Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 14, 2011 4:29 am

Para su suerte no había falta que siguiese alejándose porque entonces aparece Adam, será cabrón, había estado mirándolo todo y no se le había ocurrido ayudarle antes ¿qué se pensaba que estaba haciendo? ¿Discutiendo con la loca de Beth?. ¡Encima le acollejea!. Esta se la paga pero luego, cuando esas dos estén lejos de ellos.

-¿Quieres jugar al caballito?. No estamos para juego ahora Adam :wa:-luego comprende lo que intentaba.- Aaaah Very Happy-Se sube a su espalda de un salto pero con cuidado de no herniarlo.-¡Venga corre como el viento!

Antes de salir, intenta mandarle otro ataque de dolor a Beth para dejarla KO y ya de paso también a la otro fresca.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Sáb Mayo 14, 2011 4:31 am

- Si soy yo, tu peor pesadillaaaaa.
Empecé a mover las manos en plan loca para que viera que iba en serio. No me apetece nada, pero nada nada, pegarme ahora con este chico. Si por mi fuera dejaría que lo matara Beth o Beth a él, total, p'al caso patatas Very Happy De repente aparece alguien más en la escena y me quedo en shock cuando reconozco al prisionero huido.
- Tú no te vas a ningún sitio...
Comienzo a mirarlo mientras me concentro pero un rayo eléctrico salido de la nada me alcanza y me tira al suelo dejándome medio aturdida. De lchico no venía y el otro tiene un poder similar al mío así que...
- ¡Pero serás zorra!
Me llevo las manos a la cabeza intentando calmar el efecto doloroso de su ataque. Yo voy a ayudarla y ella se me echa encima la muy furcia.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 14, 2011 4:35 am

Le lanza una mirada de odio a Blaz cuando pregunta eso. ¿Cómo iba a querer jugar al caballito ahora? Como si no tuviera suficiente con que esas dos la habrán reconocido y ahora tendría que huir si apreciaba de verdad su cabeza. Además, no quería que el trabajo de Faye no sirviese para nada. En cuanto Blaz se sube a su espalda, se mueve rapidamente al ver que una de las locas tenía intención de atacarle y finalmente huye con Blaz en la espalda. Ya se pelearían ellas dos, ya *-* Que pena no poder verlo y que no hubiese barro.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 14, 2011 4:41 am

De pura rabia al ver como conseguían huir se chocó contra otro grupo de cajas, haciendo estallar un par de ellas mientras el resto volaban por los aires y caían por el puerto. Bah, si mataban a alguien ya lo solucionaría la alcaldesa diciendo que era un escape de gas, que para eso la sobornaban. Miró hacia Noor, ya más calmada. Lástima, con la de cajas que habían volado y ninguna le había caído encima.

- Lo tenía todo controlado hasta que has aparecido tu - se quejó, con tono lloroso. Ahora mismo iba a chivarse a Z, seguro que se había vendido a los rebeldes ésta también, la muy furcia.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna Sáb Mayo 14, 2011 4:43 am

Me incorporo aun con una mano en la sien. Si que tiene potencial la chica esta... pero si no lo controla acabará cansadísima en seguida y una chica que no dura mucho peleando no sirve de nada en las filas del MIB. Tendré que informar de esto a Zeta. Ignoro completamente a beth y tras comprobar que se han largado los Insolita me levanto y me voy del puerto también. Necesito reponerme de esto ._.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 3:38 am

Y ella decidió salir a dar una vuelta ¿por qué? por que estaba hasta las narices de estar encerrada entre cuatro paredes sin nada que hacer, además, quería conocer a gente nueva y ese tipo de cosas, sólo pedía que no se metiese sustancias extrañas fumadas en cachimba, como la chica que conoció en los barrios bajos, otro sitio al que no debería ir, que no le hizo mucha gracia :braq:

Decidió ir al puerto, no por que fuese a viajar, que no, sino por que quería conocerlo, ver cómo era aquello, además supuso que allí habría gente que fuese a viajar, o que viniese de un viaje, o simplemente gente que como a ella le apetecía pasear
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 3:46 am

Había vuelto a la escena del crimen, porque la otra vez había olvidado su skate allí, si es que en medio del ataque de esas dos locas no se podía pensar con claridad. No tenía esperanzas de encontrar los restos de su adorado skate, quería darle un entierro digno. Ademas el puerto era un buen lugar para pensar, que después de lo vivido ayer tampoco es que estuviese con muchos ánimos para pasarse por el Bar Budo. Y para terminar de arreglar la situación le habían encargado que haga de niñera con Adam que el pobre estaba deprimido y era capaz de hacer cualquier tontería. Asi que allí estaban ellos buscando lo que en su día fue un excelente skate.

-Cambia esa cara hombre que ya van dos señoras que han intentado darte dinero confundiéndote con un mendigo.-no quería mencionar la razón por al que estaba en ese estado porque lo pondría peor. Sigue buscando con la mirada a ver si había señales de lo que había ido a buscar allí pero nada, solo ve a una chica sola muy cerca del borde. ¡Uy, esta es una suicida!.-¡No lo hagas, seguro que tienes más razones para vivir!


Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 3:54 am

Quería salir del campamento y que le dejasen de preguntar lo que había pasado la noche anterior, porque ya estaba lo sufientemente mal como para tener que ir relatándoselo a todo bicho viviente. ¿Es que no tienen sentimientos? Eran todos igual que Duncan, leñe. Tenía la esperanza de poder salir solo y pasarse por casa de Faye para mirar a ver si por algún casual la habían dejado marchar o al menos podía entretenerse un poco con las fotos que supone que tendrá por ahí. Pero no, le han obligado a ir con escolta y por ello no ha podido ir a casa de Faye, si no volver al puerto a buscar el patinete de Blaz. Adam va andando a su ritmo, que aún tiene las piernas doloridas, y en ningún momento se agacha para mirar por algún hueco escondido, que tiene todo el abdomen vendado. Malditas patadas.
-Los mendigos van sucios y dan asco, no entiendo por qué me han confundido con uno de ellos.- Tal vez después de salir del centro tras ser apresado lo entiende, pero ahora bien guapo y limpio que iba, hombre. Además, los moratones los tenía tapados por la ropa. Al ver que hay una chica cerca del borde y escuchar a Blaz, niega con la cabeza.- Tú di que no, tirate, te reencarnas y me cuentas que hay al otro lado.- Es que estaba depresivo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 3:59 am

La chica se gira al escuchar algo de un mendigo ¿ella mendigo? já, pero si, iba vestida con vaqueros y camiseta básica, ah, no, espera un momento, que no se lo decían a ella sino, que allí había dos chicos a los que evidentemente... no conocía. No pensaba acercarse, hasta que escucho, a uno que dice que se tire, a otro que le dice que no se tire, ¿y por qué se iba a querer tirar ella? si su vida, iba decente :what: .

-¿No puedo estar cerca del borde mirando al mar?- si es que... aquí se acerca al borde y ya se piensan que se va a tirar, se va a los barrios bajos y se piensa que se va drogar ¿no podía pasear por aquellas zonas como una persona normal?
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 4:08 am

Entrecierra los ojos al oír la triste excusa de Adam, a este chico había que alegrarlo igual le contaba el chiste del César que ese ponía contento a todo el mundo.

-Porque tu tienes una cara de pena increíble, seguro que han pensado que acabas de empezar como mendigo, ya sabes al principio ellos también iban limpios Very Happy.-que chispa la suya, a pesar de todo lo que había pasado no se deprimía, en realidad tenía muchas ganas de cargarse a Beth en cuanto la viese, y conociéndola no tardaría mucho en llegar ese momento. Ante lo siguiente que suelta su compañero le arrea una colleja.-¡Pero no la animes! :wa:

Se acerca un poco a al chica pero con precaución, que esas en cuanto veían que iban a ayudarles amenazaban con tirarse. Pero se detiene ante su respuesta.

-¿Mirando el mar?. Déjame decirte que ya han muerto 13 personas precisamente por haber estado 'mirando el mar', es como una maldición asi que yo te recomendaría que volviesen a esta parte que es más segura.-lo de los muertos se lo había inventado y por supuesto ya había pensado en al historia de cada una de ellas, que él no se había creído la excusa barata de la chica, seguro que quería despistarle y cuando se diese la vuelta ¡zas! derechita al agua.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 4:18 am

Luego también estaba la gente como Blaz, que se había propuesto intentar animarle para que no siguiera deprimiendo a la gente de una manera que no ayudaba mucho. Es que no funciona que le llame mendigo todo el rato, hombre.
-Así que empezando, ¿eh? - Estira la mano hacia Blaz para que le de dinero y con los dedos le da un par de toquecitos para llamar su atención.- Pues venga, suelta la pasta. No puedo ser un buen mendigo si no tengo algunas moneditas en la mano Very Happy .- Tan pesado estaba con lo del mendigo que ahora iba a ser un mendigo hecho de y derecho. Bueno, más o menos, que no quiere ensuciarse ni romperse la ropa, todo tiene un límite. Se lleva la otra mano a la cabeza cuando le dan la colleja.- ¡Auh! ¡No puedes pegar a un lisiado! - Se queja, gritándole.
Al igual que Blaz se acerca hasta la chica, aunque sin entender por qué el chico seguía en sus trece y no la dejaba tirarse. ¿Qué más le daba? Una más, una menos... El caso es que quien quería que estuviera ahí no está y las demás le importan más bien poco.
-¿13 personas? - Se queda un momento pensativo. En realidad no sabe si esos datos son ciertos, pero decide creerselos y colocarse cerca del borde, mirando al agua.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 4:21 am

Y el chico se empieza a acercar a ella, pero qué... nah, se para, menos mal que no convenía ponerla nerviosa, que la última persona que lo intentó acabó con las cejas quemadas, así que, quietecito está más guapo. De todas maneras, ella decidió alejarse del borde, no fuese que una ola la arrastrase hasta el agua, que entonces, sí que se iba a tirar, pero involuntariamente.

-A ver, no me voy a tirar... ¿nunca te has puesto en esa posición para sentir el aire en la cara?- vale, se estaba pareciendo a la hippie del otro día, pero la verdad le daba igual. Ella sólo quería estar tranquila un rato, y bueno conocer a gente ¿por qué no? pero esa gente no tenía que pensar que se iba a sucidar, mal empezábamos una amistad, sep, muy mal
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 4:30 am

Y ahora que hace Adam, mira su mano extendida y luego levanta la mirada hacía su cara, no entendía la indirecta asi que le escupe en la mano el chicle que llevaba en la boca que igual le molestaba que estuviese haciendo globitos todo el rato, era peor que una chica cuando estaba en esos días del mes.

-Aaaah, pero primero habrá que hacer con ese aspecto tan limpio y con esa ropa en tan buen estado. -para gracias las suyas. Obvia sus últimos comentarios y se vuelve a centrar en la chica que ahora tenía complejo de Rose en Titanic.-Ehm...no. Eso solo lo hago cuando estoy en una barco Very Happy.

Iba a presentarse cuando ve que Adam le hace compañía en el borde a la chica.

-¡Pero esto qué es, un suicidio colectivo!. Adam déjate de tonterías.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 4:37 am

Esperaba que se la chocase o algo porque pensaba que no iba a darle ni una moneda porque para eso la gente suele ser muy rata y ahora querrá ahorrar para un nuevo monopatín, pero no se esperaba que fuese a echarle el chicle. Hace una mueca de asco y le planta el chicle en la camiseta, limpiandose además las babas.
-Asco, asco y asco. ¿Pero cómo puedes ser tan guarro, tio? - Se queja mientras termina de limpiarse. Eah, ya está.- A mi ropa la dejas en paz, que suficiente tengo con que esos idiotas me destrozaran los pantalones al ir arrastrándome por la ciudad.- SI es que son unos insensibles con todo, incluso con la ropa. Eso explicaba las pintas de Zeta.
Ignora un poco la conversación entre la chica que quería suicidarse y Blaz, ya que estaba concentrado en mirar al mar y estirar los brazos. Todo era genial hasta que Blaz le saca de sus pensamientos.
-¡Pues llevame a buscar a Faye! :wa:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 4:44 am

A ver uno le pega un chicle en la camiseta a otro, sí, por que decía que se parecía a un mendigo, pues a ella no se lo parecía :what: pero oye, que para gusto los colores, nah, no sé, el caso es que por lo menos, ya no pensaba que An se fuese a suicidar, que con eso ya le bastaba. Entonces el llamado mendigo, dice algo de ir a ver a una tal Faye.

-¿Te ha dejado la novia?- sí, es que ella era así de insensible, las soltaba tal cual se le venían a la mente, pero bueno, será por tíos guapos en La Comarca, ella al dar un paseo, en vez de encontrarse con chicas, se ha encontrado con dos chicos, nah, que si la novia le había dejado, habría sido por otro fijo, An estaba segura de ello
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 4:55 am

-Eso te pasa por graciosillo.-se despega el chicle de la camiseta y lo tira al suelo, porque había estado en su boca que sino también le daría asco. Que chico tan plasta, que ya le habían dicho que irían a por Faye pero tenía que esperar a que las cosas se calmaran y también a que confirmaran que seguía con vida que JJ no iba a arriesgar al vida de todos para que al final ya no estuviesen entre nosotros la susodicha.-Claro, ahora mismo y también entramos por la puerta grande si quieres.

Dirige una mirada asesina a la chica cuando dice lo de la novia. Empieza a agitar las manos para que aborte misión, que sino Adam se suicidaba allí mismo.

-Oye tu no estabas a punto de saltar al agua :braq:-le dice a la chica, que ya estaba visto que de sensibilidad poca esta y Duncan harían buena pareja.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 5:03 am

Le saca la lengua cuando le llama graciosillo. Eso era bueno, ¿no? Ya no le decía que era deprimente, ahora había pasado a llamarle graciosillo. De todas formas, él no se sentía así, con lo que tampoco tiene mucho mérito. Con los brazos cruzados sobre el pecho, mira ligeramente mal a Blaz. Seguía sin creerse que hubieran aceptado ir a buscar a Faye, simplemente era una excusa para que él no se fuera. ¿Cómo iban a averiguar que Faye seguía viva, eh? Porque ellos no pueden obtener información de dentro y no cree que consigan información de un MIB, porque últimamente les tienen fichados a todos y no hay quien vaya tranquilamente por la calle.
-Llevaría como premio tus orejas.- Como los toreros, solo que no se ocuparía de matar antes a Blaz, si no que le dejaría con complejo Van Gogh, pero versión doble.
Al escuchar lo que dice la chica, alza las cejas. No le había dejado, pero... casi. Mira un momento al agua y aprovechando que Blaz está de espaldas se tira. Eah ;_;
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 5:11 am

Observa los movimientos tan bruscos, que hace el chico, sí claro, hay una cosa llamada sexto sentido, y cuando alguien hace ese tipo de movimientos detrás de ti, te coscas, por narices, y así fue, pero la reacción del chico, no se la esperaba para nada, por que se pensaba que se iba a poner a llorar, o se le tiraba a yugular, pero no creía que se fuese a tirar al agua. Eso le iba a marcar para siempre, lo mejor es que se queda en estado de shock, no sabe qué hacer, podría haber tirado del brazo de él, pero no lo hizo.

-Yo... yo... y-o...- no consiguió articular palabra, y ahora lo que le faltaba es que el amigo se le tirase al cuello, o empezase a martirizarle, pero que ella no quería, ella, simplemente, había hecho un comentario, no pensaba que iba a acabar así, que no que a partir de ahora pensaría lo que decía antes de abrir esa cosa que tenía por boca
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 5:21 am

Pero mira que era sádico, encima que intentaba ayudarle a superar su depresión ahora ya no haría de niñera, le enviaría a Duncan que ese seguro que si que le iba a ayudar a superarla, con lo sensible que era el tio. Sin embargo antes de poder contestarle observa como el chico se deja caer al agua. Como le gustaba el drama, además no estaba tan profundo y el idiota sabía nadar, pero aun asi decide seguirle el rollo para que vea que lo buen amigo que es y también porque asi seguro que impresiona a la dama allí presente aunque ella sea la culpable del suicidio de su compañero Very Happy

-Espera Jack, no dejaré que te vuelvas a hundir en las profundidades marinas.-dramatiza el también metiéndose en el papel de Rose (?). Se quita los zapatos y también la camiseta, se quitaría el pantalón pero eso ya era exhibicionismo. Se acerca él también al borde y mira a la chica.-No te preocupes, volveré con vida Cool

Y se tira al agua, si que se había hundido el hombre este porque le cuesta encontrarle, también se debía a que en agua salada los ojos no le funcionaban bien. Le coge del brazo y tira de él hacía arriba.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 5:27 am

Lo que le ha dolido más ha sido el choque del agua contra sus costillas y sus piernas, pero después se le va pasando poco a poco, o al menos eso cree. Al menos el agua estaba fría y eso venía bien para el calorcito que estaba viniendo últimamente por la comarca. Se queda bajo el agua unos segundos dispuesto a averiguar cuánto tiempo podía aguantar la respiración bajo el agua cuando, de repente, alguien le agarra del brazo y tira de él hacia arriba. Al sacar la cabeza da una bocanada de aire y mueve la cabeza hacia atrás para quitarse los pelos de la cara y echárselos hacia atrás.
-¡Auh! Me has hecho daño en la muñeca.- Se queja, mirándosela un momento hasta que vuelve a hundirse. Por suerte esta vez es él mismo el que vuelve a sacar la cabeza, con la diferencia de que se agarra a Blaz.- No había tenido en cuenta los golpes de las piernas. Dueelee ;_;
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 5:32 am

No había salido del Shock del primer chico, cuando el segundo se tira también, y esta vez decide no quedarse parada, tenía que hacer algo, pero ¿el qué? busca un trozo de cuerda, pero no encuentra nada, aunque encontró una red, así que la deshizo, mientras anudando los trozos sueltos, forma una cuerda los suficiente larga como para que se la anudara al primer chico hundido, pero la cosa es que ella no iba a tener fuerza para tirar de los dos hacia afuera, así ató la cuerda, a la máquina esa que se usa para subir los barcos del mar a tierra, y nada, que hizo lo que pudo, ahora ya le tocaba a ellos apañárselas, como pudiesen :shy: que ella ya no sabía que más hacer
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 5:42 am

En cuanto volviesen al campamento, se chivaría a JJ lo que ha hecho el lerdo de Adam y además le amarraría a la cama (//) para que no salga del campamento hasta cuando se le haya pasado el berrinche.

-Pues claro que te duelen idiota, a quien se le ocurre tirarte en ese estado. Cada vez te estas ganando más a pulso que no te dejen salir del campamento o a Duncan por compañero de salidas :feo:

Por suerte la chica también estaba ayudando y no tenía que cargar él solo con Adam hasta a orilla que entonces ya les daban las uvas. Se sentía tentado a anudarle la cuerda al cuello a Adam por al gracia pero no lo hace.

-Pon de tu parte que estas a nada de ganarte una buena colleja.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Mayo 16, 2011 5:56 am

-A mi.- Le contesta sin pelos en la lengua, frunciendo el ceño. Menuda pregunta más idiota. ¿Quién se tiraría? Pues él y las trece personas que según Blaz, ya lo han hecho. Pero seguramente será una de esas preguntas retóricas que no esperaban respuesta y que él no suele pillar o prefiere ignorar.- Pero si no me vais a dejar de todas formas, que tengo que ir con niñera y todo. Aunque te prefiero a ti que a Duncan, la verdad.- Que con el rubio se deprimiría y entonces no se tiraría al agua, se tiraría desde un helicóptero o así. Total, seguro que se habían cargado a Faye porque sus compañeros no le dejan ir a buscarla. Es como en las series, que tienes un plazo o si no el asesino se la carga.
-Tengo una costilla rota, así que con cuidado.- En realidad no sabía cómo había conseguido convencerles para que le dejasen salir fuera del campamento en ese estado. Debería estar en la cama.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 16, 2011 5:59 am

Vale, el chico estaba vivo, eso ya era un comienzo, por lo menos no se traumatizaría durante el resto de su vida por haber matado a un chico inocente, que ella no sabía nada de la vida del chico, simplemente había metido la pata preguntándole algo sobre un tema que no debería haber tocado pero ella era así, no se solía callar lo que pensaba y eso en ocasiones, causaba problemas.

-Lo siento- les dijo acercándose a los dos chicos, que había sido culpa suya ¿así cómo iba a hacer amigos? si es que era misión imposible, además el chico dice algo de romperse una costilla, pues ella no tenía vendas, no solía llevarlas debajo del brazo cuando iba a dar una vuelta
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Blaz R. Metzger Lun Mayo 16, 2011 6:08 am

A este paso cogería un catarro porque tendrían que ir empapados hasta el campamentos, vamos precisamente lo que ahora le hacía falta a Adam. Cuando por fin vuelven a estar en "tierra firma" va a por su camiseta y sus zapatos.

-Pues claro que necesitas niñera. Imagínate que hubieses hecho esto y yo no estuviese por aquí, ¿quién te iba a salvar? ¿Bob esponja?, bueno y la dama también a contribuido a tu rescate asi que dale las gracias.-en realidad la chica había contribuido tanto a su intento e suicidio como a su rescate.- Oh, no te preocupes esta muy sensible, tampoco es culpa tuya que s ele ocurran ideas tan tontas.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 6 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.