Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La casa de las ardillas

3 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Oct 30, 2011 11:45 am

Le daba igual si a Ev le parecía mal o no que bebiera de su botella, pensaba hacerlo de todas formas. ¿Cómo pensaba que le iba a sentar enterarse de aquello? Es que era imposible, no tenía ni pies ni cabeza.
-¡Ey! - Se queja cuando de repente le quita la botella.- ¡Te he dicho que no bebas más! - La regaña, apartando la botella de ella cuando se la devuelve. Estaba inclinando el brazo para darle otro trago, cuando lo siguiente que dice resulta ser una bomba para él. Baja el brazo y se queda callado, mirando al frente. Acaba soltando una carcajada, seguramente por no llorar.- No tiene sentido alguno. Zeta nunca me ha hecho caso y en el único momento que parecía que lo hacía fue cuando le salve la vida de Aaron... Qué fuerte.- Niega con la cabeza. ¿Zeta le quería? Ahora mismo incluso se siente peor ya que sino fuera por Virgil tal vez... Bah.-Se supone que uno se da cuenta, ya... - Pero Ev no se daba cuenta tampoco, fíjate tú.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Oct 30, 2011 11:56 am

Como si le hubiese dicho que se tirase por la ventana, ella no le haría caso, estaba a punto de volverle a quitar la botella solo por llevarle la contraria pero en el fondo sabía que ya había bebido más que suficiente por esa noche, bueno y por el resto del año porque la resaca que tendría mañana sería la del siglo. Se quedo en silencio expectante de su reacción,aunque se asombro un poco cuando de repente soltó una carcajada ¿se le habría subido tan pronto el alcohol?.
-No lo tendrá para ti, para mi tiene todo el sentido del mundo. Zeta contigo era de una forma completamente diferente de lo que era con el resto incluso que conmigo.-dice mirándole con cierto recelo, aun recordaba que cuando llegó allí había tenido mucha curiosidad por saber quien y como era el famoso Scott, al principio no le había parecido nada del otro mundo, lo cual había incrementado su odio por Zeta. Se encoge de hombros ante lo que dice a continuación.-No paraba de hablar de ti, como para no darse cuenta, me di cuenta yo que no entiendo de esas cosas...no puedo creer que tú no te dieses cuenta.


E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Oct 30, 2011 12:06 pm

-¿De una forma diferente? - Rueda los ojos y niega la cabeza con la cabeza.- Me pedía y exigía lo mismo que los demás, incluso amenazaba con las mismas cosas como si perder el trabajo o algún castigo ayudase a que no la cagásemos. Lo único raro que hizo fue proponerme una recompensa por mi trabajo queriendo que eligiese algo para mi.- Pero acabó eligiendo un viaje para los dos, para poder estar con ella y conocerla, tal vez incluso que ocurriera algo, pero nunca lo sabría. Si Zeta tenía los mimos sentimientos que él hacia ella... ¿Eso quería decir que entonces podría haber ocurrido algo? De reojo mira a Ev y se sorprende por la manera en la que le mira.- ¿Se puede saber por qué me miras así? - Porque él ahora no le había hecho nada, ni si quiera le había llamado jefa ni nada por el estilo.- Ya, eso sí que se nota...- Murmura refiriéndose a lo de que ella no sabía de esas cosas.- Simplemente no lo dejaba ver, supongo que lo escondería porque nunca ha dado alguna señal de interesarse por mi de esa manera.- Antes de su muerte, pero no sabía qué pensar de aquello.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Oct 30, 2011 12:18 pm

- Bueno pero por lo menos tuvo eso detalle por tu buen trabajo, ya es algo ¡a mi nunca me dio nada y siempre hacía las cosas bien!.
Es más no hacía más que quitarle cosas, primero a su madre, luego a sus amigos y al final había terminado por alejarla de Rusia, que en cierto modo fue algo bueno. Se enfurruña más y desvía la mirada cuando la pilla mirándole mal, no sabía si era prudente responderle o no a la pregunta pero... ¡que cuernos! ya que estaba soltándolo todo también le diría eso.
-Te...odiaba un poquito, antes de conocerte, envidiaba la forma en que Zeta hablaba de ti.-antes de terminar la frase había ocultado la cara entre sus manos, ya estaba a punto de llorar de nuevo, levanta un momento la mirada cuando hace un comentario un tanto enigmático sobre su poco conocimiento sobre cuestiones amorosas, no termina de comprenderlo por lo que termina echándose a llorar.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Oct 30, 2011 12:27 pm

-¿Estás... Estás celosa de mi? - Pregunta por si las moscas porque no llegaba a comprenderlo. ¿Qué más daba si Zeta le había dicho algo o no? Se notaba a lo lejos que Ev era un miembro excelente del MIB en más de un campo, mucho mejor que el propio Scott. A lo mejor ella no se había dado cuenta de que Zeta pensaba esas cosas de ella, al igual que no hizo él. Cuando aparta la mirada de él tan de repente rueda los ojos y vuelve a mirar hacia el frente. Lo peor era que en parte la comprendía y se imaginaba que mucha gracia no tenía que hacerle, sobretodo con lo que dice después. ¡Le había llegado a odiar! - Pues para odiarme fuiste bastante simpática cuando me conociste... - Comenta, dejándolo caer suavemente. No lo comprendía, debería haber sido una borde insoportable si le odiaba. Pero en ese mismo instante le llama más la atención que Ev se haya echado a llorar delante de él. Se queda durante unos segundos callado, sin decir nada y simplemente observándola, hasta que acaba dejando la botella sobre una mesita que tiene enfrente para moverse después por el sofá, colocándose a su lado.- Ev, no llores, por favor... - Le acaricia suavemente el pelo al levantar una mano hacia ella. A su hermana la solía tranquilizar con un abrazo y acariciándole el pelo, tal vez con ella podría funcionar.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Oct 30, 2011 12:39 pm

¿Tenía que decirle las cosas dos veces o qué?. ¿No era obvia su postura hacía él antes de conocerle?. Claro que estaba celosa, ella no había tenido una madre que la felicitase por las cosas que hiciese bien o que la recompensará por ello, Zeta era lo más parecido a eso pero jamás se había esforzado por comportarse como tal, no había desarrollado ningún sentimiento afectivo hacía ella pero porque pensaba que era si con todos hasta que se dio cuenta de que estaba equivocada. Al final asiente por toda respuesta, como puede desde su posición. Levanta un momento la cabeza cuando oye su comentario siguiente.
-¡Por su puesto que fui maja!. ¿Cómo sino iba a saber que es lo que tanto apreciaba Zeta de ti?, porque de malas no iba a conseguir averiguar nada.-comenta acompañando de un suspiro hasta que de pronto se acerca y empieza a acariciarle la cabeza ¡¿qué hace?!.-¡No hagas eso, no soy una cria!...¡Ah, te odio, no lloraba desde hace años, es tú culpa!
Se vuelve a echar a llorar, en cierto modo sentía rabia por no poder parar, no quería que Scott viese esa parte de ella. Por otra parte el que estuviese llorando por su culpa tenía que tener algún significado, que no lo había hecho ni cuando Virgil estuvo torturándola.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Oct 30, 2011 12:52 pm

No respondiéndole ya le dejaba claro que sí, estaba celosa de él. Simplemente no acababa de creérselo y le parecía demasiado extraño, sobretodo porque había algunas partes de la historia que al parecer no sabía. Nadie había tenido celos de él nunca, pero es cierto que aunque a Ev pudiera molestarle si lo supiera no podía evitar sentirse un poco importante.
-¿Y lo averiguaste? - Pregunta tras unos segundos en silencio. No sabía si era buena idea o no, pero tenía curiosidad por saber qué había descubierto Ev de él o qué es lo que pensaba de él básicamente. Tal vez se estaba aprovechando un poco de lo borracha que iba aquella noche para sacarle información, pero ya que estaba... Alza las cejas e inmediatamente aparta la mano del pelo de Ev cuando reacciona de esa manera. Nota mental: es cierto que con Ev solo funcionan ositos de peluche.- Ya sé que... -No termina la frase. ¿Le odia? Parpadea y esboza una pequeña mueca de desilusión.- Ev, yo no sabía nada de eso y lo siento si Zeta no decía nada de ti, ¿vale? Pero debería haberlo hecho, si te sirve de consuelo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Oct 30, 2011 1:05 pm

Se esfuerza por decirse a si misma que ya estaba bien, ya había llorado lo suficiente por un día, se iba a deshidratar. Empezaba a dar ciertos resultados aunque no se había calmado del todo, levanta un momento la cabeza y se seca con las manos las lágrimas de los ojos mientras iba pensando la pregunta que acababa de hacerle. Parpadea un par de veces antes de volver a mirarle.

-Si...-no dice nada más, no porque no quisiera decirle más cosas, es sólo que aun no tenía en claro lo que pensaba de él, porque pensaba muchas cosas aunque si que quería decirle algo a lo que le había estado dando vueltas esa tarde.-Por cierto...mentí, aquella vez en la sala de conferencias...me gustas a secas...osea no como un amigo.
Eso no implicaba nada, pero quería que lo supiera porque sino su conciencia no iba a dejar de chincharla sobre todo en ese estado.
-Lo siento, no me gusta que me vean llorar y si, debería haberlo hecho. Pero a mi esas cosas ya me dan igual, es el efecto del vino creo...o igual el helado de esta tarde llevaba algo extraño...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Oct 30, 2011 1:23 pm

Le hubiera gustado ayudarla un poco, incluso traerle algún pañuelo o algo para que se pudiera secar bien las lágrimas ya que suponía que no le dejaría acercarse de nuevo para secárselas él mismo. Simplemente se queda en silencio, observando la cara congestionada de Ev y sus ojos colorados por la cantidad de lágrimas. Debía haber estado llorando bastante, la verdad... Asiente con la cabeza, conforme, esbozando una pequeña sonrisa. No sabía que era lo que le gustaba exactamente a Zeta de él, pero quería suponer que era por alguna de sus cualidades buenas y si estaba en lo cierto que Ev se hubiera dado cuenta le gustaba, por no hablar de lo siguiente que dice. Sorprendentemente, aunque a una parte de él le moleste, acaba esbozando una sonrisa cuando confiesa que le gusta. Curiosamente le había hecho más ilusión que le dijera eso Ev que enterarse de que Zeta estaba por él.
-No pasa nada, no se lo diré a nadie.- Bromea un poco, negando al final con la cabeza.- Si que te importa, sino no me habrías mirado así antes, no le eches la culpa al pobre vino y al helado.- Va diciendo mientras baja el tono. No sabe si será buena idea, pero se inclina hacia ella y la besa suavemente en los labios esperando que corresponda.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Oct 30, 2011 11:37 pm

Se queda un tanto sorprendida cuando le ve sonreír ¿no estaba enfadado?, igual estaba logrando que se le pasara, todo lo que podían hacer las lágrimas se lo anotaría mentalmente por si hay una próxima vez. Enarca una ceja cuando dice que no se lo dirá a nadie, el problema no es que los demás se enterasen, se asustaba de saberlo ella. Pero al final no puede evitar curvar un poco hacía arriba la comisura de los labios.

-Más te vale.-dice bajando la mirada hacía sus rodillas, tampoco le importaba que se lo contase a nadie, pero ella no volvía a decírselo estando sobria Very Happy. Le fulmina con la mirada cuando le lleva la contraria cuando dice que en realidad le importan esas cosas.-¿Quieres vuelva a ponerme a llorar, no?

Antes de poder decir nada más tiene al chico besándola, no sabe que hacer no se mueve durante unos segundos pero al final corresponde al beso, es más apoya una mano sobre su mejilla.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 12:36 am

¿Por qué iba a estar enfadado por decirle en ese momento que le gustaba? Es cierto que si lo hubiera dicho desde un principio al menos él se habría comido menos la cabeza o eso cree, pero al menos se lo ha dicho. Al final aquellos iban a significar algo después de todo lo que le han confundido. En cuanto consigue que ella sonría se ríe un poco entre dientes.
-Palabra.- Le promete sin dejar de mirarla. Aún tenía algunas lágrimas por la cara, pero a ver quién era el guapo que se acercaba a quitárselas. ¿Y si le muerde? Seguro que es capaz.- Simplemente quiero que sepas que no me puedes engañar.- O al menos no con eso en ese momento, Ev había dejado muy claro que era lo que le molestaba o al menos una parte de ello. -Me lo puedes contar...
Sonríe interiormente en cuanto Ev corresponde a su beso. No sabe si después se acordará de aquello con lo borracha que iba, pero ya que estaba tenía que intentarlo. Continua un poco más el beso al mismo tiempo que se mueve un poco para apoyar el hombro sobre el sofá y así estar más cómodo e incluso apoyar una mano sobre la cintura de Ev. Al separarse le roza un poco los labios, pero finalmente abre los ojos y la mira a la espera de que diga algo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 2:52 am

Refunfuña por lo bajo, ella si quería si que podía engañarle lo que pasa es que en ese estado no se engaña ni a si misma y él se estaba aprovechando de ello, no era justo. Pero no lo dice en voz alta más que nada porque tenía la boca ocupada Very Happy. Prefiere dejarse llevar un poco por él, solo esperaba que no la tentase mucho porque en ese estado no tenía el mismo autocontrol que cuando estaba sobria, claro que al día siguiente siempre puede alegar que ella no recuerda nada como la última vez. Cuando se separan decide quedarse un poco cerca de él.

-¿De verdad quieres que te cuente más cosas? ¿ después de todo lo que he dicho ya?. Te aprovechas de la situación.-le dice echándole una mirada acusadora.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 3:03 am

A pesar de haberse separado aún tiene la mano sobre la cintura de Ev, así que la mueve hacia arriba y hacia abajo, acariciando el costado de la chica con suavidad. Así, tenía que mantenerse tranquilo. Aunque tener a Ev tan cerca de su cara lo hacía un poco complicado y en realidad le estaba costando no volver a acercarse a ella para besarla. Asiente con la cabeza, mirándola ligeramente mal apropósito a pesar de que con la sonrisa que tiene puesta en su cara no hace el mismo efecto que el de la mirada de Ev.
-Para que veas que no tienes razón y que no es cierto te dejaré que me lo cuentes en otra ocasión. Ahora mismo me apetece más otra cosa... - Le contesta bajando cada vez más el tono hasta que sus últimas palabras casi parecen susurros antes de que sus labios se vuelvan a juntar en un beso. Ya de paso, mientras la besa, se toma la libertad de ir bajando más su mano por donde la espalda pierde su noble nombre y por la parte exterior de su muslo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 3:26 am

Había logrado calmarse de tanta llorera, en parte gracias a las caricias de Scott, aunque le había dicho que no quería ese tipo de cosas en el fondo sabía que le hacían falta pero no le gustaba admitirlo.

-¿Que cosa?.-por un momento pensó que iba a empezar a beberse la botella que quedaba de un trago pero entonces le vio volver a acercarse y sintió una de sus manos descender por su espalda, pego un leve brinco cuando descendió demasiado ¿quién era él y qué había hecho con Scott?. Por otra parte ella no se plantea mucho lo que era o no correcto en ese momento y se deja llevar, correspondiendole nuevamente al beso y para mayor comodidad sentándose a horcajadas sobre él.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 3:31 am

Muerde el labio de Ev sin querer cuando da ese brinco al descender su mano por el cuerpo de Ev. En realidad incluso tiene que contenerse para no reírse de aquello, pero lo consigue y en su lugar vuelve a morderle el labio con más suavidad y estirándolo un poco. Él también se mueve, apoyando la espalda contra el respaldo del sofá, dejando que se colocara de la manera que más le gustase antes de volver a apoyar las manos sobre sus caderas. De todas formas no tarda en moverlas cuando le vuelve a besar, dirigiéndolas hacia el cierre de su abrigo para desabrochárselo y quitárselo. Aquello le sobraba.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 3:41 am

No cabe en su asombro cuando empieza con todas aquellas cosas, de no ser porque era imposible habría jurado que tenía mucha experiencia en todo aquello. No tarda en rodearle el cuello con ambos brazos, aumentando un poco la intensidad del beso, sin embargo cuando nota sus manos intentando deshacerse de su abrigo le ayuda un poco para que pueda quitárselo. Joder, esa no era una de sus mejores pijamas, pero ella no sabía que iban a acabar asi. Esta vez apoya las manos sobre sus hombros y empieza a descender por sus brazos para luego pasar a su pecho en el cual se entretiene un poco antes de introducir ambas manos por debajo de la camiseta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 3:54 am

Aparta las manos del abrigo en cuanto nota que Ev se encarga de desabrocharse el abrigo y le ayuda a quitarle el abrigo. ¡Qué él podía solo! Prefería que siguiera rodeándole el cuello con los brazos, por no mencionar el beso que se estaban dando y que interrumpe parar mirar el pijama de Ev. Mira que mona, ositos. Esboza una sonrisa divertida, intentando contener la risa, aunque se le acaba escapando un poco. Por si las moscas se apresura y la imita, metiendo las manos por debajo de la parte de arriba de su pijama para acariciarla hasta que se cansa y comienza a desabrochársela, de forma que acaba separando sus labios de los de Ev. Una cosa es el cierre de un abrigo, pero para esto necesitaba estar mirando.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 4:11 am

Detiene el beso un momento cuando se da cuenta que se queda mirando su pijama ¡que se reía!, pues se iba a arrepentir le clava un poco las uñas bajo la camiseta, sin hacerle mucho daño. Ahora es ella la que esboza una sonrisa ante de mover un poco las caderas sobre el y acercarse hasta su cuello para dejarle un marquita, que igual no le gustaban esas cosas pero a ella si asi que se tendría que aguantar. Suelta un leve suspiro cuando siente las manos del chico por debajo de su pijama, ya que estaba muy cerca decide acercarse hasta su oreja.-¿Estas seguro?.-la verdad es que no quería que parasen ahora pero le fastidiaría más si le diese por para más adelante.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 4:20 am

-Ay.- Se queja un poco al notar las uñas de Ev sobre su pecho. No le había hecho daño, pero la sensación había resultado un poco rara y un escalofrío le había recorrido la espalda, por no hablar de cuando se mueve y se lanza sobre su cuello de esa manera, provocando que suspire más de una vez. Vale, nunca le habían dejado una marca, pero si Ev podía hacerlo él también podría, ¿no? Asiente con la cabeza levemente.- Mucho.- Contesta justo antes terminar de desabrocharle la parte de arriba y quitársela, tirándola por ahí.- Agarrate.-Le avisa antes de cogerla en brazos con suma facilidad. Por suerte se sabía el camino de memoria, así que llegan hasta su cuarto sin percances. Con cuidado la tumba sobre la cama, colocándose sobre ella a cuatro patas para no aplastarla. A pesar de eso inclina el cuello y en vez de besarla en los labios comienza a besarle el cuello.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 4:37 am

La respuesta aunque le pilla por sorpresa le es del todo satisfactoria, no sabía que podía haberle hecho cambiar de idea pero ahora mismo le daba igual. Cuando por fin le quita la parte de arriba del pijama se vuelve a acercar a sus labios a besarle. pero se separa un poco curiosa cuando le dice que se sujete y eso hace le vuelve a enroscar ambos brazos al cuello. No le molestaba seguir con eso en le sofá pero suponía que estando en la cama sería mucho más cómodo. Una vez sobre ella cierra los ojos con fuerza cuando el chico se acerca hasta su cuello, era su punto débil asi que era bastante sensible . Sube ambas piernas para enroscarlas entorno a su cintura para poder tenerle más cerca, tenía la ligera sensación que estaba siendo demasiado delicado con ella, no se iba a romper y tampoco le iba en ese plan se lo dejaría claro dentro de un momento.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 4:47 am

Ev no dice nada, así que él simplemente se dedica a besar su cuello e incluso a mordisquearlo un poco buscando una zona donde dejarle una marca. Pero se ve interrumpido durante un momento cuando de repente Ev se le enrosca cual koala y le obliga a acercarse a ella, juntando sus caderas. La mira de reojo y esboza una sonrisa que esconde pegando sus labios al cuello de la chica. Ahora le tocaba echar la firma a él.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 5:00 am

De sus labios se escapan un par de suspiros más. Bueno ya había dejado al chico hacer bastante asi que se va incorporando poco a poco hasta que tiene bastante espacio como para dar un giro a las cosas y terminar ella colocándose sobre él y lo primero que hace estando ella encima es deshacerse de la camiseta de este que esta ya incomodándoles un poco. Se dirige hacía sus labios pero no se entretiene mucho allí sino que va descendiendo por su cuello, hombros hasta llegar a su pecho donde se entretiene un rato.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 5:05 am

No se esperaba que de repente Ev quisiera darle la vuelta a la tortilla, por lo que cuando de repente se encuentra con que ella está encima encima suyo y él estaba contra la cama alza ligeramente las cejas. Lo mejor es que incluso le gustaba esa situación, así que en vez de decir nada esboza una media sonrisa y levanta los brazos para que Ev pueda quitarle la camiseta. Una vez fuera deja que Ev le beso, cerrando los ojos mientras se muerde el labio.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Oct 31, 2011 5:13 am

Sus manos empieza a juguetear con el borde del pantalón del chico mientras ella volvía a subir hasta sus labios, aunque se detiene al ver la cara que tiene, esboza una sonrisa. Se pega más a él y le vuelve a besar, le coge ambas manos y las lleva hasta su cintura que tenía la sensación que le estaba dejando hacer todo el trabajo. En un ligero momento de lucidez se empieza a preguntar como es que no se había quedado dormida con lo borracha que iba, igual era por al actividad extra.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 31, 2011 5:17 am

Él simplemente estaba absorto, notando las manos de Ev por su cuerpo que ni si quiera pensaba con claridad. Incluso tenía los ojos cerrados mientras dejaba que ella hiciera lo que quisiera, aunque los abre cuando le coge las manos y las apoya sobre su cintura. Corresponde al beso que le da Ev apasionadamente, bajando las manos para ir bajándole a ella el pantalón. Al menos aquello no tenía ningún cierre ni nada.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 3 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.