Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:08 am

Puede ser por muchos motivos, solo que ella ha elegido ese, vale, eso está bien... por lo menos no lleva escrito en la frente “Adam te echo de menos” eso está bastante bien. Termina por esbozar una sonrisa y encogerse de hombros, supone que lo del sexto sentido lo ha dicho por quedar bien y esas cosas, no sabe si lo agradece.

- Está bien saberlo, más que nada por no ir aparentando por ahí ser una colegiala prendada del chico que no debe. –Se ríe entre dientes y termina por volverse a columpiar levemente, no va a echarse a llorar ni a contarle que le pasa, no a alguien que no conoce de nada y no es que tema que se lo pueda contar a alguien es que simplemente no le nace.- Supongo que tu estas aquí por algo similar... eso o eres una amante de la noche.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:15 am

Me río ligeramente por su comentario y asiento dándole a entender que tampoco tiene por qué disimular. Estar mal es algo natural, y más si es por un chico. ¿Cuántas no hemos estado en dicha situación? Por suerte la chica parece superar su momento depresivo o disimularlo mejor que su pena por amor ya que comienza a columpiarse de nuevo. Mejor, mejor, que yo no quería pensar en Aaron y vamos mal. Sobre todo con su pregunta.
- Sí, bueno. Un poco de ambos. Y ya le puedes añadir el hecho de que no tengo autobús de vuelta. - confieso algo avergonzada por ese hecho. Vale, sí, me conozco la ciudad, pero todavía no entiendo como funcionan los autobuses. La idea principal era haber ido a la playa, pero ayer a lo lejos me había parecido ver al innombrable y no me apetece cruzármelo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:21 am

Echa un vistazo a su reloj imaginario, el que se supone que debería llevar en la muñeca pero que nunca se pone. Le molesta llevar reloj. La verdad es que debe de ser tarde y ya sea porque la desconocida no sepa que autobús tiene que tomar o porque no hay ninguno a esas horas el camino de vuelta va a ser pesado.

- Curioso. –Dice de pronto.- Que conozcas el pueblo y no los autobuses. –Ella sabe dónde va cada uno más por verlos pasar que por interés. Siempre se ha sentado en Las Manzanitas con Adam así que sabe dónde va cada uno y el horario.- No estaría mal que te hicieras con una bicicleta. Mucho más práctico, no tienes que depender de ningún horario ni soportar a la gente que va en el bus... Parece que trabaje en la tienda de bicicletas pero... no. Ni siquiera tengo una. –Echa un vistazo al cielo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:42 am

La chica se mira la muñeca por alguna razón especial, yo no le voy a decir que no lo haga si así es feliz (?). Ladeo la cabeza ante su "curioso". ¿Curioso el qué? ¿Qué no me sepa un horario de autobuses? Pues vaya. Me encojo de hombros sin decir nada, ya que tampoco tengo mucho más que decir. La verdad es que la chica un poco rara sí que es, pero tampoco se lo voy a decir.
- Sí, bueno, siempre he sido de andar.- Y no miento. Me gusta andar, pero hay un momento en el que te cansas. ¿Bicicleta? Es un transporte que no me termina de convencer, mejores son los patines en línea, se va más rápido aunque las pendientes cuestan bastante.- No me gusta eso de pedalear. Además, las bicicletas no son respetadas ni en la acera ni en la carretera, son bastante peligrosas.- No me gustan, no. Además, por la noche para poner la luz esa hay que dejarse media vida con los pedales. Que no, que no me gusta. No sé yo que beneficio le encuentra la gente.- Son mejores los patines.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 08, 2011 9:46 am

Termina por estirar las piernas y después se levanta, se toma su tiempo para estirarse la ropa y después mira a la chica, intentando sonreír. La escucha con atención. A ella también le gustan los patines... bueno, los tolera, sabe usarlos sin parecer retrasada y sin caerse pero la verdad es que están apilados en su armario, hace mucho que no patina. Tampoco lo echa de menos.

- Es hora de volver a casa.- A encerrarse a pensar en Adam, en otras palabras. Se despide con un movimiento de cabeza y a echa a caminar hasta que finalmente sale del parque. No debería haberle dicho nada a Adam...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Mayo 08, 2011 9:50 am

Levanto la mirada al escucharla y sonrío de lado a modo de despedida sin muchas ganas de decir nada. La verdad es que este parque da un poco de yuyu a estas horas, así que al rato decido levantarme y seguir vagabundeando por ahí hasta que me apetezca volver al campamento. Incluso paso por delante de la casa de Aaron y medito la posibilidad de subir, pero no. Demasiadas escaleras para que después esté durmiendo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 2:31 am

Oh, el parque, uno de los pocos sitios donde se respira adecuadamente en esta ciudad. Sí, es que ella siempre prefería ir a sitios donde estuviera en contacto con la naturaleza, por muy artificiales fueran los parques de la Comarca. Y con artificiales me refiero a que todo está diseñado para que fuera de una manera. No que las plantas fueran de plástico.
La hippie anduvo hasta llegar allí, donde no dudó ni un sólo instante en pisar el cesped y tumbarse en este, mirando a las nubes. No entendía cómo la gente no hacía esas cosas
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 2:44 am

Con lo bien que había empezado el día para él y se le tenía que joder de esa forma. Puede que Lesa no tuviera nada de culpa al respecto -o al menos no demasiada como él pensaba- pero igualmente retiraba todo lo que pensó anoche sobre ella. Ni la echaba de menos, ni nada.

Siguió andando mientras iba descartando sitios a los que ir. No le apetecía encerrarse en casa, ni en ningún bar... no le apetecía ir a ningún lado realmente. Pero a lo tonto acabó en el parque y reconoció a una de las personas que estaban tiradas en el césped.


- Buenas - saludó con una media sonrisa al colocarse al lado de Iraia, no estaba de humor para decir algo más. Sólo esperaba no acabar de los nervios por culpa de ésta chica también - ¿Qué hay?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 2:52 am

Para ella el tiempo pasaba despacio y no tenía otra cosa mejor que hacer que jugar a adivinar las formas de las nubes. Lo sencillo era decir que todas tenían forma de palomitas, pero ella iba mucho más allá que todo eso. Por ejemplo, esa negra que destacaba sobre todas las demás tenía forma de conejo, y la que está tras ella tenía forma de señor con bigote. No es tan fácil de ver como parece.
No es de extrañar que diera un brinco al oir la voz del chico, ella estaba en su mundo y de repente le habían despertado de él, asi que está justificado.-
¿Qué haces aquí? -No pretendía ser borde, simplemente le chocaba que andara por el parque.- Estoy viendo nubes
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:01 am

Al parecer, había asustado a Iraia. Sonrió levemente y se quedó de pie al lado de ésta, dudando sobre si sentarse o no. Finalmente, tras encogerse de hombros, se puso de cuclillas para estar a la altura de la chica.

- Nada, me apetecía volver a llevarme otros dos bofetones, te he visto y he dicho: ¡Vaya! ¿Quién mejor que Iraia? - no lo decía en serio, claro, así que esperaba que hubiera notado la ironía de la frase - ¿Viendo nubes? Vaya, qué... diversión - no es que le pareciera algo aburrido, pero tampoco le parecía divertido. Mirar estrellas entretenía más. Las nubes acababan deformándose por el viento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:07 am

Se le hacía raro verle tan alto. A ver, estaba claro que era más alto que ella, pero le veía a contrapicado, y así imponía bastante. Le devolvió la sonrisa cuando se puso de cuclillas y por primera vez pilló la ironía. Debe de ser que hoy no había fumado nada, ni cachimba, y por eso estaba algo más tranquila y le funcionaban mejor las neuronas. Dio un pequeño empujón a una de las piernas del chico para que se cayase y acabara sentado a su lado. Estar como Aaron estaba era incómodo, y mirar nubes con alguien es entretenido.

- Es divertido. Mira, -Dijo llamandole y para darle más importancia hizo un gesto con la mano para que se acercara.- ¿Ves esa nube? Tiene tu cara, pero lleva bigote Very Happy -Viva la imaginación de la chica, que ve caras de gente donde no las hay.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:15 am

Levantó la cabeza para mirar hacia las nubes, por ver si veía alguna forma curiosa. Así que le pilló totalmente desprevenido el empujón sobre su pierna, consiguiendo que perdiera el equilibrio y cayera de culo en el césped. Pensaba mirar mal a la chica por eso, pero en el último momento acabó soltando una pequeña carcajada.

- Sé sentarme yo solito, pero gracias Very Happy - cuando le dijo que era divertido y le propuso que se acercara, se arrastró por el césped hasta llegar al lado de Iraia y se tumbó boca arriba - Bueeeno, supongo que no me vendría mal algo de diversión - asintió con la cabeza cuando localizó la nube que le señalaba. Hmm... tenía forma de... no, no tenía forma de nada. Era una nube amorfa. Espera... - ¿Qué? ¿Qué va a tener esa nube mi cara? ¡Para nada! - intentó esforzarse por ver algo mínimamente parecido a un rostro, pero es que ni siquiera veía el bigote - Yo soy más guapo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:24 am

Una pena que la chica se hubiera perdido el culazo, aunque si lo sintió. Ella estaba tumabada a escasa distancia, asi que era bastante fácil oir el trompazo y notar como si algo se caía. Miró a su lado para ver qué había pasado pero cuando lo hizo él ya estaba moviendose para ir a su lado. Así le gusta, que le hagan caso a pesar de que lo haga de manera torpe o tonta.

- Nada, cuando quieras Very Happy Y por cierto, hola -Le saludó, porque no, no lo había hecho. Como siempre, le dió un pico para acompañar sus palabras. Asintió con la cabeza cuando dijo el comentario sobre la diversión. Todo el mundo la necesita, si no la vida sería un coñazo.- Que sí, es que no te fijas. Esa es la nariz, ahí la barbilla, y el bigote. ¿Has pensado en dejarte bigote? -Igual le quedaba bien, quien sabe. O igual cuando le viera ella salía corriendo porque le tendría miedo.- Sientete orgulloso, eres más guapo que una nube
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:33 am

Sonrió levemente cuando la chica le devolvió el saludo, porque le había hecho gracia que se lo devolviera con tanto retraso, aunque dejó de hacerlo tras notar el pico. Otra vez le había pillado por sorpresa. Para Iraia era algo normal, sí, pero... para él no lo era tanto.

- ¿De verdad saludas a todo el mundo así? ¿A un viej... a una persona de la tercera edad también? ¿Aunque sea un viejo verde? Neutral - es que le costaba creerse que hiciera eso con todos los desconocidos. Después se centró en la nube de nuevo. A veeeer... no, seguía sin ver ninguna cara - Que no, que no, que ahí no hay ninguna cara. Parece... ¡un sombrero! - se asintió a sí mismo con la cabeza y después le pinchó con el dedo en el costado a la chica, por ese último comentario - Eh, no me vaciles...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:43 am

Ella era así, saludaba tarde, a veces pronto, y otras no saludaba. Aunque solía hacerlo, a ella le gustaba ser una chica educada, lo único que cuando no lo hacía era porque no se enteraba, estaba fumada o cualquier razón estúpida y sin sentido. Cuando le hizo la pregunta asintió, ella no lo veía tan raro, asi que no entendía por qué lo veía así el chico.

- No, sólo a los chicos guapos Very Happy -E hizo una pausa, para ver qué cara se le quedaba después del comentario.- Sí, saludo a todos así, a pesar de que sea más mayor. Si es uno que quiere propasarse conmigo no le toco ni con un palo, independientemente de la edad -Le explicó esta vez la respuesta verdadera e intentó imaginarse el sombrero en su mente. Y lo vió, más que nada porque era mucho más fácil que imaginarse a Aaron con bigote.- Pero ahora parece un sombrero porque le ha dado el aire y ha cambiado. -Dio un pequeño salto al notar su dedo, aquello le daba cosquillas, asi que era normal que lo hiciera.- Venga, no te enfades... No eres feo
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 3:50 am

Aquella respuesta le hizo sonreír casi inevitablemente. Sabía que era guapo, pero no solían decírselo con frecuencia. Iba a añadir algo al respecto cuando se dio cuenta de que había sido una broma por parte de la chica.

- Bueno, pero eso no quita que sea guapo Very Happy - bueno, mira, al menos parecía que su buen humor de esta mañana iba apareciendo poco a poco. Y menos mal - ¿A todos, independientemente de la edad? A ver si algún día vas a provocarle una parada cardíaca a un abuelo de 80 y pico años por algo así... que a esa edad no tienen que vivir emociones fuertes - bromeó, porque obviamente un pico no era ninguna emoción fuerte para él... pero a lo mejor para las personas mayores sí, quién sabe - Bueno. Igualmente, te contaré un secreto... - se tumbó de lado para poder acercarse a su oído y susurrarle el supuesto secreto - ... estás tan obsesionada conmigo que me ves en todos los lados Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 3:57 am

Es que Iraia era muy abierta, y no tenía reparos en decir esas cosas. Podría decirte que eres un fistro si fueras un monstruo, pero luego, para no hacerte daño, añadiría: la belleza está en el interior, y tú eres la persona más maravillosa del mundo como ser humano. Y... ¿sabes qué? Lo diría totalmente en serio.

- Pues a mi padre nunca le daban paros cardiacos cuando se los daba. Claro que no tenía ochenta pero... Da igual. Y de momento no conozco a nadie con tanta edad... -Contestó pensativa, analizando en su cabeza a toda la gente que recordaba para relacionarles con esa edad. Cuando dijo lo de secreto se giró sobre sí misma emocionada, apoyandose sobre su costado para quedar frente a él. Se notaba que se le iluminaban los ojos sólo de pensar en qué podía ser. Pero se llevó una decepción cuando se lo contó, ella esperaba algo más sorprendente.- En realidad estoy obsesionada con tus manos -Le siguió el rollo. Que no fuera el mejor secreto del mundo no quiere decir que no se pueda divertir un poco.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:05 am

Lo de su padre era normal, pero... ¿no tenía abuelos? Él no conocía a los suyos, pero no había pensado que la chica estuviera en una situación parecida. Es más, seguía pensando que era una humana normal y corriente. Bueno, lo de normal y corriente era un poco dudable, la verdad.

- ¿Tus abuelos son más jóvenes? - preguntó al fin. Y pudo ver la decepción de la chica tras el secreto, por eso se rió levemente. Su intención no había sido que le gustase escuchar aquello, simplemente había sido un intento de picarla - ¿Con mis manos? Surprised - no sabía si se lo estaba diciendo en serio, suponía que no, pero igualmente le siguió el rollo, fingiendo sorprenderse - Bueno, es normal. Estas manos hacen maravillas, ¿sabes? Es normal que pienses constantemente en ellas :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:12 am

Eso es, pues que siguiera pensando que era una humana normal y corriente, porque no le apetece salir corriendo parque arriba, parque abajo. Más que nada porque sería inutil, le pillaría a la primera de cambio, eso si consigue echar a correr.

- Los abuelos por parte de mi padre están muertos o no los conozco, y los de mi madre, sólo tengo abuela. Y tiene setenta y ... seis años Very Happy -Le había costado recordarlo, pero por lo menos lo había hecho. Nunca le interesó mucho la edad de su abuela. Prefería hacer el tonto con ella o hablar. ¿Para qué fijarse en los años? Eso son tonterías.- ¿Maravillas? Pues el otro día se quedaron cortas. Debe ser que tus manos no pueden con un pecho como el mio -Claro que sí, subiría el ego del chico de vez en cuando, pero eso no quita que el suyo también.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:21 am

- Oh, lo siento... por lo de tus abuelos por parte de padre, digo - estaba en la misma situación que ella en ese sentido. No sabía si sus abuelos existían todavía. Realmente no sabía nada de su familia. Sólo conocía a su madre y... prácticamente de vista. Y el siguiente comentario le picó un poco. Qué creída, ¿no? - Vaya que no pueden, simplemente no quería que te emocionases ahí en medio. Dios sabe lo que podría haber pasado Very Happy - pero bueno, no iba a picarse. Él estaba contento consigo mismo Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:27 am

Negó con la cabeza, quitandole importancia a lo de los abuelos. No pasaba nada porque no los había conocido asi que no existía ningún tipo de sentimiento, ni añoranza. Aunque le agradeció el gesto por su parte, aunque no se lo dijera. Notó un poco el pique en sus palabras y eso le hizo gracia. Era divertido, pero tampoco quería picarle demasiado, no quería que se enfadase con ella.

- ¿De verdad eres capaz de hacer esas cosas? Al final va a ser verdad y voy a estar obsesionada contigo y voy a soñar con tus manos -Le dijo recordando la despedida que tuvo con él en la playa, porque sí, le había oido aunque hubiera parecido que no.- Aunque debes reconocer que te sorprendiste un poco
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:37 am

Por supuesto que era capaz, pero... no iba a tocarle los pechos otra vez. No porque no hubiera querido él, simplemente porque no era ni el momento ni el lugar, vaya.

- Hmm... ¿y por qué no? Y claro que va a ser verdad. Esas cosas no se dudan, Iraia - sonrió de forma inocente, como si el tema de conversación no estuviera relacionado con los pechos de la chica - Normal, no suelo tocarle los pechos a una chica que ni siquiera conozco... al menos de esa forma - como para no sorprenderse, oye. Fue ella la que puso sus manos en tal sitio. Así que seguiría pensando que ella quería que él conociera su pechonalidad Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:44 am

No creo que la chica vuelva a ponerle las manos en su pechonalidad, porque si no ya iba a ser tontería y no quedaría de otra cosa más que de zorra. Además, ella no tenía ningún interés en que el chico se los tocase, ella se los tocaba todos los días para ponerse el sujetador o una camiseta, ya ves tú.

- Por lo mismo que tú dices que sí -Le contestó así porque le pareció lógico y realmente porque no sabía explicarle por qué no iba a poder hacerlo. Asi que se fue por el camino fácil.- Pues quien lo diría, se te vió muy decidido a hacerlo... Es fácil sorprenderte -Llegó a esa conclusión porque sinceramente ella no se creyó que se sorprendiera y que hubiera retirado sus manos. Los tios suelen aprovecharse más de la cuenta.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 09, 2011 4:52 am

En la vida había tenido esos temas de conversación con otra persona. Como mucho con Lesa, pero... qué va, para nada, ni siquiera con ella. No se dedicaba a hablar de pechos ajenos... al menos con la persona que los tenía.

- ¿Decidido a hacerlo? Pero... si fuiste tú, tsk. A ver si te pensabas que yo quería tocártelos, porque no, ¿eh? - se defendió en seguida, a pesar de que hubiera sido él quien se inventara la cultura aquella en un intento de aprovecharse de la situación. Pero bueno, al final no pudo hacerlo - Y no es fácil sorprenderme - dijo como si sorprenderse fácilmente fuera lo más malo del mundo - Simplemente haces cosas que el resto de gente no hace... - añadió finalmente, sin haber meditado mucho aquella frase.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 4:58 am

No pudo evitar reirse cuando se defendió y volvió a rodar sobre si misma, para poder mirar al cielo. Reflexionó sobre aquello y comenzó a hacerse paranoias en la cabeza. Si el chico no quería tocarselos, ¿era ella quien quería que se los tocara? ¿Para qué? ¿Era su subconsciente jugandole una mala pasada? Quién sabe, hay cosas que es mejor no saber.

- Entonces soy yo quien quiero -Dijo la reflexión en alto, para saber qué opinaba Aaron sobre ello. Las opiniones de otras personas no estaban mal de vez en cuando.- Ah, ¿no? ¿Quieres que te vuelva a sorprender? -Ella era como una niña, si le decías que algo no lo podía hacer lo hacía. Así hasta que le saliera.- ¿Y qué es para ti lo normal y lo que la gente hace? Para mi no es normal que me den la mano cuando uno se presenta
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 5 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.