Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La casa de las ardillas

3 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Nov 15, 2011 10:39 am

Ella obviamente tampoco se entendía, seguía algo enfadada pero había estado dándole vueltas a lo que le había dicho el chico la otra vez y, tras haber estado llorando durante un par de horas, se había dado cuenta de que no estaba siendo justa con él y también que tal vez y sólo tal vez la causa de que se enfadara tanto cuando se enteró de lo de Gill fuese que estaba celosa porque no había sido ella la primera, por supuesto sólo era una teoría que cuanto mas lo pensaba mas surrealista le parecía. ¿Cuántas veces había estado celosa ella en su vida?, podría decirse que nunca, por esa misma razón no sabía como se sentía alguien cuando estaba celoso, según sus datos recopilados era algo parecido a como ella se había sentido en aquel momento. Mientras había estado pensando todo eso había estado moviendose por la cocina para terminar de hacer la sopa cuanto antes. Se esta un rato más allí hasta que por fin termina con la sopa, menos mal que tenía puesto los nombre de donde estaban colocadas las cosas asi no había tenido que perder el tiempo que perder el tiempo buscándolas.
-Vaya...creo que he hecho demasiada, bueno ya tiene para mañana Very Happy.-comenta mientras sirve un poco de sopa para luego encamunarse hasta la habitación del chico, al cual encuentra ya arropado dentro de la cama. Deja la sopa en la mesilla de al lado y le coloca una mano en la frente.-Uhm...yo diría que no tienes fiebre pero ¿qué ponía en el termómetro?. Ah y empieza ya con la sopa, sólo ten cuidado y no te quemes.
Retirala mano se du frente y mira a su alrededor ¡que cantidad de pañuelos usados!, se acerca a coger la papelera para ir metiendo uno a uno dentro, menos mal que ella no corría el riesgo de acabar enferma también.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Mar Nov 15, 2011 7:31 pm

Al final ha conseguido ponerse el termómetro y en cuanto ha comenzado a pitar de esa manera tan irritante no ha tardado en quitárselo. ¡Qué molesto es el sonido! Mira la pantallita del termómetro y chasquea la lengua mientras deja el aparato sobre la mesita, donde estaba. ¡Qué asco! No quiere estar enfermo, no le gusta ;_; ¿No podría haberse lesionado? Al menos no estaría tan mal y con esas pintas horribles. Al ver a Ev entrando en su cuarto se incorpora a regañadientes, tapándose bien con el edredón y las mantas. No iba a comer tumbado, hombre. ¿Sopa para mañana? Bien, no tendrá que cocinar. Cierra durante unos segundos los ojos, lo que tarda Ev en apartar la mano.
-Tienes las manos frías.- Y le da gustito, la verdad. ¿Por qué no dejaba su mano ahí? ;_; Qué mala es con él. Asiente con la cabeza.- Tengo 38 y pico o así.- Contesta, encogiéndose un poco. Ay qué malito está. Pero sigue sin dejar de sorprenderse al ver a Ev recoger. No entendía nada y seguramente los mocos le estaban obstruyendo el cerebro.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Nov 15, 2011 11:05 pm

Pero este chico como no se había ahogado entre tanto pañuelo suelto por ahí, la papelera ya estaba repleta y eso que aun le quedaban algunos, aunque por lo menos ya no era tan evidente y asi la habitación tenía pinta de estar más ordenada. Se gira a mirar a Scott cuando empieza a hablarle y tras dejar la papelera en su sitio se acerca hasta sentar en el borde de la cama.

-Ah, perdona es que como vengo de la calle...bueno a estas alturas ya hace algo de frío.-obviamente ella había entendido todo lo contrario, porque cuando llego estaba tiritando. Vaya, pues si que tenía fiebre.-¡Pero tomate la sopa que se te va a enfriar!.-coge de la mesilla la sopa y le acerca la cuchara a la boca.-Venga, come...si estabas tan mal ¿por qué no llamaste a tu querida amiga?.-No quería empezar a discutir de nuevo pero no había podido evitar decir eso en voz alta, entendía que no la hubiese llamado a ella pero ya que parece estar tan unido a la otra por lo menos debería haber pedido ayuda o algo parecido.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Nov 16, 2011 2:40 am

¿Qué esperaba? ¿Que tuviera toda la casa impoluta y como los chorros del oro? No. Además, es que la papelera estaba demasiado lejos y no es tan fácil lanzar el trozo de clinex a la papelera desde la cama, muchos se caen a mitad de camino antes de acabar dentro de la papelera. Niega suavemente la cabeza después de estornudar un par de veces y limpiarse con un pañuelo que se guarda en el bolsillo.
-No me molestaba... - Le dice cuando le pide perdón. Le hubiera gustado que siguiera con su mano ahí, sobre su frente. Tal vez por la fiebre o tal vez porque estaba tontorrón y a uno nunca le vienen mal unos mimos. Claro que tenía la ligera idea de que Ev no le iba a dar nada de eso, ni aunque estuviera bien. Estira un poco las manos para coger el bol, pero al ver que Ev le va a dar la comida como si fuera un crío pequeño se ríe ligeramente y abre la boca, comiéndose la cucharada.- Qué rica.- Y menos mal que ha tragado, que sino se habría atragantado.- No soy una buena compañía estando enfermo y... bueno, no me apetecía.- Dice con sinceridad, haciendo una pequeña mueca por el tono que ha utilizado para decirle eso. Ya estaba otra vez. ¡Qué estaba malo, jo!
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Nov 16, 2011 3:33 am

Se aleja un poco cuando al chico le da por estornudar, no porque tuviese miedo de que le contagiase sino porque no quería que le llenase de babas Very Happy. Una vez ha parado de estornudar vuelve a acercarle otra cuchara, no podía creerse que estuviese haciendo eso. No lo había hecho ni cuando de niña le dijeron que su osito se había puesto malo sí, de niña ella creía que los osos también se ponían enfermos ¿qué pasa? ¬.¬, lo único que hizo fue arroparle en su cama. Se vuelve a centrar en la dirección de la cuchara porque estaba a punto de metersela por el ojo.
-Me alegro que te guste. Venga, otra más.- si se terminaba la sopa puede que le volviese a poner la mano en la frente, todo depende de si no le resultaba demasiado incómodo. Arruga un poco el entrecejo, ya estaba otra vez sintiéndose como cuando le reventó la taza en la cabeza, tenía que controlarse. -¿No eres una buena compañía?...oh, claro, ya entiendo. Estando enfermo no rindes físicamente como ella quiere, pero no te preocupes que te vas a poner bueno muy pronto.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Nov 16, 2011 3:45 am

Abre la boca en cuando vuelve a acercarle la cuchara, saboreando durante unos segundos la sopa. Qué rica y calentita estaba, notaba como ya no tenía tanto frío y eso que todavía no había tomado mucho. Si es que la sopa sienta muy bien cuando alguien se encuentra mal, sí señor. Y se encontraría mucho mejor si Ev no estuviera diciéndole esas cosas, esas indirectas. ¿Es que no le quedo nada claro? Vale, a lo mejor a él le cuesta pillar algunas cosas, ¡pero se suponía que ella lista!
-No es eso.- Abraza el edredón haciendo una pequeña bola con una parte de él, poniendo morritos. En realidad no había vuelto a hablar con Gill después de lo de Virgil, no sabe si se ha ido o qué.- Cuando me pongo malo me pongo muy tonto, quejica y después de... - Se señala un par de veces a los dos.- No le hace mucha gracia que le pregunte y le pida consejo, seguro que... Quiero sopa.- Abre la boca. No le gusta hablar de eso, seguro que Ev se vuelve a enfadar con él y ahora no quiere.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Nov 16, 2011 4:08 am

Menos mal que no se había quejado por la sopa ni había preguntado que llevaba, era una receta Rusa, que había aprendido de su compañera de piso, aunque bastante efectiva para los resfriados. Le observa cuando empieza a ponerle morritos ¡era como un niño pequeño!, aunque en cierto modo le resultaba adorable incluso más que con el disfraz de osito. Inconscientemente esboza una sonrisa, no podía seguir estando enfada con él.

-Bueno de momento estas siendo un niño muy bueno.-comenta reprimiendo una carcajada al tiempo que se inclina un poco hacía adelante y a da un beso en la frente. Suponía que él no quería seguir hablando del tema y ella en parte tampoco pero aun estaba un poco confusa por lo que le dijo el otro día y al parecer el chico, estando enfermo era más fácil de persuadir para que hablara. Había estado entretenida escuchándole que se le había olvidado la sopa asi que rápidamente le acerca otra cuchara.-Bueno...sobre lo que dijiste el otro día en mi casa...ya sabes, eso de estar sustituyendo a Zeta en todo por mi, que...que...¿qué significa? Very Happy.-No era tonta pero quería oirlo con sus propias palabras y sin gritos de por medio.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Nov 16, 2011 7:45 pm

-Un niño grande.- Recalca por si las moscas. A ver si ahora le va a dar por tratarle como un canijo de siete años o así, aunque sería un poco raro después de haberse acostado. Y hablando de eso, aún no ha ido a mirar una cama nueva. Bah, cuando esté mejor y tenga ganas. Acaba esbozando una media sonrisa cuando se acerca y le planta un beso en la frente. Así es como se cuida a un enfermo, mucho mejor.- Gracias enfermera.- Bromea un poco, riéndose entre dientes. Cuando Aaron le dio un navajazo en el hombro quedaron en que la encargada de curarle y esas cosas sería ella, su enfermera. A pesar del tema de conversación le gusta que esté aquí, a su lado. Abre la boca para tomarse la cuchara, tomándose unos segundos para no sorprenderse por su pregunta. Y él que había supuesto que le daba igual.-Que me... Me gustas más que Zeta.- Dice con ciertqa timidez, temiéndose cualquier cosa.Cuando se lo grito en su casa no pensaba lo que tenía que decir o no decir, pero ahora... Tal vez está siendo sincero porque quiere o está tan sensiblón que no puede evitarlo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Nov 17, 2011 4:09 am

Asiente rápidamente para que no se vuelva a enfurruñar, estaba claro que grande era pero eso no quitaba que se estuviese comportando como un niño pequeño, le hacía mucha gracia y de haberlo sabido antes le habría puesto malo antes Very Happy. Baja la mirada hacía la sopa con una sonrisa en los labios, casi había olvidado que le había hecho prometer que sólo ella podía curarle. ¡Uy, la sopa!, vuelve a acercarle otra cuchara a los labios.

-A ver niño grande, esta por...por tu enfermera.-bromeaba claramente, aunque igual ayudaba a que se terminara la sopa más rápido. Menos mal que mantenía la vista fija en la cuchara porque la respuesta siguiente hace que se ponga nuevamente nerviosa aunque cierta parte de ella estaba emocionada ¡le quería más que a Zeta!, por otra parte ¿qué se suponía que debía decirle ahora?, si ya en su momento le dijo que le gustaba y había tenido que beberse una botella de vino entera para ello. Levanta la mirada para mirarle y se queda asi un par de minutos, en silencio.-Te...te...ahm, t-te voy a comprar una taza nueva de Darth Vader, siento mucho haberte roto la otra.-Al final no, no había podido soltarlo, sólo esperaba que no se montara una historia rara en la cabeza, se suponía que ya debería conocerla un poco y saber que esas cosas a ella no se le dan bien.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Nov 17, 2011 4:42 am

No sabe si se acuerda o no de su trato, pero parece que sí. Eso está bien, ¿no? Si no lo hubiera recordado habría quedado como un tonto porque no habría pillado la broma y este tipo de cosas pierden toda su gracia si tienes que explicarle a la otra persona de qué se trata. Se ríe entre dientes cuando vuelve a acercarle la cuchara de esa manera. ¡Le estaba tratando como un crío! Pero no le importa, en el fondo le hacía sentirse mejor que le cuidara de esa forma.
-Aaaaaaaaah.- Dice mientras mantiene la boca abierta hasta que se toma la cucharada de sopa. La sopa no era nada del otro mundo y a lo mejor es porque tenía hambre y está enfermo, pero le está sabiendo a gloria. Mientras observa la reacción de Ev a su respuesta. Para él aquello era importante, ¿eh? No había sido capaz de decirle eso a alguien nunca, solo a su hermana pequeña por motivos evidentes, ¡ni si quiera a Zeta! Poder decírselo a Ev después de la bronca que tuvieron... Incluso le alivia. Pensaba que no iba a querer hablar con él.- No pasa nada.- Dice negando con la cabeza.- Peores cosas hago yo estando cabreado.- Intenta bromear un poco pero se da cuenta de que lo suyo no tiene nada de gracioso. Carraspea y pasa las manos por encima del edredón.- Podrías... Tal vez podrías quedarte aquí... Enfermera.- Intenta bromear un poco más, mordiéndose el labio inferior.- Puedo abrir el sofá y darte unas sábanas, no me importa.- Porque supone que no querría dormir con un enfermo, claro.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Nov 17, 2011 5:32 am

-Me esta resultando muy divertido darte comer, quien lo diría.-piensa en voz alta, no solía hacer esas cosas, bueno cuando era pequeña y jugaba con sus osos pero terminaban todos embadurnados con lo que sea que daba de comer. Se alegra de que no se tomase a mal su repentino cambio de tema. Le acerca otra cucharada de sopa.-Lo cierto es que debería felicitarte, cuando discutes conmigo te controlas muy bien, sólo te falta aplicarlo con los demás.
Ya lo había pensado antes, suponía que con ella tenía más paciencia que con los demás por eso de que le gustaba y eso que, para que engañarnos, ella a veces era bastante cabezota aunque él lo era aun más. Enarca una ceja cuando le pide que se quede, aun tenía cosas que hacer en MIB pero quería quedarse con él. Iba a contestarle que si, pero entonces menciona lo del sofá ¿no quería que durmiese con él?, porque ella prefería dormir allí que en el sofá, que no había traído a su osito y sin su osito no podía dormir, si dormía con Scott podía imaginar que era su osito Very Happy .- ¿Y no puedo dormir aquí contigo?. Soy tu enfermera, si te pones más malito por la noche tengo que estar cerca y te recuerdo que a mi no me vas a contagiar.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Nov 17, 2011 6:52 am

-Es que la sopa está muy rica, te felicito.- Contesta con una media sonrisa, apoyando la cabeza en la pared. Cualquiera diría que Scott es un bebe de esos de juguete y le está dando de comer, la verdad. Vuelve a abrir la boca para tragar la cucharada, cerrando momentaneamente los ojos. Ñam.- No es tan fácil... Tú eres tú y bueno, los demás... Generalmente pienso que se lo merecen.- Al igual que piensa que los disparos que le dio Virgil se los merecía. ¿Qué? Reconoce que se paso un poquito con Lesa, aunque también piensa que no es para tanto lo que le hizo solo que la chica es una blandengue. Cuando pone esa cara por su proposición se teme que vaya a decirle que no, que lo mejor sería que se fuera a casa o algo por el estilo. En el fondo lo entendería, la verdad. No es muy agradable estar con un enfermo con mocos y esas pintas. Pero no, le sorprende diciendo eso.- ¡Mejor! - Le sale solo, de repente. Carraspea un momento.- Quiero decir... Pensé que querrías estar en el sofá, pero si quieres dormir aquí conmigo mejor. Prefiero que estés cerca, enfermera... - Contesta esbozando una pequeña sonrisa.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Nov 17, 2011 7:15 am

-Gracias yyy…¡esta es la última cuchara!.-dice con una sonrisa mientras le acerca nuevamente la cuchara a la boca. Deja el bol en la mesa de al lado mientras le pasa una servilleta al chico, pobre tenía pinta de estar cansado, es que estando de esa forma debería estar durmiendo todo el día, acerca una mano hasta su mejilla para acariciársela unos instantes.-Sé que no es fácil pero hay que controlarse, no te estoy diciendo que no vuelvas a pegarle un puñetazo a nadie, que hay algunos que igual se lo merecen pero ten en cuenta que con tu fuerza con uno ya vale.
Se levanta un momento para coger el bol de la sopa y llevárselo de vuelta a la cocina, mañana ya se encargaría de dejar todo por allí en orden o en cuanto Scott se durmiese. Vuelve hasta la habitación con un vaso de agua en mano para dejarlo en la mesita de noche, por si tenía sed. Se mete en la cama al lado del chico pero pasa por encima de él a posta Very Happy y ya de paso le da un piquito, se acurruca a su lado.
-¿Vas a querer también que te cante algo?

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Nov 17, 2011 8:13 am

-Joooo.- Se queja, volviendo a poner morritos, aunque esta vez a propósito. Es que estaba demasiado rica la sopa y le gustaba que le dieran de comer, la verdad. Ya podría haber echado un poco más de sopa, aunque fuera solo un poco. De todas formas vuelve a abrir la boca y se traga la última cuchara de sopa y deja que le limpie la cara. Esboza una pequeña sonrisa cuando la acaricia la mejilla de esa forma.- Bueno, eso es cierto... Me parece una buena idea.- Asiente con la cabeza. Si lo practicaba a lo mejor era capaz de dar únicamente un puñetazo porque, además, si la persona a la que pegaba no era muy idiota saldría huyendo después del primer golpe, ¿no? Seguramente. Cuando se levanta para llevar el bol a la cocina se toma la libertad de dirigir su vista hacia cierta zona, aprovechando que está de espaldas. Cuando vuelve hace como si nada, sonriente, y se tumba para dejar que Ev pase por encima suyo. ¡Un pico! - Hombre, si quieres intentarlo... Si no va a llover aquí dentro te dejo.- Bromea un poco, dándole un beso en la frente y pasándole un brazo por encima.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Nov 17, 2011 10:18 am

-No te preocupes, mañana más y mejor.-Le da un par de palmaditas en la cabeza como si fuese un perrito, pero es que no podía terminarse todo lo que había hecho de sopa en una noche, a ver si luego iba a tener pesadillas, y una cosa es que no le importase que esté enfermo y otra muy distinta que tenga que comerse el que hable mientras duerme o peor que recibiese alguna leche por un mal sueño.-¡Genial!.-dice mientras le vuelve a darle otro beso en la mejilla, ahora ya tenía su palabra de que no iba a ir zurrando a todos en cuanto le sacarán de quicio. Esboza una media sonrisa cuando recibe el beso y hasta se acerca un poco más, pasándole un brazo por encina del abdomen. Entrecierra los ojos cuando da a entender que no tiene talento alguno para cantar, es más hasta le da un ligero pinchazo en las costillas, muy suave porque esta malito y porque sabía que estaba de broma.-¡Eh!, yo canto muy bien, pero ahora ya no quiero ¡ahora te duermes sin más!.-dice mientras se cubre hasta la cabeza con el edredón.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Nov 17, 2011 8:06 pm

En vez de quejarse por las palmaditas que le da en la cabeza, como si fuera un perro, sonríe y se pega un poco más a ella, dándole otro beso sobre la frente como agradecimiento por haberle hecho esa sopa tan rica, por haber hecho tanta y por quedarse allí con él a cuidarle. Es cierto que no conocía mucho a Zeta, solo en el ámbito del trabajo ya que cuando tuvo la oportunidad de conocerla fuera la mataron, pero cree que, a lo mejor, Zeta no se habría quedado allí con él para cuidarle.
-Pero necesitaré que me ayudes a... - Gira rápidamente la cabeza hacia el otro lado para estornudar. No iba a contagiar a Ev, pero eso no significaba que quisiera llenarla de mocos, sería muy asqueroso.- a hacerlo.- Al limpiarse un poco y volver la cara se encuentra con que Ev también le está abrazando y está más pegado a él. Se le escapa una sonrisa un poco tonta que ni si quiera borra cuando Ev se esconde bajo el edredón.- Ay, no maltrates a un enfermo.- Se queja a pesar de que no ha sido nada y ni le ha molestado. Aprovechando la cercanía al tenerla abrazada mete la cabeza bajo el edredón y empieza a darle besos en lo que cree que es su mejilla.- Anda, venga... Cántame un poco. Tienes que mimar al enfermo Very Happy
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Nov 18, 2011 8:06 am

Ella seguía con el edredón hasta por la cabeza por lo que aunque le hubiese estudornudado encima no le hubiese caído absolutamente nada pero agradece que tenga la consideración de no hacerlo. Se había enfurruñado tanto que ya había olvidado de lo que estaban hablando asi que asoma media cabeza.

-¿A hacer el qué?.-instantáneamente vuelve a ocultarse debajo pero esta vez apoya la cabeza sobre su pecho que asi estaba más cómoda y si volvía a ofedenderla le atacaría por sorpresa. ¡Y encima se quejaba!.-El enfermo necesita una sesión de inyecciones.-amenaza con una sonrisilla malvada que él obviamente no ve, acababa de recordar que no le gustaban las inyecciones. Cuando empieza a darle besos en la mejilla se aprovecha y en uno de esos gira la cara para poder besarle en los labios pero se aparta enseguida para seguir fingiendo estar muy ofendida.-¡He dicho que no!...la verdad es que me da un poco de vergüenza...igual si que canto mal, pero si que puedo darte una sesión de mimos Very Happy.-y empieza a hacerle cosquillas, era su venganza ¡ja!.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Nov 18, 2011 8:24 am

-A ser menos... ¿violento? - Ya habían quedado en eso pero al final no lo habían practicado ningún día. Alza ligeramente las cejas cuando vuelve a meter la cabeza bajo el edredón. Hala, ¿se está escondiendo de él? Pues menudo escondite más malo, la verdad, ¡podía quitarle el edredón si quería! Pero lo cierto es que tampoco le apetecía hacerlo y Ev le estaba utilizando como almohada o algo así.- Nunca conseguirías pincharme.- Vaya, para otra cosa no, pero ya le dijo que nunca dejaría que le pusieran una inyección, ¡las odia! No sabe quién las ha inventado y la verdad es que tampoco le interesaba, pero quien lo hubiera hecho seguro que estaba en el infierno. Tal vez debería ir y decírselo en persona. Al darle besos se sorprende de estar besando de repente los labios de Ev, pero solo se queja cuando ella se separa.- Bueno, pues entonces mimos.- Le da la razón y busca sus labios de nuevo, pero empieza a hacerle cosquillas. ¿Eso eran mimos para ella? ¡Era una tortura! - Nooooo, para, para.- Empieza a decir entre risas, retorciéndose.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Nov 18, 2011 9:52 am

Le tortura durante un par de minutos más con las cosquillas pero se obliga a parar que sino terminarían teniendo algún accidente. Se acomoda nuevamente en la cama y de paso también el edredón que con tanto movimiento había empezado a caerse por un lado de la cama.
-Oh...claro que te ayudaré, es más, he estado pensando que utilizaremos el mismo método que utilizaron conmigo de pequeña.-expone mientras pasa nuevamente pasa por encima del chico para poder dirigirse a su armario, tenía cierto plan un tanto malvado en la cabeza.-Voy a cogerte una camiseta que con esta ropa estoy incomoda...como iba diciendo, cuando era niña si era buena durante un tiempo determinado recibía un regalo, en mi caso un osito nuevo.-Mientras iba hablando se había ido quitando la ropa con cierta lentitud y cuando ya esta en ropa interior se gira para mirarle.-En tu caso podría ser...cualquier cosa que quieras Very Happy pero si no eres bueno no habrá regalo.-seguidamente se coloca la camiseta, bastante ancha y grande por cierto, que le había cogido al chico y vuelve hasta la cama pero esta vez se queda sentada sobre su regazo.- Entonces...¿Qué dices, vas a controlarte?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Nov 18, 2011 6:17 pm

Una vez ha terminado con las cosquillas la mira ligeramente mal. Pero qué mala puede llegar a ser, ¿eh? Las cosquillas eran una tortura terrible y ella se había atrevido ha utilizarla deliberadamente contra un enfermo. Ver para creer. Se queda ahí mientras la escucha, con las manos sobre el pecho, dejando que pasara por encima suyo.
-Sin problemas. Aunque, ¿sabes que todavía tienes mi camisa? - La que se puso la última vez que se cabrearon, se la llevó puesta y no se la había devuelto aún. Podría haberle dejado esa en vez de la camiseta de marinerito tan ridícula, ¿eh? Hubo algunas chicas un tanto bebidas que le confundieron con algún empleado de un algún boys.- ¿Eso quiere decir que tú has sido siempre muy buena? - Porque tiene osos de peluche para aburrir vaya. O a lo mejor no lo había sido y podría tener muchos más y, en ese caso, seguro que Ev habría derribado la habitación de su compañera para tener más sitio para sus peluches. Como estaba mirándola no puede evitar ver cómo se desnudaba. ¡Ahá! Ella no se merecía ningún oso de peluche porque estaba siendo mala, pero muy mala con él. ¡Estaba enfermo! Y corrobora lo mala que es cuando se sienta sobre su regazo. Hombre, a él le gustaría una ardilla... Pero en ese momento gracias a Ev no está pensando precisamente en eso.- Bueno, habría que hablar eso del tiempo y del regalo antes, ¿eh?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 2:34 am

Se remueve un poco en su cómodo sitio actual Very Happy, pero no porque quería torturarle un poco más sino porque al mencionar su camisa había recordado lo que había hecho al llegar a casa con ella...¡había estado muy enfadada!.

-Ya...tu camisa...bueno verás, estaba enfadada y no era muy consciente de lo que hacía, una cosa llevo a otra y ya no hay camisa. P-Pero ¡te compraré otra!, lo prometo.-no especifica que había cogido unas tijeras y la había hecho tiras, por si se cogía un berrinche que igual era una de sus camisas favoritas aunque ella veía que todas eran muy parecidas. Empieza a hacer circulitos sobre el edredón un tanto avergonzada.-En realidad no era muy buena al principio, no me gustaba estar encerrada asi que mande a una docena de persona en MIB al hospital, número arriba numero abajo hasta que me dio por coleccionar ositos Very Happy.-explica muy orgullosa de si misma, en realidad había podido ser buena desde el principio pero era una niña y bastante caprichosa incluso ahora aun lo era un poco. Se inclina un poco hacía adelante y le da un besito, que le veía un poco enfurruñado quizás se estaba pasando con él, que estaba enfermito.-Bueno en cuanto a eso, tú dirás, puede ser cada fin de mes Very Happy sobre el regalo ya te he dicho que puedes escoger lo que quieras.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 3:24 am

Alza ligeramente las cejas cuando empieza a moverse. Oh, por el amor de Dios, ¿en serio? ¡Pero mira que es cruel! Aprieta ligeramente los labios intentando concentrarse en escuchar a Ev en vez de atender a otras cosas, por lo que alza ligeramente las cejas. ¿Ha roto su camisa?
-Bueno, no importa, tranquila. Tengo muchas iguales.- Le asegura. Incluso esbozaría una media sonrisa si no fuera por culpa de lo que estaba haciendo. Menos mal que le dijo que cogiera una de sus camisas y no una de sus camisetas. ¿Y si llega a coger la de Darth Vader? Empezaría a pensar que tiene algo en contra de Star Wars y eso, amigo, es un gran problema.- ¿A tantos? Vaya... Bueno, yo también era bruto de pequeño, pero más porque no controlaba mi fuerza y un queriendo apoyar la mano sobre tu hombro te empotraba contra la pared. Inconvenientes, vaya.- No sabe si le sentaría mejor o no, pero para que al menos no pensara que era malvada ni esas cosas. No, seguramente de pequeña no lo era, pero ahora sí :feo: Al final acaba sonriendo por el beso e incluso la rodea con los brazos para que se tumbe sobre él. Lástima que la sonrisa se le borre de la cara al escucharle.- ¿Cada fin de mes? Ni de broma, vamos.- A no ser que no fuera lo que estaba suponiendo él, claro.- Voy a tener que pensar yo en otra cosa.- Piensa en voz alta, arrugando la nariz.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 3:45 am

Sonríe ampliamente cuando al parecer no se había enfadado por el pequeño accidente con su camisa, le compraría otra y más bonita de las que tenía, que lo poco que había visto de su armario no le había gustado, le hacía falta que una chica le acompañase de compras.

-Creo que te tocará ir de compras conmigo para renovar un poco tu armario.-comenta como quien no quiere la cosa, tampoco quería dar a entender que vestía mal porque no era asi.-Es lo que tiene ser niño, que no controlas del todo tus poderes, aunque el que un tio tenga tanta fuerza es sexy.-se le escapa una risita que oculta rápidamente mientras le vuelve a dar otro besito, pero se vuelve a separar cuando no acepta el trato.- ¿No has oído eso de que lo bueno se hace esperar?.- se acerca un poco más para poder susurrarle al oído y ya de paso darle un mordisquito.-Primero date prisa en ponerte bueno Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 3:58 am

-¿Ir de compras? ¿De verdad? - Pregunta ligeramente sorprendido. No es que no la crea ni nada de eso, es que...- No querrás ir de compras para comprarte tú cosas y que yo cargue con las bolsas, ¿verdad? - No le importaba hacerlo pero si en realidad quería hacer eso podía decírselo. Total, tiene fuerza de sobra para llevar todas las bolsas que quisiera, pero que fuera sincera. Además, incluso ella misma ha dicho que su poder es sexy, ¡sexy! No puede evitar que se le escape una sonrisilla que no se le borra ni con el beso que le da. A uno le gusta que le acaricien la oreja de vez en cuando para variar, que resulta aburrido escuchar tantas veces lo de tonto, bruto y demás. Pero si se le borra cuando vuelve a insistir.- Que no, no y no. Llevo años esperando, no es justo.- ¿Ahora que podía tenía que esperar más? No, le parece indecente y seguramente nada sano. Además, mucho le dice de esperar, pero bien que se acerca. ¡Se aprovecha de que está enfermo! - No, si yo estoy muy bue... - Gira rápidamente la cabeza hacia otro lado para estornudar y tras limpiarse la nariz deja caer su cabeza sobre la almohada, soltando un pequeño quejido. Qué injusticia.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 4:19 am

Entrecierra un poco los ojos, no es que no se le hubiese pasado la idea por la cabeza pero en ese momento no lo había dicho con esas intenciones detrás que en ese momento le diese por comprarse un par de trapillo y él muy amablemente acabase llevándole un par de bolsas, ya era otra cosa.
-Claro que no, yo puedo cargar con mis propias bolsas.-dice fingiendo un tono indignado, de todas formas ella ya tenía bastante ropa, claro que luego siempre terminaba comprando alguna que otra cosa, no podía resistirse cuando estaba en un centro comercial.-Bueno entonces pon tú el tiempo, pero recuerda que sino cumples con tu parte del trato te quedas sin....-se calla porque el chico vuelve a estornudar, para que luego dijese que ya estaba bueno, ella preveía que estaría un par de semanas más en cama a menos que a ella le diera por curarle. Desde luego ya le había dejado sufriendo mucho pero era sólo una gripe tampoco era para tanto, además no estaba segura de si era correcto curarle o no. Empieza a subir con dos dedos de la manos por su pecho.-Que te parece si tienes regalito todos los días pero el día que vuelvas a pasarte con alguien te quedas sin regalo dos meses :braq:
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 6 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.