Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 6:20 am

Venga, va, que no, que eso de mayor es más grande que yo si se pone a dos patas y encima hay que sacarles mucho de paseo y tienen que correr. Es verdad que vendría bien para vigilar la casa pero aún así... no sé yo, son muy monos -sobre todo de pequeños- pero sigue sin convencerme demasiado. ¿Cómo? ¿Qué hace pidiendo que le saquen el perro? ¡Qué no nos lo llevamos!

- No, no, no hace falta, de verdad...- le digo al chico según va a coger el perro y de tanto insistir en que no es necesario el dependiente decide que sí que lo es y me lo pone entre los brazos. Je, je, je, como se le ocurra chuparme le tiro al suelo Very Happy Aiis... sí yo no dudo de lo monos que son, son achuchables, blanditos, tienen una piel muy bonita pero... mira que colmillos y es solamente un cachorro. Apruf, encima me ponen ojitos y el dependiente se ríe en mi cara, perfecto Very Happy- Te encargarás de educarle, sacarle, jugar con él, ducharle y demases, ¿verdad?- le pregunto para asegurarme de que no tendrá al pobre animalito muerto de asco. Cojo al perro por el cuerpo para alzarle un poco y ponérmelo delante de los ojos mientras el pobre se entretiene moviendo las patitas.- Como se te ocurra intentar morder a Conejita, mueres.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 6:29 am

Qué bien le quedaba a Lesa el perro entre los brazos :wowo: Esperó a ver si la chica acababa cediendo y aceptaba al perrito, porque de verdad que le gustaba ese. A parte, tenía que ceder... ¿Quién podría resistirse a una monada así? Nadie, exacto. Se le iluminaron los ojos al escuchar a Lesa hablar. Eso había sonado a: si dices que sí nos lo quedaremos.

- ¡Sí! Digooo... sí. Yo le daré de comer, le pasearé, le bañaré y esas cosas - añadió rápidamente, por si acaso así Lesa acababa de decidirse. En el fondo sabía que la chica se iba a acabar encariñando del perrito y que no le importaría demasiado hacer esas cosas ella también - Eso... ¿es que sí? - ¿Acababa de ceder? ¡Siii! ¡Ya tenían perro! - ¡Te prometo que se portará bien y que será un gran perro! :oni: - como si aquello dependiera de él y no del perro. Se giró hacia el dependiente y le indicó que se lo llevaban, así que dejó a solas a Lesa y al perrito mientras él iba a comprar cosas para el perro y a pagar. Así les dejaba intimidad y se iban haciendo amigos Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 6:52 am

Aaron parece estar muy ilusionado con la idea del perro y es verdad que le debo una por conejita pero... es como un niño pequeño y es capaz de cansarse del perro a la semana y a este cachorrillo habrá que darle de comer, enseñarle a no morder las cosas... Es mucho trabajo y no estoy segura de que se dé cuenta por mucho que me diga que sí. Miro como el chico va a hablar con el dependiente suponiendo que he dicho que sí y suspiro todavía con la mirada fija en los ojitos de el cachorro.

- No morderás los sofás ni dormirás con nosotros en la cama. Te harás amigo de Conejita y no dejarás pelos por toda la casa. Harás tus necesidades en la calle y evitarás ladrar en mis horas de sueño. ¿Entendido?- le pregunto de nuevo al pobre animal y él como respuesta se limita a darme en la nariz con la patita. Qué cachondo, aunque en el fondo debo admitir que es una monada. Suspiro de nuevo mirando al perro y termino dejándolo entre mis brazos antes de acercarme a Aaron y mirarle mal. Chantajista.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 7:01 am

Había dejado a Lesa hablando sola con el perrito, sí, era un gran novio. Además, sabía que a la chica le había encantado el perro también... simplemente se estaba haciendo la dura, sí sí. Una vez compró todo lo que creía necesario para el perro, se acercó al mostrador para pagar y sonrió a Lesa ampliamente mientras ésta le miraba mal.

- Sabía yo que no ibas a poder resistirte a un perro como este. ¡Será todo un rompe corazones! Jé - qué gran perro iba a tener. Enamoraría a todas las perras y se sentiría orgulloso de ir por la calle con un perro como ese. Iba a ser el mejor perro del mundo, sin duda - Ya está todo comprado Very Happy ¿Vamos a casa? ¿O falta algo más? - le preguntó a Lesa a pesar de estar mirando al perro, es que no podía dejar de mirarle *_____*
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 7:08 am

Pues espero que el dueño no vaya ligando por ahí mientras le saca de paseo porque entonces habrá algún muerto que otro en la vía Very Happy Me da igual cuanto ligue el perro pero más le vale que no ligue él. cuando empieza a hablar conmigo mientras observa el perro, ruedo los ojos sin poder creerme esta situación y hago que el perro mueva su cabecita para derecha e izquierda.

- Creo que opina que no. bueno sí, coge las bolsas para Conejita y podremos irnos.- informo como si fuera la traductora del cachorro y empiezo a andar hacia la salida dejando que el chico se cargue con todas las bolsas mientras yo me limito a cargar con nuestra nueva mascota. ¿No decía que la casa está cerca? Pues que ande Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 7:14 am

Guardó la cartera en el bolsillo de su pantalón tras haber pagado y se acercó a Lesa con intenciones de coger un rato a la mejor mascota del mundo *__* Pero... ¡Eeeh! ¿Cómo? ¬¬''

- Eso lo has dicho tú, no el perro. Tsk - sí, había contestado como si fuera un niño pequeño, pero le daba igual. No sólo no le había dejado coger al perro, sino que a parte de llevar las bolsas llenas de cosas para éste tenía que llevar también las de Conejita. ¡Pero bueno! :wa: Pensaba quejarse, pero Lesa ya había echado a andar hace un buen rato, así que no le quedó más remedio que coger todas las bolsas y seguir a la chica camino a casa. Esta se la devolvería. Jum. Le diría al perrito que aprendiera a mear en los zapatos de su novia Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 6:12 am

Quería dar una pequeña vuelta por la ciudad para demostrarse a sí mismo que podía hacerlo, para ir superando ese miedo a que un agente del MIB le pille de nuevo y le vuelvan a matar. No es por nada en especial, ¿eh? Es que la sensación de morir no es muy bonita. Pero era la primera vez que salía solo después de lo que había pasado, así que había propucaro ponerse una gorra que le tapase el pelo y sus gafas de ver ya que mucha gente no le ha visto con ellas. Tampoco tenía muchas ganas de disfrazarse mucho y si veía a alguien del centro saldría corriendo.
Después de haber estado andando un poco por la ciudad acaba en el centro comercial mirando escaparates. Aunque todavía quedaba algo más de un mes para el cumpleaños de Faye tenía que ir mirando cosas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 6:19 am

Tras una ducha bastante satisfactoria he conseguido convencer a Aaron de que me deje ir al Centro Comercial a comprarme algo de ropa antes de que cierren porque necesito una chaqueta para el lunes que me pegue con mi nueva camiseta y sino no voy a ir conjuntada, de hecho, así aprovecho para echar un vistazo al cine que tengo ganas de ir y podré arrastrar al chico. Camino pensativa por las tiendas mirando escaparates porque no me acuerdo de cual era la tienda indicada cuando me parece ver a alguien conocido. Frunzo el ceño fijando mi vista en aquel hombre meditando de qué me suena pero con el paso de los segundos decido que han sido imaginaciones mías y paso por su lado siguiendo mi camino. Se parece mucho a alguien que conozco... a Adam, pero eso es imposible, seguro que simplemente es una coincidencia, además, Adam no lleva gafas, ¿no?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 7:11 am

Está parado delante de una tienda, pero no una tienda que debería estar mirando él, sino una de chicas. No es que fuera un chico raro, estaba mirando algo para su novia, pero supone que alguien que pasa por ahí y no sabe qué está mirando puede llegar a mirarle raro. Por ello se fija en el reflejo del cristal para ver quién pasaba por detrás suyo, para ver si alguien le miraba raro, cuando de repente se encuentra con Lesa pasando tras su espalda. Alza ligeramente las cejas y no puede evitar girarse rápidamente para verla mejor, pero ya está de espaldas siguiendo su camino hacia delante. ¿Le habría reconocido? Parece que no... ¡Su disfraz funciona! Entonces él sigue mirando el escaparate entretenido.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 7:24 am

Suspiro caminando por los pasillos sin encontrar la tienda, juraría que era antes que esta y justo por eso he dado media vuelta pero... nada, no la encuentro. ¿Habrá cerrado ya? No creo que cierren antes de las diez sino pocas ventas harían con los adolescentes. Voy tan centrada en mirar los escaparates que no me fijo en la gente que hay delante mía por lo que acabo chocando con el chico de antes. Auch, me he hecho daño en el hombro, aunque por suerte no me he caído de culo dejándome como una patosa mayor.

- Lo siento, no iba mirando por donde iba.- me disculpo sin mirar a la persona porque se me ha caído el bolso. en cuanto me agacho para recogerlo y me incorporo voy a disculparme de nuevo con una sonrisa pero esta se queda congelada al darme cuenta de que he chocado con la copia con gafas de Adam. Me quedo en silencio unos segundos con la boca entreabierta sin tener muy claro qué decir de la impresión, se parecen demasiado y si no supiera que el chico está muerto hasta me creería que le tengo delante de mí. Al rato, termino por encender mis neuronas y sonrío a modo de disculpa.- Lo siento, es que se parece mucho a un amigo mío y... da igual.- No quiero entrar en detalles, mejor sería que me diera media vuelta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 7:51 am

Ladea la cabeza mirando el maniqui e imaginándose a Faye con eso puesto. La verdad es que debería cambiar de idea, nada de ropa. Sí, sabe perfectamente cual es la talla de todas sus cosas, pero luego le puede quedar mal o puede que hasta no le guste. Podría mejor comprarse una camiseta para él que cree que le gustaría versela puesta, ponérsela hasta su cumpleaños (lavándola y esas cosas, claro) y luego regalársela por su cumpleaños ya que le gusta mucho ponerse sus camisetas. Estaba planteándose esa y otras ideas, cuando de repente de un golpe le sacan de sus pensamiento.
-No pasa nada, tranquila.- Dice inconscientemente sin pararse a mirar quién era la chica que se había chocado con él, entre otras cosas porque estaba agachada cogiendo sus cosas. Pero al verla ya incorporada la reconoce al instante y su cara se congela. Mierda. Era Lesa de nuevo. No es que no se alegrara de verla, es que no sabía reaccionar. Además, ha hablado, debería reconocerle... Le quita importancia con la mano al hecho de que se haya quedado como una boba mirándole, esbozando una amplia sonrisa. ¿Tendría que secuestrarla o algo así para que no fuera al MIB a decirles que se les había escapado un muerto?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 8:03 am

Lo normal habría sido que me hubiera dado media vuelta y hubiera proseguido mi búsqueda pero... se parece demasiado, es como un clon pero con gafas... Sé que es completamente irracional que me ponga a pensar ahora que Adam está vivo y está delante de mí pero es que parece demasiado real. Miro a mi alrededor como buscando al culpable de esta alucinación, Roxanne por ejemplo, pero el centro comercial está casi vacío. Si es que juraría que tiene hasta la misma voz, qué frustración.

- Sé que no me debes conocer de nada pero te pareces mucho a un amigo mío que está muerto, es decir, es imposible que le tenga en frente pero me veo obligada a preguntárselo porque sino creo que me voy loca de camino a mi casa. Dime que no eres Adam Haynes y le dejaré en paz, se lo prometo.- empiezo hablar más y más rápido cada vez a la espera de una negativa por su parte ya que cada vez que pasan los segundos se me está pareciendo más a Adam, si es que sonríe igual que él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 8:18 am

Espera con impaciencia a que Lesa ignore lo que acaba de ver y oir, que se gire y siga su camino mientras él hace lo mismo pero hacia el lado contrario, escapando de ahí lo más rápido posible. ¿No podía tener ni un poco de suerte? Para una vez que sale el solo por la ciudad y tenía que encontrarse con ella. Al ver que mira hacia los lados se tenta y hace lo propio. ¿Y si venía acompañada? ¿Y si el MIB ya sabía que él no estaba donde debía estar y habían montado ese plan para atraparle sabiendo que si Lesa le reconocía sí hablaría con ella? Se relajaría si en ese momento Lesa no hubiera dicho todo eso. Mierda, le ha reconocido. Mira hacia los lados disimuladamente y agarra su mano, tirando de ella hasta el baño de los chicos. Si entraba en el baño de las chicas una señora mayor y le veía ahí montaría un escándalo que llamaría la atención de todo el centro comercial y es lo que menos quiere en ese momento.
-No te puedo decir eso.- Le dice una vez dentro del baño, después de mirar que no hubiera nadie escondido ahí dentro. Se quita la gorra y también las gafas colgándoselas en el cuello de la camiseta.- Ni se te ocurra gritar ni nada por el estilo... Y tampoco me llames zombie, Jesucristo ni nada de eso, ¿eh?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 8:34 am

Mantengo mi mirada fija en la copia de Adam pero me pongo un poco nerviosa cuando no contesta y encima mira a todos lados como si fuera culpable de algo. Mal rollo. Empiezo a dar con el pie en el suelo impaciente, nerviosa, asustada, histérica... un poco de todo cuando me coge de la mano y tira de mí hasta los baños masculinos. dios mío, esto cada vez me da mal rollo. Miro a mi alrededor esperando que no hubiera ningún hombre meando delante mía pero por suerte no hay nadie y es entonces cuando la copia habla. ¿Cómo? Parpadeo varias veces confusa por tener en frente de mí a un Adam supuestamente muerto pero que corre y habla. No puede ser posible pero debería serlo. Tras unos segundos de shock doy saltos sobre mi sitio.

- ¡Aah! ¡Estás vivo!.- grito sin darme cuenta antes de darle un abrazo. Adam está vivo, está vivo... vivito y coleando. En MIB no lo saben... está vivo. Mi amigo está vivo. ¿Y cómo que está vivo? Me separo segundos más tardes dando un par de pasos hacia atrás con esa duda, quiero una explicación creíble.- ¿Y por qué estás vivo? Me dijeron que moriste en la pelea de MIB y que el cuerpo estaba en la organización... no entiendo como puedes estar... aquí.- digo todo de carrerilla sin poder esconder mi emoción. No me lo creo, es imposible pero es real. Sonrío abiertamente pero enseguida empiezo a andar de un sitio a otro sin perderle de vista.- No tiene sentido.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 9:11 am

-En serio, me encanta el caso que me haces Very Happy .- Le dice con retintín algo molesto porque el grito de Lesa, pero al final como es un blando acaba abrazándola cuando la chica se le echa encima. Suponía o más bien quería suponer que esa era una buena señal y que el MIB no le había comido la cabeza como hicieron en su momento con Faye. Pero claro, teniendo de novio a Aaron uno se puede esperar cualquier cosa. Cuando se separa la suelta, dejando que se aleje. Supone que ahora tocará la rueda de preguntas, igual que hizo Blaz. Sí, seguramente lo normal es desconfiar que de una persona si se supone que está viva, en el fondo él también lo haría.
-Mejor lo de la batalla del MIB ni lo mencionemos, ¿vale? Porque estuve ahí por cierta persona y no quiero ponerme a discutir ahora contigo.- Porque supone que Lesa sigue con Aaron después de todo pero que se olvide de que él va a intentar llevarse bien con ese estúpido.- Beth me mató y sí, mi cadáver estaba en el centro, pero me revivieron y conseguí escapar de allí sin ser visto.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 9:22 am

¿En serio pretendía que no gritara después de saber que está vivo, delante de mí, hablándome? Poco me conoce, la verdad. Me ha gustado que me devolviera el abrazo y más aún que sonría porque eso significa que en el fondo no me odia y que está contento de verme, ¿no? La sonrisa que tengo por verle desaparece en el momento en que nombra la batalla de esa manera, como si tuviera algo que echarme en cara y parece que lo tiene, es Aaron, como siempre, entiendo lo que se le pasa por la cabeza pero... da igual. Asiento y sonrío vagamente ante su explicación aunque no tengo muy claro lo de resucitar, pero bueno.

- Es... increíble. No sé... me sentí fatal cuando me enteré y no sabía que podía hacer... pero ahora está todo arreglado, es decir, tú estás con Faye en el campamento y sois felices, ¿no? Es genial.- comento contenta aunque algo apagada todavía por su primer comentario. Da igual, no se lo puedo echar en cara.- ¿Y por qué no me has avisado? Nadie me decía nada de ti, ni siquiera estoy segura de que en MIB falta tu cuerpo... es surrealista.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 9:32 am

Sabe que no le ha gustado sus formas de decirlo, pero con lo que paso no se siente capaz de ser delicado y simpático con ese tío, no puede. No le estaba echando nada en cara a ella, solo le avisaba porque la última vez que discutieron fue porque a él no le parecía bien que estuviera saliendo con el tío que provocó que el MIB se llevara a su novia y le borraran la memoria, pero hizo de tripas corazón y dejo pasar de largo eso. Pero esto no, no va a perdonarle lo que ha hecho.
-Ya sé que es poco creíble, yo también pensaría lo mismo, pero... Es verdad.- Se encoge de hombros, esbozando una media sonrisa. La verdad es que le aliviaba saber que había tenido la posibilidad de tener una segunda oportunidad por muy surrealista que pudiera parecer.- Bueno, en el campamento estamos algo tensos y a Faye no le gusta mucho... - Las razones no se las va a decir porque no sabe si es de fiar o si aunque lo sea algún MIB puede meterse en su cabeza y sacarle información a la fuerza.- No he salido del campamento hasta hace unos días, corremos demasiado peligro en la ciudad. Por ejemplo, Faye salió a la ciudad para ir a la farmacia y Scott casi la estrangula... Claro que no sabes que mi cuerpo falta en el MIB, nadie del centro puede saberlo, nadie.- Recalca ese nadie. Era un detalle muy importante.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 9:44 am

Es poco creíble sí, pero le creo porque confío en él no como él conmigo... tampoco es que se lo pueda echar en cara pero... Me apoyo en la pared del baño mirando a Adam ya que me da miedo dejar de mirarle y que se vaya corriendo de un momento a otro y ladeo la cabeza ante lo que dice algo confusa. Están juntos, ¿qué más quieren? Sí, han pasado por todo... pero finalmente están juntos y fuera de MIB.

- Sí, bueno, no es cómodo dormir en una tienda de campaña escondidos de MIB, lo sé, pero es mejor eso que estar en la organización.- comento por encima y me encojo de hombros tal y como ha hecho él hace un momento. Yo sé lo que es estar en los dos bandos así que creo que puedo opinar objetivamente. Están escondidos en el campamento para no levantar sospechas y les ataquen... tiene lógica pero me molesta que no haya intentando contactar conmigo antes.- Tiene lógica, manteneos ocultos. Y sí, bueno, no se lo voy a decir a MIB, no me interesa en absoluto que sepan que mi amigo ha revivido porque intentarían matarlo de nuevo.- Obviamente yo no pienso que eso lo haya dicho por Aaron, seguro que el chico también se alegra de que Adam esté vivo.- Yo... creo que tengo que explicarte cosas pero no sé si querrás escucharlo o te enfadarás. Me alegro muchísimo de verte y de que estés vivo pero... sino no voy a tener la conciencia libre y sé que tampoco confiarás en mí.- le comento tras unos segundos de silencio en los que medito si sería mejor no hablar esto y esperar al próximo encuentro. El problema está en si no hay próximo encuentro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 10:03 am

-No es por eso.- Niega con la cabeza, suspirando.- Me imagino que cuando te capturaron no lo pasaste especialmente bien, ¿no? ¿Tuvistes pesadillas después? - Puede que así de primeras suene algo rara la pregunta, pero si la respuesta era afirmativa a lo mejor le resultaba más fácil explicarle a Lesa qué era lo que pasaba. Es cierto que Blaz era su mejor amigo, pero aún están algo raros como para comentarle ese tipo de cosas y Faye está ahí, es su mejor amiga y su novia, pero no está de más poder hablar de ese tipo de cosas con alguien más y que no le vayan a influir de mala manera. No quiere que Faye se ponga triste. Asiente con la cabeza, conforme. Le parece bien que Lesa opine que es correcto estar ocultos en el campamento, aunque el sitio tampoco es una alegría.- Me preocupa más que intenter sacártelo a la fuerza.- Porque sabe que si le preguntan Lesa no dirá nada o al menos eso parece, pero si empiezan a torturarla o amenazan a Aaron... Da igual si es su mejor amigo, va a elegir antes a su novio.- Dímelo... Pero con la condición de que entonces yo también puedo decirte algo, aunque no te vaya a gustar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 10:28 am

- Sí, he tenido pesadillas, insomnio... todavía sigo durmiendo mal.- comento por lo bajo mirando el suelo antes de volver mi mirada a él. ¿Le habrá pasado lo mismo? Porque entonces estaría bien saberlo para tener conciencia de que no soy la única y que puedo hablarlo con alguien que ha pasado por lo mismo. Entendería que el chico soñara que Beth le apuñale... Frunzo el ceño cuando dice aquello aunque sea completamente lógico y niego con la cabeza como si fuera realmente obvio que eso no va a pasar bien.- Me cuidan bien en MIB, nadie me ha atacado, estoy protegida. No me van a sacar información a la fuerza, si hasta tengo una casa propia.- le explico para que realmente vea que no hay ningún peligro en contarme nada, ni yo lo voy a decir ni van a intentar sonsacármelo porque entonces la que se cabrea soy yo y últimamente he practicado mucho mi poder. Frunzo el ceño ante su conclusión sin tener muy claro si me convence la idea o no pero al final asiento decidiendo que sí quería decírselo debo hacerlo, bastante he aguantado ya con los remordimientos.- Verás... Aaron te capturó porque le chantajearon, si te traía a ti, me soltaban, pero.... bueno, no me soltaron y a Aaron acabó en una celda después de la batalla. Hablé con el chico con el que hice el trato... le dije que me quedaría en MIB si te soltaba y Aaron estaba conmigo y bueno, lo hizo, cumplió con su palabra. Te soltó... y... ya sabes. Me sentí culpable porque creía que en parte tuve la culpa y lo sigo pensando pero... quería que te quedara claro que no estoy en MIB por voluntad propia y que siento lo que pasó...- relato mirando al suelo poco a poco los pensamientos que llevan rondándome la cabeza más de dos meses, noche tras noche, hasta que me doy cuenta de una pequeña lágrima cae sobre mi mejilla. Me la aparto rápidamente y sonrío a Adam intentando parecer optimista. Al final está bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 10:44 am

-Pues yo igual. Tengo pesadillas, vuelvo a recordar todo lo que pasó allí, cuando torturaron a Faye, lo mezclo todo... No soy capaz de acercarme a la cocina del campamento por miedo a ver algún cuchillo, me bloqueo y empiezo a revivirlo todo. Tengo la cicatriz en el pecho que me recuerda todos los días lo que pasó. Es... Es horrible.- Porque aunque él lo diga así más o menos normal y tranquilo no era lo mismo vivirlo, tendría que pasarle a ella para entenderlo del todo o a lo mejor no.- Faye y yo estamos juntos y felices, es cierto, pero no es fácil superar lo que nos ha pasado y menos con el miedo a ser atacados en cualquier momento, sin jefe y sin saber qué va a ser de nosotros.- Vamos, es que en realidad parecía que los Insolitas ya habían perdido la batalla y no tenían que hacer, aunque si lo piensas nunca han tenido nada que hacer contra los del MIB. ¡Mira como acabaron al final! - Eso no es excusa. No me fio de esa gente y tú tampoco deberías hacerlo, Lesa. En algún momento seguro que te piden que les des algo más a cambio y se lo tendrás que dar aunque no quieras.- Porque si recibe esas cosas no será por nada, ¿no? De todas formas no puede evitar sentir algo de envidia al haberla escuchado. ¿Por qué ellos tenían una casa y no les pasaba nada? Adam y Faye lo habían pasado peor y mira dónde estaban, en una tienda de campaña con el miedo de que les maten en cualquier momento.- Lo sé... Parte me lo dijo Zeta y otra parte el tío que me dejo salir. De todas formas no sé si el tío ese aceptó el plan porque sabía que de todas formas acabaría muerto... - Porque no entiende como alguien del centro sería capaz de aceptar ese trato, dirían que sí pero luego harían lo que les diera la gana, como siempre.- Lo sé, no tienes que disculparte.- Le asegura, acercándose para darle un abrazo con una media sonrisa en la cara.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 11:01 am

Pues sí que debe de dormir mal... menudo horror. Yo como mucho sueño con mi secuestro o la muerte de Adam pero de ahí no salgo, él en cambio tiene tantas cosas que recordar... llegaría a decir que es un milagro que hoy en día esté aquí tras todo lo que ha vivido. Lo del cuchillo sí que es serio.

- Deberías intentar lo de irte a dormir agotado, sin fuerzas de pensar... Es lo que hago yo, intento caer rendida en la cama para que no me dé tiempo a darle vueltas a la cabeza.- Respecto al cuchillo, la verdad es que no sé qué decirle porque yo no he vivido lo mismo pero supongo que lo más fácil sería que se lo tomara con calma, tener una cicatriz en el pecho que te recuerde tu muerte no puede ser muy relajante..- Me alegro por vosotros. Respecto a lo de ser atacados... hasta donde yo sé no tienen ni idea de donde está el campamento, no deberíais preocuparos por eso.- No puedo decirle mucho más al respecto porque no tengo ni idea de JJ. Juraría que ya no está en su celda pero tampoco sé si debería decírselo o si es porque se ha fugado o le han matado. Asiento con el fin de tranquilidad a Adam ante su advertencia y añadiría un "ya se lo estoy dando" pero es muy largo de explicar y estoy segura de que no tengo permiso para hacerlo. Esto es demasiado complicado... Y encima ya sabía más o menos toda la historia y aún así me ha dicho eso antes, pues yo ya no sé que hacer.- Te soltó porque era lo que le convenía, ahora el momento seguramente fue premeditado aunque yo no le vi a gusto con tu muerte.- Juraría que Virgil estaba más enfadado con la muerte del chico que Aaron, a saber por qué, seguramente porque la muerte de Adam me enfadó a mí. Sonrío de lado cuando recibo el abrazo y lo devuelvo todavía algo pensativa, dándole vueltas a todo.- Mantente alejado de los cuchillos y las psicópatas, por favor.- le pido medio en broma por romper un poco la tensión del momento porque sino me pongo a llorar en el sitio y no me apetece, la verdad.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 11:18 am

Las pesadillas ya no eran tan repetitivas, pero tenía que reconocer que alguna vez soñaba mal y luego no conseguía conciliar el sueño, por lo cual generalmente acababa teniendo que echarse una siesta por la tarde. Claro que eso no se lo decía a Faye, no quería que se preocupase y que pensara que no estaba avanzando en el intento de superar todo lo que había pasado. Se derrumbaría y volvería a pasarse al menos un día entero de nuevo sin hablarle, triste y tirada en el saco de dormir. Además que también influye estar en un sitio que no te gusta.
-Eso espero... Porque en su momento Zeta dijo que cuando supieran donde estaba el campamento nos matarían a todos, no habría prisioneros. Y aunque la asquerosa esa esté muerta dudo que el plan haya cambiado.- Al menos lo normal es que no haya cambiado, vaya.- Sí, le convenía, ¿pero por qué? ¿Qué trama ese tío? - Algo estaba pasando dentro de las instalaciones del centro y no entedía nada. Primero un tío raro hace un trato con Lesa para salvarle y después una niña le salva y una chica le ayuda a salir del centro sano y salvo. No tiene ni pies ni cabeza.- Te aseguro que ahora mismo es uno de mis principales objetivos.- Dice riéndose un poco por no llorar. Después de unos segundos se separa, dándole un beso en la frente.- Ahora me toca a mi... No confió en Aaron. Antes le di el beneficio de la duda por ti, pero lo ha conseguido del todo. Si quieres decirle que estoy vivo hazlo, confío en ti y... espero hacer lo correcto, la verdad. Pero si abre la bocaza...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 11:35 am

Zeta... esa es historia y sus amenazas ya no tienen ninguna lógica, ¿pero cómo le explico todo eso a Adam? Virgil es capaz de matarme como le cuente todo y ni siquiera sé si soy capaz de contárselo de una manera relativamente coherente, seguro que me como datos importantes y no se entera de nada.

- Zeta está muerta, Beth desaparecida, Scott a su rollo, Roxanne sin poderes... no deberías preocuparte por ellos más de lo normal. MIB está un poco caótico pero aún así todavía hay jerarquías, andaos con cuidado aunque ahora mismo no sois el centro de los problemas.- O eso creo. Hace que no se oyen amenazas contra los insólitas demasiado tiempo, ni siquiera creo que Virgil esté ahora mismo interesado en todo esto, como mucho Scott o Beth si se enteran de que Adam está vivo, pero no lo sabrán. Y... esa pregunta no sé si puedo responderla.- No lo tengo muy claro, pero estoy viva bajo el trato y es lo único que me importa.- En parte es verdad, solo oculto otra parte que también es verdad pero no creo que deba contarle, solo nos metería en problemas y de verdad que no nos conviene. Sonrío al escuchar una pequeña risa por su parte y aflojo el abrazo dejando que se separe ante de sonreír por el beso, así da gusto volver a verle por lo menos hasta que dice que no confía en Aaron.- Pero... él no quería secuestrarte, lo hizo por mí, tú habrías hecho lo mismo por Faye.- Estoy segura de ello por mucho que me duela.- Antes de contárselo me aseguraré de que no diga nada... la verdad es que no estamos en nuestro mejor momento y discutimos bastante.- Quiero contárselo y seguramente lo haga pero antes sí que me aseguraré bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 11:49 am

Niega con la cabeza llevándole la contraria a Lesa. Es cierto que Zeta está muerta y puede que hasta el MIB esté algo caótico y que ahora tengan algún conflicto interno, se lo imaginaba después de que la chica esa le ayudara a salir del centro por voluntad propia, pero estaba equivocada en que no debería preocuparse.
-Scott casi estrangula a Faye cuando volvía al campamento de comprar una cosa, pero no por el centro, sino por algo personal.- A lo mejor Lesa sabía algo de por qué el Popeye estaba tan cabreado, supone que como siempre los rumores tienen que haber volado en ese sitio y deberían saber todos qué narices le pasa a ese tio con complejo neandertal. Hace una pequeña mueca pero no dice nada. Nota que Lesa sabe algo que no le quiere contar, pero no le va a obligar a decir nada. Ella ha sido la que se ha cambiado, le da igual si ha sido por voluntad propia o no, pero ya no es una insolita así que no tiene por qué darle información.
-Seguramente.- Es cierto, para él Faye es lo más importante.- Pero habría intentado pedir ayuda antes y habría hablado con vosotros para planearlo y que saliera bien. Nadie habría muerto.- Que es lo que le echa en cara a Aaron porque tal vez si hubiera hecho las cosas de otra manera él no tendría que haber muerto. Sí, ha resucitado, pero podría no haberlo hecho.- Me parece bi... ¿Discutís? ¿Por qué? ¿No estais felices y contentos en vuestra casa? - Él lo estaría, vaya.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 8 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.