero no piensa reconocerlo, así que dice la respuesta más obvia - Porque soy chungo y mala gente, por mucho que tu no te lo tomes en serio - ahí, siendo simpático. Se piensa lo del masaje y está muy tentado de decir que sí, que sí que quiere, pero estamos en las mismas: existía peligro de que empezara a cogerle cierto cariño a Erin, y eso echaría por tierra su imagen de tío duro y chungo - Lo pensaré... - dice, sin concretar si si o si no. Y salen de allí a buscar el autobús.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 4:45 am

No lo ha soportado, ya es una semana sin salir de casa y en un momento, con el calor que hace, le ha entrado tal ataque de nervios y estrés que ha decidido bajar, solo a dar una vuelta, cinco minutos mientras Adam duerme y luego subirá. Así que está sentada en una acera, donde hay sombra. Solo un ratito.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 27, 2011 4:51 am

Sale de entre unas callejuelas, lleva un rato deambulando sin saber qué hacer. Es demasiado temprano como para entrar en cualquier tabernucha a emborracharse, pero es demasiado tarde para seguir durmiendo como si nada. Arg, odia las horas muertas del día, y más con el calor pegajoso que hace hoy. Está por hacer un gran esfuerzo y poner rumbo a la playa, pero anda, a esa la conoce.

- Hombre, si es la desaparecida. Y yo que pensaba que te habías fugado de la ciudad con tu churri el inteligente Very Happy - seh, él es agradable hasta en los saludos.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 4:56 am

Se supone que solo iba a salir cinco minutos pero ya lleva allí unos cuantos más, bueno, de todas formas le ha dejado una nota a Adam por si las moscas. Aunque al escuchar una voz conocida no puede hacer otra cosa que poner los ojos en blanco, ahora se arrepiente de no haberse ido a los cinco minutos.

- Perdona, querido amigo, he estado muy ocupada y no he podido llamarte para quedar, pintarnos las uñas y peinarnos, ya sabes... –Pone los ojos en blanco, ¿la desaparecida? Ni que fueran súper amigos que tienen que llamarse cada poco tiempo, ella prefiere estar cuanto más lejos de Duncan mejor. Disimuladamente se revuelve el pelo para tapar las dos tiritas que lleva en la cabeza y si pudiera haría lo mismo con los cardenales que le quedan y la venda del brazo. Por suerte la que lleva en el abdomen no la puede ver. Se siente como una ingresada de hospital que se ha fugado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 27, 2011 5:03 am

- Tanto sarcasmo me abruma - se lleva las manos al pecho, dramatizando un poco bastante - ¿Soy yo o es que no te alegras de verme? Very Happy - estaba aburrido, tenía calor y no sabía que hacer, y por añadidura Faye le recuerda la existencia del M.I.B y sigue sin fiarse de ella, así que, por inercia, Duncan siente el irrefrenable impulso de acercarse para tocar un poco las narices al personal. Lo típico, vaya - ¿Qué, cuantas veces te han torturado y capturado esta semana? Si necesitas otro golpecito en la cabeza avisa, ¿eh? Que ya sabes que yo con tal de ayudar...
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 5:07 am

¿Por qué no se marcha y la deja en paz? De verdad, es lo único que quiere, ella ni ha ido buscándole ni ha empezado... Deja escapar un suspiro y coge con la mano buena una piedrecita para juguetear con ella y después lanzarla lejos, aunque sin mucha fuerza.

- Qué cosas tienes, Duncan, eres tú, por supuesto, debe de ser un golpe de calor que te hace tener alucinaciones. –Se gira para mirarle y dedicarle una amplia y falsa sonrisa. Después vuelve a buscar otra piedrecita y a repetir lo mismo que ha hecho antes con ella. Respecto a lo segundo que dice ni contesta, no le apetece ni dar explicaciones ni contestar algo borde a esas palabras.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 27, 2011 5:12 am

- Ah, menos mal, pensaba que me odiabas y que me tocaría hacer penitencia para que me perdonases, pero ahora ya puedo morir en paz - como sus ganas de molestar aumentan en proporción al calor y a las ganas que tiene de empinar ya el codo, porque ayer fue su día sobrio de la semana Very Happy toma asiento al lado de la chica. Si, sabe que se arriesga a que le incinere en un momento, pero bien mirado, eso reforzaría su teoría de que sigue con los malos. ¿Es cosa suya o se la ve más apagada que de costumbre? Duncan se dedica a observarla de reojo, rascando el suelo con el pie.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 5:17 am

- Sí, ahora ya te puedes morir en paz. –Contesta con sequedad sin ni si quiera mirarle, a ver si toma nota de sus palabras y les hace un favor a todos. Pero en lugar de eso se sienta a su lado, ¿por qué hace eso? De verdad que no lo entiende. Suelta un suspiro, bueno, no nos adelantemos, quizá quiera morirse sentado, para que el golpe al caer no sea tan grande.- ¿No te ibas a morir? –Pregunta al cabo de un minuto, porque ella está aquí esperando algo que nunca llega. En realidad no es que quiera que Duncan se muera, claro, solo quiere que se marche y la deje, hoy es su día de “paz”, su único momento para estar en la calle sin preocupaciones.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 27, 2011 5:24 am

- Ahora mismo. Estoy conteniendo la respiración a ver si me ahogo, pero nada, se ve que el mundo todavía me necesita Very Happy - porque él es Alastair Duncan, el mundo sin él sería una auténtica mierda, eso estaba claro. Sigue rumiando nuevas maneras de fastidiar a Faye, que por algo es su tarea para esta tarde, y mientras continúa observándola con atención - ¿Qué te ha pasado ahí? - señala un moratón bastante visible en la parte baja de la mejilla - ¿Y ahí? - ahora señala la mano vendada, porque si Faye creía que no la había visto desde el principio lo llevaba claro - A ver si adivino: o Adam se ha pasado de fogoso o Zeta te ha ido a hacer otra de sus visitas imaginarias a tu piso.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 5:31 am

- Es que no lo estás haciendo bien –dice de repente-, no sirves ni para aguantar la respiración. –Resopla visiblemente molesta, como para no molestarse con ese personaje a su lado, tocando loas narices. Y lo peor es cuando empieza a preguntar por sus moratones, por lo menos solo ha señalado uno. Pone los ojos en blanco dispuesta a contestarle cuando le salta con esas, ¿qué? ¿Otra de sus visitas imaginarias de Z a su piso? Se queda mirando al frente con una sonrisa irónica en el rostro, no puede creerse que haya dicho eso. Que haya insinuado algo de Adam o hubiera insinuado otra cosa no le molesta tanto. Niega levemente con la cabeza y se levanta.- No tengo porque soportar esto, a ti ni si quiera te importa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 27, 2011 5:41 am

- Sirvo para muchas cosas, cuando quieras te lo demuestro Very Happy - suelta una de sus frases graciosas de turno, de esas que usa cuando quiere ligar en algún bar, claro que a Faye no se acercaría ni aunque la regalasen, no porque esté con Adam ni nada parecido, que a él esas cosas le resbalan, sino porque para Duncan sigue y seguirá siendo parte del MIB. ¿No eligió quedarse hace dos años? Pues que apechugue con su decisión. Coño, que amenaza con irse, su diversión a hacer gárgaras - Tendrás que soportar cosas peores si alguna vez llegas a pisar nuestro campamento, así que siéntate y cuenta. ¿O tienes algún plan mejor para esta tarde? Más amenesia no, que ya sería demasiado repetitivo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 5:46 am

¿Cuándo quieras te lo demuestro? ¿Qué quiere decir con eso? Está intentando ligar con ella o algo por el estilo. Le mira desde arriba con una mueca y después pone los ojos en blanco, pero que patético es, tan solo es un borracho que se cree que es alguien.

- No, gracias, búscate a otra amiguita para demostrarle cosas. –Si es que alguien quiere acabar en la cama con él, claro. Cruza los brazos sobre el pecho, no, ahora no le dé la gana de sentarse a su lado.- Beth me tiró por las escaleras, ¿contento? –Sonríe falsamente- Seguro que sí. –Vamos, está completamente segura de que hasta se entristece de que no haya muerto en el momento.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 6 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.