Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Casa Malkovich

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 8:41 am

No puede creerse que haya tenido la cara de presentarse allí mismo, hay que ser valiente, casi esta tentada a pegarle una bofetada, pero decide que no va a hacer algo sin planear, con cuidado y sin perder sus oportunidades. Le enfurece que haya ido a regodearse, sobre todo porque hoy no ha ido en busca de Ev para que la ayude. La cabeza le duele horrores y hasta hace poco le sangraba el oído.

- ¿A ver cómo me encuentro? Imposible, en ti no hay nada de bondad –pone los ojos en blanco y cuando dice eso le da un empujón para apartarle de la entrada, sale de la casa y cierra la puerta, no le quiere dentro.- No me vaciles, Manckël, podría vomitarte encima y estropearte el conjuntito –alza las cejas e inmediatamente baja la vista hacia sus manos, temblorosas para variar.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 8:59 am

- La bondad está sobrevalorada - afirmó, esbozando una amplia sonrisa. Sabía que se arriesgaba un tanto haciendo aquella visita en pleno terreno de Gillian, que segurante a estas alturas se la tendría más que jurada, pero no había podido evitarlo, la curiosidad siempre era más fuerte, y además, tenía que cerciorarse de que no se hubiera pasado con la dosis, quedarse sin Gillian suponía quedarse sin diversión - Bah, compraría otro - dijo, como si no le diera ninguna importancia, aunque sería de lo más desagradable que le vomitaran encima. Observó el temblor de manos de la chica, de lo más evidente - ¿No vas a invitarme a entrar? Francamente, tu forma de tratar a las visitas deja mucho que desear.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 9:03 am

No contesta a eso que dice, ambos saben que si esta allí es para reírse un rato de las penurias que está pasando. Cierra los ojos intentando controlarse para dejar de temblar pero es realmente difícil y ni si quiera le apetece fingir que esta medio mal, apenas ha dormido esa noche y lleva días sin comer porque sabe que lo va a vomitar todo, así que lo único que hace es beber agua, que tampoco es muy agradable. Se coge las manos, pero de nada sirve y se apoya en la puerta, a ver si ahora le van a fallar las piernas.

- Ya, pero el olor hasta tu casa persistiría –esboza una media sonrisa, supone que se compraría otro, duda de que sepa usar la lavadora, seguro que tiene ropa de usar y tirar.- No, no te voy a invitar a entrar porque no eres una visita, solo eres un bicho que se ha presentado en mi casa sin ser invitado.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 9:15 am

- Que va, entraría a tu casa y me daría una ducha - decir otra cosa sería mentir, y él nunca miente, desde luego que no se marcharía a su casa lleno de vómito, no sabía como se le podía haber pasado a Gill una cosa así por la cabeza. No se le escapó ningún detalle, ni del aspecto ni de la actitud de la chica, que parecía tener miedo de caerse redonda al suelo en cualquier momento - Vamos Gilly, no seas maleducada, no va con tu personalidad - siguió sonriendo, pero le cogió las manos aprovechando que se había apoyado en la puerta - Igual puedo ayudarte, si quieres - ofreció. Para que luego digan que sólo se preocupa por sí mismo.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 9:19 am

No, no entraría, tendría que romper una ventana para entrar porque ella no le dejaría. Pero ni se molesta en gastar las energías para decir eso, principalmente porque no va a vomitarle encima. Entre cierra los ojos cuando se acerca a cogerle las manos, como si fuera un amigo que esta allí ayudándola a pasar ese horrible momento, no puede creérselo, esto es totalmente surrealista.

- ¿Y desde cuando quieres ayudarme? –murmura, ayudarla... casi le parece una broma de mal gusto, debe de tener problemas mentales.- Vamos a dar una vuelta, Virgil, con la barquita, eso me relaja. –En realidad le es indiferente. Se deshace de sus manos y echa a caminar hacia la orilla.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 9:27 am

- Desde siempre, aunque no te lo creas hasta me preocupo por ti - le soltó las manos sin ofenderse. Decirle que se preocupaba por ella cuando había sido el propio Virgil quien le había dado el A2 sin que lo supiera no dejaba de ser irónico, pero en cierto sentido era verdad, a su manera se preocupaba por ella, pero no de la forma que la mayoría de la gente se imaginaba - Vale, como quieras - no tenía nada en contra, además, aprovecharía para preguntarle por cierto tema relacionado con el laboratorio - Pero por muy mala que estés no pienso remar - por ahí si que no pasaba, si quería un remero que llamase a Scott.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 9:32 am

- Tienes razón, no me lo creo –Como mucho le preocuparía que a su juguete del mes no le pasase nada, ¿a quien podría envenenar la próxima vez? Camina hasta la barquita y apoyándose en esta se sube y se sienta, a la espera de que él haga lo mismo, sentada por lo menos tiene la certeza de que no se va a pegar una gran hostia si se desmaya, de todas formas solo se ha desmayado una vez y espera que no se vuelva a repetir. Traga saliva cuando dice que no piensa remar, aun así le ignora y le tiende un remo, ella llevará el otro, pero no promete nada, a lo mejor hasta le salpica, mira por donde Very Happy Con eso de que le tiemblan las manos.- Si no remas te quedarás aquí todo el día, así por lo menos agradece que yo te vaya a ayudar -¿cómo piensa volver si no? Cierra los ojos al sentir que algo le resbala por el cuello y como siempre se lleva la mano al bolsillo del pantalón y saca un pañuelo para limpiarse la sangre que le cae por el oído. Le dedica una gran sonrisa a Virgil.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 9:42 am

- Tu misma - se limitó a decir. Aunque los pensamientos de la chica no iban tan desencaminados, juguete del mes era una buena forma de definirla. Se sentó en la barca, frunciendo un poco el ceño, está acostumbrado a barcos de nivel un poco más elevado, no a botes de remos. Y por supuesto, Gill le pasó un remo, ignorando lo que había dicho sobre que no iba a remar - No soy tu criado, la que quería pasear en barca eras tu, ¿recuerdas? - aun así cogió el remo e hizo ademán de meterlo en el agua, cualquiera que le viera... - Hagamos un trato, yo remo si tu me cuentas quien te ayudó con lo del laboratorio - era un tiro a ciegas, no tenía ni idea de si Gillian había tenido algo que ver o no, pero no perdía nada por intentarlo. Al ver como le sangraba el oído se encogió de hombros, le había ofrecido ayuda y la había rechazado, ¿no? Entonces no era problema suyo.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 9:46 am

Le da igual lo que él se crea, en el laboratorio será todo lo que quiera pero allí, en su puta barca, remará. Claro que espera que no haga falta decirlo en voz alta. Deja escapar un suspiro y cuando cree que el oído a dejado de sangrarle hace una bola con el pañuelo. Es entonces cuando lo escucha ahí está, nada más ni nada menos que la gran pregunta. El motivo por el que ha ido a verla, si es que ha ya tardaba. Le mira, perpleja, él creerá lo que quiera pero cuando quiere miente muy bien. Parpadea y frunce el ceño.

- ¿Quién me ayudó con qué? No sé de que hablas, Virgil –Comenta mientras le mira con curiosidad, es imposible que sepa que ha sido ella, se deshicieron de las cámaras y si lo supiera le hubiera soltado un guantazo o algo peor al verla, así que... Además, si estuviera seguro de que ha sido ella también sabría que estuvo con Ev.- No me has preguntado por mi poder, pensé que por lo menos tendrías curiosidad.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 9:55 am

- No mientas, Gilly, mentir tampoco va con tu personalidad - insistió, por si acaso. Tiene que reconocer que, o está diciendo la verdad o está aprendiendo a enmascarar las cosas y ya no es tan transparente como antes - Cuéntamelo y te prometo que no tendrás que ir revisando cada agua que bebas o cada comida en busca de más A2 - y si, hasta empezó a remar, total, ya que estaban... no se puede decir que remase con mucha soltura, pero por lo menos lo hacía bastante decentemente. Ah si, el tema de los poderes, la verdad es que si que se lo había preguntado, pero suponía que no tenía que ser algo demasiado llamativo o ya se habría enterado, seguramente se notaban más los efectos negativos del suero que el propio resultado - Para qué? Creía que tu poder consistía en vomitarle encima a la gente, no me digas qué hay más. Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 10:00 am

Sigue mirándole con cara de sorpresa y niega levemente con la cabeza, como él empieza a remar ella también lo hace, intentando seguirle el ritmo que aunque lo haga penosamente el cansancio de estos días le está pasando factura. Así que no tarda mucho en detenerse, no se han alejado demasiado pero así está bien.

- ¿Contarte el qué? ¿Qué ha pasado en el laboratorio? –Sigue mirándole perpleja y se lleva una mano a la cabeza, si pudiera ahora mismo se la arrancaba- Sea lo que sea lo que haya ocurrido creo que puedes comprobar que no estoy para hacer nada... -Cierra los ojos un segundo y deja escapar un suspiro. Finalmente se coge las manos de nuevo, intentando que dejen de temblarle, lo peor de esto es que no es todo seguido, va y viene.- Sí, hay más... –murmura abriendo los ojos.- Es curioso, ¿mejor una demostración, no? –Alza las cejas y tiene que concentrarse muchísimo para conseguir dejarle ciego, le requiere tanta energía que sabe que después de esto va a dormir durante días, en realidad no está segura de si podrá llegar a casa.- ¿Q-qu-qué... te... –le cuesta hasta hablar- parece? Hay más.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Mar Sep 06, 2011 11:04 pm

Frunció ligeramente el ceño, pero decidió no insistir con el tema.

- Te enterarás cuando vuelvas al MIB, si no lo sabes ya - no iba a interpretar el papel de paloma mensajera. Tal vez fuera cierto que Gillian no había tenido nada que ver, y la imagen que tenía de la chica no terminaba de encajarle con lo que habían hecho en el laboratorio, equivocadamente suponía que no se atrevería a hacer una cosa así. Le quedaban Aaron e Eve - Como quieras - se resignó, encogiéndose de hombros - ¿Tengo que fingir que me impresionas? - había que mantener su actitud desdeñosa hasta el final, aunque si que sentía interés por averiguar qué poder había desarrollado. Casi esperaba que crease unas cuantas chispitas de colores y que dijese que eso era todo, cuando sin comerlo ni beberlo todo se volvió negro - ¿Pero qué...? - no completó la frase. Tras parpadear un par de veces sin resultado, se le encogió el estómago en cuanto comprendió lo que había hecho. Virgil masculló por lo bajo algo que sonaba como a "zorra", antes de inspirar y luchar por mantener la calma - Muy bonito, Gill, muy bonito. Ahora si no te importa dejarlo todo como estaba no tendré en cuenta lo que acabas de hacerme.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Mar Sep 06, 2011 11:49 pm

Al parecer no está por la labor de contarle que alguien ha destrozado su querido laboratorio, bueno, eso no es del todo correcto, que alguien ha destrozado solo sus pertenencias. Debe de ser difícil encontrar al culpable sin cámaras y teniendo en cuenta que la mitad del centro le odian, no le extrañaría nada que alguien que no se atreve a enfrentarse cara a cara con él lo hiciera ahora así, a lo mejor hasta la gente se anima al ver esto. Se esfuerza por no sonreír y mantener la misma cara de sorpresa.

- Me tienes en ascuas –dice finalmente aunque se mantiene en silencio cuando observa la cara de sorpresa que pone. No, no tiene que fingirlo, ya la tiene. Esboza una amplia sonrisa divertida que no llega a ver y tiene que esforzarse por aguantar, no le importa ya descansará después ahora se lo va a pasar bien.- ¿Qué... has dicho? –El zorra ese no se le ha escapado. Ignora su siguiente amenaza, continúe o no va a devolvérsela, lo sabe, no se fía de él así que... – Creo que se-será mejor… que mantenga… la… boca cerrada. –Le está costando más de lo que pensaba, el cuerpo empieza a pesarle y el dolor de cabeza se hace cada vez más fuerte, malditos pinchazos. Y en realidad lo de que mantenga la boca cerrada lo dice por su bien. Aprovechando que está confuso y desorientado se acerca a él, moviéndose con lentitud y le acaricia la mejilla durante unos largos segundos para después darle un fuerte empujón y tirarle fuera de la barca, al agua.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 2:45 am

Respiró entrecortadamente, lo que le había hecho no tenía nombre, pero confiaba en que fuera reversible, era imposible que se quedara ciego para siempre, ¿verdad? Porque si no... bueno, entonces mataría a Gillian, aún no sabía como, pero lo haría.

- ¿El A2 te ha dejado sorda o sólo más tonta? Creo que lo has oído perfectamente - siseó. No pensaba ponerse a correr por la barca en un ataque de histeria, desde que era pequeño había aprendido a no mostrar sus emociones costara lo que costase, pero abrir la boca y comprobar que no podía hablar puso a prueba todo su autocontrol, y no digamos cuando la muy zorra le empujó y cayó al agua. Virgil emergió a la superficie, braceando a tientas, en busca de la barca. Como un acto reflejo, abrió la boca para pedir ayuda, pero no emitió ni un solo sonido. Una de sus manos rozó la barca, e intentó encontrar el borde para poder subir de nuevo. Si Gillian decidía arrearle con un remo en la cabeza, estaba jodido, si es que no lo estaba ya bastante.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 2:53 am

Nunca se había sentido así. Y no es por poder tener poderos, que también influye, sino el hecho de tener el control de esa forma. Lo ha tenido en muchas situaciones pero esta es distinta, podría matar a Virgil allí mismo si quisiera y todos sus problemas se acabarían. Podría hacer tantas cosas... y solo tendría que inventarse una buena excusa, sus padres se ocuparían de todo y bueno... al MIB le daría igual porque no hay nadie al mando. Mantiene la vista en la superficie del agua aunque le cuesta debido a la oscuridad y de repente ve unas burbujas y de nuevo allí está la cabeza de Virgil, una sonrisa se dibuja en sus labios y cuando apoya la mano en el borde de la barca ella pone la suya sobre la de él, esta tan cansada, le encantaría poder chuparle la energía o algo.

- Conmigo no... no se jue...ga, Virgil –empieza a decir en un tono alto, pero qué más da allí no hay nadie que pueda escucharles- ¿Te ha... que...dado claro? ¿EEEH? Podría ahogarte aquí mismo –una carcajada se le escapa de los labios, esta tan tentada a hundirle de nuevo, solo tendría que apoya la mano en su cabeza y... dios. Cierra los ojos con fuerza. Bastante ha tenido ya con la cara de pánico que se le ha quedado.

Con cuidado y como si nada hubiera pasado coge la mano de Virgil con delicadeza, de repente se le ha ido todo el enfado y el oído vuelve a sangrarle de nuevo. Deja escapar un suspiro e intenta ayudarle a subir.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 3:07 am

Haber conseguido asir el extremo de la barca había tenido, en parte, un efecto tranquilizador, por lo menos ya no tenía que seguir braceando como un loco a tientas, tenía algo a lo que agarrarse, y desde luego, si Gillian quería que soltase su barca iba a tener que cortarle la mano, por lo menos. Cuando puso su mano sobre la suya pensó que iba a terminar lo que había empezado, y haciendo un esfuerzo se cogió a la barca con la otra mano, pero no, al parecer quería lanzarle una serie de advertencias que Virgil sólo escuchó a medias porque estaba demasiado ocupado luchando por su vida Very Happy pero entendió lo básico del mensaje. Sintió un ramalazo de odio tan fuerte hacia la chica que hasta le sorprendio, nunca se había interesado por nadie lo suficiente como para molestarse en odiarle, pero al parecer ahora si lo había hecho. Volvió a sorprenderse cuando sin previo aviso Gillian intentó ayudarle a subir, ¿sería un juego? Si lo era él no iba a desaprovechar esa oportunidad y se cogió a la mano de ella con fuerza, al tiempo que se impulsaba para volver a subir. ¿El problema? Que subirse a una barca inestable desde el agua es bastante complicado, pero hacerlo cuando estás ciego y quien intenta ayudarte parece a punto de desmayarse lo empeora mucho más. El bote osciló peligrosamente, y cuando parecía que por fin iba a conseguir subir, se volcó, cayendo los dos al agua.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 3:13 am

Mientras le ayuda a subir tirando con todas sus fuerzas, que en esos momentos son pocas y más con el tembleque de sus manos, piensa que a lo mejor debería acabar con él, sería lo mejor para todos. Pero este pensamiento no lo dura demasiado porque antes de poder hacer otra cosa o seguir nota como la barca empieza a tambalearse para acabar volcando y cayendo al agua. El problema es que eso no se lo esperaba, no había pensado en lo inestable que es y al caer el borde de la barca le da en la cabeza, desorientándola al completo, por lo menos ha caído sobre Virgil Very Happy

Y así es como murieron Virgil y Gillian Very Happy

Abre los ojos en busca de algo que la guíe porque por un segundo no sabe dónde está la superficie y donde el fondo del lago pero finalmente la luz de la luna la ayuda y mueve los brazos intentando subir a la superficie con todas sus fuerzas. Esto es demasiado para un día. Cuando sube a la superficie empieza a coger aire a grandes bocanadas, claro que con todo lo que ha pasado ha perdido la concentración y Virgil puede volver a ver y hablar.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 3:25 am

Durante un bonito segundo ha pensado que va a conseguir subir y que todo se va a arreglar, pero un momento más tarde el bote se vuelca y él vuelve a estar en el agua, a ciegas, y para colmo Gillian se le cae encima. Se vio arrastrado de nuevo bajo el agua y la propia barca no le golpea también pero por muy poco. Dejándose llevar momentáneamente por el pánico nadó hasta la superficie, aspirando aire y buscando con desesperación el bote de nuevo, o algo a lo que agarrarse... y de repente vuelve a ver. Se quedó tan sorprendido que dejó de nadar y estuvo a punto de volver a hundirse, y cuando su garganta emitió una especie de sonido que parecía o un grito bajo o un jadeo ahogado, comprobó que también podía hablar. Un poco más allá distinguió a Gillian, nadando igual que él. Volvió a sentir el mismo acceso de odio que antes, por lo que en lugar de nadar hacia tierra lo hizo hacia ella, rodeándole el cuello con las manos. Se la sudaba que volviera a dejarle ciego, sordo o lo que le diera la gana, sólo quería hacerle tanto daño como fuera posible.

- ¿Con quien has dicho que no se jugaba? ¿Con quien? -masculló, si bien apenas se le entiende, entre el esfuerzo que está haciendo y el agua que ha tragado no está para vocalizar lo que se dice perfectamente.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 3:33 am

Busca el bote con la vista, necesita algo a lo que agarrarse, necesita sujetarse a algo porque incluso piensa que no va a poder mantenerse a flote mucho más. La cabeza ya no solo le duele interiormente sino que cree que debe de haberse hecho algún corte. Esta segura de que el oído le sigue sangrando y las manos cada vez le tiemblan más. No puede con la situación y menos aun cuando lo escucha, Virgil nadando hacia ella. Se gira justo para verle llegar y sin poder hacer nada por evitarlo empieza a estrangularla. Un quejido se escapa de sus labios y lleva las manos a las de Virgil intentando desesperadamente que la suelte, pero apenas tiene fuerzas para eso, que la ahogue no solo significa que la deje sin respirar sino que poco a poco se está hundiendo en el agua, demasiado que hacer. Se mueve todo lo que puede, como si sirviera para algo, intentando respirar con todas sus fuerzas.

- Su... su... élta... me –Le pide, los ojos empiezan a llenársele de lágrimas de dolor, de desesperación. Incluso intenta dejarle ciego de nuevo, desea con todas sus fuerza que funcione.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 3:46 am

Se sintió mejor de lo que se había sentido en toda su vida cuando notó como a Gill comenazaba a faltarle la respiración y como esta vez quien ponía cara de terror absoluto era ella, e incluso cuando todo empezó a volverse negro otra vez no la soltó. Él si iba a ser capaz de terminar lo que la chica había empezado, aunque se ahogara en el intento de hacerlo, porque él también estaba empezando a hundirse al centrar todo su esfuerzo en otra cosa. Cuando el agua estaba a punto de cubrirles por completo y él apenas veía de nuevo, la soltó.

- ¡Joder! - escupió, alejándose un poco y aspirando aire como si le fuera la vida en ello. Le sorprendió lo agotado que estaba, pero se las apañó para seguir flotando, le parecía que llevaba horas en el agua. No la había soltado porque se lo hubiera pedido o porque él mismo fuera a ahogarse, sino por lo bien que se había sentido durante un momento. Eso le había asustando, no era lo mismo sospechar que era capaz de tener instintos homicidas que comprobarlo, y pasara lo que pasara Virgil jamás dejaba que sus emociones le controlasen de aquella manera, lo que tuviera que hacer lo haría porque existía una razón, por absurda que fuese, no porque le controlasen sus instintos, como al resto del género humano.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 3:55 am

Por un momento cree que va a matarla, que se va a ahogar y se arrepiente tanto de no haber acabado lo que ha empezado. Cierra los ojos con fuerza mientras intenta coger aire desesperadamente el problema es que como cada vez se hunde más el agua empieza a metérsele en la boca, por la nariz. Ya esta, lo está viendo, incluso todo se ha vuelto negro. Pero de repente la suelta. No sabe porque ha sido y ahora mismo tampoco le importa, la suelta. Saca la cabeza de la superficie, respirando entrecortadamente y cogiendo aire a grandes bocanadas. Se siente tan débil que le cuesta todo, incluso deja de prestarle atención a Virgil y de nuevo el chico puede ver. No le importa si esta lejos o cerca, como puede, torpemente, nada hasta la orilla de su casa. Debe de haber sido bastante patético nadar así pero no puede hacerlo de otra forma, apenas tiene fuerzas y ha sentido que ha tardado una eternidad en llegar. En la orilla se apoya a cuatro patas, escupiendo todo el agua que ha tragado y después se deja caer, dejando escapar varios suspiros. Está agotada, cansada, le duele todo. Tiene frío, las manos le tiemblan y no sabe donde esta Virgil.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 8:26 am

De momento siguió flotando en el agua, sin nadar a ningún sitio en concreto a pesar de lo cansado que estaba. No se molestó en buscar a Gill, si por él fuera, ahora mismo podía ahogarse si quería, y la culpa habría sido sólo suya y de su estúpida idea de arrojarle por la borda. No obstante la vio un poco más allá, nadando hacia la orilla. Un poco más tarde él también hizo lo mismo, si no quería ahogarse por nada más le valía pisar tierra de una vez. Cuando llegó a la orilla intentó ponerse de pie, pero fue incapaz de hacerlo. Soltando una maldición se tumbó boca arriba, respirando y centrándose en recuperarse lo antes posible. Antes no se había dado cuenta del frío que hacía, pero ahora si, y también le pesaba todo el cuerpo por culpa de su ropa empapada, cortesía de su querida amiga Gilly, para variar.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 8:30 am

Sigue un rato más bocabajo, ajena a lo que está haciendo o deja de hacer Virgil. Finalmente se deja caer y se tumba bocarriba, apoyando una de sus temblorosas manos –aunque sinceramente del frío que tiene ahora mismo le tiembla todo el cuerpo- sobre su vientre. Cierra los ojos con fuerza, está muy agotada y sobre todo lo siente ahora que ha parado, quizá si siguiera en movimiento a pesar de que su cuerpo no quiera no sentiría tanto el dolor. Gira la cabeza para mirar el cuerpo de Virgil, a su lado y sin saber muy bien por qué se le escapan unas cuantas carcajadas de los labios. Está hecha un asco, pero ella se ríe.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 8:37 am

Coger aire, echar aire, coger aire, echar aire, es fácil, puede hacerlo. Agradeció que estuvieran en una casa en medio de una isla, porque no era probable que pasara alguien para ser testigo de todo lo que acababa de pasar, ese es el segundo pensamiento que cruzó por su cabeza desde que llegó a la orilla, el primero había sido que había recuperado la vista, curiosamente no había reparado en ello hasta entonces, suponía que porque estaba demasiado pendiente de otras cosas. Cuando escuchó lo que sin duda alguna eran carcajadas giró la cabeza para mirar a Gillian. Abrió la boca, pero no fue para soltar un "estás loca", "me las vas a pagar" o alguna de sus frases ácidas de turno, lo que hizo fue reirse igual que ella. Había intentado matarle o algo parecido, luego él había intentado matarla a ella y no lo había hecho, y ahora estaban los dos riéndose con carcajadas histéricas. Absurdo. Supuso que era lo más cerca de una tregua que iban a estar nunca.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 8:44 am

La verdad es que si lo piensa detenidamente esa situación no tiene nada de graciosa. Ha estado a punto de morir y ella ha estado a punto de matarle. No sabe qué hubiera pasado si lo hubiera hecho o si él lo hubiera hecho. Pero allí están los dos, hechos un asco y tirados sobre hierba, arena y algunas piedrecitas, en la entrada de la casa. Por su parte sigue riéndose, escuchando como Virgil se une a sus carcajadas, ahora mismo le parece todo tan gracioso, es como si fueran dos niños que han estado jugando y ahora solo se ríen. Gira la cabeza para mirarle también. Y finalmente tras un par de minutos riéndose deja de hacerlo, suspira y se mantiene otro par de minutos tumbada. Esperando a que el dolor remita, pero sabe que o se queda durmiendo allí o entra en la casa. Con mucho cuidado se levanta torpemente, se tambalea una vez que está de pie y se lleva una mano a la cabeza, parece de repente que todo gira pero poco a poco deja de hacerlo. Es entonces cuando camina hasta la casa y entra, se gira para mirar a Virgil, no sabe que piensa y mucho menos que va a hacer, pero aun así deja la puerta abierta.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 2 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.