Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La casa de las ardillas

3 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 2:58 am

Nota la mirada irritada de Scott sobre ella, igual le había molestado un poquito que se riese de su imaginario disfraz de ardilla pero no podía pretender que no le hiciera gracia, no negaba que quizás se viese bastante adorable dentro de un disfraz asi pero para ella era mucho más cómico que si iba de oso.

-Ahí estaría la gracia, que cada uno fuese con un disfraz diferente Very Happy.-en realidad le veía bastante emocionado por la idea, quizás debería decirle que lo había dicho en broma, perdería toda la seriedad el centro, aunque ahora no sabía como decirle que no iba en serio. Entrecierra un poco los ojos cuando le oye decir que al parecer si que podía estarse sin darle un beso, bueno pues habría que probar.- Pues si que te reto, a ver cuanto aguantas.-comunica con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que no le veía aguantando mucho, aunque igual la sorprendía de todas formas eso le pasa por ser tan bocazas y quejica. Asi que aun no se había pasado por la academia...-Bueno es tu hermana, no sé, quizás deberías ir a verla. Y no creo que los Insolitas se te tiren encima cuando te vean aunque si quieres podemos ir un día juntos, yo tengo que hablar varias cosas con JJ aún y tú podrías aprovechar para ver como está tú hermana..-Comenta al tiempo que avanza tras el chico con una caja de sus osos, él había cogido más de una lo cual aceleraba un poco el trabajo, una vez de vuelta en la habitación deja la caja en el suelo y observa el resto.-Si, tengo demasiados, por eso no los saco de su habitación luego es muy trabajoso ponerlos en su lugar de nuevo...todo esto es culpa de Alizée.-refunfuña por lo bajo. Uy, en una de las cajas encuentra el vestido que había dejado con vida para tenerlo de rehén, el vestido de cabaretera, se queda un momento observándolo en silencio, que ganas tenía de quemarlo también pero si lo mantenía a salvo podía volver a su piso a por unas cuantas cosas.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 3:19 am

¿Cómo no iba a emocionarse y pensar que ella estaba hablando en serio? Cierto que quedaría demasiado informal y el MIB pasaría a ser un centro de risa en vez de algo serio e imponente, pero en ese momento a Scott le daba igual. ¡Podría ponerse el cinturón de Robin con todos sus cachibaches! Qué ilusión. Claro que está se le esfuma cuando Ev decide retarle a ver cuánto aguanta sin besos. Si es que es un bocazas, solo a él se le ocurría semejante tontería.
-Fuh.- Se queja, apretando ligeramente los labios. Bueno, él intentaría aguantar todo lo posible... De todas formas, él no tiene porque caer, también puede caer ella y que le bese, ¿no? Y tiene varias ideas para ello, jé.- Vale, me parece bien. Cuando vayas a hablar con JJ, yo te acompaño. Aunque de todas formas debía hacerlo como tu guardaespaldas.- Que aunque ahora tuviera esa especie de lío con ella seguía siendo su jefa y por tanto él tenía el deber de protegerla. ¡Para algo le pagaban! Una vez han metido todas las cajas dentro pone los brazos en jarras y las mira.- Alizée mala.- Responde a las palabras de Ev. En realidad la culpa la tenían las dos, pero si decía eso en alto seguramente se llevaba alguna patada o, peor, Ev se negaba a darle besos. Se arrodilla y abre una de las cajas, encontrándose un montón de peluches.- Oooh, pero qué amorosos.- Dice al mismo tiempo que empieza a acariciarlos.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 3:50 am

Desvió la mirada de sus peluches en cuanto escuchó la monosílaba contestación del chico, la culpa era suya por abrir la boca sin pensar y aunque al final ella también estuviese saliendo medianamente perjudicada no iba a ceder ante la tentación de besarle, que si ella se proponía algo lo cumplía y con tanto trabajo por delante con sus peluches estaría distraída.

-Scott a mi no me hace falta guardaespaldas.-comenta con una sonrisa, no quería ofenderle, sabía que ese era su trabajo pero no le gustaba ir seguida todo el tiempo por alguien, eso sin mencionar el hecho de que ella podía defenderse sola.-Además técnicamente estas de vacaciones.-Cogió uno de sus ositos de la caja más cercana y lo observo un segundo antes de dejarlo fuera sentadito lo más cómodamente posible que le pareció antes de girarse a mirar al chico cuando soltó el comentario sobre su compañera de piso, parecía el típico comentario que hacen las madres cuando dos niñas se pelean ¿estaba insinuando algo?. Uy, y ahora vuelve a acariciar a sus peluches, entrecierra los ojos.- No hace falta que les des mimos a todos con que los saques y los ubiques ya vale.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 4:00 am

-Pero es mi trabajo.- Contesta un poco confuso. Ya sabe que ella es capaz de protegerse y todo eso, pero lo dice en serio. ¿Qué iba a hacer entonces? Ser un simple guardia de seguridad en el MIB era todo un coñazo y la mayor parte de ellos estaban un poco rellenitos. ¡No quería acabar igual! - Sí, bueno... Pero da igual.- Si él también lo hacía por pasar más tiempo con ella. ¿O es que cree que en su momento aceptó ese puesto porque tenía un buen sueldo? No, lo aceptó porque aquello significaba estar más cerca de Zeta y pasar más tiempo con ella.- Además, técnicamente ahora estoy siendo el guardaespaldas de tus ositos y también tuyo.- Contesta con una media sonrisa, encogiéndose de hombros, como si diciendo aquello se hubiera salido con la suya y tuviera razón.- Que no voy a rompeeerlos.- Le asegura distraídamente cuando vuelve a ponerse tan quisquillosa con el tema de toquetear a sus ositos. Acaba sacando varios y colocándolos como lo estaba haciendo ella, pero con algunos se entretiene un poco y los acaricia y achucha.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 4:13 am

Al parecer no iba a lograr convencerlo de que ella a diferencia de Zeta no necesitaba guardaespaldas, le molestaba estar vigilada, bastante había aguantado en Rusia, aunque obviamente a ella también le hacía cierta ilusión pasar más tiempo con el chico y sabía que no implicaba lo mismo su vigilancia que la que recibió en Rusia.

-Pero eso es diferente...bueno es igual.-dice, podría hacer un esfuerzo después de todo le estaba dejando que asaltara su casa sin previo aviso para darle resguardo a sus ositos y encima en la habitación de su hermana. Vuelve a sacar más ositos para seguir acomodándolos pero sin dejar de mirar de reojo al chico.-No lo digo porque lo vayas a romper, es que no me gusta.-va bajando el tono de voz conforme va acabando la frase.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 4:19 am

Por el tono de Ev podía distinguirse que no le hacía demasiada gracia que Scott fuera su guardaespaldas. ¿Por qué? No conseguía entenderlo. Él solo se preocupaba de ella, tampoco era algo tan malo y menos para él porque encima le pagaban por ello. De todas formas al mismo tiempo lo hacía desinteresadamente, así que en parte el dinero era algo secundario para él, pero que lógicamente necesitaba. Tiene un osito entre sus manos, así que distraidamente se pone a acariciarlo, haciéndole dibujitos por encima de la piel. Ni si quiera se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, a pesar de que parecía totalmente concentrado. No, estaba preguntándose si a lo mejor Ev lo que no quería era que él en particular fuera su guardaespaldas.
-¿Eh? - Pregunta un poco confuso al darse cuenta de que le estaba dando. ¿No le gustaba? - ¿Por qué? No estoy haciendo nada malo.- Dice al mismo tiempo que coloca el osito que tenía entre las manos. Solo los estaba acariciando, como antes, como hace todo el mundo con los osos de peluche.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 4:30 am

No sabía si había llegado a ofenderle de verdad o no pero el chico se había quedado pensativo asi que le daba que la impresión de que igual si que lo había hecho, busca mentalmente la forma de retractarse o por lo menos de arreglarlo aunque había dicho que le daba igual, quizás había sido por eso. Coloca un par de peluches más mientras se debate interiormente por decir algo.

-Que callado te has quedado de pronto.-comenta como si fuese un comentario suelto aunque en realidad quería preguntarle en que estaba pensando pero al final no se había atrevido. Uy, ya había acabado con los peluches de una caja, pues va a por otra y empieza a sacar de dos en dos o de tres en tres según el tamaño del osito.-No veo a mucha gente tocándolos, es complicado de explicar...no sé.-en realidad era en parte por eso y en parte porque de pronto le veía muy cariñoso con ellos, le molestaba y no sabía porqué.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 4:46 am

Se encoge de hombros ante lo que dice Ev. Sí, se había quedado callado, pero tampoco se iba a poner a explicarle por qué. No quería que de repente aceptara tenerle como guardaespaldas por pena o algo por el estilo, así que mejor callarse.
-Estaba pensando, nada más.- Cualquiera diría que es raro, pero no lo es, él piensa muy a menudo aunque la gente crea lo contrario :feo: Coge otro osito y lo vuelve a acariciar un poco y así con un par más antes de colocarlos. Hasta que escucha lo que dice Ev.- Oh, bueno... - O sea que el problema estaba en que no quería que los tocara. Bueno, está bien. Sigue sacando los ositos, pero esta vez sin llegar a acariciarlos, achucharlos ni nada por el estilo. Eran los osos de Ev y si no quería que los tocase no iba a hacerlo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 5:04 am

Iba a soltar un comentario en broma sobre su respuesta pero quizás le sentara mal, sabía que era algo sensible con cualquier cosa que hiciera referencia a su proporción de masa muscular a su cerebro. Soltó un un suave suspiro, lo mejor era dejar pasar el tema.

-¡Anda, mira!.-dice mientras saca de la caja un disfraz, había encontrado en el fondo el disfraz de osito del chico asi que se lo tiende, ya puestos que lo tenga a buen recaudo después de todo esta noche le obligaría ponérselo Very Happy. Saca un par de ositos más para colocarlos y observa que Scott hace lo mismo pero ya no les da mimitos, asi mejor.-Ahm...bueno ¿has pensado en hacer algo mientras estas de vacaciones o piensas estar viendo la tele todo el día?.-no es que le molestará, si él quería pasar el resto del día frente a la tele le parecía bien pero hace unos días había estado dándole vueltas a ciertos asuntillos pendientes y quería estar informada por si él ya tenía planes.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 8:13 am

Levanta la cabeza ante su exclamación, con las cejas alzadas. Anda, el traje de osito. Esboza una media sonrisa y se levanta, cogiendo el traje y la cabeza. Lo bueno del disfraz es que era bastante abrigado, sobretodo la cabeza. Lo malo es que a pesar de ser gordo el traje en cuestión no era precisamente impermeable y en su momento se calo hasta los huesos. Se queda mirando unos segundos a la cabeza del oso con una media sonrisa, cuando de repente le salta con esa pregunta tan rara.
-Oye, no estoy todo el día viendo la tele.- También va al gimnasio y otras cosas, ¿eh? Solo que era y ella había llegado justo cuando había decidido hacer un maratón de películas. ¿Qué más daba si se pasaba la noche en vela? Mañana podría pasarse todo el día durmiendo.- Pero sí, me gustaría hacer algo. Pero no sé el qué... -Se encoge de hombros.- ¿Por qué me lo preguntas? ¿Te vas a ir a algún lado?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 8:31 am

Mantiene la sonrisa mientras coge el chico el disfraz, la verdad es que lo de que se disfrazara de ardilla le había resultado interesante, quizás le regalase un disfraz asi, después de todo asi podía empezar a coleccionar disfraces varios.
-No pasa nada por ver la tele todo el día, no lo digo como algo malo.-se explica, debería haber dicho eso antes. Sostiene a uno de sus ositos se entretiene un rato mirándolo mientras piensa la forma de abordar el tema en cuestión, aunque era una tontería le resultaba difícil proponerselo, bueno le resulta complicado el decirlo en voz alta.-Bueno he estado pensando, bueno recordando varias cosas...ahm...¿t-te acuerdas que una vez te dije que yo podría acompañarte a Disneyland?. Pues no sé, estaba pensando que ahora que estas de vacaciones y yo puedo tomarme unos días libre, no sé quizás podríamos...-dejo en el aire el resto de la frase, no estaba segura de como continuar asi que se centro en seguir sacando más ositos, solo esperaba que al chico no le hiciera falta que le explicara mejor lo que acababa de decir.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 8:57 am

Ah bueno, si no es algo malo. En realidad había pensando decirle si quería ver alguna película después, pero la verdad es que se le habían quitado un poco las ganas después de sacar tantos peluches. Deja la cabeza del oso sobre una de las cajas y encima el traje del mismo, mientras escucha a Ev y la mira. Parecía un poco nerviosa. La escucha atentamente, notando como su sonrisa se ensanchaba conforme la frase iba avanzando. ¿Irse de vacaciones juntos a Disneyland? En cuanto suelta el peluche que tenía entre las manos la rodea la cintura y la abraza, dando un giro al levantar sus pies del suelo. Cuando vuelve a dejar que sus pies toquen el suelo, le da un beso en los labios. Se supone que tenía que aguantar sin darle ningún beso, pero en ese momento ni si quiera lo piensa.
-Me encanta la idea.- Contesta después, manteniendo la sonrisa. Le parecía una idea fantástica.- Además, por Navidad siempre ponen Disneyland precioso o al menos eso parece en las fotografías.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 9:10 am

Aun se mantenía nerviosa por la propuesta que le había hecho y por eso había empezado a acomodar los peluches a toda prisa, cuanto más nerviosa estaba más velocidad cogía hasta que de pronto unos brazos le rodearon la cintura, la verdad eso no se lo esperaba ni nada de lo que viene después aunque tenía que admitir que la mejor parte había sido el beso y no solo por el hecho de que acaba de ganar el reto anteriormente propuesto.

-Bueno tendremos la oportunidad de comprobarlo, ya que la vamos a pasar allí.-comenta antes de rodearle el cuello con los brazos y darle otro besito pero se separa enseguida.-Habrá que reservar ya, estas fechas son muy malas...ah y has perdido Very Happy.-le recuerda con una sonrisa amplia mientras calcula mentalmente que deberían de empezar a hacer planes y a organizar un poco el viaje aunque la verdad suponía que eso era lo menos importante, los billetes si que corrían algo de prisa.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 9:19 am

Asiente con la cabeza a la vez que mantiene la sonrisa en su rostro. ¡Iban a ir a Disneyland! Se siente como si fuera un niño pequeño y, sorprendentemente, le hace más ilusión que cuando Zeta aceptó ir con él al mismo viaje. Con Ev seguro que se lo pasaría genial y, además, no era tan raro que le vieran con ella por el parque. Sonríe por el beso que le da ella, pero claro, tiene que mencionar que ha perdido. La mira ligeramente mal, pero en seguida vuelve a darle un beso en los labios.
-Me da igual.- Le asegura, dándole otro. Ahora estaba contento, iba irse con ella al parque de atracciones y era lo que importaba. ¡Iba a poder hacerse fotos con Mickey! Se emociona, se emociona.- Mañana podríamos mirarlo si quieres.- Le propone. Ya que se iba a quedar aquella noche se iban a despertar juntos y podrían salir a hacer algo si ella quería. A lo mejor incluso quería ir de compras ahora que no estaba enfermo. Tras unos segundos pensando en todo aquello, se da cuenta de una cosa.- Vamos a pasar las fiestas juntos.- No sabe muy bien por qué, pero aquello le parece bonito.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 9:38 am

Lo sabía, no podía resistirse mucho más a sus besos aunque la verdad suponía que era por la emoción de irse de vacaciones juntos. La emoción que desprendía el chico en estos momentos le recordaban mucho a los niños pequeños cuando estaban esperando por abrir su regalo de cumpleaños. Le resultaba extraño en una persona adulta pero tratándose de Scott le resultaba mas bien adorable.

-Si, mañana hay que hacer muchas cosas porque también había pensado en ir de compras, Alizée no me va a dejar entrar en el piso durante un par de semanas y tengo toda mi ropa allí.-dice pensativa, el que su compañera de piso se halla atrincherado allí le complicaba un poco las cosas aunque asi renovaba el armario, lo cual nunca venía mal. Le vuelve a dar otro besito al chico pero esta vez lo alarga un poco que ya estaba bien de besos rápidos. Cuando se separa la frase de Scott la toma un poco por sorpresa pero al final esboza una sonrisa y acerca a darle un besito en la punta de la nariz, no hacía falta que le respondiese a eso, a ella también le hacía ilusión pasar las fiestas con él y prefería no decirlo en voz alta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Dic 10, 2011 9:47 am

-¿Vas a renovar todo tu armario? Vaya...- Si es que ya se estaba imaginando que Ev querría hacer eso. Diría que la conoce bien, pero tampoco era tan difícil llegar a suponer eso. ¿Pero eso tenía que suponer que además tendría que comprar un nuevo armario para ella? - Pues mañana día de compras. Tienes suerte de que no me canse de llevar bolsas.- Bromea, riéndose suavemente. No tenía por qué reírse con más fuerza, sobre todo porque Ev estaba muy cerca y podía llegar a molestarle. Lo bueno de la cercanía es que estaba recibiendo más besos y aquello no ayudaba a que la emoción se le pasase. Nunca había pasado las fiestas con otra persona que no fuera su hermana y Alvin, así que pasarlas con Ev sería nuevo, curioso y le gusta mucho. Oh, ¡tendrá que buscarle un regalo de Navidad! Menuda indecisión. Se vuelve a reír por las cosquillas que le da cuando le besa la nariz de esa forma y se lo devuelve, dándole de nuevo un beso en los labios.- ¿Terminamos de sacar tus peluches? - Aunque no le apetecía mucho soltarla y eso se notaba.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Dic 10, 2011 10:58 pm

Suelta una carcajada, renovar su armario, eso era exactamente lo que se le había pasado por la cabeza pero no lo había dicho en voz alta para no asustar al chico por la cantidad de bolsas con las que mañana acabaría en las manos.
-Si quieres aprovechamos y renovamos el tuyo también.-lo cierto es que no le vendría mal, además ir de compras con ella era muy productivo asi le daría su punto de vista sobre la ropa que podría usar.-No creo que sean muchas...bueno puede que unas cuantas, pero será divertido.-esboza una sonrisilla traviesa, ya que estaban de compras habría que aprovechar un poco el día de diferentes formas, le da otro beso pero esta vez en el cuello. Se separa un poco para mirar las cajas de peluches que aun les quedaban por sacar, eran pocas pero jo, no le apetecía pero había que terminar sino mañana le daría más pereza y no iba a dejarlos allí a los pobres.-Deberíamos, si...-comenta pero sin separarse aun del chico, tampoco le apetecía separarse ¿y ordenaban los que faltaban asi?, sería un poco incomodo además de bastante cómico, no puede evitar sonreír ante la idea.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Dic 11, 2011 4:44 am

Lo que no se esperaba es que quisiera también llevarle de compras a él, pero no solo para que cargara las bolsas, como él esperaba. ¿Quería que renovara su armario? Parpadea un par de veces y no puede evitar mirarse un momento la ropa. Aquellas no eran sus mejores pintas, pero no esperaba visita y tampoco iba a ponerse de punta en blanco para estar en casa.
-¿No te gusta mi ropa? - Termina preguntando, ligeramente extrañado. A lo mejor se refería eso o simplemente quería aprovechar.- Aunque... bueno, sí, podríamos hacerlo.- Asiente con la cabeza. Pero espera que sea consciente de que él se pagara su ropa, a no ser que Ev empiece a insistir en que se compre algo que sea realmente caro, que entonces se lo encasqueta a ella. De repente cae en una cosa. ¡Claro, ir de compras con ella! Así podrá saber que regalarle por Navidad Very Happy Pero en ese momento le parece más interesante lo que dice Ev. ¿Divertido mientras está con esa sonrisa en la cara? Hum.- Miedo me das.- Bromea, riéndose suavemente. Cierra un momento los ojos al notar el beso en el cuello, pero no tarda en abrirlos para mirarla con una gran sonrisa. Debía suponer que a él tampoco le hacía excesiva ilusión separarse de ella porque aún no la había soltado y no había dado intenciones de hacerlo. Más bien, al escucharla y notar que no parecía muy segura, acaba acercando su cara a Ev para volver a besarla.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Dic 11, 2011 6:15 am

La pregunta le pilla por sorpresa, no quería dar a entender eso, le gustaba como iba. No estaba ni pasado de moda ni nada por el estilo sólo era por ver que más cosas le sentaban bien, ampliar más que renovar el armario.

-Bueno estarías mejor con el disfraz de ardilla.-bromea mientras le da un beso en la mejilla, no quería que se lo tomase a mal.-Me gusta, pero nunca esta demás renovar ¿hace cuanto que no vas de compras?.-Enarca una ceja ¿que le daba miedo?, no puede evitar sonreír malvadamente, iba a aprender muchas cosas con ella. Empieza a hacer circulitos con el índice sobre su hombro intenta poner cara de niña buena pero viendo que no le sale en ese momento decide darle otro besito.-Será divertido, ya verás Very Happy.-ella iba a acercarse a darle otro beso pero ya lo hace él, asi iba terminar por hacerla desistir de ordenar los ositos, inevitablemente termina por pegarse un poco más a él mientras corresponde al beso pero cuando se separa para coger aire le mira inquisitivamente.-¿Estas intentando coaccionarme para que dejemos de ordenar ositos?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Dic 11, 2011 10:33 pm

-Ya, pero me queda mejor el traje de osito, ¿no? - Pregunta con una media sonrisa. No hacia falta ni que respondiera, él sabía perfectamente que su respuesta fuera afirmativa. Era a él a quien le gustaba las ardillas y ella, en cambio, adoraba a sus ositos de peluche. Vamos, si es que ni si quiera le dejaba acariciarlos ni nada. No entiende cómo le va a dejar dormir con uno de sus ositos si ni si quiera le deja tocarlos. ¿Con unos guantes de plástico? A saber. Se queda unos segundos pensativo, intentando recordar. ¿Compras? Puff.- Ni me acuerdo, así que debe ser que hace mucho que fui de compras. Es que no es tan divertido ir solo.- Dice como medio indirecta y medio en serio. Es cierto, yendo solo tenías que estar saliendo y entrando todo el rato del probador porque nadie podía llevarte cosas, nadie te decía como te quedaba... Se ríe suavemente al ver la cara que pone y los circulitos que hace en su hombro. La tenía calada, por lo que no se cree el cuento de niña bonita, pero eso no quiere decir que piense que está muy mona. En vez de responderla se dedica a besarla, que le gustaba más y le apetecía. Además, si la mantenía ocupada con eso a lo mejor la convencía para seguir recogiendo esa cantidad de osos en otro momento. Cuando se separa y le hace esa pregunta, alza las cejas y se hace el sorprendido.- ¿Yooooooo? - Le da un beso más corto.- ¿Qué te ha hecho pensar tal cosa? - Le pregunta mientras empieza a darle varios besos por la barbilla, bajando hasta su cuello.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Dic 12, 2011 3:37 am

Asiente levemente con la cabeza mientras esboza una sonrisilla, sin duda se le vería mil veces mejor en el disfraz de osito que en el de ardilla, por eso se había convertido en su favorito hasta ahora pero también había que decir que le gustaba como iba ahora o cuando se ponía el traje negro para ir a trabajar.
-O ir sin camiseta.-comenta mientras desciende ambas manos desde el cuello hasta el borde de su camiseta. Recordaba que la última vez que estuvo allí le recalco que ganaba mucho sin ella, en su opinión estaba igual de bien con o sin ella pero si quería podía quitársela, juguetea un poco con los bordes.-¿Cómo que no te acuerdas?. Pues muy mal Scott, muy mal. A partir de ahora irás una vez al mes de compras conmigo.-Sentencio mientras se acercaba a darle otro besito. No hacía falta que se comprara mogollón de cosas con que saliese con un par de camisetas o cualquier otra cosa, ya valía. Se ríe al comprobar que sus sospechas eran ciertas, la verdad es que si seguía de esa forma iba a terminar convenciendola.-No engañas a nadie...no vas a lograr convencerme.-Canturrea al tiempo que, inconscientemente, inclina un poco la cabeza hacía un lado para darle más libertad al chico.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Dic 12, 2011 5:15 am

Una sonrisilla divertida aparece en su cara cuando hace aquel comentario. ¿Sin camiseta? Parece que no se le olvido lo que dijo. Si es que ya sabía él que no podía aguantar con la curiosidad y querría saber si era cierto que ganaba mucho con camiseta. Vamos, él se lo demostraba encantando... Aunque no le importaría que se la quitara ella misma o se lo pidiera.
-¿Eso es una indirecta? - Alza un par de veces las cejas, notando como sus manos descendían hasta el borde del cuello de su camiseta. Estaba jugueteando con este de tal manera que daba la sensación de que era eso lo que quería, pero se estaba haciendo la remolona.- ¿Una vez al mes? - Pregunta ligeramente sorprendido.- ¿Eso no es mucho? - A ver si Ev tenía pensando que convirtiera aquella habitación en un segundo armario gigante o algo parecido. Para él ir una vez al mes de compras no era normal. ¿Para qué? Bueno, supone que para las chicas debe ser más normal. Pero mientras siguen hablando él continua con los besos por el cuello de Ev.- ¿De verdad, Ev, de verdad? - Le pregunta al notar como movía el cuello para darle mayor comodidad, esbozando una sonrisa que ella no podía ver porque Scott no separa sus labios del cuello de Ev.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Dic 12, 2011 5:57 am

-No, que va.-susurra, no le hacía falta hablar muy alto dado lo cerca que se encontraban, continúa jugueteando con la camiseta del chico, en realidad ahora mismo si que quería que se la quitase y no solo la camiseta pero por algo se empezaba. Acerca los labios hasta su oreja.-¿Por qué no te la quitas?.-le da un mordisco suave en el lóbulo, ella le quitaría la camiseta pero le resultaba más divertido que lo hiciera él. Los besos en el cuello estaban logrando que dejase de pensar con claridad y que sintiese la imperiosa necesidad de tenerlo cada vez más cerca.-No...es lo normal...-Hasta hablar le costaba un poco, pero por el momento había logrado reprimir un par de suspiros, no iba a darle el gusto a Scott con tanta facilidad.-Sigues...sin convencerme.-Dice sin dejar de sonreír, pero esta vez se aleja un poquito del chico para poder mirar un momento al chico a los ojos, su sonrisa se transforma a una un tanto mas maliciosa y termina por separar completamente de él pero para poder quitarse la blusa sin dejar de mirarle a los ojos, la deja caer al suelo y luego se da media vuelta para salir por la puerta con dirección a la habitación del chico, ya seguirían con los ositos mañana, al final había conseguido que cediera.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Dic 12, 2011 6:25 am

En ese momento su prioridad era seguir besando a Ev de aquella manera para que poder salirse con la suya y dejar de recoger ositos, no quitarse la camiseta a pesar de que ella se lo ha pedido. Además, ¡es que ni si quiera daba señales de que aquello le estuviera gustando! Sí, no paraba de sonreír, pero eso le resultaba un poco difícil verlo debido a la posición. De repente y sin venir a cuento, Ev consigue que Scott tenga que separar los labios de su cuello y él la mira algo extrañado y sin entender nada. ¿Es que acaso no le estaba gustando? No, no debía ser eso, porque por la sonrisa que tenía estaba tramando algo. Cuando se separa del todo abre ligeramente la boca, sorprendido. No se irá a recoger ahora, ¿no? Pues no precisamente. Ev sí se quita la parte de arriba y Scott se queda mirándola sin poder evitarlo, al menos hasta que ella decide salir de ahí. Saca la cabeza por la puerta de la habitación y ir lentamente hasta su habitación. Rápidamente se quita la camiseta dejándola tirada por ahí y la sigue, subiendo los pocos escalones que llevan a su cuarto de un salto. Al final se había salido con la suya y no iban a recoger, jé. La agarra por detrás para pegarla a su pecho y le da varios besos y mordiscos por el hombro mientras lleva sus manos hasta la cintura de la chica y lo que no es cintura.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Dic 12, 2011 7:05 am

Se gira un par de veces para comprobar si el chico había captado la indirecta y le seguía o si por el contrario le había dado por hacerse el difícil y había que volver a por él, pero la segunda vez que se gira le ve saliendo de la otra habitación asi que acelera el paso y se mete en la habitación del chico. Se queda mirando un momento la cama ¿aguantaría otra sesión de las suyas?, esperaba que si o por lo menos esperaba no rayar demasiado el suelo, mañana aprovecharían también para comprar una nueva. Iba a quitarse los vaqueros pero Scott llega justo entonces y se lo impide volviendola a atrapar entre sus brazos, el contacto con su piel provoca que se estremezca un poquito, al sentir sus labios sobre uno de sus hombros y el recorrido de sus manos hacen que inevitablemente suelte un par de suspiros, ya no iba a seguir reprimiendolos ¿para qué?, si ya había conseguido que dejará abandonados a sus pobres ositos. Se gira lentamente sin perder la próximidad a la que se encuentran y vuelve a atrapar sus labios en beso más intenso y demandante. Dirige sus manos a la espalda del chico para ir descendiendo por ella sin perderse ningun detalle, que de esta vez si quería acordarse.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 9 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.