Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La casa de las ardillas

3 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 4:32 am

-Seguro que lo habías pensado.- Dice rápidamente como para excusarse. En realidad tampoco era la primera vez que lo hacía, estaba acostumbrado. Por ejemplo, él en el trabajo no era el encargado de llevar paquetes de un lado a otro, pero le pagaban más y lo hacía más rápido que nadie porque podía llevar muchas cosas a la vez.- Oh, bueno.- Jo, que en el fondo si le hacía ilusión llevarle las bolsas.- Iremos cuando me ponga bien, ¿te parece? - Oh, cuantas cosas están dejando para cuando se ponga bien, ¡tiene ganas de curarse ya! Suspira y asiente con la cabeza al escucharla. Sí, claro que sabe que si no cumple con su parte del trato se quedaba sin "regalito", por eso le preocupaba tanto. No era tan fácil dejar de hacer esas cosas, hombre.- ¿Todos, todos los días? - Pregunta ligeramente sorprendido, como si nunca hubiera escuchado eso. Bueno, en realidad nunca lo ha hecho.- Bueno, ehé, esa idea me gusta... Pero dos meses me parece demasiado. ¡Estoy empezando! Y soy bruto por naturaleza, cuesta ;_:
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 4:53 am

-No, había pensado en que podrías ayudarme en el probador...-deja caer como quien no quiere la cosa, iba con doble sentido que ahora que el chico ya se había estrenado había que sacarle de la rutina que sino ella se iba a aburrir Very Happy. Rueda hacía a un lado quedando en la misma posición que al principio, es decir, acurrucada a su lado y utilizándole de almohada. Asiente cuando le propone ir de compras cuando ya este mejorcito, le necesitaba con fuerzas y muchos ánimos. Levanta la mirada un poco sorprendida cuando al parecer al chico no le terminaba de gustar la idea de hacerlo todos los días.-¿Qué tiene de malo todos los días? aunque siempre puede ser una vez a la semana.-Sinceramente eso era mucho menos emocionante pero tampoco podía exigirle más de lo que podía, jé.-Por eso mismo, cada vez que veas que te descontrolas piensa en el castigo Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 5:05 am

Al principio le mira ligeramente extrañado. ¿Para qué iba a querer su ayuda en el probador? ¿Estará teniendo en cuenta que puede llegar a ser un poco manazas? No se puede pasar tanto rato metido en un cubículo subiendo y bajando cremalleras, era muy... ¡Aaaaaaaaaah! Esboza una amplia sonrisa e incluso alza un par de veces las cejas. Ya lo había pillado.
-Entonces me parece que me van a empezar a gustar las compras.- Bromea mordiéndole ligeramente el labio antes de que se vuelva a su sitio. Seguramente en su momento le daría algo de corte, pero conociendo a Ev seguro que inventaba algo para convencerle totalmente. Vuelve a pasar una mano por encima de ella para abrazarla, acariciándole el brazo distraídamente.- No he dicho que sea algo malo solo... me ha sorprendido. No estoy acostumbrado.- Explica en resumidas cuentas, encogiéndose de hombros. Eso no quería decir que quisiera, solo que... ¿de verdad se puede hacer tantas veces? Guau. Parece idiota en este tema. Bueno, lo es, sinceridad ante todo. Pero entonces se le ocurre una pequeña duda que le deja bastante inquieto y se le nota en la cara, pero no se atreve a decirla. ¿Y si se cabrean de nuevo? Con lo bien que están en ese momento.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 8:38 am

Espera pacientemente hasta que el chico pille el doble sentido de su frase y una vez que lo ha hecho no puede evitar reírse un poco, si que le había costado pillarlo, quizás a partir de ahora debía de ser más especifica al soltar ese tipo de cosas...aunque bien que había pillado lo del incentivo para que no fuese tan violento, claro que tambiém había sido más gráfica al explicárselo.

-Ay, pero que inocentón eres veces[/b].-comenta entre risas mientras le pincha la mejilla con un dedo, comprendía que fuese un tanto inexperto en ese tema pero ya le pondría ella un poco al día. Vuelve a apoyar la cabeza sobre su pecho y le pasa un brazo por encima que, aunque no le gustase admitirlo, le gustaba estar asi.-[/b]No te preocupes podemos ir poco a poco pero, y solo para que estes informado, hay gente que lo hace hasta más de una vez al día.-Levanta la mirada para poder ver que cara ponía que seguro que sería un cuadro sin embargo se encuentra con una expresión que no sabe muy bien como interpretar.-¿Qué pasa?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 9:13 am

A pesar de que le avergüenza un poco haber tardado en pillar su indirecta esboza una media sonrisa. Al menos Ev se reía y se lo tomaba con humor, no se mosqueaba o le decía cualquier cosa. Pocas personas se han comportado así con él así que normal que esté colado por ella.
-Aaay, deja mis mejillas en paz.- Se queja por quejarse cuando le pincha en la mejilla. No había tardado mucho en empezar a torturarle como antes, ¿eh? Cosquillas, mejillas, ¡le quedaba el pelo! Aunque antes le ha dado unas palmaditas en la podrían contar. Alza un momento la cabeza para poder ver a Ev abrazada a él. Cualquiera negaría que tiene una mala leche impresionante, la verdad. Alza las cejas ligeramente.- ¿Más de una vez al día? Eso... Eso si quieres pasarte toda la mañana en el gimnasio, solo que con compañía.- Le explica poniendo un ejemplo que le es familiar. Como no se ha esforzado por ocultar la cara que estaba poniendo en ese momento no le sorprende que le pregunte sobre qué pasa, otra cosa es que no sabía si contárselo o no.- N-no, no, nada.- Niega con la cabeza intentando dejar de pensar en eso. Él ya le había dicho lo que sentía y si ella no había dicho nada seguramente era porque no sentía lo mismo, por no hacerle el feo. No le importaba, en realidad estaba acostumbrado y en principio con eso le bastaba.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 9:45 am

-Es que son muy pinchables, además ¿de qué te quejas? ¡Ni siquiera te duele!.-Hay que ver lo quejica que podía llegar a ser aun asi deja de pincharle la mejilla y pasa a acariciársela distraídamente. Estaba un tanto pensativa, había notado de pronto un cambio de actitud por parte del chico y no sabía a qué podía deberse, sólo esperaba que no fuese por algo que había dicho porque estaba yendo todo tan bien, había hecho las paces y todo. Se queda un momento desconcertada por el ejemplo que le pone pero luego sonríe y asiente.-La verdad es que es mejor que ir al gimnasio y haces mucho más ejercicio físico Very Happy. Mi compañera de piso, por ejemplo, tiene tios metidos en su habitación todo el tiempo salvo cuando acaba ella en la casa de algún otro y ya has visto en la buena forma que está.-Intenta bromear un poco más sobre el tema pero veía que el chico seguía teniendo una actitud um tanto extraña. Al final suelta un suspiro, iba a seguir insistiendo hasta que se lo dijese y fuese lo que fuese haría un esfuerzo sobrehumano para no enfadarse con él.-Pues no parece que no pase nada...A veces me gustaría poder leer mentes. Puedes decírmelo, sea lo que sea.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 11:01 am

-¡Porque me gusta quejarme! - Le explica como si tuviera todo el sentido del mundo. Pero si no quiere que se queje no lo hará, la próxima vez le morderá el dedo o algo, aunque tampoco con fuerza que en realidad no le molesta que le pinche la mejilla. Esboza una media sonrisa y ladea ligeramente la cabeza para poder mirarla mientras deja que ella le siga acariciando la mejilla. Es cierto que quería ponerse bien y dejar de estar enfermo para hacer otras muchas cosas, pero también le gustaba así, por lo que no le parecía mal quedarse unos días más enfermo si ella se iba a quedar ahí con él.- Vaaaaaaya.- Alza ligeramente las cejas.- Bueno, ya me dijiste que era de ese tipo de chicas. ¿Sabes? Uno de esos días que esté en casa de otro tío... Podríamos romper su cama.- Le propone con una sonrisa ligeramente divertida a pesar de su debate interno particular. Así se vengaba un poco por tener tallas pequeñas de marinerito y, oye, no pegaba a nadie. Al escucharla suspira y cierra un momento los ojos. Esperaba que luego no se arrepintiera de decir eso.- Imagínate que la fastidio, ¿vale? Durante esos dos meses... ¿Tú qué harás? - Es decir, si no iba a hacerlo con él, ¿iba a hacerlo con otros?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 11:42 am

-Uy, pero que quejica...¡tirillas!.-saltaba a la vista que no lo era pero ya que estaba le picaría un poco. Si que se ponía tontorrón cuando estaba enfermo aunque no tenía ninguna queja, le gustaba que fuese de esa forma, quizás por eso había tomado la decisión de no curarle. Se queda bastante sorprendida ante la proposición indecente de Scott, a ella le parecía estupenda la idea, claro que luego tendría que inventarse alguna excusa para que no terminase vengándose de alguna forma.-Por mi encantada, haré un esfuerzo y soportaré tanto rosa. Aunque no habrá que hacer mucho para que se rompa, que con lo que la usa ella.-comenta divertida, igual basta con hacerlo una sola vez allí para que se rompa...deberían dejar esa extraña afición a romper camas, aun tenían que mirar una nueva para el chico. Al principio no termina de pillar la pregunta pero cuando lo hace no sabe que decir exactamente.-No lo sé...-Levanta la mirada para verle la cara, llevaba un tiempo sin acostarse con nadie más a parte de Scott y comprende que eso le preocupe al chico.-¿Quiere...quieres que te reserve sólo ese derecho a ti?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 12:12 pm

-¿Tirillas? ¿Tirillas dice? A ver si te vas a ganar tu unas cosquillas, ¿eh? - Era simplemente una amenaza, la verdad. No tenía ganas de hacerle cosquillas porque estaba muy cómodo así, como estaban, y seguramente acabaría estornudándola encima más que otra cosa. Al ver que se sorprende por su proposición no puede evitar sonreír orgulloso. ¿Qué? Está avanzando, ¿eh? Tal vez poco a poco, pero está avanzando y es lo que cuenta. Uh, es verdad, el rosa... - Nos mataría mucho si le hacemos un cambio radical de habitación, ¿no? Pero, de todas formas, tranquila, podremos con ella.- Le da unas palmaditas en el brazo de Ev que estaba acariciando, como si estuviera tranquilizándola y asegurándole que no iba a haber ningún problema. Es cierto que aún no habían ido a mirar una cama para él, pero en ese momento ni si quiera se acordaba de eso y seguramente incluso podría pensar que su cama está perfectamente. La mira con cierta expectación una vez le ha formulado la pregunta. ¿Y si le dice que va a estar con otros chicos? Bueno, seguramente haría de tripas corazón y diría que no pasa nada, seguramente con tal de no fastidiar el momento.- Bueno, yo... - Se muerde ligeramente el labio. Habían estado enfadados, él se había abierto a ella de repente y ella no. No tiene mucha experiencia en esas cosas, por no decir ninguna, así que no sabe si sería egoísta.- Hombre, si no quieres no te puedo obligar, pero... no me haría mucha gracia, es cierto.- Acaba confesando.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 12:39 pm

-Venga que iba en broma, sólo hay que verte los brazos para darse cuenta que no lo eres.-y con ese simple piropo ya se había salvado de que le hiciera cosquillas, aunque no le veía con muchos ánimos de moverse un centímetro, es que asi estaban bastante cómodos a pesar que una parte de ella le decía que esa situación era demasiado romántica para esta siendo protagonizada por ella.-Si hacemos eso tendría que refugiarme aquí con todos mis osos para no sufrir su ira, aunque teniéndote a ti de por medio igual se acojona un poco Very Happy.-como esta cerca de su mejilla empieza a darle besitos allí, en parte porque sabía que lo estaba pasando mal con el tema de su "fidelidad".-La verdad es que no estoy acostumbrada a repetir siempre con una persona...pero no me importa, es contigo asi que...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 12:48 pm

Mueve un par de veces la cabeza hacia los lados como sopesando su excusa y su cumplido hasta que al final asiente con la cabeza y esboza una sonrisa. Si, tenía unos brazos fuertes y ya había pensando antes que no está de más que le digan cumplidos y más si debe haber notado que de todas formas no pensaba cumplir su amenaza.
-Bueno, tus peluches nos mantendrían blanditos, calentitos y como último recurso serían un buen escudo... Pero ya te protejo a tus peluches y a ti.- Le contesta riéndose entre dientes al imaginarse una película en su cabeza. Él de bueno en plan Terminaitor, Alys en plan mala malisima entrando por la puerta y Ev abrazando a sus peluches... Bueno, no, Ev seguro que también se metería y daría pal pelo. Cierra momentaneamente los ojos al recicbir los besitos en la mejilla hasta que se obliga a sí mismo a girar la cabeza para mirarla. ¿Le está diciendo lo que cree que está diciendo? No puede evitar ensanchar su sonrisa y como no sabe qué decir simplemente la besa en los labios.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 1:07 pm

-¡A mis peluches no los toca nadie salvo yo!, son los primeros a los que hay que proteger.-Ahora si que lo decía en serio, nadie debería atreverse a tocar sus peluches incluso el tio que antes la acosaba ya había obtenido lo suyo por haberle robado su mega peluche, era bastante posesiva con lo que consideraba sus cosas, además no tenía demasiadas cosas que pudiese tachar como únicamente suyas. Mientras hace un recuento de lo que podía determinar de su propiedad se queda mirando un momento a Scott...no, estaría siendo demasiado egoísta. Esperaba alguna respuesta por parte del chico sin embargo lo único que recibe es un beso, al que no tarda en corresponder, eso ya le valía como respuesta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 8:36 pm

Alarga el beso todo lo que puede hasta que se ve obligado a separarse y mover la cabeza hacia un lado para volver a estornudar. Menudo asco. Vuelve a sacar el pañuelo para limpiarse, preguntándose si conseguiría alargar más el beso. Bueno, tiene la nariz taponada. Esas son las cosas por las que no le gusta estar enfermo.
-Vale, vale, nadie toca tus peluches.- Asiente con la cabeza, esbozando una media sonrisa. Le hacía gracia lo posesiva que era con sus peluches, la verdad.- Así que yo les protegeré a ellos y a ti del próximo ataque de Alyrossia, ¿te parece bien?... ¿Y te has dado cuenta de que, entonces, tú también te quedarías castigada?- Le pregunta por si las moscas, por si no ha pensado en eso. A lo mejor se replantea lo de los dos meses
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Nov 19, 2011 10:02 pm

Gruñe un poquito cuando el chico se ve obligado a separarse, jo, que ella quería seguir besándole además ella seguía sin recordar la otra noche y Scott si que la recordaba, ella quería su recuerdo de esa noche o hacer uno nuevo Very Happy. Se remueve un poco para pegarse más a él.
-Es Alizee, pero tú cambiale el nombre delant de ella ya verás que cabreo se coge...y me parece bien.Asiente repetidas veces pero al escuchar lo siguiente deja de hacerlo ahora lo estaba pensando mejor y tenía razón, al final terminaba castigada ella también. Asi ya dejaba de tener gracia, quizás podían reducir el tiempo o algo asi. Mira un poco mal al chico, le haría pensar en otro tipo de castigo.-De acuerdo, reduciremos el tiempo de castigo, o mejor cuando estes castigado tu no tocas, ya lo hago yo todo Very Happy.- Sonríe ampliamente que eso de no tocar en ocasiones puede llegar a ser muy frustrante, serviría como castigo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Nov 19, 2011 10:36 pm

A él también le apetecía repetir como con las natillas de lo que hicieron la otra noche, pero tampoco quiere estar estornudándola encima todo el rato. Además, con lo genial que le pareció a él resulta un poco decepcionante que Ev no se acuerde de nada. ¡Rompieron la cama! Eso es una de las cosas que no olvidas, hombre. Claro que pegándose de esa manera a él a ver quién es el guapo que se resiste por muy enfermo que esté.
-Bueno, vamos a romper su cama, puestos a cabrearla.- Se encoge de hombros con una media sonrisa.- ¿Qué poder tiene? - Porque es una duda que le acaba de entrar, así, de repente. A ver si les iba a chamuscar o algo así. En cuanto le mira mal por su pregunta él no puede evitar volver a sonreír de oreja a oreja. Jé, al final se iba a salir con la suya.- Bueno... me parece bien.- Contesta encogiéndose de hombros. Claro, él no sabía que luego podría resultarle frustrante y ya no le gustaría tanto la idea, más bien todo lo contrario.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 12:18 am

Ya de paso enrosca una de sus piernas en torno a la del chico, al final si que iba a ser cierto que estaba siendo muy mala con él, pero asi es como ella dormía con sus ositos, ya le pediría que se pusiera el disfraz una noche no para hacer nada que ella con sus ositos delante esas cosas no las hacía. Esboza una sonrisilla muy orgullsa del chico por estar tan decidido a cabrear a su compañera de piso.

-Controla el clima, una vez de pequeña hizo llover dentro del centro.-comenta recordando sus años de infancia, por suerte eso del piso no lo podía hacer porque sino también salía perdiendo ella, aunque igual le daba por ir lanzándole rayos...eso daría un poco de miedo. Al final habían llegado a un acuerdo aunque él no sabía realmente en lo que se estaba metiendo. De repente se le viene a la cabeza un duda, pero no estaba segura de si debería decirla en voz alta, bueno no creía que el chico fuese a enfadarse pero quizás si que haría que se sintiese algo incómodo pero ella quería poner un poco de orden ya a todo eso y un par de respuestas no le vendrían mal.-Scott...¿qué somos?, es decir, no te estoy presionando ni nada pero...ya no somos sólo amigos ¿no?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 12:37 am

Alza ligeramente las cejas al darse cuenta de que, sin comerlo ni beberlo, estaba casi completamente rodeado por Ev. Está abrazada de una manera a él que no piensa que le está provocando, más bien todo lo contrario, piensa que de verdad cree que es una almohada de verdad. Suerte que no le importa y tampoco le resulta incómodo. De todas formas aprovecha y la abraza, dándole un pico cuando sonríe de esa manera.
-Vaya, menudo poder.- Seguro que ha chamuscado o congelado a más de una, vaya.- ¿Ha inundado el centro? Qué genial.- Eso le hubiera gustado verlo, como cuando alguna vez han explotado algo en laboratorio y han tenido que evacuar a todo el centro. Parece que las tornas han cambiado ya que ahora es ella quien hace las preguntas. Alza ligeramente las cejas. Le sorprende un poco que sea precisamente ella quien pregunte eso.- Hombre... no.- Para él los amigos no hacían ese tipo de cosas, es decir, Gill era la excepción que confirmaba la regla.- No sé... en principio nos vamos a reservar el uno al otro, ¿no? - Si ella lo iba a hacer él también, claro.- No tenemos porqué ponernos etiquetas, podemos ir poco a poco... A no ser que tú quieras.- A ver si le estaba insinuado que fueran novios o algo y él la estaba cagando.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 1:23 am

Ahora si que estaba muy cómoda, tanto que inevitablemente se le escapa un bostezo por lo que se apresura a taparse la boca con una de sus manos, mira un momento al chico al parecer no le molestaba en absoluto que le estuviese abrazando como si fuera uno de sus peluches, es más, hasta le había dado un piquito, gracias al cual se le ensancha un poco mas la sonrisa.
-Si, a mi me gusta mucho de a ver podido elegir el poder habría escogido ese, tiene sus complicaciones cuando se enfada...uhm...ahora que lo pienso no es muy buena idea cabrearla no quiero provocar el segundo diluvio de la historia, tendremos que conformarnos con romper mi cama..-se enconge de hombros, como si la conversación fuese de lo más normal. Lo cierto es que no había visto a su compañera de piso cabreada en muchas ocasiones con eso de que ahora hacía Yoga ya controlaba más su mala leche, aunque probablemente era lo mejor teniendo en cuenta el mal carácter que podían llegar a tener ambas. Por suerte Scott no había visto ni la tercera parte, con él se solía controlar mucho porque no uería que se asustase e intentase alejarse como había hecho su madre. Cierra con fuerza los ojos forzandose a pensar en otra cosa, como por ejemplo la respuesta de Scott sobre lo que eran ahora. Se sorprende un poco cuando al parecer también había decidido reservarse para ella, era algo que no había aclarado y que, por mucho que había dicho que no le importaba,no era asi. Un tanto emocionada le da un rápido beso antes de empezar a hablar.-Claro sin etiquetas...bueno yo es que...no tengo ningún tipo de conocimiento sobre estas cosas creo que a ti se te dan mejor asi que todo eso lo dejo en tus manos...¿Eh, yo?, pues no sé, de todas formas en las pelis ese tipo de cosas no se piden asi, los tios allí se lo curran un poco más.-bromea un poco para quitarle hierro al asunto además para ella su base de referencias eran las películas románticas y vomitivas que alguna vez había visto con su compañera de piso y allí las cosas eran muy distintas.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 2:36 am

-Soy cómodo, ¿eh? - Le comenta al ver cómo abre la boca, riéndose entre dientes. Él aquel día había dormido bastante, más bien demasiado, y en principio no tenía sueño y menos estando entretenido al estar de charla con Ev.-Bueno, yo creo que el de la curación está muy bien, es muy útil. Por ejemplo, si no tuvieras ahora ese poder no podrías estar aquí abrazándome.- Porque suponía que se curaba a sí misma aunque no lo quisiera. Chasquea la lengua como si las palabras de Ev le molestaran. Bueno, sí le molestan un poco, ¡se había hecho la ilusión de romper su cama! - Está bieeen, romperemos tu cama. A lo mejor así consigues recordar lo paso la otra noche.- Le comenta, encogiéndose de hombros con una media sonrisa. A lo mejor solo necesitaba repetirlo, podía pasar. Se fija en que Ev está de repente cerrando los ojos con demasiada fuerza por lo que no puede evitar esbozar una pequeña mueca de preocupación. Levanta una mano para acariciarle el pelo, pero entonces se acuerda que la última vez que lo hizo le grito varias veces que no hiciera eso, así que vuelve a bajar la mano. Por suerte no tarda en cambiar la cara, así que no dice nada y esboza una amplia sonrisa por el beso.- ¿Que a mi se me da mejor? Nunca he tenido nada parecido a esto.- En realidad estaba tan perdido como ella o tal vez más porque al menos ella manejaba bien ciertos asuntos. Alza ligeramente las cejas y se ríe entre dientes.- ¿Quieres decir que si algún día te lo pido querrías que me lo currase como en las pelis? - En ese momento no le parecía difícil y tampoco le parecía mala idea, pero seguro que llegado el momento se ponía a ver películas de ñoñas como un loco para buscar alguna idea que le gustase.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 4:58 am

Asiente un par de veces, era muy cómodo y estaba calentito por lo que no tarda en volver a bostezar, la verdad es que había tenido una semana muy ocupada en el MIB y aun la seguía teniendo ¿dónde habría dejado el movil? porque seguro que tenía un montón de llamadas perdidas.

-Muy cómodo, lo serías más si llevases el disfraz de osito.-comenta dejandole saber que en realidad si que le había gustado ese detalle por su parte. Le da un besin más en la mejilla, ya había perdido la cuenta de cuantos le había dado esa noche pero no podía quejarse por falta de mimos.-En realidad sino lo tuviese estaría igualmente aquí, es sólo un catarro no es para tanto.-Uy, parecía un poco fastidiado por su negativa a romper la cama de su compañera, pero es que no quería tener que provocar una pelea innecesaria, además lo importante era romper otra cama. Al parecer le preocupaba un poco el que no recordase lo de la otra noche, a ella le molestaba porque quería acodarse de ello, sólo esperaba que su mente borrase ese detalle porque no fue tan bueno como esperaba. Sacude levemente la cabeza y se apresura a darle un beso en los labios.-Me muero de ganas por recordarlo.-dice con una sonrisilla pícara antes de morderle suavemente el labio inferior. Se percata de que el chico había levantado la mano y por un momento se teme lo peor pero luego se da cuenta de que no termina donde había supuesto asi que se queda un poco más aliviada. Suspira, al parecer ambos estaban en las mismas.-Bueno...no nos queda otra que tomar de referencia esas pelis románticas que le gustan a todas la quinceañeras. Ahm y si, te lo tendrías que currar mucho, ir hasta mi casa a cantarme canciones...cosas asi Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 7:29 am

-Ooooh, así que te gustó mi disfraz de osito.- Se ríe entre dientes con una sonrisa. Ya sabía él que le iba a gustar a pesar de que en el momento no dijera nada. ¡Seguro que mientras le miraba así de mal estaba pensando que estaba muy espachurrable! - Me lo deje en tu casa, pero si me lo pides bien me lo puedo volver a poner.- Alza un par de veces las cejas. Todavía tenía que mejorar el tema de las indirectas, pero aquella había estado bien, ¿no? Eso espera. Cierra momentaneamente los ojos cuando le da de nuevo un beso en la mejilla. La tiene que tener desgastada de la cantidad de besos que le está dando, pero le da igual, que siga.- Entonces menos mal que es un catarro.- Le responde con una sonrisilla. ¿Y si no fuera un catarro no se hubiera quedado? Bueno, si hubiera sido gastronterítis lo entendería, no es nada agradable. Se preocupa ligeramente por el hecho de que tarde tanto en decirle algo, que esté pensativa. ¿Y si estaba pensando que lo hacía mal? Oye, puede que ahora no recordase nada, pero los borrachos dicen siempre la verdad y ella de dio una crítica positiva después de hacerlo.- Ya somos dos.- Confiesa, devolviéndole el beso que le da en los labios. Si es que por él lo hacían ahí mismo, pero claro, la gracia está en que tienen que romper una cama. Al final en vez de acariciarle el pelo a acabado acariciándole la mejilla con suavidad. Tiene que saber qué zonas debe acariciar y qué zonas no.- Oye... ¿Por qué te molesta tanto que te toquen el pelo? - Le acaba preguntando. No es la primera vez que se lo pregunta, le pareció muy raro que reaccionase de esa manera por una simple caricia, como si fuera un tirón de pelo o algo así.- Hum, lo tendré en cuenta e intentaré no defraudarte Very Happy
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 10:04 am

-Me encantó, no lo deje muy claro porque estaba enfadada pero ahora pienso obligarte a ponertelo siempre que duerma contigo.
Es que le había resultado de lo más adorable cuando le había visto entrar en su piso con el disfraz, tenía que ponerselo más veces. Alza la mirada cuando insinua que tenía que pedirselo de una forma especial, inevitablemente se ríe, como indirecta no estaba mal pero aun le faltaba practica. Cuela una de sus manos debajo de su camiseta al tiempo que se acerca a atrapar nuevamente sus labios.
-Cuando se te pase el catarro te lo pediré de varias formas para que no puedas rehusarte.-se fuerza a para y volver a ser buena que el pobre aun estaba malo además ya tendrían tiempo para llevar a cabo todos sus planes. Vuelve a apoyar la cabeza sobre su pecho y deja las manos quietas, un tanto pensativa, se había esforzado mucho por intentar recordar la primera vez que lo habían hecho pero nada, sólo había conseguido un ligero dolor de cabeza y avergonzarse más por haberse presentado borracha y en pijama, eso sin mencionae que había llorado delante de él. Hunde la cabeza en su pecho, encima ahora le preguntaba por lo de su pelo.- Mi madre solía hacer eso cuando era pequeña, no me gusta acordarme de ella y que me acaricien el pelo me recuerda a ella. Fue la que me entrego al MIB.-Se enconge de hombros, le costaba un poco hablar sobre ese tema pero consideraba que Scott debería ir conociendo ciertos hechos de su vida. Se esfuerza por seguir sonriendo a pesar de todo, sobretodo porque el chico le acababa de prometer que se esforzaría el día que le pidiese salir, tenía cierta curiosidad, después de lo del disfraz del oso a saber qué mas se le podía ocurrir.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 10:27 am

-¿Siempre? Oye, que yo sin camiseta gano mucho.- Que lo diga él da un poco de pena, la verdad, pero en realidad es cierto. Claro, es que no le ha visto sin camiseta todavía, técnicamente. De todas formas al menos ha reconocido que le encantó, lo cual es un punto positivo para él.
Al notar la mano fría de Ev por dentro de su camiseta cierra un momento los ojos notando como un escalofrío le recorría la espalda. Vaale, ahora siente la imperiosa necesidad de quitarse la camiseta. ¿Por qué le hace eso? Tras el beso que le da se queda ligeramente embobado mirando a sus labios durante unos segundos.-
Todas las que tú quieras.- Que no se va a poner a pensar en todas las que se le podían ocurrir a Ev porque entonces iban a tener un grave problema. Maldito costipado de las narices, mierda. Sigue acariciándole suavemente la mejilla, mirándola ligeramente preocupado. Si hubiera sabido que se iba a poner así no decía nada, aunque al final parece que sonríe y todo, pero parece una sonrisa triste. Ay, ha metido la pata.- Las madres son unas asquerosas.- Le asegura dándole un beso en la frente. Ahora que lo piensa, estaba compartiendo algo de su infancia importante para ella o al menos de ese tipo de cosas que no solías contarle a todo el mundo. Se siente bien en ese sentido, porque confía en él.- La mayor parte de las madres han sido quienes han entregado a sus hijos al MIB, no te preocupes. La mia también lo hizo con mi hermana y conmigo, también me acuerdo de ella.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 11:08 am

Su respuesta la pilla un poco por sorpresa pero tras unos segundos suelta una carcajada, no sabía como lo hacía pero lograba hacerla reír con mucha facilidad y eso era una las razones por las que le gustaba el chico. Uhm...ya empezaba a tener más claras las razones iba progresando.
-¿En serio?. Eso habrá que verlo, pero de momento conserva la camiseta que quiero que te mejores cuanto antes.-Cierra los ojos mientras sienta las caricias en su mejilla, era bastante recomfortante. Hacía que se sintiese bien aun cuando estaban hablando sobre su madre y ahora que lo recordaba aun tenía que mencionarle el detallito sobre Zeta y ella pero en ese momento no, que estaban muy asi.-No, las madres humanas, si que lo son.-le corrige, podía odiar mucho a Zeta pero a pesar de las cosas que hizo de niña no se asustó y la abandono como hizo su otra madre. Levanta la mirada hacía el chico, era cierto, su madre también le había entregado al MIB. Inconscientemente hablar de esos temas sacaba lo peor de ella.-Oh, es verdad, lo bueno es que todo se paga. La mía pago el mismo día que me entrego al MIB...por cierto¿y tu hermana? ¿esta bien?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 11:41 am

-Está bien, me comportaré y me dejaré la camiseta, pero solo porque me lo has dicho tú.- Bromea un poco, dándole un pinchado en la nariz ya que tiene la mano cerca de su cara. Que se ría con él es bueno, sobretodo porque nunca se ha considerado uno de esos tipos graciosos que hace buenos chistes. Entretenido sigue acariciando la mejilla de Ev e incluso hace algún dibujito que otro, figuras tontas y bastantes simples.- Tienes la piel muy suave.- Le comenta, esbozando una media sonrisa. Ante su corrección se encoge de hombros con cierta indiferencia.- Yo madre solo he tenido una.- Le explica. Y la verdad es que no quería ninguna más, había tenido suficiente con su mala experiencia. Se pregunta si Ev está al corriente de ella gracias a las fichas, porque nunca se lo ha contado a nadie, ni si quiera a Grace. No hace ningún comentario sobre lo de pagar porque él no sabía dónde había llegado a parar su madre y tampoco le interesaba, pero quien sí le interesaba era su hermana.- Sí, está bien. No sabía nada de lo de Virgil, así que le he contado que quería ir a por ella y que debía tener cuidado... ¿Sabes que tenéis la misma edad y el mismo poder? Es curioso.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 7 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.